» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compras -May-

2 participantes

Ir abajo

Compras -May- Empty Compras -May-

Mensaje por Aki D. Dom 18 Ene 2009, 11:09 pm

Se detuvieron en el centro comercial...caminaron por todo el lugar, hasta encontrar una tienda de bastante calidad...Entro...mirando a la neko- que te gusta?-

Normalmente compraba en esa tienda, asi que ya le conocian.

Habia bastante ropa como era normal en una tienda, camisas, playeras...pantalones, vestidos...todo, de diferentes tallas y colores, asi como para diferentes temporadas del año.-elije lo que te guste-Dijo mirando sin mucho interes una camisa...
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por May Lun 19 Ene 2009, 1:26 am

No sabia exactamente a donde iban, pasaban por muchas tiendas y mas tiendas.. hasta que se detuvieron en una, una con mucha ropa..

Se haserco a la seccion de pantalones y saco unos entubados de mezclilla oscura a la cadera, tan pronto los tomo se dirigio a donde habian un par de vestidos negros, eran sencillos, cortos con un aire de estilo gotico..

-te gusta?- le mostro el conjunto..
May
May
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por Aki D. Lun 19 Ene 2009, 1:39 am

Me gustan...-no tenia mal gusto- puedes probartelas...-señalo el probador, supuso que ella sabia su medida, pero, asi estaria mas segura...

-Dijiste que te gustaba dormir...-miro a la chica- tal vez necesites pijamas para eso...-ella normalmente o no dormia o caia rendida con su ropa del 'diario', pero, dormir con vestidos o alguna ropa le era incomodo a muchos, tal vez...a May tampoco le agradaba la idea, y, eso era algo de lo que queria estar segura-
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por May Lun 19 Ene 2009, 9:50 am

Se paralizo unos momentos.. así que la ropa era para si misma.. había supuesto que lo que su nueva dueña deseaba era si no que escogiera algo para ella.

-Esto..- disimuladamente devolvió la ropa cambiándolas por tallas mas grandes..

-No necesito un pijama, puedo dormir con cualquier cosa- miro a Aki antes de entrar al probador y salio unos segundos despues ya vestida con la ropa que habia elegido.. observándola para ver si habria una reacción en su rostro.. -Me veo bien? si no te gusta puedes elegir tu, aunque igual no necesito ropa nueva..
May
May
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por Aki D. Lun 19 Ene 2009, 11:31 pm

Sonrio leal ver a la neko con esa ropa, realmente se veia bien...-si, te ves bien...-

-Lo importante es que te guste a ti, y que tu estes comoda... - Arqueo la ceja ante lo dicho por la otra.-si fuera de otro modo yo hubiera venido sola....-

Realmente, aunque pareciera que no le importaba mucho, le gustaba que se sintiera comoda, despues de todo...no por que la hubiera complado era un objeto.

-elije lo que te guste...-
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por May Miér 21 Ene 2009, 12:28 pm

-Hai!- Volvio hacia la ropa con un leve sonrojo en las mejillas y comenzo a elejir, al final termino con lo primero que habia tomado mas un vestido sueter con capucha de color negro y rosa, un gothic lolita negro strapless con chaqueta larga tipo corset y otras cosas simples como un short de mezclilla negra y una blusa gris manga larga y otra con capucha a rayas delgadas horizontales rosas y marrones..

Verdaderamente tenia un extraño gusto para vestir, le gustaban diferentes modas que usaba segun su estado de animo y sobre todo los vestidos y botas de invierno..

-Creo que tome mucho- Observaba la ropa que llevaba, como extrañaba lo que tenia en casa, pero en esos momentos quien sabe donde estaria.. Poco a poco olvidaba cosas de su pasado, que le estaria pasando?, seria a causa de los cambios que habia sufrido?..
-Esto.. como es tu casa?- Pregunto tranquilamente..
May
May
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por Aki D. Miér 21 Ene 2009, 6:42 pm

La cantidad no importa...-Dijo con una suave sonrisa dibujada en sus labios...De hecho entre mas tomara se le hacia mejor...- Eso es todo lo que quieres?...

Mi casa?...oh, bueno, es grande....-se rasco la cabeza, pensando en fria lugubre y en donde nadie se conoce...- Demaciado adornada, blanca...sirvientes por doquier...ahm, exactamente que quires saber de ella?...-asi era mas facil, no tenia que decir cosas que ni ella sabia que...-

-se acerco un poco a la caja- Quieres ir a otro lado?...o prefieres ver la casa por ti misma
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por May Jue 22 Ene 2009, 4:59 am

-Si, es todo- contesto a su primera pregunta con un tono alegre tomando la ropa para llevarla a la caja

-Aki..- le llamo antes de llegar a la caja -si hay sirvientes por doquier... para que me necesitas?- se quedo pensando, si ya habia sirvientes.. no habia ninguna razon por la cual habia sido comprada, o si?

-mm, creo que mi pansota quiere ir por alimento- un gruñido se escucho desde su estomago y rapidamente se sonrojo agachando la cabeza -lo siento..-
May
May
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por Aki D. Jue 22 Ene 2009, 6:09 am

Volteo, a ver a May..Alguna vez haz estado en una casa....--suspiro, mientras se paraba junto a la caja...-llena de gente?...-pregunto mas para ella que para May...-no hay nada que hacer...todos lo hacen los otros, si quieres hablar con alguien se hace por medio de ellos, los sirvientes...-realmente, no tenia ni idea de lo que estaba diciendo.-Mi padre y yo...si cruzamos una palabra al año, es mucho...-entrego la tarjeta a la dependiente, pagando todo lo que habia tomado la neko.-No te compre para que seas una mas de los automatas que viven en esa casa, que solo se mueven por el miedo a ser despedidos... Ni siquiera tienes que hacer algo o servir como sirvienta...Si no te quieres levantar en todo el dia, no importa...

Simplemente...simplemente, queria alguien...que, asi no hablara, fuera diferente a ellos...
- se encogio de hombros.-alguien que dijiera lo que pensara...

Se llevo una mano a la nuca algo incomoda, mientras tomaba las bolsas -soy rara, lo se...- solto una risa, que si bien tenia un deje de nerviosismo, era mas bien triste...

Oh...-miro a la chica al oir el ruido- no tienes que disculparte...-miro, realmente habia muchas tiendas de comida en el centro- y...que le gustaria comer a la señorita?...-la volteo a ver con una leve sonrisa-
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por May Jue 22 Ene 2009, 8:18 am

Le devolvio la sonrisa -No eres rara, para mi no lo eres.. vaya, que buen consuelo te doy- bromeo riendo un poco -bien.. podemos ser raras juntas!- volvio a reir pero despues se tranquilizo -realmente.. pienso que no es malo ser rara, tener pensamientos e ideas diferentes, es mucho mejor a ser como los demas.. aunque el rechazo duela.. hay que enfrentarlo.. y vivir..

se llevo la mano a la nuca igual que Aki, pero se revolvio un poco el cabello.. No sabia lo que le estaba pasado, normalmente no decia ese tipo de cosas tan abiertamente.. a nadie.. se limitaba a solo dejarlas en su mente..

-Mm..- el ruido de su estomago se hizo presente nuevamente -te gustan los helados?- con eso definitivamente contestaba a su pregunta mientras disimuladamente le quitaba las bolsas para llevarlas ella..

-Por cierto, nunca he estado en una casa llena de gente.. yo vivia sola con mis dos padres, eran buenos padres.. aunque no pudiera expresarme abiertamente con ellos..- sonrio al vacio con un deje de tristeza -En fin.. un helado me gustaria, y a tí?-
May
May
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por Aki D. Sáb 24 Ene 2009, 11:01 am

oh, ser raras juntas, eso suena tentador...-solto una risa, la primera en dias que no estaba cargada de sarcasmo-

Ah...los helados...me gustan...-miro a todos lados del gran centro, dislumbrando una heladeria y caminando junto a la neko. No quizo preguntar hacerca del pasado de la otra, al ver la sonrisa supuso que no era algo que quisiera hablar.

Llegaron a la heladeria, mirando todos los sabores- de que tamaño y de que lo quieres?...-agrego un - pide lo que quieras...-ultimamente se topaba con gente que se cohibia ante el tema del dinero, y, no queria que esa chica lo hiciera tambien-
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por May Mar 27 Ene 2009, 10:10 am

Genial, comeria helado! no la obligarian a comer algo saludable..

-Mediano de vainilla por favor- estaba feliz y en su rostro se notaba aunque sea un poco, amaba los helados de vainilla y aun mas con galleta y chispas de chocolate.

-No hay algo que quieras saber de mi?- le pregunto mientras miraba como preparaban su helado -cualquier cosa puedes preguntarla- su atencion no se desviaba del helado.. los amaba, frios y dulces, deliciosos..

eres una glotona- se reprendio a si misma en la mente.
May
May
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por Aki D. Miér 28 Ene 2009, 7:03 pm

que color te gusta?...-pregunto, seria tonta, si, tal vez, pero necesitaba saber eso para arreglar la habitacion, y asi no creia que sospechara... mientras tanto tomo su telefono y marco un numero.-

le miro comerse su helado, oh, se la pasaria bien en la heladeria, suspiro...
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por May Jue 29 Ene 2009, 7:01 am

-Mm.. rosa, cafe, rojo, verde, negro, mm.. todos me gustan- realmente su color favorito era el rosa pero nunca lo admitiria, le parecia infantil.. La escucho suspirar, iba a preguntar cual color le gustaba a ella pero vio que estaba haciendo una llamada y volvio la atencion hacia su helado procurando perderce en sus pensamientos, puesto que no le gustaba escuchar platicas agenas.. claro, cuando no sentia curiosidad..
May
May
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por Aki D. Vie 06 Feb 2009, 6:17 am

Ok...al menos que contratara a alguien para que pintara su habitacion de colores, dudaba poder con eso...asi que, simplemente murmuro-algo lindo, y...femenino- no se le ocurria mas...

Y, que cosas te gustan?...-murmuro, tenia que haber algo que podia comprar, libros o algo asi...tal vez jugetes, ah, ella que sabia....-
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por May Sáb 07 Feb 2009, 12:23 pm

-Etto.. las galletas nya- contesto al instante sin siquiera pensar las palabras, pero.. un momento, ¿nya? que le pasaba, o mas bien, que le habían hecho en aquel laboratorio!.. De la nada tomo su cola y la observo. Mm.. no tiene importancia, pensó..

-También me gusta la música- probo su helado, estaba por terminarse.. -la música de piano..-le dio dos probadas mas y lo termino..

-aunque nunca aprendí a tocarlo, mi padre sabia un poco..- busco un basurero con la mirada..-a ti que tipo de cosas te gustan?-
May
May
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por Aki D. Vie 27 Feb 2009, 5:11 am

Galletas...sabia hacer galletas, odiaba las galletas, odiaba tener que dejar la escuela por hacerlas...

-Piano...- le miro interesada...-que tanto te gusta el piano?....- Claro, podia enseñarle, un buen 'pretexto' para al fin encontrar algun tema...

Ah mi?...-le miro, para despues mirar al techo- no muchas cosas, la musica, los libros...los cuentos, la lluvia...-se encogio- cosas sin sentido, que, no se mucho para que puedan servir...-le miro, interesada- te gustaria aprender a tocar piano?

[Off: lo siento u_uU, estaba en examenes, ahora si, te contestare diario...]
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por May Sáb 28 Feb 2009, 7:27 am

La miro por un momento, tenian gustos parecidos, o al menos eso creía.. pero por una extraña razón algo parecía faltar, ¿que seria?, no iba a perturbarse buscando la respuesta.. así que no demoro en contestar. -Si me gustaría, pero es complicado..- mucho tiempo atrás había intentado aprender a tocar piano, el resultado fue fallido.

-Esto.. a mi también me gustan los libros y la lluvia.. sobretodo las tormentas- sus ojos parecían brillarle, como deseaba ver una tormenta en ese momento.. y aunque también les viera de poca utilidad, las amaba.. ¿qué podría hacer? era una niña.. y estaba bien con eso..

[User: No te presiones, igual yo estaba en periodo de examenes n_nU. Tomate el tiempo que quieras para todo, yo seguire por aqui =)..]
May
May
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por Aki D. Lun 23 Mar 2009, 7:09 am

No es tan complicado...con una buena enseñanza...

-Se encogio de hombros, claro estaba que no le enseñaria como a ella...con golpes si lo hacia mal, pero, al menos le habian dado las bases para tocar bien o regularmente bien...

Oh, libros...

Seria, entonces, un buen lugar para ella...al menos habia piano, libros y un balcon....¿eso era lo suficiente?, que mas podia darle si no sabia que mas podia querer la neko.

Bueno, las tormentas son hermosas, no tanto cuano te toman por sorpresa.

Suspiro, miles de veces le habia pasado eso, y habia terminado mojada y sin poder moverce...

¿quieres seguir aqui, o quieres ir a la casa?
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por May Mar 24 Mar 2009, 11:06 am

-Creo que conocer tu casa seria agradable, así que...- No termino sus palabras, solo se levanto del aciento enérgicamente.

-Esto... y no te preocupes por las tormentas sorpresa... yo podría cuidarte- Sonaba un poco extraño... pero quería mandarle una indirecta para que tomara en cuenta que podía contar con ella, siempre.

No por el hecho de que ella era una neko y Aki... su ama, no era por eso, realmente lo sentía, en tan poco tiempo tomaba cariño por su nueva ama. Y sin darse cuenta apenas... estaba sonriendo al suelo.

-Aki... ¿donde queda tu casa?-
May
May
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por Aki D. Lun 13 Abr 2009, 5:28 pm

No lo dudo...

Suspiro, sonriendo un poco, mirando a la neko...pero tampoco dudaba que había cosas en las que no le podría ayudar, y menos estar con ella. Pero era agradable tener a alguien que te dijera eso, mas cuando lo único que había conocido era la preocupación por no ser buena.

Oh, si te lo digo...es algo complicado...


Suspiro, ella no llegaba a ningún lado con la dirección, como lo haría sin esta?...Así que, para ella, era mejor conocer el camino y así aprender por "ensayo y error"...

Vamos...


Susurro, haciendo una seña con su cabeza para que le siguiera, empezando a caminar lentamente, quizá para no alejarse mucho de ella, mientras salia del lugar.
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por May Mar 14 Abr 2009, 1:38 am

Mirando a los pies de Aki y con las bolsas de las compras en las manos seguía el camino hacía el que sería su nuevo.. hogar?.

En el transcurso de todo el camino.. no podía parar el movimiento que hacía su cola de un lado a otro, sentía curiosidad por el lugar donde iba a vivir y a momentos pasaba unas miradas sobre el hombro de Aki para ver si ya estaban por llegar.

Ya, calma - pensó.

Dirigió su atención al camino para observar algunos lugares.. sería bueno recordar por si lo necesitara en el futuro.
May
May
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por Aki D. Sáb 18 Abr 2009, 6:23 am

No sabia si la neko era distraida, pero, ella lo era, por lo que fue lo mas lento posible, como si esperara que la otra grabara en su cerebro cada casa de cada color y cada lugar...

Calma...calma, papa no estaria...¿cual era el problema?...solo le tendria que advertir que no le molestara y...Bingo!

"Y quien puñetas dijo que seria tan facil?..." Con ponerle una cara seria mas?..No lo sabia...-Ya casi llegamos- murmuro, cuando llegaron a una mansion de color blanco...ironico, fue lo primero que penso.

[Cerrado]

Seguimos aqui

https://kittygirls.foroes.org/mansiones-f7/hogarsi-como-no-privado-t344.htm#4445
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras -May- Empty Re: Compras -May-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.