» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de compras ~Sho~

2 participantes

Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Mora Mar 13 Jul 2010, 4:14 am

Llegamos al centro comercial que era un establecimiento enorme , Sho parecio un poco sorprendida al principio asi que tuve que tomarla de la mano y ambas avanzabamos .....

- bueno , por donde te gustaria empezar

Le pregunte ya que habian muchas tiendas y quizas la neko tenia alguna preferencia en especial , yo no era muy buena para las compras , solo entraba al sitio tomaba lo que queria y salia rapidamente , al parecer ahora deberia ser paciente con mi mascota
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Re: Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Sho~ Mar 13 Jul 2010, 4:37 am

-Quiero...- miré a mi alrededor, habia mucho de donde elegir
-Aquí...Es Lindo- la llevé a una tienda muy casual y femenina donde seguro encontrariamos ropa y cosas que me gustaran y quedaran
-¿Quieres elegir tú por mi? , lo que a tí te gustaría que yo use? - le sonreí en realidad yo tambien aceptaría o rechazaría lo que me diera ella era mi ama y era aquien me gustaría agradar
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Re: Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Mora Mar 13 Jul 2010, 4:55 am

Me enternecio un poco su actitud , ella pensaba en mi antes que en ella por eso no pude evitar esbozar una sonrisa , lleve mi mano a su rostro y me incline para mirarla de cerca ya que ella era algo pequeña .....

- Sho , quiero que elijas lo que te guste ..... tu eres muy bonita y me seguiras gustando te pongas lo que te pongas ....

Su mejilla era muy calida , frote mi mano contra su suave piel por un momento y luego me incorpore

- anda , elige todo lo que quieras

Le di una suave palmada en el trasero para que empezara a buscar algo que le gustara , era una tienda surtida asi que seguro encontraria algo que le gustara y si no habian muchas tiendas mas para visitar .... hacia unas pocas horas que Sho estaba a mi lado pero podria decir que fueron unas horas bastante agradables y calidas
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Re: Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Sho~ Mar 13 Jul 2010, 5:04 am

La miré fijamnete mientras me hablaba, me estremecí por un momento al sentir su mano en mi mejilla pero me incorporé de inmediato.
-Muy bien, iré por allá-Señalé un lugar con unas camisolas muy sexys y femeninas, miré por largo rato entre mucha ropa hasta que me decidí por 2, una roja con encaje negro al borde y una blanca muy clarita

Tomé tambien un vestido de corte en V y que llegaba aproximadamente al muslo...
-Quiero probarmelo, ¿Me acompañas?-
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Re: Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Mora Mar 13 Jul 2010, 5:24 am

Asenti ante la peticion de mi neko y ambas fuimos hacia los vestidores ..... ella entro al cubiculo y yo me quede esperandola afuera , queria darle su espacio antes de lanzarme al ataque , aunque yo mas bien solia ser de las que eran acosadas por chicas hiperactivas .......

- si necesitas algo avisame .....

Le dije desde afuera y luego me recargue suavemente en la pared para esperar a mi gatita blanca
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Re: Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Sho~ Mar 13 Jul 2010, 5:30 am

Salí del cubículo luego de ponerme muy bien el vestido, era muy hermoso y Me quedó bastante bien ...
-¿te gustá?-Salí a mostrarle
-¿No es algo oscuro?-reí un poco al ver que era negro con unas pequeñas incrustaciones de piedritas blancas

Me quedé muy quieta mirandola, esperando su respuesta sin hacer mucho alarde
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Re: Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Mora Mar 13 Jul 2010, 5:49 am

Cuando salio note que el vestido le quedaba muy bien , asentuaba a la perfeccion su cuerpo proporcionado , en verdad se veria muy linda con el

- me gusta mucho , va perfecto con el color de tus orejas despues de todo el blanco y el negro son colores muy clasicos que nunca pasan de moda

Ella me miro algo sorprendida y yo solte una risita

- veras , soy modelo y despues de tantos años en esa empresa a uno se le pegan ciertas cosas ..... tengo un collar de cristales swarovski que quedara bien con el vestido y quizas asi tengamos excusa para ir a un lugar especial a cenar , si quieres

Tome de la cintura a la dulce felina y la atraje un poco hacia mi

- eres la gatita mas hermosa que he visto , me da gusto haberte comprado

Dije en un tono coqueto mientras besaba fugazmente la mejilla de mi encantadora mascota
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Re: Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Sho~ Mar 13 Jul 2010, 6:02 am

Al principio me mostre un poco sorprendida a su comentario.

Era modelo eso explicaba muchas cosas sobre ella, en parte en buen gusto que tenía al vestir y un poco sus modales

Su oferta de cena me encantó, la mire agradada con un tono mucho más claro en mis ojos , más bien algo miel.
Me erizé algo al sentir su mano en mi cintura y en relidad fue un movimiento bastante rápido del que no tuve tiempo de reaccionar hasta estar bastante cerca de ella.Me sujete al principio con las manos de su pecho como queriendo soltarme , en verdad me tomó por muy improviso y su comentario mas aún.


-¿En verdad?...que bueno-Lo último lo dije bajito y casi inaudiblemente, ya entrando en confianza cone lla deje mis manos caer y arqueé mi espalda y ronronee suavemente.

-Debo cambiarme-La miré como pidiendo que me soltara, pero con una sonrisa
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Re: Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Mora Mar 13 Jul 2010, 6:19 am

Era una gatita muy dulce , no habia duda de eso ..... ahora estaba segura que calentaria mi frio corazon y quizas mi no tan fria cama ..... acaricie un poco su cintura antes de dejarla en libertad

- claro , ve .....

Ella entro de nuevo al vestidor .....

- quizas necesites unos lindos zapatos para tu vestido , debemos ocuparnos de eso

Si era maniatica en algo era en la ropa , yo era una modelo importante y me gustaba mantener mi apariencia y me gustaba que las personas con quienes salia tambien cuidaran su apariencia , al menos Sho era muy hermosa y tenia buen gusto asi que creo que en ese aspecto no nos llevariamos mal ..... mientras ella estaba en el cubiculo yo saque mi blackberry de mi bolso y empeze a revisar la lista de los restaurants mas lindos de la ciudad , le habia prometido una cena a mi neko y debia cumplir
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Re: Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Sho~ Miér 14 Jul 2010, 3:31 am

Me cambié rapidamente acomodando mi yukata realmente me encantaba.

Salí antes d que ella se percatara de que a miraba.Se veía muy dulce así,concentrada.

-Estoy lista, vamos?-Anuncié

y camine a su aldo con als cosas que queria comprar en mis brazos uy traqnuila mientras movía la cola
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Re: Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Mora Miér 14 Jul 2010, 5:50 am

Pague las cosas que mi kitty queria comprar y ambas salimos de la tienda , no estaba segura de que rumbo queria tomar mi felina acompañante asi que se lo pregunte , despues de todo era su dia especial , el primer dia que estaba en la calle y no en una jaula

- vamos por los zapatos para tu vestido y luego merendamos algo ¿te parece?

Dije mientras acariciaba suavemente su espalda , en verdad aquella gatita era encantadora

- tambien necesitas ropa interior linda

Dije con cierto tono sugerente
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Re: Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Sho~ Miér 14 Jul 2010, 6:25 am

-creo..que si-Dije dudando un poco de su manera de decirlo

Caminé juntó a ella mirando todas las cosas, alguien paso por mi lado y me asusté un poco tomandome del brazo de mi ama...
-Gomene...-Dije sonrojandome y alejandome luego
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Re: Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Mora Miér 14 Jul 2010, 9:00 am

Mientras caminabamos Sho se asusto por alguna razon y se aferro a mi brazo , normalmente no me gustaba mucho que tocaran de esa manera tan repentina pero esta vez me sobresalte por su seguridad y no porque me molestara

- no te preocupes ....

Tome suavemente su rostro y la mire , luego tome sus manos y las examine

- ¿te has hecho daño?

Ella me dijo que solo habia chocado con alguien y que se habia asustado por esa razon

- puedes tomarte de mi brazo si asi lo deseas , te dare esa libertad

Le dije mientras nos disponiamos a caminar nuevamente para seguir viendo tiendas , deje en ella la decision de tener la confianza de acercarse a mi o no
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Re: Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Sho~ Jue 15 Jul 2010, 4:15 am

-No... Estoy bien... gomen- Me separé un poco volviendo a incorporarme a unos centímetros de ella sin molestar caminaba observando las tiendas y analizando ala gente y aquella chica que se convirtió por la vida en mi ama

Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Re: Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Mora Vie 16 Jul 2010, 4:45 am

Llegamos a la tienda de lenceria sin decirnos nada , le indique que entrara y ella asi lo hizo ....

- puedes escoger las que quieras , las pantaletas nunca estan de mas

Le sujeri mientras la miraba y miraba las tallas

- sabes tu talla de brassier ¿no?

Le pregunte mientras recorria su cuerpo con mi vista , no parecia una chica del todo desarrollada
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Re: Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Sho~ Sáb 17 Jul 2010, 3:13 am

-Muy bie...en-Dije empezando a mirar pantaletas había de tantos colores saque varias para llevar algunas claras, otras mas oscuras que pudiera usar con la ropa que compré .

Escuche su comentario y la miré algo seria no me gustaba mucho ese tema
-Sí claro 36B- dije suavecito
-Me ayudas a buscar?- la miré con curiosidad
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Re: Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Mora Dom 18 Jul 2010, 2:47 am

No pude evitar soltar una carcajada al oir a la pequeña , no se porque le costaba tanto decir su talla , despues de todo yo habia estado con chicas con menos pechos que ella

- claro , yo te ayudo

Le dije mientras la tomaba de la mano y buscabamos en la seccion de brassieres , habia unos muy lindos , con encajes y bastantes mas monerias .... le alcanze unos de modelo sencillo y otros un poco mas elaborados

- ¿estos te agradan? son todos de tu talla , asi que decide

Le dije mientras ella empezaba a escoger que modelos le hiban mejor
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Re: Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Sho~ Dom 18 Jul 2010, 3:45 am

Miré los brassieres eligiendo algunos con encaje y otros más proijos y sencillos que pudiera usar talvez con algo escotado

-Esto es suficiente,ettoo... sí..- Dije satisfecha y agradecida

Aquellas prendas intmas eran muy lindas, algunas muy seductoras, reí bajito sin dejar percatarse a mi ama de eso y caminé seria al lado de ella buscando una caja en donde pagar.
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Re: Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Mora Dom 18 Jul 2010, 11:57 pm

Encontramos una caja libre y pagamos las compras de mi felina acompañante despues de eso no sabia que queria hacer ella asi que le pregunte si se le ocurria alguna idea

- quieres ir a casa o deseas hacer otra cosa ...... tengo la tarde libre asi que debes aprovechar si quieres hacer algo en especial porque cuando tenga trabajo no podre sacarte tan seguido de casa

Le comunique ..... quizas algunas veces podria llevarla al trabajo pero no seria siempre asi y yo queria tener algo de tiempo para estar a su lado y pasar buenos momentos
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Re: Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Sho~ Lun 19 Jul 2010, 3:42 am

Pensé por un momento, no tenía nada en mente en realidad.

-Y tú que quieres hacer?, yo deseo hacer lo que tú quieras- Dije muy calmada y con un tono algo melancólico muy parte de mi .

Ademas en realidad no me gustaban muhco los lugares así concurridos cuando estaba en ellos solía concentrarme solo en quien venía conmigo y nadie más.
Prefería un Espacio abierto en donde fueramos ella y yo nada más.


Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Re: Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Mora Miér 21 Jul 2010, 5:05 am

[ve aqui]

(tema cerrado)
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras ~Sho~ Empty Re: Dia de compras ~Sho~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.