» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lira Umi no Tsuki

2 participantes

Ir abajo

Lira Umi no Tsuki Empty Lira Umi no Tsuki

Mensaje por Lira Umi No Tsuki Vie 18 Nov 2011, 12:28 am

Nombre Completo: Liria (Lira) Umi no Tsuki

Raza: Humana

Ocupación: Escritora

Inclinación: Pasiva

Edad: 20

Características Físicas: Cabello violeta hasta abajo de la cintura, piel blanca, ojos ámbares, complexión delgada, altura 1.75.

Características Psicológicas: Es una chica muy fría y reservada, no habla mucho. En el fondo ella es cordial y amable, pero ya no confía en la gente, por lo cual trata de alejarse de la misma. Sin embargo, cada vez que ve a alguien triste, va con la persona y la consuela. Adora sus dibujos, pero trata de que la gente no los vea, el cantar y tocar la lira, cada vez que lo hace se puede observar una mirada de paz y belleza que rara vez muestra. No le gusta los deportes, ya que se cansa muy rápido. Aunque le gusta ver bailes, ella es muy torpe con eso. Aunque su condición física no es la mejor, si ve a alguien en una pelea en desventaja, va hacia la persona y la rescata, ya que al pelear puede ser muy salvaje y difícil de ganar.

Gustos: La naturaleza (en especial las flores), los animales (extrañamente, los feroces y con dientes afilados), la música, la noche, la luna, el anime y el manga, la literatura (romance y fantasía), las conchas marinas, el acurrucarse en lugares suaves y calentitos (su actitud es algo felina aveces) le gusta tocar la lira, los colores fríos, el cantar, dibujar, el escribir, el cocinar, diseñar ropa (mas que nada disfraces)

Disgustos: Las personas presumidas, el maltrato animal, la falta de consideración, la ignorancia de la moral, el egocentrismo.

Historia: Ella venia de una familia adinerada, su nombre era Bara Kusanaga Hoshi. Al ser la heredera de una gran fortuna, fue educada de la mejor manera, y al recibir poco amor de sus padres, muy reservada y fría. A los 6 años dejo los estudios de la casa y empezó a estudiar en una escuela para señoritas, donde conoció a una chica muy dulce llamada Hikari, Hikari inmediatamente quiso hacerse su amiga (aunque no sabia porque) ella se lo negó, pero esto solo hizo que la pequeña persistiera mas, hasta que al final le termino agradando y se hicieron mejores amigas, sin percatarse del sentimiento que crecía en su interior. Pero ella empezaba a notar que algo extraño empezaba a pasar con Hikari, era un sentimiento muy raro, cada vez que la veía su corazón se aceleraba y siempre quería tenerla cerca. Hasta que un día perdió el control de si misma y la beso, dándose cuenta de que la amaba. Pero Hikari se puso a llorar, alegando que como pudo hacerle eso a su amistad y que era una traidora. Los padres de Hikari la sacaron del colegio y amenazaron con demandarla, pero pudieron detener todo antes de que la prensa se enterara. Después de eso sus padres la desheredaron y como ella ya era mayor de edad (18) la echaron de la casa, con una suma de dinero. Con el dinero se mudo lo mas lejos que pudo y se cambio el nombre a Liria Umi no Tsuki (Amu y Tsuki porque adora el mar y la luna, y Liria porque su nombre al ser rosa-Bara-lo mas lejano que se le ocurrió fue un lirio) Aun siente algo por Hikari y detesta a sus padres.

Otros: Adora a las chicas monas y tiernas, son su debilidad, si ve una y le toma confianza, se volverá coqueta y seductora, en el fondo es muy pervertida. Aunque su nombre el Liria, siempre pone Lira a todo y prefiere que la llamen así.

Imagen: Lira Umi no Tsuki Moonlightladysuzunakura
Lira Umi No Tsuki
Lira Umi No Tsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lira Umi no Tsuki Empty Re: Lira Umi no Tsuki

Mensaje por Sho~ Sáb 19 Nov 2011, 1:59 am

NOS CAMBIAMOS DE FORO AHORA ESTAMOS EN http://nekomaid.foroactivo.mx

Porfavor te agradeceria ir alla ^^ yo soy la adm .. estoy como sakura^^
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.