» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando sin nada que hacer

2 participantes

Ir abajo

Esperando sin nada que hacer Empty Esperando sin nada que hacer

Mensaje por Elizabeth Phantomhive Lun 12 Jul 2010, 1:52 pm

Sentada en el suelo de aquella jaula, pensando en la vida, intentando recordar lo que paso en aquel sitio. Bueno, eso ya no importaba, ya era tarde para irme, para escapar, quizas si alguien me comprara podia salir de este sitio tan frio.

Aqui la gente no te habla y las humanas simplemente te miran de pies a cabeza, no me gusta que me miren. Las encargadas de vendernos solo nos dan comida y bebida, lo esencial para estar vivas.

Me aburria y queria salir de ahi, aunque sabia que eso nunca iba a pasar, ¿era esto lo que me esperaba?, estar encerrada siempre, hasta que se cansasen y me tiraran.
Elizabeth Phantomhive
Elizabeth Phantomhive
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando sin nada que hacer Empty Re: Esperando sin nada que hacer

Mensaje por Kajika Dom 25 Jul 2010, 12:52 am

Habia pasado muy poco tiempo desde que me habia mudado a esta ciudad,caminaba por las calles hasta que vi la tienda de venta de Neko Maiden.Habia escuchado de lo que vendian ahi,tal vez una compañera en esta nueva ciudad no haria mal aunque ¿Vender a personas como mascotas estaba bien?,ese pensamiento llenaba mi mente,pero por curiosidad entre en ese lugar.Al entrar me soprendi como se encontraba el sitio,parecia un lugar limpio,comenze a caminar mirando a las neko que se encontraban ahi,muchas me miraban de forma entusiasmada,otras parecian triztes

-"Si que este lugar es interesante"-Pense,entonces mire en una jaula en especifica,aquella chica,parecia estar trizte,me acerque a esa jaula y le sonrei a la chica neko

-Hola-Le dije de forma amable mientras agarraba los barrotes de esa jaula-Pareces estar muy trizte,bueno creo que yo tambien me sentiria asi si estuviera dentro de barrotes je,me llamo Kajika ¿Cual es el tuyo?-Le pregunte de forma curiosa
Kajika
Kajika
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando sin nada que hacer Empty Re: Esperando sin nada que hacer

Mensaje por Elizabeth Phantomhive Dom 25 Jul 2010, 1:15 am

-Mi nombre es Elizabeth -sonrio levemente, algo sorprendida, no esperaba que me hablasen- ¿triste?...bueno, no se como debo estar si no...estoy encerrada, sin salida, llebo meses sin hablar con nadie.....-baje mi cabeza-.

Tenia ganas de llorar, pero las lagrimas no salian, no sabia que hacer, quizas esa mujer se abburriese de estar con alguien como yo.
Elizabeth Phantomhive
Elizabeth Phantomhive
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando sin nada que hacer Empty Re: Esperando sin nada que hacer

Mensaje por Kajika Dom 25 Jul 2010, 1:22 am

Al verla de ese modo senti un gran deseo de abrazarla pero estos barrotes me lo impedian,al ver que bajo la cabeza se la toque de forma suave y comenze a acariciarsela,eso era lo unico que se me ocurri hacer para decirle que todo estaba bien.

-Entonces debe de ser muy duro estar en este lugar Lizzy-
Le dije de forma cariñosa-No te precupes todo estara bien,si quieres salir de este lugar entonces ¿Me permitirias comparte?Aunque siendote sincera no se si podre ser buena compañia para ti ya que no se como actuar como em..bueno como ama-jeje
Kajika
Kajika
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando sin nada que hacer Empty Re: Esperando sin nada que hacer

Mensaje por Elizabeth Phantomhive Dom 25 Jul 2010, 2:05 am

-Bueno -me sonrojo- por mi estaria bien que me comprase -dije todavia con mi cabeza agachada y sonrojada- ¿ama?...puede tratarme como quiera...sirvienta, amiga......puede confiar en mi -sonrei-.
Elizabeth Phantomhive
Elizabeth Phantomhive
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando sin nada que hacer Empty Re: Esperando sin nada que hacer

Mensaje por Kajika Dom 25 Jul 2010, 5:55 am

Lizzy me habia permitido comprarla,eso me habia puesto feliz ya que no me gustaba ver a la gente trizte,ella parecia ser buena compañia y entonces me dijo que podria tratarla como sirvienta o amiga,en ese momento deje de tocarle la cabeza para comenzar a buscar alguien a quien pudiera atenderme,al encontrarle le decia que queria llevarme a Lizzy,mientras me traia el papeleo miraba a aquella pequeña Neko

-Entonces te tratare como una buena amiga-
Le dije-Y tu tambien puedes confiar en mi-Vi como llegaba la que me atendio con unos papeles los cuales tuve que firmar y ademas de eso le di el dinero por aquella Neko Maid.Al darle el dinero abrio la jaula para que ella saliera de ese lugar,al verla note que teniamos casi la misa,esto me hizo hacer una pequeña risita.Esperaba que con esto esa cara de trizteza se fuera y pusiera una de mas felicidad
Kajika
Kajika
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando sin nada que hacer Empty Re: Esperando sin nada que hacer

Mensaje por Elizabeth Phantomhive Dom 25 Jul 2010, 3:13 pm

La mire hablar con aquella mujer, una de las encargadas del lugar, firmo unos papeles y le dio dinero, la mujer se hacerco ami jaula y la abrio. Levante la cabeza mirando a Kajika y sonrei.

-Gracias -le dije, aun sonriendo-.
Elizabeth Phantomhive
Elizabeth Phantomhive
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando sin nada que hacer Empty Re: Esperando sin nada que hacer

Mensaje por Kajika Lun 26 Jul 2010, 6:06 am

-No tienes nada que agradecer-Le dije de forma amable-No me agradaba verte en esa jaula tan trizte,ahora estas sonriendo,eso me da gusto-Le di otra sonrisa entonces pose un dedo en mi mentos mientras miraba hacia el techo en signo de que estaba pensando en algo.

-Lizzy ahora ¿Donde quieres ir?..Estaba pensando en ir a comprar algunas cosas para la mansion..sabes apenas me acabo de mudar..ah pero si tienes hambre podriamos pasar antes a un sitio para comer-Dije ya dirijiendome a la salida esperando a que ella tambien me siguiera
Kajika
Kajika
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando sin nada que hacer Empty Re: Esperando sin nada que hacer

Mensaje por Elizabeth Phantomhive Lun 26 Jul 2010, 3:33 pm

Le sonrei y la segui hacia la salida, la verdad esque no tenia mucha hambre, aunque si ella tenia por mi estaba bien.

-Bueno, podemos ir a donde tu quieras -sonrei- las de la tienda nos dieron de comer, pero no pasa nada, si tu tienes hambre vamos -mire hacia fuera- si prefieres ir a comprar cosas, te puedo ayudar a elegirlas -le sonrei-.
Elizabeth Phantomhive
Elizabeth Phantomhive
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando sin nada que hacer Empty Re: Esperando sin nada que hacer

Mensaje por Kajika Mar 27 Jul 2010, 6:06 am

Pensaba que no habia comido pero Lizzy me habia dicho que ya le habian dado de comer.

-Yo desayune muy bien asi que tampoco tengo hambre-Abri la puerta para que ella saliera primero-Y ¿Si me ayudarias a las compras?,tme agradaria saber tu opinion de las cosas que podria comprar,igual tambien sera tu nuevo hogar y espero que te sientas comoda en ella.Ademas de muebles tambien pienso comprar ropa y algunos accesorios...ah..por supuesto a ti tambien te compraria ropa
Kajika
Kajika
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando sin nada que hacer Empty Re: Esperando sin nada que hacer

Mensaje por Elizabeth Phantomhive Mar 27 Jul 2010, 8:41 pm

-Gracias -sonrei-.

Sali de la tienda, bueno mas bien parecia una prision, un sitio sin escapatoria al que no pensaba volver.

-Esta bien -dije- entonces vamos a comprar -sonrei- seguro que aunque no te diera mi opinion tu escogeria bien, y seguro que estare bien en tu casa, cualquier sitio es mejor que este -dije mirando hacia la tienda-.
Elizabeth Phantomhive
Elizabeth Phantomhive
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando sin nada que hacer Empty Re: Esperando sin nada que hacer

Mensaje por Kajika Miér 28 Jul 2010, 3:30 am

Escuchaba lo que me decia Lizzy mientras comenzamos a caminar hacia las tiendas.
-Bueno Lizzy tu opinion me ayudaria mucho,no creo que poder escojer bien las cosas..como decirlo..No tengo ese instinto de comprar cosa bonitas y puedo sentir que tu tienes muy bien ese instinto-Le sonrei caminando a un lado suyo.
---Bueno aqui esta el siguiente tema https://kittygirls.foroes.org/calles-f19/de-compras-con-lizzy-privado-t707.htm#10347 n.n---
Kajika
Kajika
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando sin nada que hacer Empty Re: Esperando sin nada que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.