» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar apartado ~Privado~

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Jue 03 Jun 2010, 9:14 pm


Sonrió y se mordió los labios. Le gustaba a ella aquello también, aunque a veces la inquietaba el pensar que quizá a ella no le gustara, o que pudiera hacerla daño. Eso no importaba ahora, empezaría poco a poco.

—Esta bien —susurró y soltó las manos que la agarraban.

Descendió con los labios por su vientre en un ultimo gesto de dulzura y agarró su cintura, haciéndola girar. Quedando la gatita bocabajo y con el trasero en alto pegado contra su ama.

Le daría un poco de su rudeza. Acarició sus nalgas para luego darle un sonoro cachetazo, mientras se deslizaba sobre ella, por su espalda. Mordió sus omóplatos y agarró sus pechos duramente, jugando con sus pezones.

—Dí cuanto te gusta esto, gatita —murmuró apretándola y lamiendo su columna.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Jue 03 Jun 2010, 9:20 pm

Me excito mucho sentir la fuerte nalgada que me dio mi ama incluso sentia como mi entrepierna se humedecia mas , sus manos masajeando mis senos tan duramente hacian que gimiera deseosa ....

- ahhhh ama , me gusta mucho .... mas porfavor !!

Suplique deseosa mientras frotaba mi trasero contra el cuerpo de Cindy
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Jue 03 Jun 2010, 9:26 pm


Le encantaba escucharla gritar, gemir de aquella manera, y sobretodo que suplicara. Deslizó las manos por sus costados, arañandola, dejando surcos rojos, mientras lamía al deslizarse por su espalda. Mordió sus nalgas y las besó, viendo entonces allí la humedad de su entrepierna.

—Ah, mi gatita, que indecente —rió con musicalidad y deslizó un dedo por su rajita— Sé que esto te encanta —Pasó la lengua por allí, sin nada de dulzura— Y esto, ¿verdad?

Volvió a reír y se apartó, deslizando otro dedo, hacia su trasero, describiendo círculos. La miró con un deje de dureza.

—Dime, ¿qué quieres que haga con este dedo? —sugirió esperando la respuesta que quería.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Jue 03 Jun 2010, 9:32 pm

Cindy me estaba volviendo loca de placer , a esas alturas yo andaba arañando todo lo que estuviera a mi alcance ya que aun me encontraba boca abajo y no podia arañar la suave piel de mi ama aunque ella si disfrutaba de la mia , senti uno de sus dedos en mi trasero , se lo que tenia en mente y de solo pensar en aquello me mojaba mas

- quiero que lo metas ..... pero tambien ocupate de mi vagina ..... o dejaras que tu gatita siga mojada

La mire inocentemente mientras pasaba la punta de mi cola por su mejilla y elevaba un poco mas las caderas
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Jue 03 Jun 2010, 9:41 pm

Sonrió con malicia ante el roce de su cola, e hizo lo que pedía y ambas sabían que haría. Se llevó el dedo a la boca y lo humedeció antes de meterlo, suavemente al principio para no dañarla demasiado. Acercó la nariz a su rajita húmeda mojandosela y hundió allí la lengua, entrando en ella con firmeza. Paró y utilizó otro de los dedos para penetrarla, a la vez.

Se inclinó sobre su espalda, moviendo los dedos con mayor fuerza y utilizó la otra mano para estimular directamente su clítoris.

—Grita, gime, vuélvete loca... —susurró, mordiendo su cuello.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Jue 03 Jun 2010, 9:55 pm

Mi espalda se arqueo mucho cuando Cindy me penetro por detras y solte un fuerte gemido cuando tambien penetro mi vagina , al sentir su otra mano estimulando mi clitoris extalle en gemidos y pequeños gritos deseosos , un hilo de saliba escapo de mis labios y se deslizo por mi barbilla

- asi ..... ahhhhh ama , mas fuerte .... ahi ahi !!!!

Mi ama empezo a penetrarme mas fuerte , sentia mi vagina estimulada y caliente y el pequeño dolor que senti en un principio en mi trasero se convirtio en punzadas de placer
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Lun 21 Jun 2010, 5:52 pm


La estimuló de aquella manera durante un rato, escuchando sus quejidos tan especiales. Sacó la mano que jugueteaba en su trasero y la rodeo por la cintura, para hacerla sentarse sobre sus piernas. Sin dejar de introducir los dedos en ella usó los libres para estimular su clítoris y la miró, apoyando la barbilla en su hombro.

-Se te ve tan bella... Pero eres mía, sólo mía.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Mar 22 Jun 2010, 12:58 am

Cindy me hacia delirar , solo ella sabia como llevarme al extasis con sus movimientos habiles ......

- claro que soy tuya ..... hmmmm solo tuya , ama !!

Gemi al sentir sus dedos estimulando mas fuerte mi clitoris , gire el rostro para buscar sus labios y ella me recibio gustosa mientras nos fundiamos en un beso que era acompañado por incitantes movimientos dentro de mi
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Vie 25 Jun 2010, 6:46 pm

Besó sus labios con habilidad, los lamió insinuantemente, los mordió con fuerza, estirando de ellos. Sus manos seguían jugueteando con su sexo, la que la estimulaba se deslizo por su vientre, lo acarició, rodeó su ombligo y agarró sus senos, pellizcando uno de sus pezones rosados.

Deslizó los labios de su boca a su cuello, a sus hombros y los besó. Estirando de su pelo con intensidad, esperando que llegará al clímax.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Vie 25 Jun 2010, 10:36 pm

No aguantaba mas , la mano de mi ama moviendose habilidosamente dentro de mi sexo y sus besos humedos en mi cuello y labios me volvian loca .....

- Cindy ..... voy a ..... ahhhhh !!!!

No pude terminar la frase ya que un tremendo orgasmo sacudio mi cuerpo e hizo que terminara sobre la mano de mi ama , fue una de las sensaciones mas placenteras que mi ama me hizo sentir , aun sentia como el extasis corria por mis venas ..... di un leve suspiro y cai rendida en los brazos de mi ama

- fue maravilloso ..... te amo tanto Cindy

Murmure aun agitada
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 11 Jul 2010, 8:14 pm


Dejo que la gatita cayera entre sus brazos y la abrazó por la cintura. Incluso ella tenía la respiración ligeramente agitada debido a la acción. Colmó de pequeños besos su cabeza y apartó los cabellos que cubrían su rostro con dulzura.

Correspondió a sus palabras con una pequeña sonrisa. Aún no se acostumbraba a recibir aquella clase de sentimientos. Sin apartarla de su cuerpo alargó la mano y encendió un cigarrillo, cuyo humo pronto comenzó a ondear en la habitación semioscura.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 11 Jul 2010, 9:07 pm

Se aferro a su ama y acomodo su mejilla en el pecho de ella para dejarla disfrutar del sabor de su cigarrillo .....

- fue genial venir aqui ..... aun intento averiguar donde me llevaras la proxima vez , quizas al bosque , al campo ...... o lo podriamos hacer de nuevo en tu oficina , fue muy excitante

Murmuro con gracia mientras movia la cola de un lado a otro , le gustaba mucho estar con Cindy , cualquier lugar era bueno si ella estaba a su lado
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 11 Jul 2010, 9:34 pm


Rió entre dientes y expulsó el humo por la nariz suavemente. Envidiaba la energía de su gatita, tan enérgica siempre, rebosante de juventud y actitud. Miró su cola moverse de un lado a otro agitada y la agarró con dulzura acariciándola entre los dedos.

—De verdad que no tienes arreglo —bromeó, estirando de su cola un poco más.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 11 Jul 2010, 11:18 pm

Cindy estaba entretenida con su cola , aunque no pudo evitar lanzar un gemidito de protesta cuando se la jalo un poco

- eso me dolio , mi colita es muy delicada ..... tan delicada como esto .....

Dijo de forma traviesa mientras pellizcaba uno de los pezones de Cindy y luego reia coqueta

- y no solo es doloroso , tambien me excita .....

Le guiño suavemente un ojo y sonrio satisfecha , si algo le gustaba era incitar a su rubia ama
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 11 Jul 2010, 11:25 pm


Soltó un pequeño gruñido al sentir el pellizco divertido de su mascota y sonrió con picaría ante sus palabras. Siguió jugueteando con su cola divertida y deslizó la mano por su trasero entonces, deslizando los dedos para encontrarse de nuevo con la calidez y humedad de entre sus piernas.

—¿Aún no estás satisfecha? —le inquirió con voz profunda, mientras terminaba su cigarro.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 11 Jul 2010, 11:47 pm

Rei traviesa al oir aquella pregunta , yo jamas me cansaria de Cindy y de los mimos que me hacia

- no , creo que me has malacostumbrado mucho .....

Abraze su cuello mientras pegaba sus pechos contra los mios

- ..... pero ahora quiero otro tipo de mimo

Dije coqueta mientras me dirigia a su oreja y le susurraba

- quiero que nuestros "labios" se den un beso apacionado y humedo

Dije traviesa mientras deslizaba una de mis manos a la entrepierna de Cindy y jugueteaba con los labios de su vagina , queria sentir a mi ama sobre mi apropiandose de nuevo de mi cuerpo
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 12:11 am


Dejó que sus caricias la pusieran a punto y apagó el cigarrillo antes de rodear su espalda con sus brazos. Giró para quedar sobre ella y entrelazó sus piernas de manera que sus partes deseosas se tocaran en un húmedo beso. Se deslizó sobre su cuerpo con lentitud pero intensamente. El roce era exquisito y el sonido obsceno era música para sus oídos.

—¿Quieres que vuelva a hacerte el amor...? ¿Así...? —se frotó un poco más con ella. Besó sus pechos, su cuello, hasta llegar a su boca. Con los brazos apoyados sobre la cama para mayor sujeción.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Lun 12 Jul 2010, 12:37 am

Cindy me estaba haciendo el amor nuevamente , tener su cuerpo sobre el mio y sentir su jugo mezclandose con el mio era algo incomparable

- si ..... me gusta que me hagas el amor .... ahhhh asi , no pares!!!

Mis uñas arañaban los hombros de mi ama mientras que mi boca se apropio de uno de sus senos y empezo a subcionarlo mientras nuestros sexos bailaban una sensual danza

- hmmm nya .....

Ronronie mientras llevaba una de mis manos entre nuestras piernas ya abria un poco mas nuestros labios para una mayor friccion , Cindy lanzo un pequeño gruñido de placer mientras que yo llevaba mi mano mojada a sus labios y los delineaba con nuestros jugos mezclados

- sabe rico ¿verdad?

Dije sensual mientras deboraba nuevamente los labios de mi ama y nuestros cuerpos empezaban a frotarse con mayor intensidad
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 5:24 pm

Próxima al climax se dejó llevar por los cuidados y roces de la pequeña. Cerró los ojos y la envolvió con sus brazos, dejando el peso de su cuerpo ligeramente sobre ella. Se movió de forma cadenciosa, en un vaivén exquisito, lento y profundo que las iba a llevar a ambas al cielo e infierno. Tenía la piel perlada del brillo propio del amor, que se mezclaba con el de su amante, haciendo una nube de esencias.

—¿Estás lista? —preguntó en un susurró, pegado a su oreja.

En realidad se concentró en su propio placer, el anhelo que le producía el roce de su piel tan cálida y resbaladiza. Antes de que pudiera darse cuenta había sucumbido en sus brazos, jadeando y apretando sus propios labios en los últimos espasmos melódicos sobre el cuerpo de la gatita.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Lun 12 Jul 2010, 10:08 pm

Despues de un buen rato amandonos apasionadamente terminamos una sobre la otra , aunque mi ama no lo admitiera sus ojos demostraban mucho cariño por mi , esperaba que algun dia cogiera valor para admitir que me amaba .....

- Cindy .....

Dije en un suave suspiro mientras me aferraba a su cintura y trataba de recuperar el aliento , tenerla asi , tan tranquila , tan satisfecha y en todo su esplendor era algo que llenaba de gusto , yo causaba eso en ella y me hacia sentir especial despues de todo yo la amaba mucho y queria que fuera feliz conmigo
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 10:39 pm

Aún jadeando sobre ella, trató de recuperar la respiración poco a poco. El tacto de su piel bajo su cuerpo era muy agradable, tanto como tenerla entre los brazos. Se apartó de encima de ella y se tumbó a su lado, boca arriba, tenuemente exhausta y con el pecho enrojecido. Alcanzó la sábana y las cubrió a ambas. Después del largo día y la agitada noche, estaba cansada. Miró el reloj de la mesilla, mañana, dentro de unas horas partirían de regreso a la ciudad. Aunque podrían tomar un largo y cálido baño antes de irse. Se frotó los ojos con el dorso de la mano y miró el cuerpo de la gatita a su lado.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Lun 12 Jul 2010, 11:58 pm

Senti cuando Cindy se acomodo a mi lado , yo di un suave bufido disconforma ya que me agradaba estar cerca de ella y rozar su piel con la mia , pero quizas me quejaria luego no podia negar que estaba agotada por toda la faena que tuvimos ....

- Cindy ...... no te alejes de mi ....

Murmure suavemente mientras acomodaba mi mejilla suavemente en su hombro y la miraba por un instante , ella era tan linda ...... sonrei suavemente antes de quedarme dormida junto a mi ama ya que mi cuerpo estaba al limite
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Mar 13 Jul 2010, 11:45 am


Se durmió poco antes, o poco después que la gatita. Tras una serie de bostezos y el calor que había quedado en su cuerpo sus ojos se cerraron y cayó rendida.

Pasó las primeras horas escuchando el ruido de la nieve en la ventana, hasta que finalmente se sumió en un profundo sueño junto a ella. Pero fue demasiado profundo y las pesadillas la volvieron a atrapar.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Mar 13 Jul 2010, 12:02 pm

No sabia por cuanto tiempo me quede dormida , solo desperte cuando oi murmullos cerca de mi , abri perezosamente los ojos y vi la expresion de Cindy , no entendia lo que decia en murmullos pero se veia muy angustiada y me preocupe por ella .....

- Cindy ¿estas bien?

Me incorpore y tome suavemente su mano , acariciandola con delicadeza

- Cindy .....

Murmuraba su nombre con preocupacion mientras ponia mi mano en su frente , quizas estaba enferma y yo no lo sabia ..... pero no queria que nada malo le pasara asi que debia cuidarla despues de todo ya habia dormido un rato y me sentia mas descansada
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Mar 13 Jul 2010, 12:06 pm


El tacto de la gatita la despertó de su ensoñamiento. Tenía la piel perlada de sudor y la cabeza le dolía ligeramente. Asintió a la chica y le deslizó el pulgar por la mejilla en una caricia. Se sentó en el borde de la cama con los pies sobre el frío suelo. Se frotó los ojos con el dorso de la mano y se levantó poniéndose la delgada bata de seda. No eran ni las seis.

—Voy a airearme —dijo tajante sin volver la vista atrás y salió con el paquete de tabaco en la mano a fumar. El frío de la calle le haría bien.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 3 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.