» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de compras - privado -

2 participantes

Ir abajo

de compras - privado - Empty de compras - privado -

Mensaje por Mariko Mar 11 Mayo 2010, 9:44 pm

No podia estar mas feliz , fui con mi ama al trabajo , despues a comer helados y ahora dabamos un hermoso paseo por un enorme shopping center , me aferre fuerte al brazo de mi ama mientras veiamos los aparadores

- pasearemos asi siempre , ama? me gusta mucho pasar todo el dia contigo

Dije mientras frotaba mi mejilla contra su brazo , ella dijo que podia ver algo de ropa ya que la que ella compro estaba algo pequeña

- bragas ..... no tengo bragas ni brasieres , quiero unas tan bonitas como las tuyas

Dije sonriendo ampliamente
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de compras - privado - Empty Re: de compras - privado -

Mensaje por Cindy Miér 12 Mayo 2010, 4:49 pm

Asintió, ¿cómo no había pensado en algo como aquello? Había olvidado que también necesitaría esa clase de prendas. Le acarició la mejilla y entraron en una lencería. Nunca había ido a comprar acompañada de alguien, las bonitas dependientas se acercaron preguntando si necesitaban algo, a lo que Cindy negó todas las veces, educadamente.

Pasó de largo la zona de los niños y adolescentes, desde luego, ella no tenía un cuerpo acorde con su edad. La miró, aguardando que pudiera ver algo que llamara su atención. Vio un conjunto, en blanco, que llamó su atención. La ropa interior acertada era algo que también podía encantarla.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

de compras - privado - Empty Re: de compras - privado -

Mensaje por Mariko Miér 12 Mayo 2010, 8:20 pm

Mi ama cogio un conjunto blanco y lo miro atentamente mientras que yo fui a ver un lindo conjunto rosa con muchos encajes

- ama , mira esto ¿no es lindo?

Dije mientras se lo mostraba y sonreia ampliamente , habia muchas cosas lindas en esa tienda de lenceria , debia escojer cosas bonitas para modelarle a mi ama
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de compras - privado - Empty Re: de compras - privado -

Mensaje por Cindy Miér 12 Mayo 2010, 8:35 pm

Asintió sonriendo tenuemente. No tenía tan mal gusto a la hora de escoger, sin duda alguna. Se puso tras ella y le indicó hacia un probador.

—¿Por qué no te lo pruebas antes? Así no tendremos el mismo problema —sonrío recordando su mal ojo para escoger la ropa que fuera con ella.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

de compras - privado - Empty Re: de compras - privado -

Mensaje por Mariko Miér 12 Mayo 2010, 8:41 pm

Sonrei alegremente mientras iba a provarme ambos conjuntos , empeze con el conjunto blanco , era muy lindo , parecia la lenceria de alguna novia

- mira ama ¿no crees que me queda muy lindo?

Dije contenta mientras daba la vuelta para que mi ama viera todos los detalles , luego entre nuevamente al provador para provarme el conjunto rosa que era un poco menos conservador que el conjunto blanco , las bragas eran mas pequeñas y el encaje lo hacia un poco revelador

- este tambien es muy lindo ¿no crees Cindy sama?

Dije mientras daba otra vuelta para que tambien me mirara
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de compras - privado - Empty Re: de compras - privado -

Mensaje por Cindy Miér 12 Mayo 2010, 8:46 pm

Todo le estaba demasiado bien. El blanco era propiamente casto del todo, de manera que le daba un aspecto inocentemente cautivador. El otro, era mucho más sugerente y dejaba ver aún más. Aún no podía creer que una jovencita estuviera mostrandole con alegría todo aquello.

—Los dos te están... perfectos —murmuró desviando ligeramente la mirada, algo ceñuda.

Sin embargo, bajo sus mejillas se podía ver un ligero rubor, muy suave, pero perceptible. Además, estaba algo nerviosa, verla así ante ella la desinhibía y no era lugar para comérsela.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

de compras - privado - Empty Re: de compras - privado -

Mensaje por Mariko Miér 12 Mayo 2010, 9:01 pm

Reo coqueta al ver la actitud de mi ama , aun con el conjunto rosa puesto me acerque a mi ama y la tome de las manos

- cuando lleguemos a casa hare un desfile de modas mas completo para ti ¿si?

Le susurre al oido y luego lami suavemente su mejilla , regrese a vestirme rapidamente ya que no queria calentar a mi ama en un lugar donde no podiamos hacer nada .... mi ama pago por la lenceria y despues dimos un paeo por otras tiendas donde compre lindas minifaldas , shorts y mini-shorts , lindas blusas y tops y algunas pijamas ..... oi que habia una fuente en la que uno arrojaba monedas para que los deseos se hicieran realidad , mi ama mellevo hasta ahi y me dio una moneda

- lo unico que deseo es que nunca Cindy sama se aleje de mi

Murmure mientras cerraba los ojos y lanzaba una moneda

- ama , tu no pediras un deseo?

Dije mientras me aferraba a su brazo
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de compras - privado - Empty Re: de compras - privado -

Mensaje por Cindy Miér 12 Mayo 2010, 9:32 pm


Una vez más se comportó de un coherente encomiable, evitando que su propia excitación llegara a más en un lugar tan inoportuno. Pagó, e hicieron alguna compra más. De manera que terminaron cargadas de bolsas, pero al fin con ropa decente.

La llevó hasta una fuente de renombre y escuchó con atención el deseo de la pequeña. Esbozó una pequeña sonrisa y se quedó pensativa cuando le pregunto.

—Yo —la miró a los ojos con firmeza y ensanchó la sonrisa—. Yo ya tengo todo lo que puedo desear, a mi lado.

Inclinó el rostro y acarició su nariz con la de ella. La rodeó por los hombros con el brazo libre y miró el cielo. Comenzaba a atardecer y aún tenía trabajo que terminar.

—Vaya, el tiempo ha pasado volando, ¿volvemos a casa?

[Cerrado]
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

de compras - privado - Empty Re: de compras - privado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.