» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De compras -libre-

2 participantes

Ir abajo

De compras -libre- Empty De compras -libre-

Mensaje por Alice Jue 04 Jun 2009, 9:49 pm

Compras, si la joven de ojos marrones estaba en su actividad favorita las compras, era de mañana, Vestía unos shots muy cortitos luciendo sin vergüenza sus piernas lampiñas, una camisa de tiros ligera color violeta, además lucia unos enormes lentes de sol. El día estaba despejado, ella hubo pasado por unas tiendas y había comprado unas cuantas cosas uno de los lujos que podía darse era consentirse a si misma.

-Que mierda-

Susurro mirando la hora en su móvil y distraía, absorta en sus pensamientos choco con alguien cayendo l piso dejando las bolsas tiradas en el piso, frunció el ceño y levantó sus lentes volviéndose a mirar a el muy pendejo que se le había atravesado.
Alice
Alice
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras -libre- Empty Re: De compras -libre-

Mensaje por Dafne Jue 04 Jun 2009, 10:59 pm

Aunque no quisiera, las compras eran una necesidad... no podía vestirme con la misma ropa durante dos o tres años. Además, acababa de recibir un buen pago por un trabajo muy bien realizado -un homicidio limpio, sin pruebas, y bastante eficaz- y quería gastar algo de dinero. Por eso, después de visitar la librería y la joyería, fui hasta la tienda de ropa, donde compré un par de camisetas flojas, de andar por casa.

Luego me marché, pensando en visitar la tienda de deportes... estaba distraída, así que no vi a una chica que venía en dirección contraria y, de forma irremediable, me choqué con ella. Conseguí mantenerme en pie, pero la chica se cayó al suelo y todas sus bolsas (muchas, de marca, se notaba que le gustaba la ropa buena) quedaron desperdigadas por el suelo. Empecé a recogerlas, algo apurada, mientras la ayudaba a levantarse.

-Lo siento mucho, créame... La verdad es que soy un poco despistada; es lo que tenemos las escritoras -agregué, mencionando mi profesión falsa-, que se nos va la cabeza... ¿Se ha hecho daño?
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras -libre- Empty Re: De compras -libre-

Mensaje por Alice Jue 04 Jun 2009, 11:17 pm

Estaba a punto de decir "Puta la que te parió" pero me contuve la otra chica se mostró amable, tome su mano levantadote nuevamente, tratando de sonreírle lo mas sinceramente posible. Aunque si estaba molesta. Entonces di un respingo al escucharle, vaya era escritora era algo bueno hice un ademán vago negando con la cabeza.

-Que va, estoy bien-

Le sonreí brevemente mientras tomaba mis bolsas. Mi sonrisa era vaga como si me costara hacerlo. Sin embargo por caer al piso no sentí y ni siquiera percibí el raspón de mi rodilla hasta que sentí el líquido correr hasta mi tobillo, di un respingo alarmada.

-Mierda-

Exclame y me volví a la chica torciendo los labios bien aceptaría ayuda.

-Bueno ni tan bien-

Rectifique resoplando mirando mi rodilla ensangrentada.
Alice
Alice
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras -libre- Empty Re: De compras -libre-

Mensaje por Dafne Vie 05 Jun 2009, 2:12 pm

Su sonrisa me tranquilizó un poco; me preocupaba la perspectiva de haberle hecho daño, especialmente a una chica tan linda como aquella. Me dijo que estaba bien, como quitando importancia al incidente, pero entonces ambas nos fijamos en la herida que se le había abierto en la rodilla. Al principio pensé que no sería nada, pero luego empezó a sangrar copiosamente, por lo que decidí que no podía dejarla allí y marcharme tranquilamente, habiendo sido yo la causante del incidente.

-Le aseguro que lo lamento. Permítame que la ayude, por favor... Mire, allí hay unos cuantas sillas -le dije, señalando una parte de la decoración del centro comercial-. Debería sentarse.

La acompañé hasta las sillas; me pareció que caminaba con dificultad, lo que era normal debido a la herida. Mientras continuaba hablando para excusarme y tranquilizarla, tomé mi bolso y estuve rebuscando en uno de los bolsillos, donde solía llevar un pequeño kit de primeros auxilios, por si me sucedía al regresar a casa de noche o por si empezaba uno de mis terribles dolores de cabeza. Saqué un bote pequeño con desinfectante y una gasa, dándome cuenta de que la bella señorita debía pensar que yo estaba algo mal de la cabeza por ir con semejantes cosas en el bolso.

-Por cierto, me llamo Dafne, aunque supongo que es un momento algo inadecuado para las presentaciones. Ahora, si me permite, trataré de ayudarla con esa herida.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras -libre- Empty Re: De compras -libre-

Mensaje por Alice Dom 07 Jun 2009, 10:56 am

Seguí a la chica renqueando, aunque era un raspón me ardía, no podía flexionar libremente la rodilla me costaba. Una ves que me hube sentado solté un suspiro dejando las bolsas de un lado, mira a la chica con una sonrisa fiable.

-Gracias Dafne, y no te preocupes es bueno saber tu nombre, además casi nunca conozco a una escritora de esta manera…Soy Alice-

Comente simpática, claro a no ser por las perioditos de la revista no conocía a escritoras, le sonreí brevemente curveando sutilmente los labios. Mire lo que sacaba de su bolso, mierda un kitt de pequeños auxilios yo en el mió apenas llevaba maquilla y el teléfono, sonreí divertida me recordaba a mi abuela siempre metiendo de todo en su cartera.

-Que preparada-

Inquirí con tono irónico, extendí la pierna con cuidado para que ella pudiera tratarla el ardor era leve pero molesto mire a Dafne con una sonrisa irónica.

-Adivino, también tienes curitas en tu bolso-

Dije con sorna.
Alice
Alice
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras -libre- Empty Re: De compras -libre-

Mensaje por Dafne Dom 07 Jun 2009, 2:56 pm

Percibí que a la joven le costaba andar y me sentí ciertamente culpable, pues no me gustaba causar daño. De hecho, aunque en mi ocupación secreta me dedicase a matar gente, procuraba hacerlo de la forma menos dolorosa posible. Ver a aquella hermosa chica sufriendo me entristeció.

-Alice es un nombre precioso -le dije, en tanto empezaba a tratar la herida-. Bueno, supongo que es una manera curiosa de conocer por primera vez a una escritora, pero yo casi siempre estoy metida en situaciones algo raras... Lo menos que puedo hacer, una vez te encuentres mejor, es regalarte alguno de mis libros... aunque supongo que no servirá como "pago" por haber herido una piel tan linda...

Me gustó su sonrisa y me gustó que no se quejase; no me gustaba la gente que se lamentaba por cualquier tontería.

-Sí, la verdad es que sí... Si te duele mucho, traigo también cápsulas calmantes... -dije, una vez la herida estaba casi lista-. Por cierto, y aunque no sea muy oportuno preguntarlo ahora, ¿a qué te dedicas?
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras -libre- Empty Re: De compras -libre-

Mensaje por Alice Lun 08 Jun 2009, 5:46 am

Aunque si me doliera la rodilla no era algo para ponerme a llorar, sanaría en unos días y ya, aunque de seguro Pier mi fotógrafo me regañaría y me daría un sermón de misa por ser tan torpe. Si me hubo gustado la idea del libro, la lectura era una de las pocas cosas que me gustaba y me apasionaba.

-Aduladora, tranquila solo es un rasponcito-

Dije sonriéndole, me mostraba entusiasmada no por habarme caído si no por el echo de conocer a un escritora. Después de ver semejante indumentaria que sacaba de su bolso asumí que era deportista o algo por el estilo y vivía en el piso por eso las curitas y todo los demás.

-Y pastillas también?...con las curritas bastas-

Dije divertida haciendo énfasis en lo primero, entonces su pregunta me hizo dar un respingo, es que cada ves que decía cual era mi profesión sentía como si estuviera presumiendo.

-¿Yo?, pues soy modelo-

Dije sonriéndole a medias mire la hora en el reloj ese era mi día libre y eran las doce hora del almuerzo. Mire a Dafne y pensé en invitarla a comer, como agradecimiento.

-Estas muy ocupada?-
Alice
Alice
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras -libre- Empty Re: De compras -libre-

Mensaje por Dafne Lun 08 Jun 2009, 8:06 pm

Le restaba importancia a la herida, algo en lo que se parecía bastante a mí. Noté el respingo y la escuché responder. Cuando me dijo que era modelo, la miré fascinada. En verdad era muy guapa y se notaba que tenía un gran estilo y una elegancia natural... no aquélla que da lo que llevas puesto, sino tu propio modo de conducirte.

-¡Es la primera vez que veo a una de cerca! Parece ser que es un modo curioso de conocer a una, sin duda... como tú al conocer a una escritora -se lo dije riendo, tras lo que escuché la última pregunta-. La verdad es que no tengo planes para hoy.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras -libre- Empty Re: De compras -libre-

Mensaje por Alice Mar 23 Jun 2009, 3:35 am

-Perfecto-

Exclame levantandome sonriendole mas abiertamente, le extendi la mano en el tiempo que pasamos hablando no nos hubimos saludado decentemente.

- Bien, quieres venir al almorzar conmigo, ya no te puedes nagar me dijiste que no tenias nada que hacer, ais nos conocemos mejor, no te preocupes yo invito conosco un restaurant cercano -

Le dije sonriendole, mostrandome simpatica y entusciasmada, la verdad la chica me caia bien, no ameritaba ser odiosa y grosera con ella.
Alice
Alice
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras -libre- Empty Re: De compras -libre-

Mensaje por Dafne Dom 02 Ago 2009, 2:46 pm

[Siento el retraso, mi Internet 'murió' un tiempo]

Estreché su mano con una sonrisa flotando en mis labios, escuchando sus palabras algo sorprendida. Hacía tiempo que nadie me invitaba a comer, tampoco era yo la clase de persona propensa a las relaciones sociales, pero la idea me gustaba.

-Sería todo un placer, Alice, aunque espero que no te resulte una molestia.

Le sonreí de nuevo, dando mi conformidad a su proposición... que para qué negarlo, la idea de que una modelo tan bonita me invitase a comer no era precisamente desagradable.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras -libre- Empty Re: De compras -libre-

Mensaje por Alice Mar 25 Ago 2009, 10:03 pm

-¿Qué molestia ni que nada? Es bueno comer en compañía a veces-

Me apresure a declarar al tiempo que me levantaba. Toma las bolsas y le hice un gesto con la cabeza que me siguiera.

-Y …¿Qué genero escribes?, digo ¿solo te basas en las novelas o eres dramaturga?- Pregunte mientras ambas avanzábamos.
Alice
Alice
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras -libre- Empty Re: De compras -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.