» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de ama

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca de ama Empty En busca de ama

Mensaje por Sato-chan Sáb 17 Ene 2009, 8:27 pm

Estaba sentada en el esparate mirando como la gente pasaba de un lado a otro, una mas que otra la observava, pero no paraban del todo, esta miraba a todos con unas tierna sonrrisa esperanzada por que alguien fuera a por ella y le diera vida, poco despues paso una chica que se paro y la saludo, de igual modo lo hizo levantando la mano y poniendola en el cristal, la chica sonrrie dulcemente a la minina y gira la cabeza asi comenzando a caminar alejandose, otra que pasaba de ella, ya rendida agacha la cabeza y suelta un suspiro.

Miaaah...
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009, 1:56 am

Una chica bastante elgante ( con un toque gotico ) se baja de un gran coche rojo acompañada de un chico de pelo negro de punta y un larga chaqueta negra de cuero . . .

??? - Vamos kitsumo . . . desiste . . . esto es gastar el dinero a lo tonto . . . aaargh np quiero entrar dentro . . .

Kitsumo - Dejame en paz . . . nadie te pidió que vinieras . . .

??? - Si . . . tu padre . . . recuerdas que soy tu guardaspaldas ?? me pagan por acompañarte . . .

Kitsumo - Bah !!!

??? - Vamos kitsumo . . . las kytties van por libre por muy serviciales que digan que son . . . recuerda lo de las otras . . .

Kitsumo - Gasto mi dinero como quiero . . .

??? - En fin . . . espero que elijas mejor esta vez

K- Callate ! me pones nerviosa . . . voy a decirle a mi padre que te despida . . .

??? - Tu no harias eso . . .

La chica comienza a marcar un numero en el movil . . .

??? - Vale vale vale vale entremos a la maldita tienda . . .

Los dos jovenes entran en la tienda . . . el muchacho de negro se queda en una esquina observando y resoplando mientras la chica observa a todas las pequeñas kytties que maullaban desconsoladas cuando una de ellas llama su atencion . . . una pequeña kittie de pelo azul que agachaba la cabeza y suspiraba . . . se acerco y comenzo a leer el cartel que había debajo de su vitrina . . .

Kitsumo - mmm . . . prototipo k - 234 . . . que nombre mas feo . . .

La chica levanto la cabeza y miro a los ojos a la gatita . . .

Kitsumo - Jejeje . . . K - 234 es un nombre raro . . . seguro que tienes un nombre mas bonito . . . te gustaria decirmelo ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Sato-chan Dom 18 Ene 2009, 3:14 am

La joven minina se lleno de esperanzas al ver que alguien habia entrado en la tienda y mas que alguien se habia atrevido a hablarla, le sonaba una voz angelical, y aquella chica le parecia muy linda aparte, con gusto respondio a la chica mientras movia alegremente su colita peluda.

Miaaaaaaahhh...Satori....Satori Matsumoto.....

Dice en voz bajita, apenas audible mientras miraba a los alrededores con cierto temor a que la ubieran escuchado, pues le dejaron bien claro que no devia revelar su nombre y esperar a que le pusieran uno.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009, 3:48 am

Kitsumo - mmmm . . . bonito nombre . . . eres una gatita muy linda . . . y tienes el pelo azul como yo ^^ jajaja . . .

??? - Bah !! menuda pastelada . . . podemos irnos ??

Kitsumo - bah . . ¬¬ . . . ^^ en fin . . . yo me llamo Kitsumo . . . ¬¬ y este simpaticon es mi guardaspaldas y se llama Gen . . .

El joven de cabello negro apartó la mirada refunfuñando . . .

Kitsumo - En fin . . . pequeña . . . y cuentame que sabes hacer ??

El joven empezó a pasear mirando las kytties para matar el tiempo . . . Gen no era un tipo muy agradable que digamos . . .

Kitsumo - No te preocupes por este . . . en el fondo es un buenazo . . . lo que pasa es que va de duro . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Sato-chan Dom 18 Ene 2009, 3:52 am

La minina se acerco mas a la vitrina posando ambas manos en esta y lamiendola como para simular que le dava una lamidita a ella, para asi despues sonrreirle dulcemente.

Miaaaahhh....me...me enseñaron a limpiar....y tambien se cocinar....y tejer...coser...

Hablaba con cierta inseguridad, se miraba los deditos como para acordarse de las cosas que aprendio y los nombres con los que los identificaba.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009, 4:04 am

Kitsumo - jejejejej ^^ muy bien muy bien . . . sabes muchas cosas . . .

Gen - booh . . .

Kitsumo - Muy bien pequeña . . . te gustaria venirte conmigo ?

Gen - Bingo !!!

Ignorando al muchacho de la chaqueta se quedo mirando con una sonrisa radiante a la kytie esperando su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Sato-chan Dom 18 Ene 2009, 4:11 am

Al escuchar a la joven peliazul y pelicorta, igual que ella se emociono tanto que comenzo a dar golpecitos en la vitrina para querer salir y asi poder abrazarla, estaba feliz, por fin tendria lo que tanto deseaba, por fin seria alguien ''especial'' para alguien especial.

Miaaaaahhhh!!!siii!!!por...por favor...lle...lleveme con usted!!!lleveme con usted...por...por favor..se lo ruego...

Tenia lagrimitas en los ojos de felicidad, y sonrreia de una forma que antes no habia hecho, por fin hablaba con tranquilidad, queria salir de alli y abrazar quien seria su persona especial, y tambien tenia ganas de abrazar al chico que protegia y se encargaba de que no le pasara nada malo a esa persona especial.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009, 4:21 am

Kitsumo - Gen avisa al encargado . . . Nos la llebamos . . .

El joven de la chaqueta negra llamo al encargadi y un hombre grande abrió la vitrina y se llebó a la nekita. . .

Encargado - vamos firmando ?? jejejej

Kitsumo - Si , Acabemos con esto cuanto antes

los dos jovenes miraron con cara de asco al encargado . . . tenia cara de mala persona . . . por fin estaban de acuerdo en algo . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Sato-chan Dom 18 Ene 2009, 4:27 am

La minina se mantenia quieta y de hombros encojidos tras el encargado, el cual agarraba la correa que tenia su gran collar, le dava coraje, pues solo queria que ella, que esa chica tocara esa correa, una persona como ese viejo que cuando andaba enojado gritaba a todas las que maullaban para que se callaran.

Miaaaaahhh...

Soltaba un maullo, el cual de seguida callo por un jalon disimulado del encargado, esta volvio a agachar la cabeza y a introducir liegaremente su colita entre sus piernas.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009, 5:12 am

el hombre se la llevo a na sala donde le iban a hacer revisiones medicas . . . al lado de ellos estaba un guardia enorme . . .

Mientras kiysumo estaba en una pequeña sala firmando los documentos pertinentes . . .

Gen - aaargh . . . vamos date prisa . . .

Kitsumo - Esto ya esta . . . cuando tendre a mi kittie ?

Vendedor : Enseguida . . .enseguida . . . sea paciente jejeje

Gen - Tiene cara de pervertido . . .

Vendedor : Perdon ?

Gen - Nada nada . . .

Kitsumo : jejejje

El vendedor se quedo con cara de indignacion mientras yo esperaba a mi pequeña con impaciencia . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Sato-chan Dom 18 Ene 2009, 5:17 am

Minutos despues de andar en esa sala sale corriendo dirigiendose a la chica y tirandose encima de ella abrazandola con fuerza y comenzando a llorar nuevamente de alegria.

Miaaaaaahhh!mi..mi ama!...

Sonreia feliz diciendo eso, le agradaba tanto esa chica, le gustaba tanto ese abrazo que no queria separarse de ella para nada, la abrazaba con fuerza por el cuello y por la cintura con sus pierna de igual modo, como para evitar que las separasen, el chico que la llevo a la sala salia poco despues con los papeles de que la minina estaba sana.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009, 5:46 am

Abrazé a la minina acariciandole su pelito azul . . . casi cojiendola en brazos . . .

Kitsumo - Tranquila minina tranquila . . . ya pasó todo . . ahora estas conmigo . . .

Vendedor - Permitame que le ponga la correa y . . .

Gen - jeje no hará falta. . . creo que se la lleva puesta

Salí con mi gtita de ese horrible lugar mientras gen abría las puertas del coche y nos sentabamos en el asiento trasero . . . con la minina aun agarrada a mi . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Sato-chan Dom 18 Ene 2009, 5:53 am

Abrazaba y acariciaba a su ama con fuerza, desde ya esa linda joven tenia su amor garantizado por todo lo que le quedara de vida.

Miaaaahhhh....siempre le servire y estare a su lado mi ama...

Sonrreia mientras alzaba un poco la cabeza y le lamia la mejilla feliz, poco despues volteaba la cabeza en busca del chico, del cual se habia olvidado un poco, aunque no le menciono por si ofendia a su querida ama, prefirio esperar a que llegaran a casa para que le pudiera abrazar tambien.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009, 6:02 am

El chico montó en el asiento del conductor . . .

Gen - En fin . . . a donde vamos . . .?

Le acaricie las mejillas y su pelito azul .. .

Kitsumo : Pues a donde quiera la nueva miembro de nuestra familia . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Sato-chan Dom 18 Ene 2009, 6:05 am

Sonrrie feliz al ver que le davan ese gran derecho, miraba con ilusion y felicidad a Gen, no le parecia antipatico, solo lo que dijo su ama, que se hacia el duro.

Miaaaaahhhh...a..amita....no..nose....nunca he ido a otro lugar que no sea la tienda

Dice avergonzada y medio sonrojada, tenia ganas de decir algun lugar, pero ni quiera sabia si existiria eso.

Por favor...vayamos a donde usted desee amita...miaaaaaahh

Le dava una lamidita inocente en los labios y despues le sonrreia.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009, 6:18 am

Kitsumo acerco la cabecita de la menor a sus rodillas para que se echara y se acurrucase . . .

Kitsumo - Bueno si quieres podemos ir a tomar algo dulce . . .y luego a tu nueva casita . . .

Sentia la respiracion de la gatita hechada en sus rodillas . . . y acaricio sus orejitas . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Sato-chan Dom 18 Ene 2009, 6:23 am

Miaaaaahhhh...como desee...

Comenzaba a ronronear mientras acariciaba su mejilla en las piernas de la joven, se sentia mimada y que la querian, por fin tenia a su persona especial, a la persona que la llevaria de la correa y que le daria ordenes las cuales cumplir con placer y orgullo, ordenes las cuales obedecer siempre con una sonrrisa de oreja a oreja.

La quiero mi ama....gracias por acojerme entre tantas...gracias por elegirme a mi...miaaaahhh

Maulla bajito mientras cerraba sus ojos soltando un suspiro y quedandose medio adormilada con una tierna sonrrisa, por fin podia dormir en el regazo de su ama, de esa persona que siempre seria para ella.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009, 6:32 am

Kitsumo vio que la menor se estaba quedando medio dormidita

K - Mejor nos vamos a casa . . . debe de estar agotada . . .

G . mmm bueno pequeñaja . . . jejejej preparate para ver lujo de verdad . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Sato-chan Dom 18 Ene 2009, 6:36 am

Sonrreia mas, era como si les escuchara, apesar de estar quieta y moverse solo por su respiracion, seguia acostada en las piernas de la joven, las cuales le parecian suaves, la olor de su piel era tan agradable, se sentia tan bien, tan protegida, tan querida por esa chica que acababa de conocer, esta se acurruca mas en el regazo de la chica, queria estar mas sobre ella, queria sentir que estaba mas cerca de ella, queria abrir los ojos y mirarla, queria comprovar que no era un sueño, pero estaba cansada, por fin podia dormir tranquila, por fin podia dormir con su querida dueña.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009, 6:44 am

El coche aparco delante de una lujosa mansion blanca de unos tres pisos . . . a su alrededor habia uos extensos terrenos y mas allá un bosque . . .

Gen salio del coche y habrio la puerta de atras . . . kitsumo acerco su cabeza a la de la neko y le dio un suave besito en la mejilla . . .

Kitsumo - Pequeña . . . despierta . . . ^^ hemos llegado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Sato-chan Dom 18 Ene 2009, 6:49 am

Abrio los ojos despacio, con delicadeza mientras giraba la cabezita para mirarla y sonrreir.

No es un sueño...

Se levanta y mira hacia la puerta, veia a Gen aguantandola y creyo que era la oportunidad perfecta asique miro a su dueña y le susurro bajito.

Mi ama, me deja abrazar a Gen, por favor?

Le sonrrio dulcemente pero no actuo, se quedo quieta esperando la respuesta de su ama.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009, 2:52 pm

Kitsumo - Jajajajajajajajajajaja bueno . . . yo te doy permiso . . . pero la cuestion es si te va a dejar el xD

Gen se quedo con una cara un poco rara . . . ¬¬

Gen - Bueno . . . vale . . . pero no te acostumbres . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Sato-chan Dom 18 Ene 2009, 6:47 pm

Comienza a sonreir con alegria y sale del coche disparada tirandose encima de el y abrazandole.

Gracias....Gracias a usted tambien Gen...miaaaaahhhh

Levantaba la cabeza mirandole sonrriente mientras volteaba la cabeza para mirar a su querida dueña, la cual veia mas hermosa que ninguna otra chica asi ofreciendole la mano para que se bajara del coche, aun no se habia fijado en la gran mansion ni mucho menos a su alrededor, estaba tan feliz de tener una familia, estaba tan feliz de tenerla a ella que no queria prestar atencion en nada mas.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009, 10:10 pm

Gen se aprtó y fue caminando direcion a la mansion

Gen - En fin . . . yoo ¬////¬ . . . me voy a mi habitacion . . . estoy cansado . . .

el chico se marchó con cara de indiferencia y cuando creyó que kitsumo no estaba mirandogiró la cabeza hacia la neko y le giñó un ojo . . . mientras la chica salió del coche y dirigió a la niña dentro de la mansión

( voy a poner el tema en el Barrio residencial . . . haz el ultimo post y seguimos alli ^^ . . . te parece ??? )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Sato-chan Dom 18 Ene 2009, 10:15 pm

si nwn))

Sonrrio dulcemente al ver como el chico la habia aceptado, una vez observa a su querida ama salir del coche la abraza nuevamente, despues se fija a su alrededor y por fin se da cuenta de donde se encontraba abriendo los ojos como platos y soltandola para dar dos pasos y mirar a su alrededor sobresaltada.

Mi-miaaaaaaaaahh!!!!
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de ama Empty Re: En busca de ama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.