» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cureoseando ~libre~

2 participantes

Ir abajo

Cureoseando ~libre~ Empty Cureoseando ~libre~

Mensaje por Mora Jue 08 Jul 2010, 4:45 am

Acababa de salir de una sesion fotografica que me tomo todo el dia pero decidi dar una vuelta por el centro antes de regresar a casa despues de todo siempre era ir del trabajo a casa y de casa al trabajo , los dias se me estaban volviendo monotonos , ultimamente no iba a ninguna fiesta a la que me invitaban y rechazaba las invitaciones de mis amigas ocasionales de ir a comer o salir al cine , quizas ver a las mismas personas siempre o estar en los mismos sitios se estaba volviendo demasiado predecible , quizas era hora de salir de la rutina y comprar una de esas tan famosas chicas neko , no estaba del todo segura pero era eso o tragarme mi rutina sin quejarme asi que preferi la primera opcion .... me dirigi a esa extraña tienda y me quite las gafas oscuras al entrar , habian muchas chicas , de todo tipo , raza y colores

- debe ser una especial , no quiero una neko cualquiera

Penso para si misma mientras miraba minusiosamente a las nekos
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando ~libre~ Empty Re: Cureoseando ~libre~

Mensaje por Sho~ Dom 11 Jul 2010, 3:24 am

Se sentó elegantemente mirando como pasaba la gente mirandolas como si fueran algun especimen raro, sin llamar la atención y muy bajito obviando todo el mundo a su exterior empezó a cantar mientras acariciaba su cabello.
kekataki yuri no....shiru nogogotoku...-cantaba cada vez más bajito
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando ~libre~ Empty Re: Cureoseando ~libre~

Mensaje por Mora Dom 11 Jul 2010, 6:34 am

Aun no habia encontrado alguna que me convenciera del todo cuando oi un pequeño susurro , alguien cantaba pero apenas y era audible aun asi me parecio algo muy hermoso ..... gire mi vista en busqueda de aquella melodia cuando divise a una chica de cabello negro muy largo , tenia orejas muy blancas y tambien tenia una buena postura , si la escogia a ella podria llevarla a muchos lugares elegantes ya que parecia mas instruida que las demas ..... pero no solo queria una muñequita que se portara bien asi que decidi conocerla un poco antes de tomar una decision seria

- cantas muy bien .....

Dije mientras la miraba y examinaba sus movimientos y sus gestos

- ¿tienes un nombre? ..... el mio es Mora

Empeze la platica y luego me quede espectante
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando ~libre~ Empty Re: Cureoseando ~libre~

Mensaje por Sho~ Lun 12 Jul 2010, 3:34 am

Miré algo sorprendida y sonrojada "ups! creo que me ha escuchado pensé" mientras respondía
-Sí ... Mi nombre es Sho, mucho gusto-dije tranquilamente
Que dé algo sorprendida, sin saber que decir asi que solamente me limite a ser cortes mientras analizaba a aquella chica interesante
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando ~libre~ Empty Re: Cureoseando ~libre~

Mensaje por Mora Lun 12 Jul 2010, 4:04 am

Era una pequeña muy interesante , se limitaba a decir lo preciso en el momento adecuado , no era habladora y no parecia complicada ..... sus modales me gustaban pero quizas le hacia falta ser algo vivaz .... o quizas yo estaba siendo muy estricta en mis preferencias .....

- pareces bien portada y me gustan tus modales , encajarias bien en mi mundo ...... dime ¿a ti te gustaria irte de aqui conmigo?

Acerque mi mano a su jaula y espere a ver que hacia
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando ~libre~ Empty Re: Cureoseando ~libre~

Mensaje por Sho~ Lun 12 Jul 2010, 8:52 pm

La mire expectante, quizá ella me estaba sobre estimando, pero era muy interesante...
Cuando vi su mano sobre mi jaula me límite a acercar la mía tocando la palma de la otra.
-Claro, nada me lo impide- la mire con una sonrisa a medias

La mire dulcemente sin quitar mi mano de sobre la suya
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando ~libre~ Empty Re: Cureoseando ~libre~

Mensaje por Mora Lun 12 Jul 2010, 11:47 pm

No era una pequeña fria como pense , habia algo muy dulce en su mirada , la dulzura que necesitaba mi vida amarga ....

- entonces te vas conmigo a casa ......

Entrelaze sus dedos con los mios y la observe por unos segundos mas , luego fui a la buscar a alguna vendedora para empezar con la compra ..... despues de firmar unos papeles y pagar la suma correspondiente dejaron salir a mi mascota , tambien me dieron una placa para identificarla pero no me gusto ninguno de los collares que me ofrecian asi que solo tome la placa y la guarde hasta encontrarle un collar mas lindo

- es hora de irnos , Sho .... quiero pasar al centro comercial antes de irnos a casa

Le dije seriamente , despues de todo ella necesitaba sus propias cosas
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando ~libre~ Empty Re: Cureoseando ~libre~

Mensaje por Sho~ Mar 13 Jul 2010, 3:12 am

-Esta bien, vamos- me baje y caminé traqnuilamente a su lado, andaba con mi yukata rosa con morado y unos ojso muy rojizos aquel día, la miraba mientras seguíamos nuestro rumbo "es bastante más alta que yo".
Miré el suelo mostrando una pequeña sonrisa
-¿Qué vamos a comprar?- Pregunté con curiosidad
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando ~libre~ Empty Re: Cureoseando ~libre~

Mensaje por Mora Mar 13 Jul 2010, 4:09 am

Cuando salimos a la calle me puse nuevamente las gafas oscuras , Sho caminaba a mi lado tranquilamente , el ambiente estaba silencioso hasta que ella me hizo una pregunta .......

- compraremos cosas para ti , necesitaras algo de ropa , un cepillo de dientes , perfume si quieres , camisones de dormir ..... ya sabes , cosas de uso personal , ya que estaremos ahi tambien comprare un collar para poner tu placa , si te pierdes podre encontrarte y estaras segura

Dije serenamente mientras llegabamos al centro comercial


ir aqui

--------------------------------------------------------------------------------------
Tema cerrado
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cureoseando ~libre~ Empty Re: Cureoseando ~libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.