» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exterior... [Libre]

Ir abajo

Exterior... [Libre] Empty Exterior... [Libre]

Mensaje por Akemi Lun 15 Ago 2011, 4:40 am

Apoyé mi mano sobre el frío cristal, con la mirada perdida en algún punto de la concurrida ciudad. Mi cola se movía lentamente en un ritmo pausado y monótono, mientras observaba el ir y venir de las personas al otro lado de la ventana. Pensar que yo podría ser una de esas personas....

Una de las asistentes se me acercó, presentándome a una pareja de jóvenes que parecían tener la misma edad. Me incliné por cortesía, ignorando los comentarios y miradas que compartían entre ellos. Finalmente se alejaron, al parecer yo no era del gusto de su tipo de compañía.

Continué observando el exterior sin fijarme en un punto en especial. No tenía intenciones de escapar, la idea ni siquiera había cruzado por mi mente, pero me gustaría una vez... solo una vez... saber lo que se siente respirar el aire del otro lado del cristal... y llegar a un lugar de cerezos en flor...

Voces en uno y otro lado llegaron a mis sentidos, moviendo de forma inconsciente mis orejas para captar los sonidos. Al principio el lugar estaba algo vacío, pero con la llegada de las kittys el salón comenzó a llenarse de ruidos y voces de halagos y servicios. Últimamente estaba algo sensible a los ruidos, por lo que los captaba todos casi en detalle.

Suspiré... pensando si algún día se me permitiría ser una más de esas personas...
Akemi
Akemi
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.