» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo el lugar... [libre]

2 participantes

Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Yami Jue 25 Dic 2008, 9:01 am

Había corrido desde mi casa hasta una banqita en el parqe. Era hermoso. Los árboles eran grandes y estaban llenos de color. Se respiraba el dulce aroma de los cerezos a lo lejos mientras tomaba un descanso por haber corrido tanto. Cerré mis ojos sentada sobre la banca me hechaba aire con una mano. Cuando sentí que alguien se sentó a mi lado. Por un momento mantuve los ojos cerrados esperando qe mi visitante tomara la palabra.
Yami
Yami
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 25
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Jun D'Noir Jue 25 Dic 2008, 9:12 am

Estaba estremadamente tensa, primero la cachorra, luego la zorrita...y ahora un pato...estaba a punto de estallar, ecerrada en esas cuatro pardes blancas...asi que, decidio salir...

Como siempre, tomo algunas pastillas...vestia un pantalon y una playera blanca, sobre ellos una bata, que, le habian obligado a usar esa tarde.

Vio una banca semi ocupada, decidio sentarce...-Espero no te moleste- dijo mirando de reojo a quien estaba a su lado, dirijiendole una de sus tipicas sonrisas...que lo que mas lograban eran poner nerviosos a algunos.
Jun D'Noir
Jun D'Noir
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Popularidad : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Yami Jue 25 Dic 2008, 9:48 am

Abrí los ojos y acomodé mi falda, miré a la chica qe me acompañaba y correpondí a su sonrisa con una tierna. Siempre qe llegaba a un lugar nuevo, me gustaba conocer gente, este lugar no iba a ser la excepción. Me acerqé a donde estaba ella y le tendí mi mano. -Me llamo Yami Murata mucho gusto, cual es tu nombre?- Sonreí amigablemente, a veces me costaba sonreír así, pero especialmente hoy me sentía muy bien. El aroma qe provenía de los cerezos de cierto modo me tranqilizaba, me encantaba su aroma.
Yami
Yami
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 25
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Jun D'Noir Jue 25 Dic 2008, 9:55 am

Saludo a la chica, extendiendole la mano- Mi nombre es Jun...-dudo un momento decirle el Carlisse, pero, decidio que ya muchos lo sabian- Jun D'Noir- Hizo una leve reverencia -Un placer, Murata- siempre que conocia a alguien le llamaba por su apellido.

Miro un lapso a la pelinegra...-Eres nueva en el pais?-
Jun D'Noir
Jun D'Noir
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Popularidad : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Yami Jue 25 Dic 2008, 10:50 am

Amplié un poco mi sonrisa. -el placer es mio- Solté su mano acercándome más a ella en la banqita para platicar. -si, llegué recién... tu llevas mucho tiempo aqí??- Subí las piernas a la banca y las abracé contra mi pecho, el aire de la tarde combinado con el sol, era mi clima favorito. Había llegado en un buen día y salir a pasear y conocer gente eran mi salida. Me obligaba a distraerme...
Yami
Yami
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 25
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Jun D'Noir Jue 25 Dic 2008, 7:33 pm

Algo...dos años para ser exactos -Dijo algo nostalgica recordando aquello que habia sucedido en sus primeros dos años...- Aunque...realmente no eh conocido mucho, por mi trabajo me la paso enscerada.- Por que decidiste venir?...-
Jun D'Noir
Jun D'Noir
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Popularidad : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Yami Vie 26 Dic 2008, 12:39 am

La escuché con atención. -Bueno, en realidad mis padres me obligaron a venir...- Hice una pausa elevando la mirada al cielo. -La ultima vez qe pasé tiempo con ellos fue cuando cumplí 18 años y desde entonces me han cambiado de residencia como si fuera cualqier cosa...- Volví a bajar la mirada con un dejo de tristeza qe desapareció casi al instante mostrando una enorme sonrisa. -Hay algún lugar al qe hayas qerido ir siempre pero no lo has hecho??- La miré por unos segundos llevando mi dedo índice a mis labios de forma pensativa.
Yami
Yami
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 25
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Jun D'Noir Vie 26 Dic 2008, 4:59 am

non, réellement non*-dijo dandole una entonacion 'teatral'-mais, nous pouvons aller où vous voulez ... ma belle dame*¨*- rio un poco-claro, si le gusta mi compañia,- le giño el ojo.-algun lugar en mente?, tal vez prefiere dar una vuelta por aqui.-

*No, realmente no
**Pero, podemos ir a donde usted quiera mi bella dama.

[Off: lo siento, estoy en mi delirio frances Conociendo el lugar...  [libre] 497782
Jun D'Noir
Jun D'Noir
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Popularidad : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Yami Vie 26 Dic 2008, 5:15 am

Me qedé mirandola un momento de forma soñadora. -wow sabes hablar francés!- Sonreí alegremente, me qedé pensativa otro momento y después contesté con una no muy buena entonación. -je voudrais bien- Ahora tenía una sonrisa tierna. -Pues... vamos a caminar por aqi Me puse de pie de un salto.

[off: jaja cool!]
Yami
Yami
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 25
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Jun D'Noir Vie 26 Dic 2008, 5:26 am

Rio un poco-si, en la escuela que asisti lo enseñaban...- le sonrio -esta bien, vamos a caminar - se puso de pie mas lentamente.

-es que estoy haciendo tarea de 3 idiomas y ya se me revolvieron @_@u-
Jun D'Noir
Jun D'Noir
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Popularidad : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Yami Vie 26 Dic 2008, 6:53 am

Comenzamos a caminar por el parqe, los árboles se movían ritmicamente y algunas hojas qe caían al piso eran arrastradas por este. Iba caminando al lado de Jun con las manos tomadas por mi espalda mientras miraba todo a mi alrededor. -Es un lugar muy bello! Me he enamorado de él desde qe llegué... esta mañana jajaja- Bajé la mirada un tanto apenada. -A qe se dedica Jun-san??

[off: animo con eso! n_n]
Yami
Yami
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 25
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Jun D'Noir Sáb 27 Dic 2008, 7:51 am

Si -Miro a su alrededor- Empiezo a creer que si, es muy bello -no le dio mucha importancia, miro a la chica...pensando un poco, que edad tendria?...no estaba acostumbrada a preguntar eso, para muchos le parecia de mala educacion y eso, no lo queria-

Soy Doctora- Dijo sin mucha importancia, esperando que no se sorprendiera o se molestara...algunos lo hacian, despues de todo, no muchos eran doctores con dos especialidades a su edad...suspiro, ahora mismo odiaba ser medico- Y tu ?
Jun D'Noir
Jun D'Noir
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Popularidad : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Yami Sáb 27 Dic 2008, 9:30 pm

-Doctora? Qe interesante! A mi me encantaría trabajar en algo parecido- Levanté la mirada sonriendo con ternura. -Soy estudiante universitaria, pero como he cambiado tanto de residencia, parece qe nunca terminaré la universidad...- Una gota de sudor frio me corrió por la nuca. -Y vives cerca de aqí??
Yami
Yami
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 25
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Jun D'Noir Dom 28 Dic 2008, 2:51 am

Podras, la termine hace algunos años, no recuerdo mucho de eso...-nego un poco- Seria interesante tenerte en la misma...profecion -le debolvio la sonrisa. Desvio un poco la mirada, no, no se alcanzaban a ver...-vivo algo cerca- señalo al horizonte para alla, en un departamento... no me gustan las casas grandes..
Jun D'Noir
Jun D'Noir
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Popularidad : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Yami Lun 29 Dic 2008, 8:44 am

Miré hacia donde señalaba con interés. -Ya veo...- Continué caminando a su lado. -El hospital en donde trabajas está cerca de aqi?? Me gustaría conocerlo..- Le guiñé el ojo en un gesto travieso asomando la punta de mi lengua levemente. -Vives con alguien??
Yami
Yami
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 25
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Jun D'Noir Lun 29 Dic 2008, 8:51 am

Sonrio de lado, arqueando la ceja.-Si, mucho quieres...conocerlo, podiamos ir - Uso un tono de voz mas tranquilo, casi seductor, aunque, no por que lo planeara...que podia decir, la seduccion le salia sin pensarlo-

-Vivir con alguien...- sintio un escalofrio, sus ojos cambiaron a color rojo.-No, no vivo con nadie, no por ahora...-y tu?
Jun D'Noir
Jun D'Noir
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Popularidad : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Yami Mar 30 Dic 2008, 9:26 am

Mis ojos se iluminaron en un gesto de ilusión. Siempre me había llamado la atención todas las cosas qe se podían ver siendo un doctor. Me tomé de su brazo como una niña y le miré con ternura. -Me encantaría conocer el hospital, también tu casa..- Levanté la mirada hacia ella con un dejo de picardía mientras la tomaba del brazo. -Recientemente compré mi kitty, vivo con ella solamente...- Dije sin darle mayor importancia.
Yami
Yami
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 25
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Jun D'Noir Miér 07 Ene 2009, 7:41 am

Oh, mi casa, a ella no voy mucho.-dijo intentando no evocar recuerdos, quiza era mala idea ir al consultorio, alomejor la cachorrita habia tenido la misma idea...y la habia ido a buscar hasta ahi, pero, bueno, nada que no pudiera controlar- Oh, una kitty -no le gustaban la mayoria, parecian gatos-...esta bien si quieres vamos al hospital Dijo empezandola a giar
Jun D'Noir
Jun D'Noir
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Popularidad : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Yami Jue 08 Ene 2009, 8:48 am

Dí un par de saltitos emocionada mientras me dejaba guiar por ella, estaba realmente ansiosa por ver el hospital. Hace muchísimo qe no entraba en uno y mucho menos si era solo para echar un vistazo. -Qeda muy lejos de aqi?? Aún tomada de su brazo, tenía una alegre sonrisa en el rostro e iba dando saltitos de vez en cuando a su lado. -Tu no tienes una kitty?? Pregunté con inocencia mirandole de reojo.
Yami
Yami
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 25
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Jun D'Noir Sáb 10 Ene 2009, 5:33 am

Tengo una...-dijo secamente, no le gustaba mucho hablar de ella. No, no por que le diera pena o por que no le gustara, pero, sentia mas tranquilidad si no muchos supieran de ella, muchas veces sentia que si muchos se enteraran de quienes estaban serca de ella...correrian peligro, culpa...solo eso, culpa por las dos muertes anteriore...

- No, ya falta poco -Dijo al dislumbrar el hospital serca, empezo a ver a ambos lados, no, nadie...genial...sonrio mas tranquila- Ya casi llegamos -apunto con su otra mano la entrada que se empezaba a ver.-
Jun D'Noir
Jun D'Noir
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Popularidad : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Yami Lun 12 Ene 2009, 2:54 am

Desvié la mirada hacia donde señalabas y vi el hospital a lo lejos. Me solté de tu brazo echando a correr hasta el recinto. -Nee nee hayaku Jun-san- Grité desde la puerta del hospital mirandote con una gran y dulce sonrisa. Me acerqé más hasta las puertas de cristal echando un vistazo dentro, las enfermeras y médicos iban de un lado a otro, habían camillas y todo estaba impecablemente blanco. Esperé a qe llegaras a mi lado.

[Off: ¿Abres tema en el hospital? *-*]
Yami
Yami
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 25
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Jun D'Noir Lun 12 Ene 2009, 3:10 am

Llego mas lento que la pelinegra a la entrada...-Bien, entremos-

Abrio la puerta, permitiendo que la chica pasara primero, sonrio tenuemente al ver su reaccion

----------


Claro ^^

Aqui
Jun D'Noir
Jun D'Noir
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Popularidad : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar...  [libre] Empty Re: Conociendo el lugar... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.