» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dream Place / ¿Trabajo temporal? [libre]

Ir abajo

Dream Place / ¿Trabajo temporal? [libre] Empty Dream Place / ¿Trabajo temporal? [libre]

Mensaje por Himeru Mar 17 Ago 2010, 5:54 am

Eran cerca de las 22 hrs, las calles sólo eran iluminadas por la tenue luz de la luna nueva y las pocas estrellas que lograban contemplarse atreves de las nubes. Los locales comerciales estaban ya cerrando, todas las personas regresaban con muchas prisas a casa. Sólo quienes acostumbraban a la vida nocturna caminaban sin ninguna apuración. Una chica de cabello plateado, cuyo resplandor se hacía notar más en la oscuridad, caminaba lento y mirando de soslayo a todas partes. Su blusa blanca sin mangas hacía resaltar el color carmesí del único de sus ojos destapados, el ojo derecho, el izquierdo yacía oculto tras su cabello. Mientras que estos mismos hacían un buen conjunto con su pantalón entallado rojo, y una falda rasgada del contorno (algunas partes estaban deshilachadas o quemadas). Llevaba muñequeras de cuero negro con picos, y un collar de perro colgado en el cuello, haciéndoles el juego perfecto a sus muñequeras. En la cabeza traía un sombrero rojo, con una cintilla negro. Cargaba en ambas manos unas maletas de tela, una rota, de color negro y una de color rojo, con parches negros.

Traía cargando en la espalda dos estuches, uno con guitarra eléctrica y otro con una acústica.
Después de estar tanto tiempo recluida y huyendo como de costumbre, Rio estaba en una nueva ciudad, donde nada y a nadie conocía. Sólo sabía que si quería pasar la noche en algún lugar… no muy peligroso, tenía que ganarse algunas monedas para ello. Así que, lo que buscaba en ese momento era algún bar, donde le permitieran tocar y cantar unas cuantas melodías para recaudar un poco de dinero para esa noche.

Así fue como dio, después de un rato con un bar. Se paró frente a él, observó el lugar. Estaba ubicado en medio de un callejón. Con un letrero con luces un tanto ya dañadas. Miró dentro de él, a decir verdad se notaba tranquilo. Chicas gato atendiendo, y los humanos pidiendo. Se quedó parada ahí fuera, frente a la puerta, mirando anonadada por alguna razón el cómo algunos trataban mal a las chicas que atendían.
Himeru
Himeru
Lobo/ Desconocido

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Popularidad : 1
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.