» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día en el lago(privado) karen

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  - Página 2 Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Karen Dom 21 Nov 2010, 11:36 pm

Escuché su ·si· entrecortado, cosa que me hizo alegrar..
Mientras yo seguía besando y succionando sus pechos, noté un segundo dedo en mi conchita.. los cuales embestian con más fuerza..
-ah.. *deje escapar un gemido más sonoro entreahogado en sus bonitos pechos*

Realmente era muy placentero todo lo que Sho me hacía, incluso sus besos..
Cuando tomó mi mentón para besarme.. decidí darle el mismo placer que ella estaba dándome..
Baje una de mis manos a su entrepierna y empecé a acariciarle por encima de las braguitas..Estás estaban humedas.. no se si por el agua.. o por ella misma.. pero eso hizo que me excitara más todavía..
Mi respiración iba más rápida que antes.. sus enbestidas eran delicosas.. y su boquita sabía tan bien..que. con mi lenguita hice camino en su boca para meterle la lengua y contactar con la suya..
De inmediato pude notarla.. y empecé a jugar con está..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  - Página 2 Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Sho~ Dom 21 Nov 2010, 11:41 pm

seguí el juego de su engua con la mía y intercambie gemidos ahogados por besos llenos de pasión entre ambas.
Sentí su mano en mi intimidad y su intimidad que se humedecía por dentro avisandome que era placentero lo que hacía cosa que me agradaba

Sin darnos cuenta la misma corriente del lago nos habia llevado cerca de la oriila en la que nos apoyamod descendiendo sobre la orilla y sacando mis dedos de su intimidad para acomodarme sobre ella le saque el brassier y lo que le sobraba de ropa interior em biestiendola enseguida recuperando nuestra respiracion fatigada pero sin causarle el menor dolor.
mientras mi boca recorría su cuello
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  - Página 2 Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Karen Dom 21 Nov 2010, 11:48 pm

Noté sus gemidos entrecorados en mi boca.. y como se estremecia de de placer...a la vez que jugaba con su leguita y la mía..
Llegamos hasta la orilla y subimos a está.. ella me quitó el sujetador, y las braguitas.. sacando antes sus dedos de mi intimidad.. para poder subir ella también..

Realmente.. mi respiración iba acelerada.. cosa que subió a más cuando note de nuevo sus dedos dentro de mí, y su boquita por mi cuello..
-ah.. *deje escapar otro gemido..*

Mientras ella estaba con mi cuerpo.. yo, le saqué las braguitas y la estiré en el suelo, quedando yo encima y haciendo que sus deditos salieron de mi coñito..
-oh.. Sho.. eres increible.. *dije mientras empecé a acariciar su intimidad con delicadeza*

Iba besando su cuerpo de arriba a bajo, mientras que mis dedos empezaron a penetrarle en su conchita.. abriéndola levemente para poder tener más contacto..
-estó te gustará.. *dije mientras metí un dedo en su coñito y empecé a masajearle la intimidad, la cual estaba muy húmeda* -te humedeciste, eh.. Sho.. *dije divertida a la vez que un poco pervertida*

Seguí con aquello, mientras que la otra mano iba hacía sus pezones y mi boca recorría su cuerpo desnudo y mojado..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  - Página 2 Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Sho~ Dom 21 Nov 2010, 11:56 pm

-ah!-gemí sin poder evitarlo
Me dio vuelta dejandome debajo de ella y la mire sonrosada al decirme que me había humedecido, si lo había echo no podía evitarlo estaba demasiado excitada y ya no podía parar esto, es que me encantaba.
La sentí dentro mio y abrí las piernas instintivamente dandole mas espacio para que pasara. tenia demasiadas sensaciones sobre mí que la tome acariciando su espalda y mordí mi labio inferior para no soltar un gran gemido
dejando salir unhilillo de sangre de el mientras sentía como reflejo felino quemi espalda era arqueda intintivamente dandole pasoa sus manos para acariciarla si quisiese.
-a..ajhha.- gemí
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  - Página 2 Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Karen Mar 23 Nov 2010, 12:26 am

Escuché sus gemidos apasionados,al estar en contacto con ella..cosa que me hizo sonreir.. realmente, Sho estaba disfrutando.. y eso me gustaba..

Además de sus gemidos, perecebí que abrió sus piernas un poco más para dejarme paso.. así que con esa ayudita,le pude introducir un segundo dedo, dándole más placer que antes..ya que iba embistiéndola un poquito más fuerte que antes..a la vez que tocaba su clítoris y jugueteaba con él
Noté también como arqueó su espalda..a causa del inmenso placer que sentía, así que con la mano que masajeaba sus pezoncitos, la coloqué en su espalda, y empecé a acariciársela con dulzura.. mientras que con mis labios empecé a recorrer sus pechos desnudos, al igual que de vez en cuando iba hacía su boquita para besásrsela..

Noté sus dulces caricias en mi espalda, cosa que hacía que me excitara y me extremeciera más todavía..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  - Página 2 Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Sho~ Jue 25 Nov 2010, 12:22 am

Ambas estabamos apunto de llegar al climax nustrso cuerpos estaban en su punto nadamás me acerqué y la bese
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  - Página 2 Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Karen Sáb 27 Nov 2010, 11:35 pm

Acepté su beso con gusto, mientras que mi cuerpo intentaba aguantar tanto placer dentro de él..
Seguí masajeando su clítoris a medida que las envestidas iban a más..
Mi respiración se mezclaba con sus besos.. al igual que notaba su excitación..
Las dos estábamos muy humedecidas.. nuestras respiraciones iban más deprisa que antes.. y nuestros cuerpos mantenían un deseo irrefrenable de seguir con aquello..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  - Página 2 Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Sho~ Dom 28 Nov 2010, 11:14 pm

Seguimos por un largo rato sostenidas ante aquelñ clima magico nos acercamos ahogando un gemido en los labios de la otra y nos separamos de pronto corriendonos ambas.
Me acrequé con ternura besandola y levantandome sentandonos mientras la abrazaba y le hacía cariños.
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  - Página 2 Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Karen Lun 29 Nov 2010, 11:26 pm

El clímax llego a su fin, en cuanto las dos nos corrimos.. tras eso.. nos sentamos abrazadas dándonos mimos la una a la otra..
Empecé a darle besos en la nuca mientras la mimaba..
Había sido un momento mágico.. y después de eso.. yo quería pasar más rato con ella..
-Sho.. tienes hambre? *dije mientras la mire sonriendo, todavía abrazada a ella*

Después de ese momento tan agradable.. me había entrado algo de hambre.. quizás a Sho también,no?

Además.. nuestras ropas estaban secas.. menos la ropa interior.. la cual podríamos ponernos... pues ya se secaría,no?
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  - Página 2 Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Sho~ Mar 30 Nov 2010, 12:26 am

-hambre... no mucha a decir verdad, pero me comeria un pastel-Sonreí y tome mis cosas vistiendome tranquila nuestra ropa interior estaba algo humeda pero ya no era molesto. la bese y vicomo se vestía mientras miraba el lago sentada asu orilla
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  - Página 2 Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Karen Mar 30 Nov 2010, 12:29 am

-un pastel.. eh.. *dije sonriente* -te parece que vayamos a comer uno? *dije mientras le guiñe un ojo*

Me levante del suelo, y empecé a vestirme.. desviando mi mirada hacía ella, para ver como se vestía..
Tras acabar de vestirme.. me acerqué a Sho, y me coloqué en cuquillas a su lado...
-vamos..Sho..? *dije sonriente, mientras le tendía mi mano*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  - Página 2 Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Sho~ Mar 30 Nov 2010, 1:43 am

vamos , pense y me pare para seguirla alo largo del camino de vuelta.
-tu llevame- dije
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  - Página 2 Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Karen Mar 30 Nov 2010, 1:08 pm

-muy bien.. *dije sonriente, mientras agarré su mano con la mía*

Sho y yo, empezamos a caminar saliendo de aquel hermoso lago, el cual había sido espectador único de nuestra pasión y lujuria..además de que había compartido nuestros deseos más íntimos..


{Aquí está el tema ♥: https://kittygirls.foroes.org/pasteleria-f11/pastelesprivado-sho-t769.htm }
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día en el lago(privado) karen  - Página 2 Empty Re: Un día en el lago(privado) karen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.