» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar apartado ~Privado~

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Vie 21 Mayo 2010, 4:51 pm

Esas palabras me sorprendieron mucho , sabia que Cindy sama me amaba pero ella no tenia la costumbre de decirlo , cuando me recupere de la sorpresa sonrei ampliamente y me incorpore rapidamente para aferrarme al cuello de mi ama

- lo se ..... pero es muy agradable oirlo de tus labios y no solo suponerlo Cindy sama

Dije divertida mientras acariciaba suavemente su nuca y observaba sus mejillas teñidas suavemente de un hermoso carmesi

- te amo mucho Cindy sama ..... y aunque lo sepas te lo repetire siempre

Le dije mientras sonreia suavemente
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Vie 21 Mayo 2010, 7:30 pm



—Nunca me cansaré de oírlo de tus labios.

Dejó que se colgara de su cuello sonriendo con cierta dulzura. La estrechó más de la cintura contra su cuerpo y pegó los labios en su hombro, divertida. Olió su perfume. Ah, cuanto la deseaba.

—¿Puedo pedirte algo? —dijo— No quiero que me llames Cindy-sama, sino Cindy.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Vie 21 Mayo 2010, 9:28 pm

Puse mi nariz contra la de mi ama y me frote contra ella suavemente , estaba muy feliz ya que mi ama se comportaba cada vez mas dulce conmigo

- esta bien .... Cindy

Dije contenta mientras sentia las caricias de mi ama en mi cintura , me gustaba tanto sentirla asi

- me gusta llamarte Cindy .... Cindy Cindy

Empeze a canturrear su nombre mientras empezaba a deslizar mis labios por sus mejillas
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Vie 21 Mayo 2010, 10:02 pm


Sintió el roce delicioso de sus labios sobre su mejilla, y vio a los suyos propios buscando los de ella. Hundió los dedos en su cabello y apretó los labios a los de ella, entreabriendo los labios para darle un placido beso. Le encantaba escuchar su nombre de aquella garganta, de tan dulce voz. Acarició los mechones de su corto cabello, cuanto lo desearía más largo, y la estrechó.

Quería formularle una pregunta, aunque quizá fuera indebida y con una intención burlona.

—Quería preguntarte qué pasaría, si —intentó escoger sus palabras— Si en alguna ocasión me sintiera atraída por una humana.

La miró con cierta seriedad, y con firmeza. Era una pregunta con intención noble. No creía en absoluto que eso fuera ocurrir en esos momentos, pero conociéndose era una gran posibilidad.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Sáb 22 Mayo 2010, 2:09 am

Todo iba bien entre yo y mi ama , sus besos me derretian y estaba totalmente embelezada por el momento , si no huviera sido por su pregunta ....

- pues ..... soy tu mascota y se que no tengo el derecho de reclamar nada pero no me gustaria que quisieras a otra mas que a mi , quizas escaparia ....

Dije con un notorio tono de celos , quizas mi ama se enojaria porque yo no era tan sumisa como las demas nekos pero no era una posibilidad para mi aceptar a otra persona en la cama y en el corazon de mi ama
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Sáb 22 Mayo 2010, 9:21 pm

Quedó pensativa unos largos minutos, consciente de que había enfadado con tal comentario a la pequeña. Esbozó una pequeña sonrisa, adoptando una postura que incluso le sorprendió a ella.

—Entonces no seas mi mascota —sentenció sonriendo con extrañeza.

No había acabado sus palabras, pero quería ver la reacción en su mirada. Oh, cuanto la quería y lo notaba con mayor intensidad al sentir su recelo, y aquella mirada que la fulminaba. Posó los dedicados labios sobre su mejilla y entreabrió los suyos para hablar, con una atrayente voz.

—¿Acaso serías mi novia, chica, mujer o como quieras llamarlo? —inquirió. Si bien era una insinuación extraña, más lo seria la situación. Pero así son los humanos, incomprensibles.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 23 Mayo 2010, 3:15 am

Apenas y daba credito a lo que mis oidos escuchaban ¿mi ama me pedia que fuera su mujer y no su mascota? ..... no me habia equivocado , en verdad lo habia oido .....

- es una pregunta tonta ...... sabes bien que yo seria tu novia sin dudarlo , lo que pasa es que eres mala y te gusta jugar conmigo

Hize un pequeño puchero como el que haria una niña malcriada y descendi hasta que mi rostro quedo apoyado en su basto pecho , estaba mas sonrojada que nunca , el haber oido aquella proposicion de los labios de mi ama hizo que el corazon se me subiera a la garganta , estaba muy emocionada en verdad
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 23 Mayo 2010, 12:13 pm

Ensanchó la sonrisa de medio lado y la miró. Se ocultaba en su pecho, con el rostro vuelto, pero aún así podía apreciar su enrojecimiento. Alcanzó su mano y entrelazó sus dedos con los de ella. Acercó los labios y dejo un beso sobre ella, deslizando los dedos por su vientre.

—Entonces se mi novia.

Susurraba con una voz gentil pero inquisitoria a su vez.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 23 Mayo 2010, 7:33 pm

Definitivamente lo que oia era irreal , jamaspense que mi ama sintiera algo tan fuerte por mi , me di a mi misma un suave pellizco para acabar de creer lo que oia , al constatar que no estaba soñando una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro y me lanze sobre mi ama , tan fuerte que quede sobre ella .....

- claro que si , es mi sueño hecho realidad !!

Dije sumamente entusiasmada , luego me acerque a sus labios y los debore en un beso apacionado
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 23 Mayo 2010, 8:26 pm


Calmó su beso poco a poco, y rodeó sus espalda con los brazos. Se veía tan dulce derrochando toda aquella felicidad, de verdad debía quererla mucho. Cerró los ojos, abrazándola contra su pecho sin dejar de acariciar su cabello.

—Espero que seas una buena novia —se detuvo un instante—. Oh, claro, ya no has de ser servicial, no si no quieres serlo.

Sonrió, enredando con su pelo entretenida.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 23 Mayo 2010, 9:10 pm

La mire fijamente y sonrei divertida , habia sido muy buena idea salir de la ciudad , quizas eso ayudo a que mi ama se decidiera apedirme que sea su novia

- sere la mejor novia que hayas tenido , te lo prometo Cindy ..... es imporisble que no sea servicial contigo , siempre querre darte masajitos , prepararte el baño y ayudarte en la casa , nada me hace mas feliz que verte complacida y contenta ..... me gustas tanto Cindy , puedes estar segura de que mi corazon siempre te pertenecera

Dije mimosa mientras me acercaba a su rostro y empezaba a lamer suavemente su mejilla
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Sáb 29 Mayo 2010, 10:02 am


Escuchó sus palabras en silencio y cerró los ojos cuando sintió la tibieza de su lengua sobre la mejilla. Rodó sobre sí misma para quedarse sobre ella. Deslizó los dedos por su vientre, por encima de su ropa hasta tomar su rostro en su mano.

Acercó los labios a su barbilla.

—Gracias por hacerme sentir bien, Mariko.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Sáb 29 Mayo 2010, 8:25 pm

Deslize mis manos hasta la nuca de Cindy y empeze a acariciarle suavemente sus rubios cabellos

- gracias a ti , desde que entraste a la tienda y me escogiste no he dejado de sonreir ni un momento ..... solo puedo ser feliz conigo , mi Cindy

Baje un poco mi rostro , busque desesperadamente sus labios y cuando nos juntamos empezamos un beso apacionado
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 30 Mayo 2010, 6:34 pm

La besó tan intensamente como siempre hacía, humedeciendo sus labios sin poder remediarlo, ni querer remediarlo. La tomó en brazos, irguiéndose y la dejó sobre la cama, tumbándose a su lado de costado.

—Eres muy apasionada, ¿lo sabes?

Se deslizó por la cama y se reclinó de espaldas contra la almohada, se desabrochó los primeros botones de la camisa y encendió un cigarrillo.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 30 Mayo 2010, 8:09 pm

Cindy siempre decia que yo era muy apasionada pero ella no se quedaba atras era una dueña bastante lujuriosa y amorosa , eso me encantaba de ella y me gustaba mucho mas que fuera de esa manera solo conmigo

- lo se ..... ¿es que acaso no te gusta que lo sea? ..... quizas te gusten un poco mas las chicas algo frigidas que no sepan atender a sus novias

Dije juguetona mientras me acomodaba en su regazo y mantenia las caderas elevadas mientras movia mi cola
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 30 Mayo 2010, 8:13 pm

Acarició sus espalda con los dedos y profirió una sonora carcajada. Sabía hacerla reír, de la mejor manera. Llevó el cigarrillo a sus labios y tomó una profunda calada, exhalando el humo hacia el techo entreabriendo sus carmesíes labios.

—No puedo negarlo, me encanta que seas así —caminó con los dedos por su costado— Incluso cuando eres dulce.

A pesar del frío que hacia por la nevada fuera, dentro hacía mucho calor, debido al fuego, o quizá fuera su propio cuerpo. Terminó de desabrocharse la camisa entera, dejando su piel descubierta hasta el ombligo.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 30 Mayo 2010, 8:21 pm

Mi ama estaba acalorada , el cuarto estaba tibio y agradable asi que creo que no nos resfriariamos si nos desaciamos de un poco de ropa

- como no ser dulce contigo si eres una novia linda y atenta que no descuida a su pequeña gatita

Me incorpore y me quite la ropa , solo me quede en la diminuta ropa interior rosa de encajes que mi ama me compro , queria usarla en una ocasion especial y creo que esta ocasion no podia ser mas especial .... luego volvi a recostarme sobre su regazo mientras que mis manos inquietas acariciaban su descubierta cintura

- que linda piel , huele muy bien y es suave

Dije felinamente mientras que me estiraba un poco y frotaba mi nariz cerca de su ombligo y luego le daba suaves y sujerentes lamidas a su vientre
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 30 Mayo 2010, 8:31 pm


Dio un respingó al ver aquella bonita ropa interior, que ella misma le había comprado, y nada le hizo más feliz en ese momento. La gatita lo lucia muy bien además, haciendo que sus ojos se perdieran en su figura. Bufó cuando sintió sus caricias y lamidas en el vientre y entreabrió ligeramente las piernas instintivamente. Con la mano que no sujetaba el cigarrillo acariciaba su cabello, deslizándolo entre sus dedos.

—Un día me volverás loca —dijo y volvió a reír con musicalidad—. Ah, mi gatita...

Usó la palabra en su terminó más felino, no podía contenerse a sus caricias.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 30 Mayo 2010, 8:42 pm

Mi novia estaba deseosa y mi deber como buena gatita era complacerla , claro , era un deber que me encantaba llevar a cabo

- me encanta que lo digas , porque soy tu gatita , solo tuya ....

Murmure coqueta mientras me desacia de su ropa , le deje las bragas puestas ya que queria provocarla un poco ..... empeze por frotar mi nariz en su entrepierna y le di suaves lamidas hasta que sus bragas estuvieron mojadas por mi saliva y su propia humedad , decidi apiadarme de ella e hize a un lado sus bragas , descubri su hermoso y deseoso sexo y empeze a darle lamidas constantes mientras que de rato en rato mi lengua jugueteaba traviesa entre los labios de su vagina
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 30 Mayo 2010, 8:49 pm


Dejo que quitara sus ropas y comenzará a juguetear en su entrepierna, haciendola sentir aún más deseosa de notar su lengua. Fue entonces cuando separó su ropa y el contacto se hizo directo. Apretó los labios y cerró los ojos brevemente, sintiendo el placer que su boca le confería. Dio la última calada a su cigarro y lo apagó.

—Muy bien, muy bien... nh —murmuró acariciando su pelo con delicadeza.

Se mordió los labios llevada por el deseo, y acarició su espalda hasta su trasero con su pie, en una delicada caricia.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 30 Mayo 2010, 8:58 pm

Por las caricias que me hacia mi novia y por sus gemiditos notaba que estaba muy complacida , adoraba oir esos murmullos salir de sus labios porque yo los provocaba

- mmmm sabes muy bien , una gatita como yo podria acostumbrarse a este jugo tan dulce

Dije traviesamente mientras mi espalda se arqueaba al sentir las caricias que mi ama me proporcionaba , despues del pequeño entretiempo volvi a atender la entrepierna de mi ama , estaba vez lamia con intensidad y subcionaba deseosa la entrada de mi novia , queria que no olvidara ese dia y que no olvidara mis mimos
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Jue 03 Jun 2010, 10:52 am


No tardó en venirse en la boca de su gatita, y antes de que continuara se abalanzó sobre ella aprisionando sus muñecas sobre su cabeza. Besó sus labios, encontrándose con el sabor de su propio sexo. Deslizó la lengua por su barbilla, hasta su pecho.

—Ahora no tienes escapatoria —mordió sus pechos, mientras su mano libre avanzaba por su vientre, jugando con su ombligo hasta llegar a sus muslos.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Jue 03 Jun 2010, 8:27 pm

Cindy estaba muy inquieta , yo sonrei coqueta mientras abria mis piernas ...

- escapatoria? ..... jamas escaparia de ti

Murmure antes de lanzar un suave gemido ya que mi ama empezaba a pasear su mano por mi vagina , me excitaba tanto que ella me tocara de esa forma y que sus labios humedos atencieran mis senos erectos

- hmmm Cindy !!

Gemi deseosa de mas
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Cindy Jue 03 Jun 2010, 8:39 pm


Hundió los dedos en su sexo húmedo y besó sus labios, lo hacía con lentitud. Se acercó a sus oído sin soltar la mano que la apresaba.

—¿Quiere que haga algo especial hoy, milady? -susurró con voz seductora. Si es que la pequeña tenía algún anhelo escondido, algún fetiche, aquella noche lo cumpliría, fuera cual fuera.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Mariko Jue 03 Jun 2010, 8:47 pm

Empeze a gemir con suavidad al sentir sus dedos moviendose lentamente en mi interior y sus lengua humeda invadiendo mi boca , cuando me pregunto si queria algo especial solo sonrei coqueta ......

- algo especial .... ¿sabes? me gusta cuando me lo haces rudo , me excita cuando tomas mi cuerpo y reafirmas que eres mi ama

Me gustaba ser la mascota y ella la ama cuando haciamos el amor , me gustaba que me dominara y que me hiciera suya sin piedad
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar apartado ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Un lugar apartado ~Privado~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.