» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día en el lago(privado) karen

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Sho~ Dom 14 Nov 2010, 10:56 pm

Ya llegando allí luego de caminar por largo rato detras de arboles y prados me senté a la orilla y sentí su abrazo invadirme
-Quieres entrar- le solicite
Ella sin dudaar acepto, aunque parecía unpoco sorprendida no le tome mayor importancia y me quite el kimono dejandolo a la orilla e internandome en el lago invitandole a acercarse a mi.

No habría problema con que se secara nuestra ropa ya que era un muy bello y soleado día perfecto para jugar allí.

-Vienes?-
le llamé , mirando como de apoco su cuerpo se adentraba ys e acrecaba al mio
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Karen Dom 14 Nov 2010, 11:01 pm

Llegamos al lago, después de haber caminado pasando por árboles,y prados..Hasta que llegamos frente al lago..

-si.. quiero entrar.. *dije suavemente en su orejita*

Me quité el uniforme escolar, y me fui acercando a ella lentamente..hasta que cogí su manita para no perderla de vista..
-que rica, el agua.. *dije sonriente*

Realmente hacía un esplendido día.. así que estaba segura de que nos lo pasaríamos muy,muy bien


Última edición por Karen el Lun 15 Nov 2010, 10:35 pm, editado 1 vez
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Sho~ Dom 14 Nov 2010, 11:07 pm

-es muy delicioso aqui, pero lomejor es que no encontraras a nadie que moleste-le sonreí

abrazandole por la cintura me acerque a ella hasta quedar amilimetrso de su rostro mirandola fijo
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Karen Lun 15 Nov 2010, 10:38 pm

Me adentré dentro del agua, acercándome a Sho todo lo que pude, tanto que antes de darme cuenta la dulce gatita estaba abrazada a mí, rodeándome con sus bracitos mi cintura..
Yo también opté por rodearla con mis brazos por su cintura..
-si.. entonces estaremos tranquilas.. *dije mientras la sonreí*

Pude notar su respiración tocando la mía, pues estábamos tan cerquita la una de la otra que casí nuestros rostros se tocaban de igual manera...
-eres muy linda,Sho.. *dije mientras empecé a acariciar su lindo cabello*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Sho~ Lun 15 Nov 2010, 11:32 pm

La apreté más ocntra mi al sentir un leve rubor en mi rostro cuando fijo que era linda pero no calcule eel espacio determinado y termine recostada en su cuello , muy placenteramente.

-Hueles delicioso- susurre a su oido mientras besaba con suavidad su cuello ahora moviendola en el agua mientras flotabamos
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Karen Mar 16 Nov 2010, 10:55 pm

No me imaginé que me agarraría con más fuerza, y que colocaría su boquita cerca de mi cuello..
"nya.." *pensé al escuchar su comentario, sobre que le gustaba mi olor*

Realmente, Sho era muy linda, pues ya nos conociamos desde hacía tiempo, y siempre que podía pasaba el día con ella..

Lo que más me sorprendio, fue el notar sus besos por mi cuello.. cosa, que hizo que me sonrojase, y que sin darme cuenta se me escapase un leve gemido..
Empezamos a flotar en el agua... agarradas..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Sho~ Miér 17 Nov 2010, 12:30 am

Sonreí aún en su cuello al sentir su leve gemido y recorrí desde el a su rostro besandola suavemente mientras sentiamos el agua correr entre ambas tranquilamente.

"es una chica adorable" pense para mi

Suspiré y dije bajito alejandome mientras nadaba -eres adorable nee?-
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Karen Miér 17 Nov 2010, 11:03 pm

Seguí notando sus cálidos y suaves besos, por mi rostro, cosa que me hizo poner alegre..
El agua que había entre las dos nos movía con suavidad.. haciendo que nos acercáramos y nos alejáramos una y otra vez..

Vi, como Sho se alejaba un poquito y decía bajito que era adorable...
Yo, adorable?? Que va.. la adorable era ella..

*Nadé hacía ella lentamente y la agarré de la mano, acercándola a mí,mientras que la mire sonriente* -tu si que eres adorable Sho.. *dije mientras acerqué mis labios a los suyos y los besé suavemente*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Sho~ Jue 18 Nov 2010, 2:01 am

acepté con gusto y le seguí el hilo nos separamos y dije recostandome boca arriba en el agua -Este lago es delicioso-
Me hundí en el agua, y le agarre un pie hundiendola debajo;el agua era de un color cristalino cosa que havía uy fácil que nos pudiesemos obserbar por debajo de esta, me abracé a ella y sali a la superficie al mismo tiempo con mis piernas enrolladas a su cintura y mi cabeza en su cuello
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Karen Jue 18 Nov 2010, 9:32 pm

Me pude fijar en que me siguió el juego con respecto al beso.. así que seguí un poco más.. Poco después, Sho se retiró de mí, y se estiro en el agua bocarriba..
Dijo que el lago era delicioso.. tenía razón.. se estaba muy tranquila allí, además de que ese agua tan cristalina relajaba muchísimo..
-si.. realmente, hemos echo un acierto al venir a esté lago.. *dije sonriente, mientras miraba a Sho a la vez que nadaba para sostenerme a flote*

Me fije en que la gatita se sumergió dentro del agua,cosa que me sorprendió un poco..
-Sho??.. *dije mientras nadé un poco hacía donde se suponía que debía estar*

Pero, cual fue mi sorpresa,cuando la bonita kitty de cabellos largos me cogió del pie, y me sumergió..
Cerré los ojos al estar dentro del agua, pero poco a poco fui abriéndolos y me fui acostumbrando a estar bajo el agua..
Está era muy pura, pues era cristalina a más no poder, era de tal pureza que Sho y yo nos podiamos ver...

La sensación de estar bajo el agua, cerca de Sho, no se podía explicar, había que vivirlo.. era una experiencia que merecía la pena..

Tras estar unos minutos bajo el agua, pude ver perfectamente, gracias a que mi vista se había acostumbrado a estar bajo del agua, a Sho acercarse a mí, y abrazarme, saliendo a la superficie, junto conmigo..

En cuanto salimos respiré profundamente el aire del exterior.. mis pulmones se llenaron de ese fenómeno tan agradable..
La verdad, es que al estar bajo el agua, casí no había podido coger aire, ya que Sho me había cogido por sorpresa..

Tras recobrar el aliento.. mire a Sho, la cual me rodeaba con sus piernas por la cintura, y con su carita en mi cuello..

"vaya.." *pensé sonriente mientras rodee el cuerpo de Sho con mis manos por debajo del agua, aferrándola más a mí, de lo que ya era posible* -estás cómoda,Sho? *dije mientras la mire sonriente*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Sho~ Vie 19 Nov 2010, 4:16 am

totalmente, fue lo que pensé
-Te molesta?-articulé suave pero enseguida en su oido
Sonreí al sentir como su cuerpo se afrerraba al moi con mayor fuerza provocando que el poco espacio que existia entre nosotras disminuyera en menos aún.

Exhale su olor por una vez y me que´de relajda mente mientras oia su respuesta abrazandola y haciendo carños en su espalda
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Karen Vie 19 Nov 2010, 9:56 pm

-no, no me molesta.. todo lo contrario.. *dije mientras la sonreí tiernamente*

Realmente esa gatita de cabellos largos y lisos, era un encanto.. pues al tenerla tan cerca pude notar los cariños que me daba en la espalda.. al igual que noté su naricita olerme..
Seguía abrazada a ella, mientras que nadábamos en el agua, también empecé a acariciar su cintura, dándole todos los mimos que podía..mientras que coloqué mi cabeza cerquita de la suya.., al igual que ella hacía con mi espalda
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Sho~ Sáb 20 Nov 2010, 10:21 pm

Me acerqué suavemente a sus labios besandolos tiernamente pero ala vez con un leve dejo de pasión, mientras sentía como sus manos recorrian mi cintura y mi espalda de forma felina y sin que yo pudiese controlarlo se arqueaba cada vez más.
-nee?-bajé mis pies apoyandome en el suelo del lago habiamos llegado aun parte que no era muy profunda pero nos tapaba hasta los hombros
respire por unos segundos entrecortadamente y me metí bajo el agua con un sonrojo notorio
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Karen Dom 21 Nov 2010, 9:56 pm

Noté sus cálidos labios en contacto con los mios..esos dulces besos me estremecían..aunque parece que no era la única.. pues vi que Sho arqueó la espalda cuando le acariciaba la cintura..
-je.. *se pudo escuchar suavemente, mientras reía flojito al ver que mis caricias le agradaban*

Sin darnos cuenta, llegamos a una parte poco profunda del lago.. todavía el agua nos cubría hasta los hombros.. pero al menos podiamos tocar fondo..
Noté que Sho bajo los pies al suelo, y que se sumergió sonrojada.. que linda..
"vaya.." *pensé sonriendo pícaramente*

Me sumergí y cogí de la cintura a Sho, la abracé fuerte a mí, y salimos las dos a la superficie..
-porque te sumergiste,Sho? *pregunte con carita de chica buena*

Sabía de sobras que se había sumergido por verguenza.. pero.. me encantaba verla sonrojada...
Empecé a acariciar de nuevo su cintura está vez con las dos manos...mientras que esperaba una respuesta de la gatita..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Sho~ Dom 21 Nov 2010, 10:16 pm

-Necesitaba refrescarme- dije sin pensar paraluego sonrojarme en demasia.
No deje que me contesase por que ya me sentíabastante avergonzada y le bese con pasion sin evitar nada esta vez y sintiendo sus caricias mas fuerte con ambas manos ami espalda.

De apoco mi colita subio en acda caricia hasta dejar una muy arqueada espalda felina y demostrar como me gustaba lo que hacía bese su cuello dirijiendome a su lobulo para morderlo conalgo de ternura mezclaod ocn pasion.
suspiré un su oido y comence a ronronear
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Karen Dom 21 Nov 2010, 10:19 pm

Escuché su respuesta, cosa que me hizo reir.. tenía intención de seguir preguntando.. pero al sentir sus besos, desistí por completo..
Cada vez, me besaba con más pasión, cosa que hacía que mi respiración se acelerase un poco..
Seguí acariciando su espalda y su cintura con entusiasmo.. pues veía como su espalda se arqueaba de placer.. y su colita subía..
-ah.. *deje escapar un leve gemido al notar los labios de Sho en mi lobulo*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Sho~ Dom 21 Nov 2010, 10:47 pm

-que lindo- susurré a su odio al oir su gemido, alcance a escucharlo pues nos encontrabamos bastante cerca
mordí su cuello mientras una de mis manos acariciaba ahora traviesa uno de sus muslos en toda la extención y la otra jugeteaba con su cabello , mientras la volvía a besar

Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Karen Dom 21 Nov 2010, 10:51 pm

Escuché su comentario, cosa que me hizo sonrojar..
Pude notar sus labios en mi cuello, el como intentaba morderme.. realmente eso era excitante..
Yo seguí acariciando su cintura, está vez bajando la mano hasta su trasero, el cual masajee con ímpetu..y esmero..
Pude notar sus caricias por mi muslo.. lo que hizo que me arquease levemente, a la misma vez que mi respiración se entrecortaba
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Sho~ Dom 21 Nov 2010, 10:59 pm

Disfrute la entrecortada respiración de karen a la vez que seguia con mis caricias hacia su entrepierna.
Ahora por encima de su ropa interior acariciaba su calida intimidad ya excitada y besaba con pasion al chica que me regalaba caricias delante mio
pose la mano que tenia en su cabello en una de sus senos acariciandolo cadavez con mayor impetú
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Karen Dom 21 Nov 2010, 11:04 pm

-ahh.. *es lo que pudo salir de mis labios al notar sus manos en mi intimidad, y mi pecho* -Sho.. *dije con la respiración realmente entrecortada y acelerada*

Seguí acariciando su trasero, mientras que con mi otra mano, la pasé hacía adelante acariciando su vientre..
Sus caricias me volvian loca.. pero, a la misma vez quería regalarle el mismo placer..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Sho~ Dom 21 Nov 2010, 11:14 pm

Solté un leve gemido al sentir su mano en mi vientre y me adentré en el agua abriendo sus piernas para pasr milengua por su calida intimidad recorriendola hasta llegat a uno de us pechos y morder suavemnete su pezón.

acariciando su abdomen y colandome suavemnet atravez de su ropa interior masajeando su clitoris
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Karen Dom 21 Nov 2010, 11:19 pm

Escuché su gemido, cosa que me gusto.. y lo que me preparó para disfrutar más todavía.. pues pude sentir su lenguita en mi intimidad.. y luego subir por mi cuerpo, hasta uno de mis pezones..
-ah..Sho.. *dije al notar como me acariciaba con su lengua*

Noté como me abrió de piernas.. realmente, esta gatita iba por faena.. pero, yo no me iba a quedar atrás..
Mientras su mano estaba en mi entrepierna, jugando con mi clitoris, yo pude jugar con sus pezoncitos, por encima del sujetador, empecé a masajearlos con ímpetu, hasta que decidí adentrarme más, pues empecé a masajearlos por dentro del brasier..,toqué sus pezoncitos, y empecé a mordisquearlos suavemente mientras que con una de mis manos le quite el sujetador, echándolo a la orilla del lago..
Regresé a mi placer.. mientras que masaje sus pechos con mis manos, a la vez que los juntaba para chuparlos
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Sho~ Dom 21 Nov 2010, 11:24 pm

retiré la cabeza hacia atras mientras sentía como se iba adentrando en mi karen me quito al brassier y se dispuso a morder mis pezones cosa que no pude evitar gemir bajito con respiración entrecortada mienras me adentraba en ella con un dedo sintiendola en su extension .
Mordí el lobulo de su oreja y levante un poco mis orejitas agudizandolas
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Karen Dom 21 Nov 2010, 11:28 pm

Seguí sorbiendo sus pezoncitos con mucha ansiedad por tenerlos a la misma vez.. así que para conseguirlo junte sus pechos, y empecé a saborearlos, mientras escuché su gemido..
-sabes muy bien.. Sho.. *dije mientras quité mi rostro de sus pechos, para luego seguir lamiéndolos*

Pude notar su dedo en mi intimidad.. realmente.. me gustaba sentir aquello.. y sin darme cuenta empecé a abrir más las piernas..

-te gusta? *dije a modo pícaro, mientras alcé la mirada entre sus bonitos pechos*

Sus pezoncitos ya estaban duritos.. cosa que me gustó mucho..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Sho~ Dom 21 Nov 2010, 11:32 pm

-h.a...a...i- articulé con unpoco de dificultad introduciando un segundo dedo y epezando a embestir suavemente ycon un poco de mas fuerza gracias al espacio cedido por ella era mucho mas facil y grato embestirla mnientras masajeaba su clitoris

Me sonrojé en demasia ante su confesion e intente no mirarla fijo.La tomé por el menton con mi mano libre y la lleve has ta mi besandola on toda la pasion que mabas teniamos ocntenida hasta el momento
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.