» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Buscando!

2 participantes

Ir abajo

¡Buscando! Empty ¡Buscando!

Mensaje por Reiko Sáb 29 Mayo 2010, 10:05 am

Entró en el lugar con el semblante tan serie, pero a la vez sonriente como siempre. Ignoró a las encargadas que se acercaron a ella y caminó entre aquellas especie de jaulas-escaparate con las manos en los bolsillos. Había chicas gatitas, tan diferentes, como son los humanos. Ninguna parecía llamar en especial su atención. Se sentó en un vanquito, desde donde se contemplaban casi todas. Y se preguntó si habría alguna lo suficientemente fría, elegante, a la que no le inquietara nada y disfrutara con una buena película de terror.

Suspiró profundamente y se concentró en su búsqueda. Quizá alguna llamaría su atención.
Reiko
Reiko
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Izzy-chan Dom 30 Mayo 2010, 4:41 pm

En aquellas jaulas se estaba muy incomoda, sin poder salir y esperando a que alguien te comprara. Si habia suerte seria una buena persona la que lo hiciese. Las humanas entraban a la tienda a mirrar y quizas, si les gustaba, a comprar. Te miraban de arriba a abajo, examinandote, era algo incomodo.

Una chica, bastante joven, entro por la puerta, parecia que era su primera vez aqui. Quizas venia a comprar.

No le preste mucha atencion, para mi ya era bastante con estar en compañia de otras personas, aunque estuviese enjaulada.
Izzy-chan
Izzy-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Reiko Dom 30 Mayo 2010, 5:01 pm

Suspiró en el banco, todos aquellos gatitos parecían maullar, revolverse tratando de llamar la atención de los clientes en la tienda. Cerró los ojos aburrida, no es que le gustara mucho aquello, ni tener una mascota de esa clase. Al abrir los ojos se topó con la espalda de una de ellas. Esta estaba vuelta, y parecía algo desinteresada en todo lo que le rodeaba.

Se acercó a su compañera en la jaula de al lado y le hizo señas mientras sus ojos se distraían contemplando a la de cabellos lilas.
Reiko
Reiko
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Izzy-chan Dom 30 Mayo 2010, 5:11 pm

Estaba con los ojos cerrados, recordando los años que pase sola en la calle y en los que nadie me hablaba, ala vez que oia los maullidos y palabras de las demas. La chica que antes estaba sentada, se levanto y se dirigio ala jaula de alado mio. Ojala y decidiera llevarse a mi compañera, asi, almenos ella, podria ser feliz. La humana parecia buena y simpatica. Alomejor me compraba ami una chica como ella.
Izzy-chan
Izzy-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Reiko Dom 30 Mayo 2010, 5:30 pm

Poco a poco se fue apartando de la pequeña que tenía delante y se desplazó a la jaula contigua. Se sentó en el suelo y apoyó la espalda contra el cristal donde se encontraba ella. Recogió una de sus rodillas, no podía verla, pero podía notarla detrás de ella.

-¿Por qué no intentas llamar la atención de nadie? -preguntó, como si lo hiciera al aire y se recogió un mechón de cabello tras su oreja.
Reiko
Reiko
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Izzy-chan Dom 30 Mayo 2010, 5:38 pm

Me sorprendio bastante que se sentara detras de mi y mas aun que me hablase, nadie lo hacia.

-Supongo que ya me basta con estar acompañada, señora- dije ala vez que levantaba la vista al techo- y...me da algo de miedo que me compren y despues me abandonen....-dije en sususrro, que casi no se oia-.

No habia hablado con nadie desde hace años, si me preguntaban algo solo asentia o negaba con la cabeza, pero ella me ispiraba confianza.
Izzy-chan
Izzy-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Reiko Dom 30 Mayo 2010, 5:45 pm


Se le hacía extraño que la trataran de señora, pero supuso que así les mostraban a hacerlo. Torció el gesto sin volverse, escuchando el suave hilo de voz que era la voz de la gatita. Realmente era nostálgico, o eso le había parecido.

Se levantó alejándose de ella y fue a pedir algo a la encargada, que tras mucho esfuerzo aceptó. Abrió la jaula de la pequeña, pero no para sacarla, pues fue Reiko quien se metió en el lugar y se sentó en una de las esquinas. Encogió las rodillas y se quedó mirando como la mujer cerraba de nuevo.

-Te haré compañía entonces -la miró por primera vez, era más bonita de lo que creía- Espero que a mí no me tengas miedo.

Sonrío tenuemente y se acomodo en el lugar.
Reiko
Reiko
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Izzy-chan Dom 30 Mayo 2010, 5:53 pm

Me quede muy sorprendida por lo que hizo, pero me parecio un gesto muy bonito. Agache la cabeza, mirando al suelo de la jaula.

-Gracias...- dije sonrojandome un poco- pero...¿no esta incomoda?- pregunte, preocupada, pues la jaula era pequeña-.

Seguia con la cabeza agachada, la verdad esque me daba algo de verguenza.
Izzy-chan
Izzy-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Reiko Dom 30 Mayo 2010, 6:01 pm

Se deslizó hasta quedar sentada junto a ella, pero sin excesiva cercanía. Miró el fondo de aquella jaula. ¿Cómo podrían tenerlas en lugares como aquellos? Por un momento sintió una punzada de rabia, pero calmó sus intenciones frente a la pequeña.

-No puedo quejarme, tu has estado aquí siempre -murmuró y la miró de reojo- ¿Cómo te llamas?
Reiko
Reiko
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Izzy-chan Dom 30 Mayo 2010, 11:10 pm

Cierto, aunque siempre no habia estado hay encerrada, antes vivia en la calle...mmm, no sabia que era peor. Me puse mas nerviosa por su cercania, ahora estaba sentada a mi lado.

-Me llamo Izzy, señora- dije sonriendo levemente- ¿puedo saber el suyo, señora?- dije volviendo a mirar al suelo- si usted quiere-.
Izzy-chan
Izzy-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Reiko Jue 03 Jun 2010, 10:48 am


Negó con el rostro y sonrió. Alargó la mano y le dio un toquecito en la punta de la nariz, sin perder aquella sonrisa amable, haciendo que la gatita la mirara.

-Si me tratas de señora y usted, no te lo diré -sonrió aún más- Izzy es un bonito nombre, para una gatita preciosa también.

Le revolvió el pelo divertida.
Reiko
Reiko
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Izzy-chan Jue 03 Jun 2010, 7:10 pm

Mee que mirandolo, algo sonrojada y sonriendo levemente. Parecia que no me queria decir su nombre, por que la trataba de usted, pero asi me habian enseñado a tratar alas personas.

-Gracias -dije sonrojandome un poco mas- mmmm...esta bien...pero no se como llamarla entonces....
Izzy-chan
Izzy-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Reiko Jue 03 Jun 2010, 7:30 pm

Recogió los brazos en sus rodillas y se quedó mirándola algo sonriente, ante la atenta mirada de la recepcionista que las vigilaba como si fueran a cometer un crimen.

-Reiko, llámame Reiko -miró el fondo del lugar- ¿quieres salir de aquí, Izzy-chan?
Reiko
Reiko
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Izzy-chan Jue 03 Jun 2010, 7:36 pm

¿Salir? claro que queria, pero no sabia como...¿quien la iba a sacar?, no habla ni miraba a casi nadie, asi nadie la querria.

-Esta bien, Reiko
-dije sonriendo, era una chica muy amable, me caia bien- mm...claro que me gustaria...¿pero como?
Izzy-chan
Izzy-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Reiko Jue 03 Jun 2010, 7:41 pm

La recepcionista se había acercado y hacia señas de que tenía que salir ya de ahí. Ella asintió y se volvió a la gatita con algo de seriedad.

-¿Cómo? Yo te sacaré -salió fuera pero mantuvo la espalda doblada mientras le ofrecía la mano- Si tu quieres, claro.

Le dedicó una pequeña sonrisa. No tenía demasiado dinero como estudiante, pero había algo en ella que llamaba su atención.
Reiko
Reiko
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Izzy-chan Jue 03 Jun 2010, 7:51 pm

Ella me sacaria...estaria bien salir, ver el mundo, estar acompañada y ver a mas personas.

-Emmm...-no sabia muy bien que decir, no queria molestarla,pero...- yo..si quiero, claro que si -le dije sonriendole-.
Izzy-chan
Izzy-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Reiko Jue 03 Jun 2010, 8:02 pm


La tomó de la mano y miró a la dependienta, señalandole que se iría con ella de allí y tendrían una nueva jaula vacía. Eso la contento, al menos podría enseñarle muchas cosas a una de ellas, aunque quisiera sacarlas a todas de allí.

Cuando la mujer se alejó para formalizar los papeles, se quitó la chaqueta para ponérsela sobre los hombros.

-Este lugar es horrible -gruñó.
Reiko
Reiko
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Izzy-chan Jue 03 Jun 2010, 8:12 pm

No me lo podia creer, me iba a sacar de hay, podria ver el mundo.

-Si...-dije susurrandole- y gracias...

Me quede de pie, pensando en todo lo que podria hacer al salir, siempre y cuando ella me dejara, lo primero era hacer lo que ella quisiera.
Izzy-chan
Izzy-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Reiko Jue 03 Jun 2010, 8:15 pm


Negó con el rostro y avanzó hacia el mostrador para pagar y firmar los papeles que le ofrecía la atareada encargada. Lo hizo todo rápido y se dirigió a la puerta de salida junto a la pequeña, deteniéndose a mirarla antes de salir.

-¿Qué quieres hacer primero? -sonrió- Y no me digas que lo que yo quiera.
Reiko
Reiko
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Izzy-chan Jue 03 Jun 2010, 8:21 pm

-Pues....no se...-no sabia que hacer, llevaba tanto tiempo sin ver nada- mmm podrias, si tu quieres, enseñarme tu casa, o damos un paseo....mmm aunque tengo algo de hambre...

El cielo se veia diferente desde fuera, mas azul y el sol mas brillante, tenia ganas de salir.
Izzy-chan
Izzy-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Reiko Jue 03 Jun 2010, 8:27 pm

Se quedó pensativa. Era demasiado temprano para irse a casa, pero dar un paseo estaría bien, quizá tomar algo si tenía hambre. Asintió y abrió las puertas del lugar para dejar que pasara.

-Bienvenida al mundo -dijo entre risas y se hizo a un lado. El sol brillaba, y teñía de naranja todos los edificios.

[Abre post donde quieras ;)]
Reiko
Reiko
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Izzy-chan Jue 03 Jun 2010, 8:37 pm

- Gracias -dije con alegria-.

El sol era precioso, y al notar su calor, todo me parecio mas comodo y seguro. Segurro que me lo pasaba bien, Reiko era una muy buena persona, con ella estaria bien.

(off: mmm...ok, pero vamos a comer o a pasear)
Izzy-chan
Izzy-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buscando! Empty Re: ¡Buscando!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.