» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mostrando el lugar. -Yami-

2 participantes

Ir abajo

Mostrando el lugar. -Yami- Empty Mostrando el lugar. -Yami-

Mensaje por Jun D'Noir Lun 12 Ene 2009, 3:08 am

El hospital contaba de 5 pisos, y varios edificios de los mismos pisos, de color crema por fuera y blanco por dentro, a la entrada estaba la recepcion, y varias mujeres vestidas de enfermeras.

Suspiro, habia llegado ahi con la chica, rio levemente al ver la reaccion, a ella le parecia normal, pero, al parecer a Yami le parecia fantastico.

Mmm...quieres ir a mi 'oficina' o quieres ir a otro departamento?.-Normalmente ella estaba en el departamento de enfermedades contagiosas, aunque, su consultorio o oficina estaba en otro lado...algo mas seguro...- ah...la morge quiza?...-dijo con una entonacion de broma, no creia que quisiera ver muertos, pero, al menos a ella, era lo que le llamaba mas la atencion...- pediatria?...a la zona de consultas?...a la cafeteria?...-cuestiono, le llevaria a donde ella pidiera, despues de todo era su invitada.
Jun D'Noir
Jun D'Noir
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Popularidad : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar. -Yami- Empty Re: Mostrando el lugar. -Yami-

Mensaje por Yami Lun 12 Ene 2009, 10:33 pm

Entré seguida de Jun y comencé a mirar todo a mi alrededor, las pizarras en las paredes marcando cada uno de los departamentos del hospital. Las enfermeras iban de un lado a otro y las miré emocionada mientras escuchaba lo qe me decias. Cuando escuché qe podíamos ir a la morgue di un saltito de entusiasmo y mis ojos brillaron de forma casi infantil. -Hai, qiero ir a la morgue, onegai Jun-san- Me qedé mirandola largo rato con los ojitos destellantes. -Después podemos ir a tu oficina- Sonreí de manera inocente.
Yami
Yami
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 25
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar. -Yami- Empty Re: Mostrando el lugar. -Yami-

Mensaje por Jun D'Noir Lun 12 Ene 2009, 11:09 pm

Sonrio un poco, al parecer estaba juzgando mal a la pelinegra, cosa rara en ella...le hizo una seña para que esperara, mientras se acercaba a la sala de consulta de alguno, no le importaba realmente de quien y si el tomar la bata de ahi le afectaba...de todos modos, la examino, no tenia nombre, era...era su culpa...o no?...

Le tendio una a Yami.-toma, pontela...- saco un gafete de entre sus ropas... señalandole el camino a su acopañante -claro, despues iremos a mi oficina- Dijo algo divertida, al parecer el hablar con ella no era tan mala idea.

Empezaron a bajar las escaleras, a lo que se podia considerar el sotano, estaba algo obscuro, llegaron a una puerta con cristales que solo se abria con pase..."no vaya a salir alguien" penso con sarcasmo...tomo el gafete y lo paso, abriendo la puerta dejando que la chica pasara primero y bajara las escaleras.

Adentro habia gabinetes de metal, de color grisacio, pegados a la pared...adentro supuso que muertos, hacia mas frio que en lo otros lugares del hospital...para que no se hecharan a perder tan rapido, en el centro habia dos mesas de metal, ningun rastro de sangre...al menos por el momento, En una mesa mas arrinconada habia algo que estaba cubierto con una sabana, un cuerpo tal vez, puesto que al lado de esa mesa habia algunos instrumentos y una especie de bandeja en el suelo, esta si, con sangre...-al parecer dejaron el trabajo a medias- murrmuro, entrando despues de Yami.
Jun D'Noir
Jun D'Noir
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Popularidad : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar. -Yami- Empty Re: Mostrando el lugar. -Yami-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.