» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de algo dulce ( Nadin )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En busca de algo dulce ( Nadin ) - Página 2 Empty Re: En busca de algo dulce ( Nadin )

Mensaje por Nadin Jue 26 Feb 2009, 12:33 am

Senti sus suaves labios en los mios por un momento. Me sorprendi un poco, y le corri la cara sonriendole.

-Que linda.

Le dije acariciando a la de cabellera azul suave y sensualmente mientras le sonreia, al verla algo sonrojada.
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo dulce ( Nadin ) - Página 2 Empty Re: En busca de algo dulce ( Nadin )

Mensaje por Invitado Jue 26 Feb 2009, 1:36 am

K - lo lo siento pero es que usted tiene algo que . . .

Comenzó a acariciar suavemente sus cabellos y la abrazó . . .

K - Perdoneme . . .

comenzó a darle besos suavemente por el cuello . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de algo dulce ( Nadin ) - Página 2 Empty Re: En busca de algo dulce ( Nadin )

Mensaje por Nadin Jue 26 Feb 2009, 4:23 am

Senti sus caricias en mi pelo, para luego sentir esos pequeños y finos brazos por mi espalda.
Beso mi cuello, de abajo a arriba hasta la oreja. Eso me hiso sonrrojar un poco.
Pase mis manos por su cintura y la acerque un poco. Dejando que se entretenga con mi cuello mientras le daba pequeñas caricias en la espalda.

-Tengo algo... Que dulce-

Le dije desp de dar un beso en la frente, para despues mirarla un rato, viendo que era lo que hacia.
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo dulce ( Nadin ) - Página 2 Empty Re: En busca de algo dulce ( Nadin )

Mensaje por Invitado Jue 26 Feb 2009, 8:21 pm

Estaban abrazadas . . . la situacion había cambiado totalmente pero no le disgustaba . . . todo lo contrario . . .

K - Dios . . no se como a podido ocurrir esto . . . yo . . . es la primera vez que me tratan así en mucho tiempo . . . yo . . .

Se calló enseguida . . en un momento sus labios estaban fundidos con los de la joven nadin . . . comenzoó a juguetear con su lengua ya besarla con pasión . . . luego la agarró tambien de la cintuta y empezó a bajar la mano por su flada hasta llegar a su trasero . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de algo dulce ( Nadin ) - Página 2 Empty Re: En busca de algo dulce ( Nadin )

Mensaje por Nadin Vie 27 Feb 2009, 4:21 am

-Oh que linda eres Kitsumo.

Le dije algo atontada hasta que senti sus labios en mi boca, su lengua bailaba con la mia, lo que me hiso sacar un peqeño rubor, el cual se incremento un poco al sentir la presion que hacia en mi cintura, bajando la mano lentamente hasta mis nalgas.

El rubor se fue rapidamente cuando el beso acabo, el unico rastro de aquello era la peqeña red de saliva que nos conectaba sutilmente.

Agarre a Kitsumo por la cintura para poder apollarla en la alfombra de la habitacion. Apolle mi mano en la alfonbra cerca de su mhombre y bese su cuello un poco. DEjando una linea humeda desde sus caviculas hasta el ovulo de su oreja. El cual lami con contencion hasta darle un peqeño soplido.

-Que piel suave y dulce que tienes linda Kitsumo...
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo dulce ( Nadin ) - Página 2 Empty Re: En busca de algo dulce ( Nadin )

Mensaje por Invitado Sáb 28 Feb 2009, 3:55 am

K - mmm oh si . . . es delicioso Nadin . . .

Estaban las dos echadas en la alfombra . . . kitsumo comenzó a acariciar la espalda de nadin mientras ella lamía su cuello . . . luego inconscientemente la abrazó por la cintura con sus piernas . . .

K - No pares ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de algo dulce ( Nadin ) - Página 2 Empty Re: En busca de algo dulce ( Nadin )

Mensaje por Nadin Sáb 28 Feb 2009, 10:56 pm

Senti sus piernas en mi cintura. Me estremecio un poco verla tan decidida. Peor no lo hacia notar, lamia sus labios una y otra ves, sacandole la remera lentamente. Me avente sobre sus pequeños seños, lamiendolos un poco son resistirme a tal tentacion.

-No parare...

Puse una rodilla contra la entre pierna de Kitsumo, apretando aquella zona un poco, mientras besaba sus pesones lenta y lujuriosamente.
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo dulce ( Nadin ) - Página 2 Empty Re: En busca de algo dulce ( Nadin )

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2009, 5:25 am

K - mm nadin . . . sii . . .

Kitsumo al notar como nadin lamia sus pechos se quitó el resto de la ropa . . . hizo lo mismo con ella . . . comenzó a desvestir a nadin viendo sus perfectos pechos . . .

K - Nadin que pechos tan bonitos . . .

No pudo reprimirse y comenzó tambien a lamerlos con gran pasión . . . sus pezones estaban erectos y era un verdadero deleite . . . ademas la rodilla en la entrepierna de kitsumo le hacia soltar pequeños jadeos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de algo dulce ( Nadin ) - Página 2 Empty Re: En busca de algo dulce ( Nadin )

Mensaje por Nadin Dom 01 Mar 2009, 7:51 am

Me sorprendi al ver que me desvestia. Nunca habia hecho eso. Siempre hacia sentir bien a las niñas con las que estaba.
Un claro rubor aparecio en mi cara al notar mis pechos descubiertos.

Nadin que pechos tan bonitos . . .

-... Gracias, los tuyos son dos preciosas perlas...

Sin remordimiento alguno, las palabras salieron de mi boca, para despues callar con un dulce beso al levantar el menton de la linda kitsumo.
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo dulce ( Nadin ) - Página 2 Empty Re: En busca de algo dulce ( Nadin )

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2009, 4:29 pm

El lindo beso la hizo estremecer un poco . . . despues de parar el beso la giró un poco para ponerla debajo y desvestirla del todo cegada por la pasion y sin su consentimiento le quitó la ropa interior y comenzó a lamer su entrepierna con pasion . . .

K - Mmmm . . . que rico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de algo dulce ( Nadin ) - Página 2 Empty Re: En busca de algo dulce ( Nadin )

Mensaje por Nadin Lun 02 Mar 2009, 8:03 pm

Parecia que estaba dominada por aquella jovencita, que movia mi cuerpo a su mereced. Terminando haci bajo ella, su pequeño cuerpo arriba mio me dio a salir un pequeño rubor, que se incremento un poco con sorpresas, al ver que ya me habia desnudado. Dejando mi blanca y suave piel al descuvierto.
Bajo entre besos y caricias por mi pecho hasta llegar a mi entre pierna, la cual lamio con placer.
Me estremeci y el rubor en mi cara se hiso peor. Cerre un ojo y el otro lo deje entre abierto meintras daba pequeños jadeos no sonoros.

-fuu....
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo dulce ( Nadin ) - Página 2 Empty Re: En busca de algo dulce ( Nadin )

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2009, 8:08 pm

K - mmm Nadin ahora vamos a difrutar las dos . . .

Se puso con cuidado encima de la joven de blanca piel y coemnzó a lamer sus pechos mientras comenzaba a restregar su entrepierna con la de nadin con un pequeño movimiento pendular mientras soltaba pequeños jadeos . ..

K - ah ah . . . ah !! te gusta ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de algo dulce ( Nadin ) - Página 2 Empty Re: En busca de algo dulce ( Nadin )

Mensaje por Nadin Miér 18 Mar 2009, 5:02 am

Su pequeño cuerpo iba en movimiento cada ves mas rapido y su cuerpo se ensimaba mas al mio, bajando hacia abajo con su cabeza lamia mis pechos, pasando por aquellos sueves botones una y otra ves, casi devorandolos.

Pequeños jadeos salian de mi interior al ver aquello, mi cuerpo se estremeció. Comenze a sentir golpecitos en mi vientre. Parecian que iban a estallar. Tanto que me acerque a la joven para ponerla sobre mi pecho, dejandolo hacerlo aun mas fuerte.

-S-si linda, me gusta mucho...ggg..

suaves jadeos salian al ver aquella situacion, sentia cada ves mas que me corria, era mas intenso, mas punsante... Que me dejaba salir pequeñas gotas de hilos blancos por mi entrepierna.
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo dulce ( Nadin ) - Página 2 Empty Re: En busca de algo dulce ( Nadin )

Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2009, 9:21 pm

Al oir a nadin todo un calor recorrió todo su cuerpo . . . se estremecía de placer . . . siguió con el movimiento de va y ven cuando vió que la apretó contra su pecho se motivó mas y lamió sus pechos con mas pasión dando pequeños mordisquitos a sus pezones . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de algo dulce ( Nadin ) - Página 2 Empty Re: En busca de algo dulce ( Nadin )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.