» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eh... Kazuma aquí... n///n

Ir abajo

Eh... Kazuma aquí... n///n Empty Eh... Kazuma aquí... n///n

Mensaje por Hayashibara Kazuma Mar 10 Ago 2010, 4:24 am

Nombre Completo: Hayashibara Kazuma

Raza: Kitty

Ocupación: Maid (esperando ama u.ù)

Inclinación: Pasiva (Neko)

Edad: 16

Características Físicas: eh...bueno...no soy muy buena con las medidas....eh...-
sonrojada y algo angustiada, comienzo a tartamudear- de...de altura 1,60...cabello corto (como en la imagen del foro...no soy buena describiendo eso...disculpen...), negro...orejas y cola blancas. ojos rojizos, más escarlata profundo... senos... (Uuh...) son pequeños... u///ú y de tez pálida y tersa...parecida al marfíl.

Características Psicológicas: Soy algo...tímida...servicial y prefiero sonreír cubriendo mis labios detrás de mis manos...tengo tendencia a buscar cariño con un solo amo, pero sin abrirme demasiado.

Gustos: Me encanta, encanta (especial énfasis) el chocolate...podría llegar a hacer cualquier cosa por un trocito. Los fantasmas y esas cosas...podría decirse que me la paso en los cementerios. El calor de mi amo. El agua tíbia.

Disgustos: Los prepotentes...los irrespetuosos...los psicopatas y/o abusivos sexuales...practicamente soy algo sensible a los tratos fuertes...

Historia: De pequeña mis padres murieron, por lo que se me internó en un frío y desolado orfanato...Un día apareció un cliente que estaba dispuesto a comprar señoritas para hacerlas "famosas"...así que decidí aceptar inocentemente, ya que cualquier opción fuera de ese asqueroso orfanato...era mejor. (Se trataba de la compañía de Neko Maiden.). Decidieron experimentar conmigo a temprana edad...debía ser dócil y aceptar con una sonrisa aunque mi amo estuviera sacando mis víceras con cuchillas heladas. Finalmente me enviaron al mercado y...allí he esperado hasta que llegue mi amo...en la jaula con las otras Kitty Maid...

Otros: Para provar mi utilidad, varios funcionarios de Neko Maiden aprovecharonse de mi cuerpo hasta artarse...

Imagen:Eh... Kazuma aquí... n///n Kazuma1 Eh... Kazuma aquí... n///n Kazuma2

Porfa... (y con todo y el debido respeto) cierrenlo T.T quiero rolear...gracias...
Hayashibara Kazuma
Hayashibara Kazuma
kitty/Libre

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.