» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un merecido desayuno [libre]

2 participantes

Ir abajo

Un merecido desayuno [libre] Empty Un merecido desayuno [libre]

Mensaje por Gabrielle Mar 14 Jun 2011, 12:49 pm

Por fin había llegado a la ciudad después de una larga ausencia, cómo odiaba esos seminarios en el extranjero tenía que perder el tiempo y abandonar su trabajo, pero por fin estaba en casa nuevamente. Pasó veloz por las autopistas hasta adentrarse en la ciudad reduciéndo la velocidad. Había conducido toda la noche, estaba hambrienta y con sueño. Estacionó la motocicleta frente a una cafetería que no había visto la última vez que estuvo en la ciudad.

- Si no como algo moriré anten de llegar a casa.....- Reclamó quitándose el casco con gesto malhumorado.- Casa.... tiene que estar hecha un desastre...y... mejor ni pienso en la montaña de papeleo que me espera y el trabajo atrasado en el hospital....

Reclamaba para si murmurándo con la vista fija en el suelo mientras se adentraba en el café con un caminar elegánte y serio, más de alguna clienta levantó la mirada al verla pasar. No es que Gabrielle fuera en extremo hermosa, de hecho era más ruda que delicada, pero su sola presencia era imponente e infundía respeto, aunque no dijera una palabra.

Pasó en silencio sentándose en una mesa al final del café dejándo su casco en el asiento de junto a la espera de que la mesera viniera por su roden.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un merecido desayuno [libre] Empty Re: Un merecido desayuno [libre]

Mensaje por Karen Miér 22 Jun 2011, 8:57 pm

{off:espero que no te importe n.n}

Era algo temprano..pero,lo suficiente como para que hubieran personas ya por las calles de la ciudad..No había mucho alboroto,pero se podían ver a señoras hablar tranquilamente sobre algún cotilleo o rumor que habían escuchado el día antes en el supermercado..

Acababa de regresar de la ciudad vecina,había hecho un concierto la noche anterior,y además de ello,una firma de autógrafos a primera hora de la mañana..Realmente tenía sueño..
-cariño..tu representante dice que tienes que pasar por la agencia.. *dijo mi madre mientras terminaba de maquillarse*
-....iremos está tarde... *musité mientras miraba por la ventanilla,con la mirada perdida*
-han pedido que vayas,en cuanto llegues a la ciudad... *musitó ella,cerrando la polvorera*
-....no tengo ganas.. *dije mientras acomodaba mi cabello con la mano* -estoy cansada..tengo sueño..a penas pude dormir..y además está mañana me tocó firmar autógrafos..déjame descansar un poco,no..? *voltee mi cabeza,para mirarla fijamente,con una voz bastante seria*
-cariño..tienes compromisos..es normal que estés agotada..pero,una estrella como tú..tiene que soportar esto y mucho más.. *dijo ella recriminando mi comportamiento*
-..... *regresé mi mirada hacía la ventanilla,dando un suspiro cansado*

Ya estábamos en la ciudad..cuando de pronto,el coche se detuvo..
-que ocurre..?llegamos?? *pregunté mirando al chofer*
-no..pero,antes tendremos que desayunar..o no?? *dijo mi madre riendo,mientras bajaba del coche*

No es que tuviera muchas ganas de entrar en aquella cafetería..pero en verdad tenía un poco de hambre..
Bajé del coche,colocándome las gafas de sol,para que los fans no me "acaparasen" mientras desayunaba
Entramos en la cafetería,sentándonos en una de las mesas lejanas de la puerta..esperando a que la mesera viniera a tomarnos comanda...

_______________________
::Madre: Naranja
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un merecido desayuno [libre] Empty Re: Un merecido desayuno [libre]

Mensaje por Gabrielle Dom 03 Jul 2011, 11:59 am

Todo era calma en la cafetería a esas horas de la mañana...hasta que entró esa persona. Gabrielle no levantó la vista de la revista de medicina que tenía en sus manos y que leía a medida que comía su desayuno, pero los murmullos se hacían más entuciastas y estaban acompañadas de risistas nerviosas.

Ya casi feura de su, ya poca, paciencia Gabrielle levantó la vista clavándola en la chiquilla que entraba junto con una señora que, a simple vista, lucía como la típica madre histérica.

- Genial....- Murmuró en un suspiro bebiéndo un trago de su café al ver que la chica se sentaba en la mesa de junto con todo el alboroto tras ella.

Fijó sus ariscos ojos marrones en la chica de las gafas de sol reconociéndola aun con ellos puestos. Era una muchacha que había saltado a la fama con sus canciones, aunque no era el estilo que le agradara a Gabrielle tenía que reconocer que la chica tenía talento

En un rápido vistazo notó como el alboroto se extendía como un virus en aguas estancadas y pronto comenzaron a aglomerarse los fanáticos de la chica en las ventanas.

- Adios tranquilidad....- Suspiró cerrándo los ojos por un segundo, ya que tanto bullicio le había causado dolor de cabeza.

Estiró la mano hacia su casco disponiéndose a marcharse del bullicioso lugar.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un merecido desayuno [libre] Empty Re: Un merecido desayuno [libre]

Mensaje por Karen Dom 03 Jul 2011, 10:07 pm

La mesera en poco tiempo se nos acercó, trayendo lo que mi madre había pedido cuando habíamos entrado en la cafetería..
-quién pidió esto??.. *pregunté mirando el desayuno*
-lo pedí yo..debes cuidarte.. *musitó comenzando a comer*
-qué quieres decir con eso?? *pregunté algo molesta*
-nada...querida..pero debes cuidar tu alimentación..no te parece?? *dijo sin prestar mucha atención a mis palabras*

Suspiré tomando un poco de zumo de naranja..mientras intentaba no enojarme..pues era bien temprano,y no quería comenzar mal el día...
De momento todo parecía en calma..o eso creía yo..pues en apenas unos segundos,aquello se lleno de fans..Tanto dentro como fuera de la cafetería..
-pero que..!! *dije mirando a todos lados,viendo como fans exaltados entraban en el local acercándose a mí mesa con cámaras y Cd's para que firmase* "cómo puede ser que haya tantos fans por aquí??" *pensé algo abrumada*
-mira!hija fans!! *musitó mi madre feliz como siempre*

Aquello me sobrepasaba.. ni siquiera me iban a dejar desayunar tranquila??
"es..esto es demasiado.." *pensaba algo enojada*
Me levanté del asiento,intentando salir de la cafetería,quedando casi encima de la mesa de una joven de cabellos castaños
Miré a esa muchacha de reojo,viéndola algo apabullada por tanto ruido.. no me extrañaba en absoluto..si todo aquel jaleo me molestaba a mí,más todavía le debía enojar a ella..
-mi hija enseguida firmará autógrafos!! *decía mi madre entre tanto ruido*

Realmente no sabía como salir de aquella situación..no es que me importase el estar rodeada de fans..pero..al menos que respetasen mi espacio..y mis momentos de descanso..
________________________
::Madre:Naranja
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un merecido desayuno [libre] Empty Re: Un merecido desayuno [libre]

Mensaje por Gabrielle Mar 05 Jul 2011, 11:15 am

Iba a ponerse en pie cuando la famosa chica casi de bruces encima de la mesa de Gabrielle debido a los fans desesperados por obtener la firma de la cantante.
La doctora tomó el casco con firmeza con una mano poniéndose de pie dejándo en claro su imponente metro setenta y su poca paciencia. Miró con ira mal contenida a los alocados fans que estaban más cerca a ellas los cuales pararon en el acto su avance mirándo a la doctora algo confundidos. Claro que vestiva con pantalones de cuero negros, botas altas de motociclista, una chaqueta de cuero rojo oscuro y las gafas de sol...más parecía un guardaespalda más que una doctora.

Cuando se produjo esta "pausa" Gabrielle clavó sus malhumorados ojos en Karen.
- Me abriré paso como sea.....eres libre de seguirme...- Le gruñó antes de estirar la mano con el casco hacia el frente y con paso firme avanzó haciéndo a un lado a los fans con unos simples, pero firmes empujones abriendo una brecha tras ella.
¿Trataba de sacar a la cantante de la marea de Fans?

Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un merecido desayuno [libre] Empty Re: Un merecido desayuno [libre]

Mensaje por Karen Jue 07 Jul 2011, 6:09 pm

Con tanto fan alocado,y tanto ruido de voces..y tal estampida de gente empujando para acercarse a mí...hicieron que quedara casi encima de la mesa de aquella muchacha..Solo mis manos me aguantaban para no ceder y caer encima de la mesa...quedando así "aplastada" por los devotos fans..

Durante apenas unos segundos se produjo una "pausa" inesperada..resultaba ser que la chica de aquella mesa,los miro a todos levantándose de su asiento..con una mirada bastante firme..
Me medio voltee para verla..en verdad parecía enfadada por todo aquel estruendo..
"nya.:" *pensé mientras veía claramente como fijaba sus ojos color miel en los míos*
Ahora se había enojado conmigo..cierto que era por mí que todos estos fans estaban allí perturbando la tranquilidad de la cafetería..pero,tampoco era para enfadarse,no??Yo también era víctima,al menos en parte...

Aquella chica,dijo con voz firme,que se abriría camino como fuera,que si gustaba la siguiera..a caso,me ayudaría a huir de aquello..?

La muchacha de ojos de miel,comenzó a abrirse paso entre los fans..si quería marcharme,debía decidirlo pronto..
"...si..me voy con ella.." *pensaba mirándola,mientras desvié mis ojos hacía los muchísimos fans que allí se encontraban*

No decidí pensarlo más y opté por seguir a aquella chica desconocida,que me ofrecía ayuda despreocupadamente..

Me incorporé de la mesa,pues ya estaba medio subida en ella...,y seguí a mi "salvadora"desde muy cerquita,para no descolgarme y acabar de nuevo entre una multitud de fans.
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un merecido desayuno [libre] Empty Re: Un merecido desayuno [libre]

Mensaje por Gabrielle Dom 10 Jul 2011, 11:19 am

Una ola de reclamos se alzó ante en paso firme de la doctora quien ni se molestaba en mirar a quienes le reclamaba por los empujones...En realidad, no le importaba." Esta gente ha interrumpido mi desayuno y mi calma, no se merecen consideración" Pensaba mientras abría la puerta y salía de allí.

Si querida motocicleta estaba aparcada justo frente a la puerta, sin perder tiempo Gabrielle se subió a la moto con el casco sujeto con una mano y reposando el peso de este en su muslo, miraba directamente hacia la puerta mientras con su otra mano desenganchaba el casco extra que siempre llevaba consigo.

- Si no sale en dos minutos me marcho...

Gruñó bajándo el visor y encendiéndo la máquina, la cual rugió como león furioso antes de quedar ronroneándo quedamente. La motocicleta era una Kawazaki color rojo, modelo pistera, con un potente motor de 1500cc...potencia suficiente para cualquier motocicleta de carrera. Pero lo suficientemente maniobrable para la malhumorada doctora.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un merecido desayuno [libre] Empty Re: Un merecido desayuno [libre]

Mensaje por Karen Dom 10 Jul 2011, 2:23 pm

Los fans cada vez andaban más alborotados..al ver mi intención de huir...pues comenzaban a zarandearme e intentar cogerme para que me quedara..obvio que yo no quería,pues intentaba zafarme de ellos,sin llegar a lastimarlos..pero con decisión..

La muchacha de cabellos castaños era realmente increíble,se habría paso ante la multitud como una guardaespaldas de gente famosa..
En ocasiones así,necesitaría una tan competente como ella.
Cuando quise darme cuenta,la chica de ojos color miel ya se encontraba fuera de la cafetería..a caso se iría sin mí??Esperaba que no..pues no tenía ganas de quedarme allí por más tiempo..

Tras conseguir escapar de la multitud de fans,con gran pericia..vi para mi asombro que aquella joven todavía me esperaba afuera.. subida en su moto y con dos cascos preparados..
"me esperaba..?" *pensé detenida en la puerta*
Me quede sorprendida por unos instantes,hasta que reaccioné al escuchar decir a los fans que me seguirían,aquello me alarmó,para que negar..,por ello,rápidamente me acerqué a la chica motorista,que apenas unos minutos antes me había salvado de morir allí aplastada,mientras la miraba dudosa por si me dejaría irme con ella o no..
-me sacas de aquí..por favor.. *dije mientras retiraba las gafas de sol de mi cabeza y las colgaba en la camiseta de tirantes violeta,que llevaba puesta*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un merecido desayuno [libre] Empty Re: Un merecido desayuno [libre]

Mensaje por Gabrielle Lun 18 Jul 2011, 11:08 am

Miró a la chica que le pedía que la sacara de allí, y con un bufido casi inaudible por el casco y le estiró el caso extra que tenía.

-Ponte esto y sube de una buena vez....
- Gruñó mientras la tomaba de un brazo con firmeza, pero sin lastimarla, y la subía tras ella en la moto.

Los fans ya salían en tropel de la cafetería amenazándo con rodear el vehículo de la doctora, así que con gran habilidad hizo un giro de 180º con la motocicleta haciendo chirriear las ruedas y enfiló por la primera calle que se le cruzó desapareciéndo de todo el ruido de los fanático escandalosos.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un merecido desayuno [libre] Empty Re: Un merecido desayuno [libre]

Mensaje por Karen Lun 18 Jul 2011, 6:14 pm

Esperé alguna respuesta de la pelicastaña..y para salvación mía...me pasó uno de sus cascos sobrantes,mientras me decía que subiera a su moto..
Así hice pues,me coloqué el casco,y cuando me tomo del brazo,me senté en el sillín de la moto,con las dos piernas situadas por el mismo lugar,y agarrándome a su cintura,con mis dos brazos..
En apenas segundos,arrancó la moto,justo cuando los fans salían de la cafetería para volver a perseguirme..

La moto de la chica pelicastaña,dio un giro alucinante,y con ello,salimos de la zona"peligrosa",metiéndonos por la primera calle que pudimos coger..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un merecido desayuno [libre] Empty Re: Un merecido desayuno [libre]

Mensaje por Gabrielle Sáb 30 Jul 2011, 11:41 am

La posición que asumió la chica en la moto no ayudaba mucho al balance, pero la doctora tenía una gran habilidad como para maniobrar en las estrechas calles por las cuales habían huido, ya que las carreras a alta velocidad eran su pasatiempo favorito.

En menos de cinco minutos cruzaron casi media ciudad estándo lejos del café dónde todo ese tumulto de gente casi atrapa a la pretiguiosa niña, en cuanto vió un sitio tranquilo y lejos de las miradas de curiosos comenzó a disminuir la velocidad deteniéndose al fin.

(querida mía, ¿le importaría escojer el lugar donde continuaremos?)
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un merecido desayuno [libre] Empty Re: Un merecido desayuno [libre]

Mensaje por Karen Sáb 30 Jul 2011, 8:47 pm

Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un merecido desayuno [libre] Empty Re: Un merecido desayuno [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.