» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando una salida.

2 participantes

Ir abajo

Esperando una salida. Empty Esperando una salida.

Mensaje por Fianna Jue 01 Oct 2009, 2:01 am

Otro día más en aquel lugar, encerrada y sin nada que hacer, únicamente podía hacer una cosa, tratar de llamar la atención. A pesar de llevar ya un tiempo allí y haberse acostumbrado a ello, no comprendía cómo es que tenía atributos de gato pero en fin, eso importaba poco ahora, quería salir de aquel sitio tan... pequeño. Maullaba y arañaba los cristales buscando atravesarlos, cosa inútil que además el chirrido hacía que los oídos le pitasen y se le dañasen.

- Miau... quiero salir... - Dijo entre pequeños sollozos y es que unas pequeñas lágrimas caían de sus ojos que trató de secarse mientras apoyaba su frente contra el cristal, maullando y arañando el cristal, tocando de vez en cuando su collar, lo único que le había gustado de estar encerrada en aquel lugar. - ¿Llegará alguien...? - Se preguntó a sí misma mientras bajaba su mirada sin dejar de mover sus manos, arañando y maullando, todas las noches soñaba con que alguien la sacara de allí, estaría eternamente agradecida a quien la ayudara, aunque no sabría cómo devolver un favor así.


Última edición por Fianna el Jue 01 Oct 2009, 2:13 am, editado 1 vez
Fianna
Fianna
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando una salida. Empty Re: Esperando una salida.

Mensaje por Minato Nagase Jue 01 Oct 2009, 2:13 am

Acababa de salir del instituto, por lo que ya había oscurecido bastante. Como de costumbre tenia que pasar por aquella tienda para llegar a su hogar. Cada día había una neko nueva, por lo que no conocía a alguna con mucha antigüedad. Solía ir a conversar con ellas. Si por ella fuera las compraría a todas para que dejaran de sufrir, aunque algunas solo Vivian para servir a alguien mas…
Ya dentro de la tienda, un ruido ensordecedor llamo plenamente su atención.
Pensaba que alguna de las pobres niñas se había lastimado o algo así., por eso salió corriendo hasta la caja donde yacía la dueña del mismo.

¿Te encuentras bien pequeña?

Le dijo algo preocupada. Pudo notar sus lagrimitas…eso fue frustrante. A lo primero que hubiera atinado es a secárselas con sus manos, pero aquella caja de cristal lo impedía. Solo pudo apoyar una de sus manos contra aquel muro transparente que las separaba, esperando su respuesta.
Minato Nagase
Minato Nagase
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando una salida. Empty Re: Esperando una salida.

Mensaje por Fianna Jue 01 Oct 2009, 2:31 am

Estaba cansada de estar allí aunque no llevara mucho tiempo, suspiró profundamente y elevó la mirada, logrando ver tras la vitrina a una chica más alta que ella y de cabellos marrones largos y recogidos con un lazo verde. Ésta le preguntó que si se encontraba bien, para responder, Fianna tuvo que elevar la cabeza un poco dada la diferencia de altura entre ambas personas.

- S... sí... sólo quiero salir... es que yo... - Dijo entre sollozos mientras unas pequeñas lágrimas continuaban saliendo de sus ojos, aquello de no saber porqué se encontraba en ese lugar ni cómo había llegado era realmente frustrante. - No sé nada... no recuerdo nada... un golpe seco... todo se volvió negro... frío... dónde... estuve? cómo... - Dijo tartamudeando mientras se abrazaba a sí misma, el efecto que le causaba el estar allí encerrada era similar al que le causaba el frío, aquello podría catalogarse como un estado cercano a la locura aunque Fianna sólo trataba de recordar qué le sucedió.

- Lo... lo siento, debo ser obediente y no... y no hacer estas cosas... - Dijo la muchacha haciendo una leve reverencia, se suponía que la habían adiestrado para ser obediente y no para ponerse a recordar o para enloquecer.
Fianna
Fianna
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando una salida. Empty Re: Esperando una salida.

Mensaje por Minato Nagase Jue 01 Oct 2009, 3:01 am

Lo siento…yo no puedo hacer que recuerdes tu pasado ni nada de eso. Solo podría darle algo de bienestar a tu futuro. No llores pequeña, todo esta bien –le sonrió-

Y no debes disculparte, sea cual sea tu naturaleza. Tú posees sentimientos, y eres libre de demostrarlos cuando quieras.

Acto seguido despegó la mano del cristal, llevándola al bolsillo de su falda para sacar su billetera y fijarse el dinero que tenia, dando un leve suspiro.

Está decidido…te sacaré de aquí ahora mismo.
Bueno…solo si quieres que sea yo la que me encargue de ti.
Por cierto, mi nombre es Minato Nagase, ¿y el tuyo?
Minato Nagase
Minato Nagase
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando una salida. Empty Re: Esperando una salida.

Mensaje por Fianna Jue 01 Oct 2009, 3:09 am

Escuchó atentamente a aquella joven, decía que le daría bienestar a su futuro, ¿sería que la iba a comprar? Se limitó a asintir con la cabeza aún lagrimeando un poquito. Decía que tenía sentimientos y que era libre de demostrarlos pero allí le habían dicho lo contrario, estaba confusa pero si la iba a sacar de ahí no le discutiría nada.

- Yo... yo me llamo Fianna Yggdrasil y... y será un placer ir contigo, te ayudaré en lo que necesites, no seré capaz de devolverte este favor asi que al menos déjame ayudarte en lo que me digas... - Pidió la joven aún encerrada, sentía que debía devolverle el favor de alguna manera, estaría en deuda con ella por darle la libertad que le habían robado tiempo atrás.
Fianna
Fianna
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando una salida. Empty Re: Esperando una salida.

Mensaje por Minato Nagase Jue 01 Oct 2009, 3:44 am

Me harías un favor muy grande si dejaras de llorar, ese rostro tan bonito se ve mejor con una sonrisa –le dijo amablemente con una sonrisa.-

Llamó al encargado de la tienda, pagó el precio acordado y éste quitó el sello de la caja de cristal. Al retirarse dejo paso libre a la pequeña Fianna para que pudiera salir libremente.
Al no tener el cristal entre medio extendió una de sus manos hacia su rostro, quitando el resto de lagrimas de sus ojitos tristes.

¿Necesitas ayuda pequeña Fianna? –Dijo dándole la mano y sonriéndole al mismo tiempo-
Minato Nagase
Minato Nagase
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando una salida. Empty Re: Esperando una salida.

Mensaje por Fianna Jue 01 Oct 2009, 3:52 am

Al escuchar el pedido de Minato, la joven rubia asintió con la cabeza y trató de dejar de llorar, consiguiéndolo cuando el encargado de la tienda quitó el sello de la caja de cristal en la que estaba encerrada Fianna. Momentos después su salvadora le secó las lágrimas del rostro con una mano que después le extendió para ayudarla.

- Um sí... - Dijo mientras tomaba su mano y se ayudaba con ella para levantarse, tras lo cual se abrazó a ella, aunque se estuviera tomando mucha confianza sentía que debía hacerlo.

- Muchas gracias... - Dijo abrazándola aún fuertemente, aferrándose a ella pensando que si se soltaba de ella volverían a encerrarla allí, realmente le debía mucho.
Fianna
Fianna
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando una salida. Empty Re: Esperando una salida.

Mensaje por Minato Nagase Jue 01 Oct 2009, 11:47 pm

Se agachó un poquito para poder abrazara la pequeña mejor. Pudo ver que se aferraba como si tuviera miedo de algo, por lo que de ella salio ese instinto de madre o hermana de querer protegerla con su vida.

No tienes que temer, yo te voy a cuidar siempre Fianza, y te aseguro que jamás volverás a estar encerrada en un lugar así de cruel. Lo prometo.

Se dejo ir casi hasta su altura, depositando un dulce beso en su frente mientras le sonreía.

Vamos a dar un paseo? A donde tu quieras yo te llevaré, y luego iremos a tu casa, tu nuevo hogar si?
Minato Nagase
Minato Nagase
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando una salida. Empty Re: Esperando una salida.

Mensaje por Fianna Jue 01 Oct 2009, 11:58 pm

Al escuchar sus palabras, Fianna asintió con la cabeza, aquella chica era de confianza sin duda e iría donde hiciera falta. Al sentir aquel beso en su frente, el rostro de Fianna se ruborizó y volvió a asintir, aunque ella no conocía la ciudad, sólo lo que alcanzaba a ver desde su prisión.

- Sí, pero... yo no conozco nada que no sea esta tienda, todo es muy nuevo para mí... - Dijo bajando un poquito la cabeza, deseaba conocer la ciudad pero igual estaba pidiendo demasiado, después de todo era Fianna la que le debía todo a Minato.

- Etto... con pasear un poco por donde quieras me vale, sólo quiero aire libre... - Comentó soltándose de ella y al ver que nadie se la llevaba sonrió y se animó un poquito, aunque sentía lástima por las otras chicas que aún estaban encerradas.
Fianna
Fianna
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando una salida. Empty Re: Esperando una salida.

Mensaje por Minato Nagase Vie 02 Oct 2009, 5:19 am

Entonces mmm…



Puso una cara pensativa. Era verdad, ella jamás había salido de ese lugar, así que no sabia como era el exterior.

Al ser de noche no había tantos lugares donde llevarla, pero el horario no le impediría sacarla a pasear un rato.



Aire libre…lo primero que se me viene a la mente es el parque, aunque te aviso que a esta hora estará algo oscuro. ¿Te gustaría ir conmigo?
Minato Nagase
Minato Nagase
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando una salida. Empty Re: Esperando una salida.

Mensaje por Fianna Vie 02 Oct 2009, 9:13 am

Esperó pacientemente la reacción de Minato, la cual estaba pensativa, lo mismo pensaba en algún lugar al que llevarla o algo así, tras unos segundos hizo una propuesta para ir a un parque por lo que asintió con la cabeza.

- Claro que sí que me encantaría ir contigo, sería perfecto un parque. - Dijo algo más animada, puede que estuviera oscuro pero no dejaba de ser un parque donde para ella no había ningún peligro y podría respirar al fin libre, que ganas tenía de eso, de salir de aquella tienda o su prisión personal.
Fianna
Fianna
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando una salida. Empty Re: Esperando una salida.

Mensaje por Minato Nagase Vie 02 Oct 2009, 5:05 pm

Bien , entonces no hay mas que hablar! Te llevaré ahí.

Tomó su mano y la condujo hacia la puerta, en donde miró hacia ambos lados fijando el rumbo que debían seguir. Con un brazo le indicó que debían caminar hacia la derecha un par de cuadras.


((Off: llego a casa y abro el topic en el parque >.<))
Minato Nagase
Minato Nagase
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando una salida. Empty Re: Esperando una salida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.