» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de una pequeña actuación.. {Akumi}

2 participantes

Ir abajo

Después de una pequeña actuación.. {Akumi} Empty Después de una pequeña actuación.. {Akumi}

Mensaje por Karen Miér 02 Feb 2011, 10:43 pm

Llegué al mediodía al restaurante, en el coche familiar, esperando salir, para poder actuar..
Si! tenía un concierto, en el restaurante más lujoso de la ciudad..parecía que mis productores querían hacerme publicidad gratuita, pues que mejor lugar para actuar, que en pleno restaurante..??
Llevaba el traje habitual para actuar, un vestido blanco, con adornos en los bordes violetas, y un pequeño adorno en forma de concha de mar, en el lado izquierdo de mi cabello..unos guantes blancos hasta las muñecas, y luego violetas hasta antes de llegar al codo, botas blancas con el mismo retoque que en los guantes..
-hija.. ánimo.. lo harás muy bien.. *dijo mama, mirándome con una sonrisa desde mi lado*
-hai.. *dije sin prestarla mucha atención..*
Siempre antes de un concierto..me ponía seria... quizás así para prepararme??En todo, caso, al abrirse la puerta del coche, se pudo ver a muchos paparazzis haciendo fotos, quizás de mi vestimenta, o bien de como la estrella adolescente se preparaba para su conciertito..
Me abrieron las puertas del restaurante.. y allí se podía ver a mucha gente refinada,comiendo..Aquello me molestó, un poco, pues parecían no estar interesados en mi..
Sin mucha dilación me acerqué a un pequeño escenario, y allí arriba con el micro cerca de mis labios empece a cantar..haciendo así que muchos de los comensales me prestasen la atención que merecía..
Parecía al fin, que las personas sentadas en las sillas de aquel lujoso restaurante, me empezaban a prestar atención.. ya era hora!!
Tras acabar de cantar, no se sabe como, los paparazzis entraron empezando a hacer fotografías.. y a atosigar bastante el local..La gente, empezaba a aclamar de mi.. intentando tocar aunque fuera un pedazo de mi piel..
Por desgracia mía, mis guardaespaldas tuvieron que sacarme de allí,una vez más, yendo fuera del restaurante, haciendo que volviera a meterme dentro del coche..
-nya... *respiré tranquila al estar dentro del auto* -pensé que me comían.. *musite con los ojos cerrados y dando un leve suspiro*
-no te quejes cielo, lo hiciste realmente bien.. *dijo sonriendo* -ahora esperaremos a que se marchen los paparazzis, y saldremos a comer..okey?
-hai.. *dije mirándola* -pero.. déjame salir un poco ahora.. me siento cansada..
El coche, arrancó de allá yendo hacía un callejón donde me dejaron bajar para poder descansar un rato..
-Gaou.. *rechisté acercándome a una caja de cartón que había por allí tirada* -al menos no salió tan mal.. *dije sentándome en ella, con los brazos estirados en mis piernas, dejando caer, así las manos fuera de mis rodillas, junto con el micro que todavía sostenía*
______________________
::Madre:Naranja
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de una pequeña actuación.. {Akumi} Empty Re: Después de una pequeña actuación.. {Akumi}

Mensaje por Sho~ Lun 29 Ago 2011, 8:58 pm

Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.