» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~Salida al Cine~~ Priv. Lina

2 participantes

Ir abajo

~~Salida al Cine~~ Priv. Lina Empty ~~Salida al Cine~~ Priv. Lina

Mensaje por Maria Shido Dom 11 Oct 2009, 5:13 pm

Saliamos de la pasteleria camino al cine, sin darme cuenta ya se estaba oscureciendo y no habia mucha gente caminando por la calle, y comenzaba a hacer frio y al parecer a Lina le esaba afectando un poco. Segimos caminando hasta llegas a la Parte de afuera del cine y ahi pare para ver a Lina.

-bueno aqui estamos, segura que quieres ver una pelicula con migo?-
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

~~Salida al Cine~~ Priv. Lina Empty Re: ~~Salida al Cine~~ Priv. Lina

Mensaje por Lina Mar 13 Oct 2009, 3:01 am

Paramos en un sitio, se veía poco concurrido, pero aún así más que el resto de la calle, y había una enorme cartelera llena de luces anunciando alguna película estreno. Observé a Maria mientras me abrazaba a mi misma para calentarme, ya que mis escasas ropas no estaban para todos los climas -Claro que sí, será divertido.- Le sonreí gatuna, mostrando un pequeño colmillo y luego me volví a ver los afiches de las diversas películas que pasaban allí -Cuál vamos a ver?- le pregunté con curiosidad posando mis ojos en cada cartel.
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

~~Salida al Cine~~ Priv. Lina Empty Re: ~~Salida al Cine~~ Priv. Lina

Mensaje por Maria Shido Jue 15 Oct 2009, 1:38 am

Veia como se intentaba calentare el cuerpo lo cual la veia ver tiernamente sexy sonrei y busque la pelicula que tenia en mente. Hasta que la encontre

-bueno vamos a ver esta-

y apunte al cartel que decia "The Crow" era una de mis peliculas favoritas y no mucha gente iba a verla y era la perfecta. Y en ese instante se me ocurrio una idea, como ella tenia frio la tome por la espalda y la acerque a mi cuerpo para abrazarla y la lleve hacia dentro del cine, donde compre las entradas y una malteada para las dos y nos instalamos en la parte de atras de la sala y aun sin soltarla del semi abrazo en que la tenia comenzamos a esperar a que empezara la pelicula.
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

~~Salida al Cine~~ Priv. Lina Empty Re: ~~Salida al Cine~~ Priv. Lina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.