» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Alyssa Dom 11 Jul 2010, 3:37 am

Despues de trabajar un poco de relajacion no me vendria mal, pense, asique fui hacia las termas.

Cuando llegue, entre a quitarme la ropa y sali hacia un sitio que estaba vacio, con una toalla puesta. Meti un pie en el agua, me quite la toalla y me sente en las piedras. El agua estaba caliente y el ambiente bastante tranquilo, era perfecto, sonrei.
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Cindy Dom 11 Jul 2010, 8:24 pm


La profesora bostezó cansada nada más cruzar el umbral de la puerta hacia las termas. No es que hubiera demasiadas personas a aquella hora, es por eso que siempre prefería ir en esas. Se cambió y se colocó la toalla sobre el cuerpo, envolviéndose con delicadeza. Ciertamente le dolían los pies del uso constante de los zapatos y lo tensa que se encontraba debido al trabajo no ayudaba. Al entrar se encontró con la espalda de una única mujer, avanzó en silencio y se detuvo unos metros más allá que ella. Dejó caer la toalla y se sumergió casi de golpe hasta la nariz. Eso hizo que tuviera que asomar el cuerpo después, con las mejillas notablemente enrojecidas. Resopló.

—Quema —murmuró abstraída esperando que el contacto con el aire relajara la piel sensible debido al golpe de calor. Quizá fuera más debido al contraste con la temperatura exterior, pero la marca roja que había dejado el agua en su torso sobre el pecho no le gustaba. Se llevó las manos a los ojos y apretó los labios. Vaya un día.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Alyssa Lun 12 Jul 2010, 9:31 am

Rei un poco al ver a aquella chica meterse asi al agua, estaba muy caliente, por eso a mi me gustaba meterme poco a poco.

-Tenga cuidado -sonrei- el agua esta caliente -algo tarde para decirlo-.

Me puse de pie, y me meti despacio en el agua, luego me sente en el suelo y eche hacia atras la cabeza. Era un momento muy relajado, tendria que volver otro dia.
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 10:22 am

Asintió a las palabras de la mujer y le dedicó una pequeña, casi invisible sonrisa. Imitándola se sumergió en el agua con cuidado y entonces pudo sentirse bien. Estiró los brazos sobre la piedra y dejó que su cuello y espalda se relajaran. No cambiaría un gusto así por nada en el mundo. Después de unos minutos absorta en sus pensamientos se pronunció, mirando el agua frente a ella.

—Es muy relajante —y preguntó después— ¿Viene mucho por aquí? Es la primera vez que me la encuentro.

Sonrió y entonces posó la mirada en su interlocutora. Parecía joven, quizá algo más joven que ella cercanos a la veintena.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Alyssa Lun 12 Jul 2010, 10:50 am

-No suelo venir mucho -sonrei- solo vengo cuando ya no puedo mas con el trabajo -dije riendo- usted parece que si viene mucho, ¿no? -pregunte-.

La verdad esque solo habia venido un par de veces y hace ya mucho, no podia descuidar el tabajo en la boutique, aunque creo que quizas trabajaba de mas.
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 10:55 am


Asintió levemente sin mirar a la mujer. Hundió los brazos en el agua y usó las manos como plato para echárselo sobre el pecho. El tacto del agua era agradable sobre la piel. Se recogió el largo cabello de nuevo y devolvió la mirada a la muchacha.

—Vengo siempre que puedo, me gusta esta tranquilidad sin agobios de ningún tipo —río para sí misma— Soy profesora en la universidad y la mayoría de los días acabo cansada de tanto estudiante.

Volvió a usar las manos pero esta vez se humedeció el rostro. Sus músculos comenzaban ya a relajarse y expandirse. Miró los ojos azabaches de la mujer.

—Puedo preguntar a qué se dedica —inquirió.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Alyssa Lun 12 Jul 2010, 11:02 am

-Soy la dueña de la Boutique -le sonrei- lo que mas cansa de este trabajo es tener que ocuparse de las cuentas y los pedidos -suspire-.

Estire las piernas dentro del agua, estaba muy comoda ahi. Cerre los ojos y me hundi en el agua hasta el cuello.

-Vaya, profesora -le dije- eso es bastante cansado -sonrei-.
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 11:17 am


La Boutique, pensó en el lugar. Había pasado varias veces frente a ella pero no se había decidido a entrar ninguna de ellas, puede que por las prisas. Así que ella era la dueña, vaya una sorpresa. Le sonrió y volvió a sentir. Desde luego sería cansado atender una Boutique tan frecuentada como lo era aquella.

—Nunca he entrado —murmuró— Ahora no tengo escusa para no hacerlo. Al menos la saludaré.

Sonrió con gentilidad y después suspiró con profundidad. Desde luego ser profesora era cansado, pero como cualquier trabajo que diera cara a un público ajetreado, como era el caso de su interlocutora.

—¡Oh! —exclamó incorporándose levemente— Soy Cindy Lover, o Cynthia aunque mejor ese no.

Rió musicalmente. Estaba tan acostumbrada a que usaran Cindy que el nombre completo se hacía extraño en sus oídos. Contempló a la mujer y estiró el brazo hacia ella como si quisiera que estrechará su mano formalmente, aunque nada tenía aquello de formal.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Alyssa Lun 12 Jul 2010, 11:26 am

Rei con suavidad y hacerque mi mano ala suya estrechandola.

-Es un placer conocerla Cindy -sonrio- Yo soy Alyssa Vitali -dije- cuante conmigo para lo que quiera -.

Cierto, llebabamos un rato hablando y no nos habiamos presentado.

-Espero verla otra vez en algun otro sitio -le sonrei-.
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 11:42 am

Estrechó su mano con firmeza y sonrió. Tenía un nombre bonito y un apellido que sin duda parecía exótico, casi italiano. Soltó su mano y volvió a apoyar la espalda en su lugar. Tenía una bonita sonrisa, aunque algo triste, por ello no pudo evitar devolvérsela.

Pensó en algo, aunque era descabellado, más en un lugar así.

—Le parecerá que estoy loca, pero, ¿puedo invitarla a cenar, señorita Vitali? —la miró con cierta seriedad. Le gustaba la forma en la que hablaba la mujer y no le importaría tener una charla agradable con ella en otra ocasión.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Alyssa Lun 12 Jul 2010, 11:49 am

-¿Cenar? -sonrei- esta bien, cuando usted quiera -dije- pero tambien tiene que venir un dia a mi casa -la mire- y porfabor llameme solo Alyssa -le sonrei-.

Seria agradable hablar otra vez con ella, le gustaba esa chica, su forma de ser, seguro que con ella podria tener una conversacion entretenida.
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 12:03 pm


Lo había oído bien, había aceptado y no sólo eso la había invitado a su casa en alguna ocasión futura. Aunque quizá solo fuera cordialidad. Le sonrío con magnificencia y se atizó la rubia cabellera, para no mojarse. Volvió a devolverle la mirada.

—Esta bien, Alyssa —sonrió— ¿Tiene algo que hacer después del baño?

Dejó caer la cabeza sobre la piedra, y giró el rostro para poder verla. Se había fijado en algo en sus muñecas, como arañazos. Pero no le dio importancia, quizá tuviera un gato como ella.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Alyssa Lun 12 Jul 2010, 12:09 pm

Me acomode en las piedras y le devolvi la mirada.

-No, no tengo nada que hacer -le dije sonriendo-.

Le sonrei y coji un coletero que llebaba en una de las muñecas y me hice una coleta, bastante alta. Hacia mucho calor y no podia llebar el pelo suerto.
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 12:19 pm


Volvió a sentirse extrañada por las cicatrices pero despejó su mente de aquella inquietud. Sonrió al ver como se hacia una cola de cabello. Tanto el pelo suelto, como atado, le estaba muy bien. Se incorporó sobre el lugar.

—Entonces esta noche usted es mía —dijo sonriendo. Podría llevarla a cenar a un restaurante que conocía, era agradable, pues no había mucha gente, ni mucho ruido.

—¿Le gusta la cocina francesa?

Volvió a sonreír. El calor estaba ya abrumándola ligeramente, pero aún aguantaría un poco más antes de ir a darse una ducha fría.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Alyssa Lun 12 Jul 2010, 12:27 pm

-Claro-dije- me gusta la comida francesa-sonrei-.

Suspire y me puse recta, estaba empezando a hacer calor, pero se estaba bastante agusto.

-¿No le parece que hace calor? -dije- seran cosas mias -rei-.
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 12:40 pm


El rojizo de sus mejillas fue una respuesta más que clara. Sin poder soportar mucho más salió del agua sentándose sobre las piedras y se secó el rostro con la toalla.

—No hay quién lo aguante ya —sonrió mirándola mientras se secaba las motas de agua que surcaban su cuerpo.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Alyssa Lun 12 Jul 2010, 1:35 pm

Salio del agua al mismo tiempo que la chica, se quedo de pie y empezo a secarse, es calor era agobiante.

-Si -rei- ire a los vestuarios -la mire- creo que me pondre ya mi ropa -.
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 1:50 pm


Asintió, ella debería hacer lo mismo. Se envolvió el húmedo cuerpo en la toalla y se dirigió a los vestuarios. Se apoyó en el marco de la puerta antes de entrar y se volvió a mirar a la joven. Sonrió tenuemente.

—¿Qué tal si después de acicalarnos disfrutamos de esa cena? —sonrió y se adentró en el lugar para vestirse.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Alyssa Lun 12 Jul 2010, 1:58 pm

Le sonrei y la segui hacia los vestuarios, me puse la tolla antes de entrar y me solte el pelo.

-Claro -la mire- ¿te espero en la salidad? -pregunte pasando por delante de la chica-.

Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 2:02 pm


—Claro, nos vemos allí —asintió y le dedicó una sonrisa. Se dirigió entonces a quitarse el calor pegajoso del cuerpo con agua fría y acto después se fue a vestirse. Adecentó sus largos cabellos como pudo y se puso un poco de carmín en los labios. Terminó calzando sus tacones y se dirigió hacia la salida. Aún no había salido así que esperó pacientemente mientras encendía un cigarrillo.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Alyssa Lun 12 Jul 2010, 2:09 pm

Entre a los vestuarios, coji mi ropa y me la puso. Un vestido blanco, por las rodillas de tirantes, unos tacones tambien blancos, me peine el cabello y me lo coji con los lazos.

Sali, y la vi con un cigarrillo, me acerque.

-Bueno, yo ya estoy -le sonrei-.
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 2:11 pm


La voz la sorprendió. Se giró con el cigarrillo en los labios y exhaló el humo. Miró hacia su coche, el sedán que estaba justo frente a ellas. Volvió los ojos azules a los de ella. Los lazos en el cabello le daban un aspecto dulce.

—No sé si tu tendrás coche, pero podríamos ir en el mío, ¿te parece?

En caso de que ella tuviera coche la devolvería de nuevo aquí y sino, tras la cena la acercaría a donde ella le pidiera.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Alyssa Lun 12 Jul 2010, 2:17 pm

-No tengo -dije- vine andando, asi hago deporte -solto una risita-.

La mire y le sonrei, me gustaban sus ojos, reflejaban serenidad. Luego mire su coche, y sali de las termas a la calle.
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 2:22 pm

Así las cosas serían más sencillas. La siguió hasta el coche y lo abrió, metiéndose y poniéndose el cinturón de seguridad casi automáticamente.

Profitez de votre voyage, mademoiselle —pronunció en perfecto francés antes de arrancar y le guiñó un ojo.

No tardarían mucho hasta el restaurante, además ella conducía bastante rápido y el tráfico era casi nulo a esas horas.

[Abre post en el restaurante o como quieras]
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Alyssa Lun 12 Jul 2010, 2:40 pm

Me sente en el coche y me puse el cinturon, al igual que ella. Le sonrei por el acto que hizo y luego gire mi rostro haci la carretera.

(esta bien, voy)
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE) Empty Re: Buscando un lugar tranquilo.(LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.