» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serenidad (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Serenidad (Libre)  Empty Serenidad (Libre)

Mensaje por Anna Akimitzu Jue 22 Jul 2010, 3:54 am

Miércoles, 20:00 PM de la noche.

El cielo deslumbraba con sus millones de estrellas, al igual que la hermosa luna que se mostraba esa noche de cuerpo entero. Tan brillante, que no eran necesario los faroles de las calles para iluminar los caminos, una noche realmente acogedora.
Se podía escuchar como los gatos maullaban en los tejados y algunos escondidos en los callejones, era una melodía que pocos la llamarían grata e encantadora, mas bien y para el caso de Anna seria un molesto ruido provocado por esos animales que no tienen la minima cordura de cerrar el hocico cuando se les pide. Más de alguna vez ha utilizado su arma y disparado al cielo para hacerlos callar, pero ni siquiera eso ha funcionado. Aunque los proteja y no le gusta que los maltraten, detesta un poco el ruido y no le gusta que interrumpan su paz. Una paz que muy pocas veces suele tener por su trabajo. Fue así que decidió ir a descansar un poco a las termas, relajarse y no pensar en nada, ni en nadie. Le gustaba estar sola y eso deseaba en esos momentos.

-Calma…- Se decía ella misma hundiendo lentamente el cuerpo desnudo en las aguas temperadas. Quedando apoyada en un borde y dejando que el agua cubría hasta su boca, sintiendo como todo su cuerpo se comenzaba a calentar.
Tenía una mirada perpleja, observando a un solo punto del lugar, sabía que no estaba sola, pero también que nadie iba a estar hablando en voz alto o comentando cosas inapropiadas. Cerró los ojos al poco tiempo, ya que el vapor le nublaba un tanto la vista y no la dejaba ver con claridad, dejándose hundir completamente, hasta dejar la superficie del agua en completa calma.
Anna Akimitzu
Anna Akimitzu
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Serenidad (Libre)  Empty Re: Serenidad (Libre)

Mensaje por Kajika Mar 27 Jul 2010, 6:48 am

Este dia habia sido un dia muy agotador,llendo de un lugar a otro,caminar,ir en coche,estando bajo el sol.Pero este dia por fortuna ya estaba a punto de acabarse y queria acabarlo de buena manera por lo que me diriji hacia las termas,un lugar muy bueno ya que ademas de limpiarte te relaja,seguro que despues de estas termas iba a dormir muy bien.
Al entrar a las termas vi como habia algunas personas todavia ahi,al principio se me hacia algo extraño verlos,pero despues de ver la hermosa luna y el cielo tan despejado ya no se mehizo tan ilogico,contemplarla desde este lugar era la mejor opcion.Comenze a hundirme poco a poco en las termas,sintiendo el agua en mi piel;al entrar hasta el cuello comenze a desprenderme de la toalla que tenia,me recarge en la orilla,el agua realmente estaba muy relajadora

-Ah no se como antes no habia podido entrar a las termas,las personas que me dijeron que me haria bien entrar en una de ellas estaba en lo correcto-Trate de buscar una posicion mas comoda pero al parecer con mis movimientos el agua comenzo a moverse perdiendo asi la atmosfera de tranquilidad-Ah¡ yo lo siento mucho-Dije muy apenada a las demas personas que les habia arruinado por un momento su noche.
Kajika
Kajika
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.