» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es una cita?{~Privado~]

2 participantes

Ir abajo

Es una cita?{~Privado~] Empty Es una cita?{~Privado~]

Mensaje por Karen Vie 12 Nov 2010, 11:01 pm

Eran la 1 P.M, y yo iba caminando lentamente pero con gran entusiasmo hacía la florería..pues estaba deseando el ver a Cindy.. Había estado toda la noche pensando en sus bonitos ojos azules, en su cabello sedoso, en su esbelta figura, en el cálido beso que me dió..

Le había dicho a mi madre que llegaría a la noche, que tenía cosas que hacer, así que no necesitaba que me llevase a casa, ni nada por el estilo.. la gracia.. es que antes de que contestase, me marché...

Hacía buen día, pues el sol estaba realmente libre de nubes.. y además de eso, corría una suave brisita, que removía mis cabellos largos..
Iba con una falda marrón clarito, una camiseta de tirantes violeta oscuro, con una camisa blanca de seda encima... Llevaba unas medias hasta por encima de las rodillas de color blanco, y unas botas un poco más largas de los tobillos del mismo color de la falda.. además que llevaba una bolsa de color negro con la bufanda beige de Cindy dentro...

Por fin, llegué a la florería, aunque parecía que había llegado antes... por eso, decidí esperar apoyada en una pared con una de las piernas apoyadas en la pared, cosa que hacía que la falda{ la cual dejaba ver bastante pierna} se subise un poquito más..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Es una cita?{~Privado~] Empty Re: Es una cita?{~Privado~]

Mensaje por Cindy Vie 12 Nov 2010, 11:09 pm


Después de terminar los quehaceres con la universidad en casa, se había duchado y vestido para encontrarse con la joven. Se percató de que no habían fijado una hora exacta, así que decidió ir cuanto antes. Vestía unos pantalones ajustados, unas botas altas de un tacón afilado y un jersey de color blancuzco, de cuello vuelto. Se colocó el abrigo grisáceo y desapareció de casa cogiendo las llaves del coche.

Cuando llegó a la floristería ella ya estaba allí, sacó de la guantera algo y salió del coche, dirigiéndose sonriente hacia su nueva amiga. Ensanchó la sonrisa y besó su mejilla como hubiera hecho ayer al despedirse.

—Siento haberte hecho esperar —sacó la lengua como un guiño y le ofreció la bolsa que había sacado del coche. Dentro había una pequeña cajita, con una pinza brillante para el pelo que se había permitido comprar para ella.

Miró alrededor cogiendo una rosa roja y ofreciendosela también.

—Espero que esto pueda arreglarlo —sonrío aún tendiéndola— Una rosa para una flor.

Pagó a la mujer de la floristería que se acercaba y se retiró con ella un poco más alejada del lugar. No había pensando nada en especial para la tarde, pues no quería que fuera algo rígido. Miró hacia el cielo, impecablemente azul.

—¿Has comido ya o puedo invitarte? —sonrío con cierto entusiasmo.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Es una cita?{~Privado~] Empty Re: Es una cita?{~Privado~]

Mensaje por Karen Vie 12 Nov 2010, 11:20 pm

Estaba distraida mirando al cielo, esperando a mi amiga nueva, cuando pude oir un coche detenerse, cosa que hizo que yo bajara mi mirada hacía el mismo lugar de donde procedía dicho ruido..
Vi, como Cindy se acercó sonriente, con una bolsa en su mano.. además de que me pude fijar de que estaba preciosa.. como ayer..

*besé su mejilla, al igual que ella hizo conmigo*
La noche anterior con todo lo ocurrido no la pude besar.. así que tenía que recompensar..
-no te preocupes,acabo de llegar.. *dije mientras la mire sonriente*

Cindy me ofreció la bolsita, en está había una cajita, así que decidí habrirla, dentro había una pinza brillante para el pelo..
-oh.. *dije muy contenta mientras miraba la pinza alegre*
Me despegué de la pared, y saqué la pinza de la cajita colocándomela en el cabello, en el lado izquierdo..
-me queda bien? *dije mientras intentaba presumir de su regalo muy contenta* -gracias por el regalo.. *dije mientras la sonreí tiernamente,a la vez que me acerqué a ella para darle un beso en la mejilla*

Para más sorpresa.. me regaló una hermosa rosa roja...
-gra.. gracias.. *dije mientras tomé la rosa entre mis manos*
Escuché su comentario..cosa que hizo que me sonrojara...

Luego mire como le pagaba la rosa a la dependienta, y me preguntaba si había comido ya..

-aun no comí.. *dije algo sonrojada de verguenza* -acabo de salir de trabajar y no me dio tiempo.. *dije mientras la sonreí, con la rosa en mis manos, la bolsita con la cajita sujeta por la muñeca, al igual que la bolsa que llevaba con la bufanda*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Es una cita?{~Privado~] Empty Re: Es una cita?{~Privado~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.