» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

2 participantes

Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Alyssa Lun 12 Jul 2010, 2:44 pm

Cuando llegamos, me baje del coche, cerrando con cuidado, me acomode la ropa y di unos pasos quedando en la entrada.

-Bien, ¿entramos? -pregunte-

Parecia un sitio bastante bueno, seguramente la comida estaria muy bien.
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Re: Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 2:57 pm


Cerró el coche y la siguió de cerca. Juntas entraron en el restaurante donde pronto un maître las atendió y las llevó a una mesa tranquila a petición de la profesora. Apartó la silla a su compañera para que se sentará y después se dirigió a su correspondiente lugar frente a ella. Pronto estaban mirando la carta, y ya había pedido una botella de vino.

—Y dime, ¿tienes alguna... gatita? —inquirió enarcando las cejas. Hoy en día era frecuente que cada vez más gente las tuviera, y le interesaba conocer aquello de su interlocutora. Sonrió mientras pedía su plato al camarero y volvía su atención a la pálida belleza que era la joven.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Re: Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Alyssa Lun 12 Jul 2010, 3:04 pm

-No...no tengo -le dije estaba algo ocupada para ir a comprarla -la miro- ¿y usted?

Deje la carta,abierta, en la mesa, despues de las termas tenia bastante hambre. El restaurante parecia muy lujoso, no queria ser una molestia para Cindy, el proximo dia la invitaria yo.

off: no se que gatas tenia este pj...asi que dire que no tengo...
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Re: Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 3:10 pm


—Si, si tengo... —murmuró mientras veía como servían sus copas.

Después de todo lo raro parecía tener mascotas como aquella. Torció el gesto y apartó los pensamientos de su cabeza. Miró a la joven, no parecía decida a elegir que quería, o estaba siendo tan cordial como siempre. Agarró su copa y se la llevó a los labios para tomar un sorbo.

—El baño da mucha hambre, pide todo lo que quieras sin temor —sonrió. No tenía problemas de dinero, además, una velada tranquila merecía todo el oro del mundo.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Re: Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Alyssa Lun 12 Jul 2010, 3:16 pm

-Tienes razon -le sonrei con ternura- mmm...no se....pedire lo mismo que usted, seguro que tiene buen gusto -le sonrei-.

Coji la copa de la mesa y le di un pequeño sorbo, tampoco queria beber mucho y terminar haciendo cosas raras, rei.
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Re: Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 3:33 pm

Sonrió a aquel comentario que se tomó como un cumplido. Así pues, en unos minutos ambas estaban disfrutando de un mismo plato. Alzó la copa y la alargó hacia la de ella. El lugar estaba silencioso y no demasiado iluminado, lo que era ideal pues inspiraba tranquilidad.

—Porque nos merecemos una gran cena por trabajadoras —sonrió y golpeó la copa de su compañera. Para después apoyarla en sus labios y beber. Sobraría vino, además, no iba a beber más de una copa puesto que después iba a conducir. Le dedicó una sonrisa y se dispusieron a cenar.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Re: Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Alyssa Lun 12 Jul 2010, 3:37 pm

Al verla cojer la copa, coji la mia y la choque con la suya. Rei ante su comentario.

-Tienes razon -sonrei-.

Bebi de la copa, la comida parecia deliciosa, tenia ganas de probrarla, asique deje la copa en la mesa y coji los cubiertos para empezar a comer.
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Re: Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 3:40 pm


Probó de su plato y sonrió habiendo hecho la elección correcta. Continuó con ello parando para hablar, no sin antes pasarse delicadamente la servilleta por los rojizos labios.

—La Boutique, ¿le va bien el negocio? He oído que es muy famoso —preguntó y volvió a coger los cubiertos para comer, no obstante miraba atenta a la joven frente a ella.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Re: Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Alyssa Lun 12 Jul 2010, 3:46 pm

-Si, bueno...es bastante cansado, pero esta bien -le dije- es un trabajo que me gusta, me gusta aconsejar alas personas y ayudarlas -sonrei-.

Probe la comida, esta muy buena, quizas vendria a este restaurante otro dia, pense. Me limpie con la servilleta y bebi de la copa.

-Y austed, ¿le va bien con sus alumnos? -pregunte-.
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Re: Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 3:52 pm


Atendió a sus palabras con veracidad y realmente parecía tener un distinguido gusto para esa clase de cosas. Indudablemente, debía pasar alguna vez por la boutique, además, no le desagradaba la idea de volver a verla.

Tragó antes de despegar los labios para responderla.

—Tengo suerte de enseñar a alumnos mayorcitos, no puedo quejarme demasiado —rió por lo bajo mientras terminaba su plato y se daba por satisfecha con el entrante— Mi asignatura es la historia. Le agrada, ¿señorita Alyssa?

Preguntó divertida. No a mucha gente le entusiasmaba la historia, pero para ella era una forma de vida.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Re: Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Alyssa Lun 12 Jul 2010, 5:32 pm

Termine de comer, esta muy bueno, Cindy tenia muy buen gusto. Deje los cubiertos sobre el plato, me limpie y bebi algo mas de vino, luego mire a Cindy sonriendo.

-Historia, eso esta muy bien -dije sonriendo- es genial saber mas acerca de tu pais, las construmbres...-me gustaba bastante la historia-.

Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Re: Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 5:39 pm

La respuesta la sorprendió, es por ello que la miró con sus ojos celestes realmente abiertos. Después, la expresión de sorpresa pasó a una sonrisa agradable y reconfortante. Río, era una risa argentina, con una nota de gravedad.

—Ojalá encontrara alumnos tan interesados como tú —confesó— Es agradable encontrarse con alguien a quien le interesan esas cosas.

Le dedicó una enorme sonrisa, mostrando los dientes blancos sobre los rojizos labios. Llamó al camarero, que menos que tomar un postre. Ella pidió simplemente café para ella, pero a la joven le ofrecieron toda la variedad, desde tartas, pasando por helados, sorbetes hasta bebidas.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Re: Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Alyssa Lun 12 Jul 2010, 5:46 pm

Solo pedi un cafe, con lo que ya habia comida tenia de sobra y no me apetecia comer nada de lo que me ofrecian. Cuando se fue el camarero continue hablando.

-Si, bueno -dije- los jovenes de hoy en dia no estan muy interesados en lo que paso hace años -sonrei- sino que les interesa mas su apariencia o los amores...-rei-.
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Re: Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 5:50 pm


—Oh, los amores— la acompañó en su risa y asintió.

Metió en la mano en el bolso que tenía colgado en la silla y sacó un cigarro, más un encendedor del tipo zippo. Prendió el veguero y se lo dejó en los labios. Volvió a tomarlo después de guardado el mechero. Exhaló el humo hacia el techo. No sabía si estaba permitido fumar, pero dudaba de que fueran a decirle nada.

Aquello la llevó a hacer una pregunta, quizá indiscreta. Pero era puramente inocente.

—Alyssa, ¿tiene usted pareja? Es muy guapa, seguro, ha de tenerla — sonrió y sorbió un poco de su café, que estaba ardiendo y cargado como a ella le gustaba.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Re: Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Alyssa Lun 12 Jul 2010, 5:58 pm

Cojio el cafe, esta bastante caliente, lo deje un rato y le contesto.

-Pues por ahora no tengo pareja -sonrei y la mire- ¿y usted?, tambien es muy guapa y educada -dije-.

Me dispuse a tomarme el cafe, estaba algo mas frio, sonrei, le di un pequeño sorbo.
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Re: Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Cindy Lun 12 Jul 2010, 6:03 pm

Volvió a pillarle desprevenida la respuesta, no obstante, últimamente no era tan raro encontrarse a bellas mujeres solteras. Sonrió y apuró el último trago de su café. Normalmente lo bebía en dos o tres tragos pues estaba acostumbrada a tomarlo por su trabajo. Volvió a darle una calada al cigarrillo y negó sonriente con el rostro.

—Debería estar locamente enamorada para ser pareja —exhaló el humo— Prefiero la soltería.

Río con sorna y se apartó para que el camarero recogiera su café de la mesa. A veces la exasperaba esa atención extrema, no dejaban de agobiar a los comensales. El lugar estaba prácticamente vacío, y sumido en el silencio salvo el ruido de una tenue música.

—Hace bien en estar sola, disfrútelo —sonrío con finura.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Re: Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Alyssa Mar 13 Jul 2010, 9:22 am

Le sonrei, tenia algo de razon. Coji el cafe y bebi lo poco que ya me quedaba dejandolo en la mesa.

-Tienes razon -sonrei- aparta hay que estar enamorada de alguien para que sea pareja -dije- no como algunas personas que estan con otros sin conocerlas -.

Muchas personas salian con otras sin nisiquiera conocerlas, solo porque eran guapas. La musica era bastante relajante, me gustaba la musica suave, clasica...
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Re: Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Cindy Mar 13 Jul 2010, 11:27 am

Volvió a asentir ceñuda, mientras apagaba el cigarrillo con cuidado en el cenicero. De verás había sido una cena agradable después de todo. Sonrió a su compañera encogiendo los hombros con dramatismo.

—Actualmente, la belleza y el dinero son los que rigen el mundo. Tampoco hay que culparles de su ignorancia —terminó de exponer su opinión y miró el reloj de muñeca. Se hacía ligeramente tarde. No demasiado, pero quizá estaba consumiendo demasiado tiempo de la joven boutiquera.

—Es tarde, ¿quiere que la acerqué a casa? No quiero importunarla más —le dedicó una fugaz sonrisa al tiempo que se incorporaba levemente en la silla.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Re: Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Alyssa Mar 13 Jul 2010, 12:50 pm

La mire, le sonrei y asenti, se estaba haciendo tarde, y creo que deberia de volver a casa, mañana trabajaba y me tenia que levantar a las seis.

-Esta bien -dije sonriendole- mañana me levantare temprano -rei- y supongo que usted tambien -sonrei-.
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Re: Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Cindy Mar 13 Jul 2010, 12:55 pm


—Desde luego, vamos la acompaño —se levantó sonriendo.

Esperó a que su compañera lo hiciera y la siguió detrás hasta la salida después de haber pagado. Volvieron al aparcamiento y se montaron en el coche. Apenas había bebido, asi que, podía conducir de manera relajada y bien.

—Bien, usted me guiará —dicho aquello arrancó el motor y metió primera saliendo del aparcamiento hacia la carretera, rumbo a dejar a la joven.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Re: Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Alyssa Mar 13 Jul 2010, 1:09 pm

Le sonrei, me levante de la silla y fuimos hacia el coche. La guie hasta mi casa, tardamos un poco, pues estaba algo lejos, pero almenos la compañia era buena, sonnrei para mi.

A simple vista la casa no era mucho, almenos para mi, que ya estaba acostumbrada, por dentro estaba mejor decorada.

(OFF: mala para las direcciones.....mejor pongo un link ami casa y ya....)

https://kittygirls.foroes.org/mansiones-f7/volviendo-de-cenar-t694.htm#10213
Alyssa
Alyssa
Humana/ Dueña De La Boutique

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Popularidad : 13
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comida francesa...(Cindy y Alyssa) Empty Re: Comida francesa...(Cindy y Alyssa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.