» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accidente *libre*

2 participantes

Ir abajo

Accidente *libre* Empty Accidente *libre*

Mensaje por Haruka Miér 18 Feb 2009, 4:35 am

No tuvo tiempo de reaccionar, solo vio un auto que se acercaba rapidamente a ella, luego impactaron la moto, dejo de sentir a su nena en un momento....luego el sonido de su cuerpo callendo contra el suelo, el ruido que hizo su casco al chocar contra el cemento fue muy fuerte, se sentia mareada y le dolia el cuerpo, sentia algo humedo bajando por su cuello y alguien gritaba....el cielo empezaba a ponerse negro...no entendia porque si era de dia...luego de eso....nada....
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Accidente *libre* Empty Re: Accidente *libre*

Mensaje por Gabrielle Miér 18 Feb 2009, 5:42 am

Había pasado gran parte del día viendo TV en la sala de descanso hasta que sonó la voz del alta voz.

-Doctora Gabrielle Napier, por favor dirigirse a urgencia...código 611 en progreso.- Despues hubo un pequeño chirrido y la voz se esfumó.

-Un 611?.- Se paró mientras se colocaba su bata blanca con su nombre grabado en letras rojas.- Un accidente de transito...

Salió rápidamente hacia la sala de urgencia hasta que fue abirdada por una enfermera.

-Doctora!.- Chilló la enfermera extendiéndole unos papeles.- El accidente a sido de mediana gravedad, pero la paciente tiene un fuerte golpe en la cabeza... Un choque entre un automóvil contra una motocicleta....

Gabrielle tomó los papeles y sin decir una palabra dejó a la enfermera en el pasillo para ir al pabellón donde estaban ingresando a la herida. Se acercó y a primera vista dedujo que el accidente, si bien era serio no traía un riesgo vital.

-Puede oirme jovencita?.- Le dijo inclinandose sobre la camilla y mirándola a los ojos.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Accidente *libre* Empty Re: Accidente *libre*

Mensaje por Haruka Miér 18 Feb 2009, 7:09 pm

Se sentia un tanto aturdida por el golpe pero al menos estaba conciente...aunque hubiera preferido estar inconciente porque la espalda y costillas le estaban matando, ademas que sentia que la cabeza se le partia en dos del dolor.

-si...si puedo....-dijo suavemente tratando de concentrarse en la voz de la mujer, tratando de verla pero un ojo le dolia y no podia ver bien con el, ademas que con el otro veia borroso, era una sensacion rara, como si estuviera ahi pero a la vez no...realmente no entendia mucho...
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Accidente *libre* Empty Re: Accidente *libre*

Mensaje por Gabrielle Jue 19 Feb 2009, 7:22 am

-Bien...ahora necesito que te quedes muy quieta, es posible que tengas fracturas de costillas.- Le explicó tranquilamente mientras daba instrucciones al equipo médico para administrarle unos tranquilizante.- Ahora te darán algunos calmantes...como te llamas?

Le preguntó y aunque tenía los documentos de la chica donde estaban su monbre y dirección debía de estar segura de que no había ningún daño neurológico o muestras de desorientación.

-Donde estas?.- Trataba de que su voz sonara lo más tranquila posible mientras le administraba una inyección con analgésicos.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Accidente *libre* Empty Re: Accidente *libre*

Mensaje por Haruka Sáb 21 Feb 2009, 5:47 pm

- tal vez por eso me duelen tanto..-dijo con una leve sonrisa mientras trataba de mantenerse tranquila - Haruka, Ayakashi Haruka, un gusto...-le dijo comi si estuvieran siendo presentadas en la calle o algo asi.

El dolor era fuerte, pero al menos estaba desapareciendo, una enfermera le empezo a limpiar la herida que no sabia que tenia sobre el ojo, al parecer su casco se astillo al caer y eso le hizo un corte cerca del ojo, por lo que le pusieron una venda en el.

-whoa, ahora tengo disfraz para Halloween....sere una momia....o un pirata - dijo tratando de reirse pero deteniendose con un gesto de dolor- ok, mala idea...- esucho la pregunta de la doctora y la mirjo fijamente con su ojo libre - estoy muerta y este es el cielo....no, espera, me duele hasta el nombre asi que no puedo estar muerta, estoy en un hospital cierto? - dijo con una sonrisa adolorida.
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Accidente *libre* Empty Re: Accidente *libre*

Mensaje por Gabrielle Sáb 21 Feb 2009, 5:57 pm

Le miró algo sorprendida de que bromeara en esas condiciones, pero de todas formas sonrió.

-Bien, ya que puede bromear me parece que no fue un accidente muy grave, pero no te recomiendo que lo hagas muy seguido...si tubieras las costillas rotas el hecho de reirte podría agravar la lesión.- Le dijo mirándo los documentos que tenía para comparar las respuestas.- Me parece que no hay daño neurológico y su orientación es la correcta.- Dijo a una enfermera que estaba haciendo anotaciones en una carpeta.

Se alejó un poco de la camilla y escribió, de forma ágil e ilegible de todo médico, una orden para los rayos X y luego volvió junto a la paciente.

-Ahora vamos a ver en que estado estan tus pobres costillas, de acuerdo? y lo más probable es que tengas que permanecer un par de días aquí, quieres que llamemos a alguien?.- Le preguntó mientras caminaba junto a la camilla
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Accidente *libre* Empty Re: Accidente *libre*

Mensaje por Haruka Sáb 21 Feb 2009, 6:06 pm

Sonrio nuevamente a la doctora ante sus palabras, se notaba que era una buena persona como todos los medicos.

-esta bien, tratare de quedarme tranquila...pero no prometo nada - dijo con algo de razon pue sera una persona muy inquieta y estar inmovil le era dificil

-...si, Dahlia-chan podria preocuparse por mi si ve que no llego....de ahi...a mi mama ni soñarlo, vendria en avion solo para jalarme las orejas - dijo con una leve risa aunque deteniendose casi al instante - ok, no mas risas....eso dolio - dijo con una sonrisa, tratando de respirar lentamente para que no le doliera tanto.
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Accidente *libre* Empty Re: Accidente *libre*

Mensaje por Gabrielle Sáb 21 Feb 2009, 6:13 pm

-Querida, si no te estas quieta me obligarás a amarrarte a la camilla y no querras eso verdad?.- Le contestó medio en broma y medio en serio con una dulce y siniestra sonrisa.

Tomaron el ascensor para bajar a los subterraneos donde se hallaban las salas con los Rayos X.

-Dahlia-chan? es tu hermanita pequeña o tu kitty?- le preguntó con curiosidad, pero al instante se arrepintió.- Eso es lo de menos, lo siento....si gustas puedes llamarla, ya que, si llama alguna de las enfermeras la asustaremos más de la cuenta, es mejor que hables directamente con ella.- Le consejó sacando su celular.- Si gustas llamarla...ten, usa mi teléfono.- Y depositó su celular en las manos de Haruka.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Accidente *libre* Empty Re: Accidente *libre*

Mensaje por Haruka Sáb 21 Feb 2009, 6:34 pm

Una gota de sudor cruzo su cabeza ante la sonrisa de la doctora, era divertida pero como que a lo mejor si era capaz de amarrarla a la camilla.

-Dahlia-chan es mi compañera de casa, es una kitty, vive conmigo, no es que sea de mi proiedad - le dijo mientras tomaba el celular - muchas gracias...ella es muy delicada en cuanto a sus emociones, me horrorizaria si alguien la espantara diciendole las cosas mas feas de lo que son...- dijo mientras marcaba el numero y llamaba a la pelirrosa para avisarle con tranquilidad y tacto de su situacion actua.
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Accidente *libre* Empty Re: Accidente *libre*

Mensaje por Gabrielle Dom 22 Feb 2009, 7:07 am

Aguardó a una distancia prudente para que Haruka pudiera hablar con tranquilidad y justo en el momento en una enfermera le hacía unas señas para que se acercara al mesón. Estuvo llenando unos papeles y para cuando Haruka hubo terminado ella se acercó.

-Todo bien?.- Le dijo con una sonrisa.- Te esperan para sacarte las radiografías, nos vemos en un momento.- Le despidió dándole unas palmaditas en la mano.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Accidente *libre* Empty Re: Accidente *libre*

Mensaje por Haruka Miér 25 Feb 2009, 5:44 am

Le regreso con una sonrisa el telefono a la doctora y asintio suavemente.

-si, Dahlia-chan se quedo un poco mas tranquila despues de que hable con ella y vendra ca por la mañana, es demasiado tarde como para que este ella sola por la calle - dijo mientras movia un dedo para señalar su punto.

-ojala que si y recuerdeme que le debo un cafe por dejarme llamar a mi amiga - le dijo mientras se despedia de ella con un gesto de su mano, dejandose llevar por las enfermeras.
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Accidente *libre* Empty Re: Accidente *libre*

Mensaje por Gabrielle Miér 25 Feb 2009, 6:34 am

Las enfermeras se llevaron a la paciente mientras Gabrielle se quedaba haciendo otras cosas. Cuando Haruka salió la doctora estaba esperándola como había prometido.

-Bien, ahora tenemos que esperar los resultados, aunque no suelen tardar mucho.- Le dijo en tono amable.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Accidente *libre* Empty Re: Accidente *libre*

Mensaje por Haruka Lun 02 Mar 2009, 5:56 pm

Se sentia un poco rara mirando con solo un ojo pero aun asi logro mirar a la doctora con claridad.

-eso es bueno...pero ahora lo que preocupa es saber como habra quedado mi nena....- dijo pensando por primera vez en su adorada motocicleta, le daba panico de pensar como habia quedado, afortunadamente la tenia asegurada contra accidentes automobilisticos, aunque hubiese preferido no usar ese seguro nunca.
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Accidente *libre* Empty Re: Accidente *libre*

Mensaje por Gabrielle Lun 02 Mar 2009, 7:22 pm

Al oirle decir eso la miró alarmada y un horrible pensamiento cruzó por su mente. "Venía con una acompañante...y su no llegaron juntas...eso quiere decir que...."

-Venías acompañada?.- Le preguntó con una tranquilidad que contrastaba con la expresión de sus ojos.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Accidente *libre* Empty Re: Accidente *libre*

Mensaje por Haruka Lun 09 Mar 2009, 12:04 am

Miro con su ojo bueno a la doctora y ladeo un poco la cabeza.

-eh? acompañada? no, perdon, me referia a mi motocicleta, de seguro ella termino peor que yo - dijo con una risa nerviosa, aunque mucho mas suave que de costumbre por el dolor en sus costillas.

-ella es mi adoracion y gracias al cielo le puse un seguro para choques, pero definitivamente me desmayare cuando vea como quedo despues de todo este circo - dijo con una gota en su cabeza, le preocupaba mucho pues definitivamente iba a cumplir esas palabras al solo tenerla a la vista.
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Accidente *libre* Empty Re: Accidente *libre*

Mensaje por Gabrielle Lun 09 Mar 2009, 4:02 am

Al escuchar que su "Nena" era una motosicleta rió con suavidad.

-Ya veo y creeme que te entiendo, yo también tengo una motocicleta a la cual cuido mucho.- le dijo guiñándole un ojo.- Si gustas puedo hablar con el policía que acudió al accidente para que me diga en que condiciones quedó tu nena y así estarás más tranquila, te parece?

Le preguntó mientras caminaba junto a la camilla rumbo a la habitación.

-Dime, Haruka, que modelo es tu nena?...por la naturaleza de tus lesiones puede ser una pistera? ya que tienes las lesiones de los que salen expulsados hacia adelante.- Le miraba con mayor interes que antes.

Las motocicletas eran un tema que le apacionada y siempre agradecía una buena charla al respecto.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Accidente *libre* Empty Re: Accidente *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.