» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la calle...[Libre]

2 participantes

Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty En la calle...[Libre]

Mensaje por Hayashibara Kazuma Mar 17 Ago 2010, 1:57 am

pero...

Era lo único que había podido decir luego de que al no ser vendida en tanto tiempo, me echaran de la tienda...No entendía muy bien cómo funcionaba el mundo desde afuera así que simplemente me había quedado perpleja pero aceptando mi nueva condición de "Kitty" de la calle. Me había quedado solo con mi ropa interior y un gran buzo de color negro, el cual podía cubrirme hasta la mitad de los muslos.

Decidí que debía refugiarme en algún lugar al sentir como unas cuantas caricias heladas comenzaban a caer rápidamente desde el cielo, corriendo hacia algún callejón y tratando de buscar algo con qué cubrirme; encontrando así una enorme caja vieja...

Luego de algunas horas de haber quedado dormida dentro de mi ahora nombrado "hogar", escucho cómo algo se acerca lentamente...luego el sonido se incrementa y, es entonces, cuando decido mirar hacia afuera, que veo que una pandilla está caminando en aquel callejón.

Hey chicos! creo que hemos algo! Dijo al parecer uno de ellos, quien portaba una chaqueta negra y una cadena amarrada en el brazo.

Creo que es uno de esos jugetes para ricos Dijo otro que parecía tener púas en la cabeza.

Es así como, tomandome fuertemente por el cuello, uno de ellos, quien tenía anteojos oscuros y el cabello en forma de cresta de color verdoso exclamó: Al parecer es una de esas Neko Maiden que salen en la TV!!...es un juguete muy lujoso chicos!! Diciendo mientras al parecer me observaba con un rostro de malicia

Vamos a encenderla y jugar con ella!! Propuso uno.

Deberíamos aprovecharla bien!! Rió otro.

No...si la tiraron a la calle debe ser porque no servía para tirarsela... Dijo aquel de anteojos mientras me lanzaba fuertemente hacia el suelo para desencadenar una serie de golpes y patadas, asistidos por sus compañeros. Es que acaso no eras tan cómoda como dicen los comerciales? o acaso eres demasiado estrecha? anda responde!!

Yo, apenas alcanzando a gritar desde el suelo, veía cómo todos los demás de la pandilla se reían y burlaban sonoramente, al tiempo que con cada golpe comenzaba a escupir algo de sangre sobre el suelo.
Hayashibara Kazuma
Hayashibara Kazuma
kitty/Libre

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Sho~ Mar 17 Ago 2010, 4:24 am

-Les pasa algo con mi hermana?- pregunté bastante seria y con una mirada desafiante que hace años no recordaba haber tenido, yo viví en las calles por un tiempo y sabía como eran y como tratar a la gente que estab allí y se comportaba como aquellos tipos.

Ademas yo podría llegar a ser peligroa si me lo propusiera aunque ellos fueran muhcos más de lo que yo creia, tenía la certeza de que yo daba muchomás miedo.

-eh! respondan... o es que no pueden con alguien que se les parece más-
yo iba bien vestda pero bien ellos sabia que yo era peligrosa ya me habian visto en otra tretas.

saque a uno de ellos y tomé a mi pequeña hermana por la muñeca levantandola y ayudandola apararse
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Hayashibara Kazuma Mar 17 Ago 2010, 5:42 am

Eh?...

Apenas vi cómo de repente, al escuchar una voz femenina aquellos tipos se detenían, demostrando pavor en sus ojos.

No me importa quien s-seas ramera!! t-toma esto!! -Uno de ellos al parecer se había lanzado a atacar con una llave de tuercas, sin embargo aquella figura que había aparecido lo inmovilizó rápidamente, rompiendo su hombro y clavícula al utilizar solo sus manos. Quien parecía ser su "lider" al recordar aquel cabello negro junto a esas orejas y posición de batalla, lleno de titubeos se limitó a pronunciar- T-tú....no sabía que era tu hermana...eh...yo... ellos la atacaron y traté de ayudarla pero...ah.. jeje...jejeje-

Y fué en ese momento, cuando aquella figura decidió tomarme por la muñeca y levantar mi golpeado cuerpo cubierto de sangre para luego desencadenar una serie de movimientos y quiebres de huesos... Apenas podía creer que esa figura, que al parecer era mi hermana, había venido hasta este lugar de esta manera y salvarme sin siquiera manchar su vestido.

Finalmente, después de haberse encargado de aquellos tipos, simplemente me limité a sonreir ante el rostro de mi adorada hermana para poder desplomarme hacia ella con tranquilidad.

G...gracias... uuh....
Hayashibara Kazuma
Hayashibara Kazuma
kitty/Libre

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Sho~ Miér 18 Ago 2010, 3:40 am

Lo miré con aquellos ojos queno recordaba... se volvieron rojizos casi color fuego hasta el punto de penetrar a alguien si los miraba.

manobrie entre ellos rompiendoles varios huesos sin el mayor esfuerzo...

Luego la tomé con suevidad cuando sentí que se desplomo en mí
y dije
-tranquila, como ya te dije, siempre te protegere por siempre-

La tomé luego en brazos llevandola a un lugar más seguro y más concurrido aquellas calles no eran para nada seguras.



Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Hayashibara Kazuma Miér 18 Ago 2010, 4:19 am

Apenas pude recordar la borrosa imagen de un cálido ser...luego sus brazos y finalmente abrí los ojos de nuevo, mientras era transportada por mi querida hermana... algo adormecida miré hacia arriba, al tiempo que la luz de la luna iluminaba sus hermosos cabellos. Aún adolorida sonreí mientras decía- Uh...her...hermana?...
Hayashibara Kazuma
Hayashibara Kazuma
kitty/Libre

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Sho~ Miér 18 Ago 2010, 4:55 am

-Pasa algo?- pregunté sentandome a la orilla de una pileta lavandole una herida de la cara con abundante agua

dejando que mis ojos pasaran aunprofundo gris tristeza

Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Hayashibara Kazuma Miér 18 Ago 2010, 5:02 am

Era impresionante...puesto que bien, estaba impresionada por aquella belleza que reflejaba una luz plateada sobre mi hermana... Recibí el agua con algunos cortos y tenues gemiditos debido al ligero ardor de las heridas en mi rostro al tiempo que respondía la pregunta- Cómo supiste que estaba aquí? o.o
Hayashibara Kazuma
Hayashibara Kazuma
kitty/Libre

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Sho~ Miér 18 Ago 2010, 5:23 am

-Paseaba por mis antiguos barrios y te encontré, creo que fue un poco de intuicion tambien- dije sin mirarala miraba la luna

bese su nariz y suavemente acaricie su mejilla para que no doliera
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Hayashibara Kazuma Miér 18 Ago 2010, 5:29 am

heh...tengo suerte de tenerte... -Decía mientras la luna y mi hermana ayudaban a curar mis heridas en ese tranquilo momento...Se sentía una extraña tranquilidad a lo que decidí aferrarme al regazo de quien me cuidaba ahora, frotando gentilmente una de mis mejillas contra sus muslos, comenzando a ronronear involuntariamente.
Hayashibara Kazuma
Hayashibara Kazuma
kitty/Libre

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Sho~ Miér 18 Ago 2010, 5:34 am

Me sorprendí un poco al oirla ronronear, no era común que una chica como el ate ronroneara en la noche... yme nos en una noche tan linda como esta

- y yo... soy afortunada por qe tu existes- dije sin titubear acariciandole los cabellos
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Hayashibara Kazuma Miér 18 Ago 2010, 5:38 am

Heh, gracias... -Contesté con una tranquila sonrisa mientras recibía las caricias y continuaba ronroneando dulcemente, cerrando mis ojos con suavidad-
Hayashibara Kazuma
Hayashibara Kazuma
kitty/Libre

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Sho~ Miér 18 Ago 2010, 5:42 am

Deje que el tiempo pasara era n anoche tranquia y yo estaba my comoda asi...
de pronto mis ojos tomaron uncolor azul cielo y yo los tapé con ambas mnos para no dejar ver ese color tan frio y duro a mi peuqeña hermanita
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Hayashibara Kazuma Miér 18 Ago 2010, 5:44 am

Eh? -Observando aquella reacción luego de algunos minutos y la preocupada manera en la que lo había hecho que no pude resistir la curiosidad y pregunté- Qué ocurre?
Hayashibara Kazuma
Hayashibara Kazuma
kitty/Libre

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Sho~ Miér 18 Ago 2010, 5:54 am

-Nada..- articulé con dificultad si veia aquellos ojos podia asustarse o hasta herirse

Intente cambiar aquel color por cualquier coa del mundo pero solo logré un profundo color azul marino...

era el color del fracaso... lo odiaba...

me restregué los ojos adolorida y articulé
-Nada..nada tranquila-bese sufrente
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Hayashibara Kazuma Miér 18 Ago 2010, 5:57 am

Se...segura?
-Pregunté ahora con algo de miedo al no saber qué era lo que pasaba en verdad...me llené de confusión y preocupación al mismo tiempo, haciendo que me levantaran para tratar de ver los ojos de quien gentilmente me acompañaba en esta fría pero acogedora noche.
Hayashibara Kazuma
Hayashibara Kazuma
kitty/Libre

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Sho~ Miér 18 Ago 2010, 6:11 am

noté la vista de mi hermanita en mis ojos y miré hacia otro lado intentando no mirarla fijamente.

Las emociones se cruzaron en mi y mis ojso cambiaorn a un negro oscurisimo al punto de que mi iris era innotable.

-te quiero...-le susurré aun sin mirarla
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Hayashibara Kazuma Miér 18 Ago 2010, 6:14 am

Al sentir cómo su mirada trataba de desviarse de mis orbes, simplemente pensé que trataba de ocultar algún tipo de herida de orgullo; así que esbozando una ligera sonrisa me limité a abrazar a mi querida hermana, posando mi rostro sobre su cuello delicadamente. Está bien...yo también te quiero, hermana...
Hayashibara Kazuma
Hayashibara Kazuma
kitty/Libre

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Sho~ Miér 18 Ago 2010, 6:21 am

Me sentí aliviada en el momento que ella entendio que era mejor no mirar por lo tanto mis ojos se tornanor nuesvamente mirojizo natral y le bese cariñosamete el cuello en muestra de mi sincero y fraternal afecto
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Hayashibara Kazuma Jue 19 Ago 2010, 3:56 am

No pude evitar ronronear de nuevo, apegando mis labios al cuello de mi hermana. Estaba tan tranquila que sin darme cuenta , había comensado a respirar con más calidez y lentitud, lo que hizo que la piel de quien me estaba abrazando en este momento empezara a calentarse subitamente.

Rrrrrr...Rrrrrr eres....rrrrr...cómoda...
Hayashibara Kazuma
Hayashibara Kazuma
kitty/Libre

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Sho~ Vie 20 Ago 2010, 3:40 am

-comoda? yo?, nunca me lo habían dicho eres una chica muy dulce, es un placer y algo muy grato tenerte como mi hermanita- dije con una pequeña sonrisa.

Disfrute aquel abrazo con mi hermana me sentia tan calidamente fraternal
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Hayashibara Kazuma Vie 20 Ago 2010, 11:55 pm

Solo reí al escuchar aquellas palabras tan cálidas mientras cerraba mis ojos tranquilamente...Luego de unos momentos bajo aquella clara noche, me levanto y observo a mi hermana con algo de timidez...sin embargo era algo que no podía evitar, así que sonrojandome un poco decidí hablar.
Eh...her...hermana?.... Eh...yo...creo que tengo hambre...
Hayashibara Kazuma
Hayashibara Kazuma
kitty/Libre

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Sho~ Sáb 21 Ago 2010, 3:30 am

-quieres algo de comer... la cafeteria abre las 24 horas vamos-
la tomé de la mano y la lleve hacia a quel lugar
ve aqui

https://kittygirls.foroes.org/cafeteria-paradiisi-kasse-f35/comida-para-mi-hermanita-t720.htm#10630


(tema cerrado)
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la calle...[Libre] Empty Re: En la calle...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.