» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar apartado ~Privado~

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Vie 14 Mayo 2010, 10:43 am


Aunque no completamente, vio como la gatita se adormecía en el asiento del copiloto. Después del todo viajar temprano era cansado, y dentro del coche hacía un calor ideal proporcionado por la calefacción. A medida que ascendían por la carretera, los bordes de la carretera se veían más blancos, y en algunas partes hielo, aunque los operarios habían echado ya sal.

Llegaron al lugar. Era una gran casa de madera y piedra blancuzca en la parte media de la montaña. Poseía un jardín que con el deshielo se vería bello, pero ahora era blanco, como el resto. Si se alzaba la vista hacia arriba, se podían ver la estación de Sky.

Las recibió una anciana muy amable que les mostró el lugar. Iba a ser todo para ellas, pues en aquellas fechas no había apenas clientes. La anciana miró divertida las orejas de la gatita, y se rió con ganas. Eso hizo que Cindy sonriera. Llevó las maletas a la habitación. Era muy amplia, muy cálida con una chimenea de fuego y una cama aún más grande que la suya, y vaporosa. El amplio ventanal daba a una terraza de madera pequeña, que tenía vistas a la ladera de la montaña produciendo una sensación de vértigo.

Tomó el atizador y se acuclilló frente a la chimenea, sobre la alfombra, encendiendo un pequeño fuego. Miró de reojo a Mariko.

—¿Te gusta?
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Vie 14 Mayo 2010, 6:18 pm

Habia pasado casi todo el viaje dormida , no pude evitarlo ya que hacia algo de frio y no estaba muy acostumbrada pero cuando desperte y vi todo el precioso paisaje olvide el frio , era divertido andar sobre nieve y la anciana que atendia el alojamiento era muy amable ..... cuando fuimos a nuestra habitacion Cindy-sama empezo a encender la chimenea mientras que yo sali un momento a la terraza , todo era tan blanco y hermoso , entonces oi la voz de mi ama ....

- me fascina , es el lugar mas hermoso que he visto

Comente feliz mientras me sentaba a su lado en la alfombra y me aferraba al brazo de mi ama

- despues podriamos ir mas arriba?

Dije refiriendome a la estacion de sky , note pequeñas cositas que desendian de la montaña y mi ama me explico que era gente deslizandose en sky , se oia interesante y queria que mi ama me enseñara
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Vie 14 Mayo 2010, 6:28 pm

Desde luego había sido un acierto ir a ese lugar, y se alegró más que nunca de la idea que había tenido la pequeña. La observó acercarse y asirse de su brazo preguntando si podrían ir a la estación de sky. Hacia meses que no esquiaba, pero lo hacía desde los 9 años pues en Canadá era común. Asintió y agarro sus brazos, tumbándola en el suelo sobre ella.

—Pero antes...

Deslizó una de sus manos bajó su ropa y acarició uno de sus pechos, bajo el sostén, dandole un pequeño pellizco a su botoncito. Acercó los labios a su cuello y lo besó, mientras su otra mano se deslizaba hacia abajo de su vientre con lentitud.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Vie 14 Mayo 2010, 6:42 pm

Nisiquiera la nieve fria apagaba el fuego en la sangre de mi ama , me gustaba que fuera asi , tan apacionada y candente

- mmmm ama ...... tocame aqui , tengo frio

Maulle coqueta mientras abria las piernas y guiaba la mano de mi ama hasta mi entrepierna , yo empeze a lamer su cuello y una de mis manos apretaba traviesamente uno sus grandes pechos
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Vie 14 Mayo 2010, 6:49 pm

Acarició su entrepierna por encima de la ropa, le encantaba su energía, quizá por su juventud, siempre estaba dispuesta a cosas como aquella. Desabrochó su blusa, pasando la boca por cada trozo de piel que comenzaba a dejarse ver. Mientras su mano se colaba bajo la ropa y acariciaba su intimidad, con suavidad. Estaba húmedo, y extasiantemente cálido.

—Que suave —bufó.

Utilizó dos dedos, para entrar con suavidad, habiendo dibujado circulitos en la entrada antes de hacerlo. La luz de la chimenea que tenían al lado la hacía ver aún más bella, con el fuego que parecía chispear en el reflejo de sus ojos.

Sin dejar de mover los dedos con suavidad pero profundidad dentro de ella, besó su pecho, lamiéndolo con delicadeza. Pasó una de sus piernas por encima de la de ella, y la usó para deslizar su entrepierna, sin poder evitar un jadeó intenso.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Vie 14 Mayo 2010, 7:02 pm

Adoraba que mi ama me hiciera suya , sentir sus manos tocandome y sus labios deslizandose por mi piel era el paraiso para mi

- Cindy sama es una chica muy lujuriosa

Dije divertida mientras flexionaba mi rodilla y la frotaba contra la entrepierna de mi ama , ella se veia tan linda cuando se sonrojaba y gemia suavemente

- mmm ama .... mas adentro !!

Gemi un poco demandante mientras hundia la cabeza de mi ama en mi pecho , me gustaba mucho sentir su lengua en mis pechos mientras estaba dentro de mi
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Vie 14 Mayo 2010, 7:13 pm

Hizo lo que pedía y profundizó en ella con intensidad, allí estaba todo más apretado, pero se sentía bien que mojara sus dedos. Suspiraba a medida que el vaivén sobre la pierna de su gatita aumentaba y la llenaba de un gozo debido a la fricción. Deslizó la boca hasta sus labios, y la besó, jugueteando con su lengua para deslizarla después por su barbilla de nuevo hacia sus pechos.

Mordió su vientre, estaba a punto de culminar, y eso hizo que la fuerza con la que tocaba su entrepierna aumentara considerablemente. No pudo evitar proferir un gemido ahogado.

—Vente conmigo —susurró, deslizándose entre sus brazos para que la abrazara.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Vie 14 Mayo 2010, 7:25 pm

Abraze cariñosamente a mi ama mientras que los gemidos de excitacion salian considerablemente de mis labios y de los de mi ama tambien , sentia como mi cuerpo se tensaba mientras que mi ama se frotaba con fuerza sobre mi pierna y mientras movia sus dedos fuertemente contra mi entrepierna , no aguante mas y con un gemido agudo termine en los dedos de mi ama y ella termino sobre mi

. ama .... mmm fue delicioso

Dije entrecortadamente mientras pasaba mis dedos por mi pierna y recogia un poco de la escencia de mi ama para llevarla a mi boca y saborearla gustosa
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Vie 14 Mayo 2010, 7:33 pm


Cayó sobre ella, resoplando y escuchando sus palabras desde lejos. Rodó sobre el suelo y se levantó, tendiéndole la mano. Agarró sus rostros y le dio un beso húmedo y corto.

—¿Qué tal si nos adecentamos y vamos a esquiar? —dijo guiñándole un ojo.

Se vistieron para la ocasión y se abrigaron, sin olvidarse claro de la protección solar para el rostro, pues podrían quemarse. Extendió la crema por la carita de la gata divertida.

Después despidieron a la casera y se encaminaron hasta susodicho lugar. Allí les dejaron los esquíes y equipo necesario y Cindy rechazó la ayuda de un monitor, pues ella ya se valía. Se dirigieron a la pista con menos inclinación y se acercó a Mariko.

—Está es la más sencilla, veamos como se te da —sonrió y procedió a explicarle que es lo que debía hacer.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Vie 14 Mayo 2010, 7:39 pm

Despues de nuestro " calentamiento" en la habitacion nos fuimos a la pista de sky , mi ama me explico lo que debia hacer yo intente seguir sus consejos al pie de la letra , me impulse suavemente por los bastones y me deslize un poco por la nieve , era muy resbalosa ..... di algunos tropezones y cai sentada

- ay , eso me dolio

Lloriquie un poco y sobe mi cola , mi ama rio divertida y me ayudo a ponerme de pie , me dijo que lo intentara de nuevo , yo le sonrei y empeze a deslizarme con cuidado , no era una experta pero al menos no me volvi a caer

- quiero ver como lo haces tu Cindy sama

Le pedi con una sonrisa
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Sáb 15 Mayo 2010, 6:09 pm

Asintió y descendió con gracilidad la mitad de aquella pista, deteniéndose levantando un poco de nieve. Se apartó las gafas de sol y puso las manos alrededor de su boca a modo de alta voz.

—Inténtalo hasta aquí —le gritó y se apartó ligeramente. En caso de imprevisto, podría ayudarla de aquella manera. Aunque poco a poco se estaba haciendo con los esquíes.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Sáb 15 Mayo 2010, 7:59 pm

Mi ama era muy talentosa en el el sky , descendio con facilidad y cuando estuvo abajo me dijo que intentara ir con ella , estaba un poco empinado pero nada perdia con intentar , fui descendiendo lentamente , aveces me tambaleaba pero intenta ano caer y hacer el ridiculo .... poco a poco llegue sana y salva ...

- ¿lo hize bien ama?

Dije con una enorme sonrisa en mis labios
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 16 Mayo 2010, 4:02 pm

Se acercó sonriente y le dedicó un guiño. Lo había hecho de primera. Ahora que ya sabía usarlos le inquirió subir a una pista más alta, así que se dirigieron al telesilla. Le explicó que es lo que debía hacer para sentarse sin caerse y rió al ver como un niño se caía frente a ellas.

—O te ocurrirá eso —dijo, viendo como se acercaba una de las sillas— ¿Lista?
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 16 Mayo 2010, 9:30 pm

Asenti a lo que dijo mi ama , creo que lo hice bien ya que ambas nos sentamos a tiempo en las sillas y subimos , el paisaje era hermoso desde ahi arriba , todo era tan blanco ...... bajamos en la pista mas alta , entonces me dio un poco de miedo

- estas segura de que no es peligroso?

Pregunte temerosa Cindy sama mientras mis orejitas se encogian
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 16 Mayo 2010, 9:57 pm

Se deslizó hasta ella y le dio un pequeño abrazó, revolviendole el pelo ligeramente. Besó su mejilla, y se agachó para ajustar bien los esquíes de la gatita.

—Seguro, no ocurrirá nada, confío en ti —levantó el rostro—. Además, yo iré tras de ti.

Se irguió y se apartó para dejarle espacio a que se lanzara por la pendiente. Ella iría detrás, por si cualquier cosa, aunque no dudaba de sus aptitudes.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 16 Mayo 2010, 10:05 pm

Di un pequeño suspiro y cerre los ojos por unos segundos , luego rapidamente me lanze montaña abajo y procure seguir las instrucciones de mi ama , di un rapido vistazo hacia atras y la vi , me sentia segura si ella estaba cerca , asi que disfrute la velocidad con la desendiamos ..... cuando llegamos abajo di brincos de felicidad porque no me habia caido en ningun momento

- lo hize bien ¿no ama?

Dije feliz mientras me abrazaba a ella
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 16 Mayo 2010, 10:09 pm


La abrazó contra su pecho y dejo un beso sobre su cabello. La felicitó por su gran trabajo y cansada le pidió que fueran a descansar de nuevo a la estación, donde con dos tazas de té caliente se sentaron en unos sofás alejados de color rojizo.

Olió el té.

—Ya estoy mayor para tanto deporte —dijo y le guiñó un ojo a la gatita que estaba frente a ella.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 16 Mayo 2010, 10:12 pm

Sonrei divertida ante el comentario de mi ama

- que dices ama , tu eres muy joven y hermosa puedes hacer lo que quieras cuando tu lo desees

Dije alegremente mientras tomaba la taza de te entre mis manos y soplaba un poco su contenido ya que estaba caliente , era agradable estar en un lugar tan lindo y sosteniendo una charla animada con Cindy sama
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 16 Mayo 2010, 10:16 pm


Sonrió a los halagos de la pequeña y bebió un poco de su taza. Estaba ardiendo, por lo que sintió el escozor en los labios. Enarcó las cejas y dejó de nuevo la taza sobre la mesa.

Mantuvieron una charla amena, ajenas a la algarabía de voces que se apreciaba a su alrededor.

—Me alegra que tuvieras la idea de hacer este viaje —confesó acabando su taza de té—. Me siento... realmente bien contigo.

Murmuró, había desviado la mirada hacia la ventana, y contemplaba como la tarde se consumia y los copos de nieve de nuevo comenzaban a caer amenazando tormenta.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 16 Mayo 2010, 10:20 pm

Me acerque a mi ama y tome su mano , le sonrei suavemente mientras la observaba

- me alegra saber eso , soy muy feliz cuando dices esas cosas porque se que estas contenta conmigo y no sabes cuan dichosa me hace saber que te sientes bien a mi lado ..... solo conmigo

No podia evitar ser algo posesiva con mi ama , pero no podia evitarlo , ella era tan buena conmigo y yo la amaba tanto que creo que no podria soportar que ella quisiera a otra persona mas que a mi
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 16 Mayo 2010, 10:31 pm


La miró a aquellos ojos que tanto la encantaban y despegó los labios para decir algo que sentía vivamente, mas no pudo, se le hizo un nudo en la garganta. Así que, se limitó a asentir y sonreír con cierta amargura. Al parecer la tormenta iba a empezar.

—Quizá debamos retirarnos por hoy —afirmó levantándose del lugar.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 16 Mayo 2010, 10:35 pm

Asenti al oir a mi ama , empezo a nevar muy fuerte asi que era mejor regresar al hospedaje ..... cuando llegamos mi ama encendio la chimenea nuevamente , hacia un poco mas de frio que cuando llegamos

- que frio

Murmure mientras preparaba un baño caliente y luego busque ropa abrigadora para mi y para mi ama
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 16 Mayo 2010, 10:50 pm

Se bañaron y terminaron de nuevo tumbada sobre la alfombra, cubierta con una manta a pesar de estar junto al fuego y abrigadas. La gatita descansaba entre sus piernas, y ella la abrazaba por la espalda.

—Ey, Mariko... —susurró en su oído.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Lun 17 Mayo 2010, 2:18 am

Me sentia muy bien cerca del fuego , estaba muy tibio y el cuerpo de mi ama estaba calido , me gustaba mucho estar cerca de ella ..... estaba totalmente relajada cuando oi la voz de mi ama

- que pasa , Cindy sama

Movi un poco mi oreja al sentir su suave aliento golpeando contra mi y la mire espectante a ver que era lo que queria decirme
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Vie 21 Mayo 2010, 4:20 pm


Apoyó la mejilla en la de ella y respiró profundamente antes de pronunciarse. Podría decirse que sentía un nudo apretado en el estomago y una especie de mecanismo impedía que de su garganta saliera sonido alguno. Tartamudeó sin decir nada y cerró los ojos para serenarse. Sonrió, sintiéndose una completa idiota.

Pero finalmente habló, con voz suave.

—Te amo, ¿lo sabes, verdad?
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.