» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mansion nadin (priv rin)

2 participantes

Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Nadin Lun 23 Feb 2009, 10:04 pm

Íbamos llegando a la casa, Abrí la puerta y deje que pasara Rin primero.

*Se podía observar un gran living al entrar. En el costado afondo se podía ver una escalera de mármol blanco y negro con una baranda con detalles en plateado.

Del otro lado hay dos puertas, una de ellas da a una gran habitación, la cocina, el lugar más grande y completo de toda la casa, donde me paso horas haciendo tortas y comidas caseras. Tiene dos heladeras grandes con una mesa grande en el medio para allí poner todas las cosas que hago. En los alrededores ahí una gran mesada con puertas abajo y arriba con ingredientes de todo tipo.
En la otra puerta esta el living comedor, donde se hacen las comidas cuando hay invitados, nunca la eh usado pues soy solo una en esa enorme casa y me paso casi todo el día en la cocina.

Subiendo las escaleras se pueden observar varias habitaciones. Dos de ellas son parte de mi habitación en la primera hay una cama de plumas con una mesita de luz y un pequeño living para tomar te. En la siguiente habitación, la cual se puede entrar por mi misma habitación esta la sala donde esta toda la ropa, allí se pueden ver vestidos y trajes de todo tipo, es la segunda habitación mas grande de la casa.

Luego hay otra habitación que esta en el medio de todas, el baño, allí hay una gran bañera con cremas y sales por todos lados, en una parte hay una cajita con pétalos de flores.

Desde allí siguen siete habitaciones mas simples pero muy adornadas, son para personas invitadas o para las futuras compañías mías. Es decir para nekos o humanas que vivan allí. Esas habitaciones están dispuestas a ser remodeladas a gusto.*

-Pasa linda Rin, esta ahora es tu casa también.

Le dije mientras la alzaba para darle una vueltita en mis brazos.

-Por fin tengo una linda compañía.

Le dije cuando paraba la vuelta y le daba un abrazo dulce y suave.

-Vas a estar conmigo para siempre no gatita Rin?

Le dije meintras la ponia en el suelo nuevamente agachandome para darle un beso en la punta de la naris y luego sonreirle de lado.
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Rin Fujiwara Mar 24 Feb 2009, 4:02 am

-Pasa linda Rin, esta ahora es tu casa también.

-“¡Wow, este lugar es enorme!”-pensó la neko mientras se quedaba literalmente boquiabierta al ver el interior, pero luego cayó en la cuenta de que había puesto cara de idiota, por lo que compuso su expresión lo más rápido que pudo. No alcanzó a mirar con detalle la mansión porque de pronto sintió que sus pies se despegaban del suelo. Sin que pudiera evitarlo Nadin le daba vuelta mientras la tenía en brazos.

Waaaaaa!-soltó un grito por la sorpresa.

-Por fin tengo una linda compañía.- la humana abrazó a su neko, mientras ésta se sonrojaba, todavía sin recuperarse de la sorpresa.

-Vas a estar conmigo para siempre no gatita Rin?

El cerebro de la neko trabajaba a toda velocidad para encontrar una respuesta apropiada, pero un beso y la sonrisa de Nadin la hicieron tambalearse un poco

Nadin!- le reclamó entre avergonzada y enfadada- ¡ya te dije que no hicieras cosas como esas!

Para disimular un poco el ardor de sus mejillas Rin le dio la espalda mientras se cruzaba de brazos, así aprovechaba también de salvarse de dar una respuesta.
Rin Fujiwara
Rin Fujiwara
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Nadin Mar 24 Feb 2009, 4:25 am

Parecia estar molesta, me dio la espalda y se cruzo de brazos, algo qe me causo un poco de gracia, ternura y dolor a la ves.

Me agache atras de ella, sin qe pudiera verme y la abraze, dandole un beso en la oreja y dejando salir una peqeña lagrima de mis ojos, la cual rodo hasta caer en su naris.

-Lo lamento gat.. Rin, no qise qe te enfadaras, qe puedo hacer para recomvensarlo ?

Le dije algo juguetona y triste a la ves. Dandole una falsa sonrisa mientras la daba vuelta para verla a la carita. Sabia qe la gatita no meqeria contestar pues aun no tenia la respuesta a mis preguntas, enrealidad no importaba tanto, mientras qe la tenga hasta qe se diera cuenta me bastaba pero, era algo nuevo para mi, hacia 9 años qe estaba sola sin nadie de compania.

La abraze arrodillaba poniendo mi cara en su cuello, mientras esperaba una respuesta, qeria arreglar el daño ya mismo, pues no qeria qe la gatita hermosa qe tenia se enojara.
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Rin Fujiwara Miér 25 Feb 2009, 3:28 am

Rin entró en desesperación al darse cuenta de que sus palabras le hicieron daño a la humana, esa no era su intención, ¡ni siquiera estaba enfadada de verdad! Sólo se hizo la indignada para que no la viera sonrojada y no responderle las preguntas que le había hecho.

-“¡Perfecto Rin! No llevas ni un medio día con ella y ya la hiciste llorar, eres una completa idiota”- se reprochaba mentalmente la neko mientras seguía sin saber qué hacer, nunca había consolado a nadie, mejor dicho nunca le importó hacer llorar a alguien, pero la culpa la embargaba al ver el estado de su dueña.

-N-nadin, yo… etto…-quería disculparse, pero era muy orgullosa para hacerlo, pensó en decirle algo lindo a la joven, pero no se le ocurría nada lo suficientemente lindo, así que optó por decir lo primero que se le viniera a la mente.

-Tú no… no me d-desagradas…- murmuró bajito mientras desviaba la mirada, esa era una de las cosas más sinceras que decía en mucho tiempo, no era muy tierno, pero así era ella- y no tienes que compensarme nada… no estoy enojada…
Rin Fujiwara
Rin Fujiwara
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Nadin Miér 25 Feb 2009, 7:10 pm

-Tú no… no me d-desagradas…-

Esas palabras me dieron mucha alegria, aunqe no era tan lindo, me hiso sentir muy bien, sabia qe la gatita era orgullosa y timida. Pues me encantaba que fuese asi. La abraze y le bese una orejita mientras me paraba tranqilamente agarrandola de la mano.

-Que bueno... Me alegra qe no estes enojada linda Rin.

Le dije mientras le sonreia dulcemente de lado y le sostenia una manito.

-Qieres ir...

* se saca la peqeña lagrima qe tenia y se acomoda un poco el pelo*

-A ver que habitacion qieres o primero visitamos la casa o si quieres vamos a la pasteleria. Lo que mas quieras linda neko.

Le termine de decir mientras le acariciaba un poco la cabeza y le daba para obtar a elejir.
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Rin Fujiwara Jue 26 Feb 2009, 3:34 pm

-Mmm… déjame ver- se puso a pensar la propuesta de la chica, ¿qué sería lo mejor? Por una parte quería ir a conocer la pastelería, nunca había ido a una, pero…

-Primero… primero recorramos la casa, si no te molesta- murmuró algo apenada todavía por haberla echo llorar, se propuso tratar de no hacer o decir alguna otra estupidez, al menos por el momento, pero conociendo lo insensible que era a veces dudaba poder mantener la promesa mucho tiempo.

-Después ya veremos…
Rin Fujiwara
Rin Fujiwara
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Nadin Jue 26 Feb 2009, 11:00 pm

-Bien.

Le dije sonriendole, mientras la tomaba de la mano. Para subir a las habitaciones.

-Cual de todas quieres? O quieres dormir conmigo.

Lo ultimo se lo dije sensual y juguetonamente. Mientras que con la otra mano acomodaba mi cabello hacia atras y a un costado.

-El baño esta por aqui-

Le dije señalando hacia aquel lugar.
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Rin Fujiwara Sáb 28 Feb 2009, 3:52 am

-Bien.

La neko se dejó guiar por su ama, normalmente hubiera reclamado que le soltara la mano, pero no se veía con el corazón para hacer eso después de provocar el llanto de la humana. Subieron donde s encontraban las habitaciones, que eran bastantes. Rin no pudo evitar preguntarse si se ganaría mucho dinero trabajando en una pastelería, como para tener semejante mansión, o si habría otra razón para que Nadin viviera ahí.

-Cual de todas quieres? O quieres dormir conmigo.

El tono empleado en la última frase hizo que la sangre se le subiera a la cabeza, la pobre neko parecía una tetera hirviendo, con humo saliendo de sus orejas y todo. A pesar de que no le desagradaba la idea (cosa que nunca admitiría) su orgullo y vergüenza eran demasiados como para aceptar algo así. Se había quedado paralizada, pero reaccionó rápido, de la misma forma que siempre: gritando.

-¡NAAAAAADIIIIIIN!
Rin Fujiwara
Rin Fujiwara
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Nadin Sáb 28 Feb 2009, 11:07 pm

Rei con torpesa luego de lo dicho, la neko sonrrojada me daba cada ves mas ternura. Parecia que la habian prendido fuego por unos minutos, dejandolo calentita, como un caramenlo o tal ves una frutilla azucarada.
Lami mi labio inferior un poco y la mire a la gatita nuevamente.

-Es que quiero que estes todo el tiempo conmigo, jaja, vamos sigamos recorriendo haci tomamos algo.

Termine de decirle con delicadeza. Mientras le acariciaba un poco la cebeza y las orejas.
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Rin Fujiwara Mar 03 Mar 2009, 4:52 am

Nadin se lamió el labio inferior, la neko no sabía por qué pero ese gesto hizo que su pulso se acelerara por unos momentos.

-Es que quiero que estes todo el tiempo conmigo, jaja, vamos sigamos recorriendo haci tomamos algo.

Sintió las caricias y decidió guardar silencio, sabía que cualquier cosa que dijera en esos momentos sería alguna tontería, debido a los nervios, que sólo serviría para ridiculizarla más, ya era suficientemente malo que su corazón se hubiera puesto a latir como loco ante lo dicho por la humana. Caminó en compañía de su ama, meditando mientras ella le mostraba la casa ¿Sería conveniente decirle lo que realmente quería? No, se lo guardaría para ella. También pensó en si Nadin ganaría lo suficiente en su pastelería como para tener una casa tan grande, no quería quedarse con la duda, pero tampoco quería molestarla, así que después de debatir un poco consigo misma decidió hablar.

-Nadin… ¿Cómo conseguiste esta casa? A pesar de que sé hacer tartas y esas cosas, no conozco las pastelerías, así que no sé si se ganan mucho, por eso me preguntaba…- enroscó su cola en su pierna, nerviosa, ¿habría hablado de más?

[¡Gomen nasai! La escuela empezó hoy y tenía que hacer algunos preparativos, así que no tuve tiempo para pasarme por aquí, lo siento mucho]
Rin Fujiwara
Rin Fujiwara
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Nadin Miér 04 Mar 2009, 2:36 am

[ hay *3* que mona, no pasa nada ^//3//^ ]

Terminaba de mostrarle toda la casa para ya ir a la cocina y preparar algo rico, cuando una pregunta me interrumpio.

-Nadin… ¿Cómo conseguiste esta casa? A pesar de que sé hacer tartas y esas cosas, no conozco las pastelerías, así que no sé si se ganan mucho, por eso me preguntaba…-

Realmente no deceaba contestarle, pero no queria ocultarle nada a mi hermosa y dulce gatita.

-... Es que mi familia tenia mucho dinero...

Le dedique una sonrrisa, ya no me molestaba si me seguia preguntando que habia pasado con ellos. Solo que espere a que me lo preguntara, pues, no queria decircelo, no sabia si le interesaria.

-Ven vamos a la cocina. Que deceas que te prepare. Hare lo que mas te gusta.

Me agache un poco quedando a su altura, para dedicarle una sonrisa mientras le acariciaba su blanco y sedoso cabello.
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Rin Fujiwara Jue 05 Mar 2009, 5:57 am

-... Es que mi familia tenia mucho dinero...

-Ah…-murmuró en respuesta, algo incómoda. La actitud de Nadin le decía que ese tema era algo delicado, pero como no estaba acostumbrada a pedir disculpas simplemente guardó silencio y miró a otro lado.

-Ven vamos a la cocina. Que deceas que te prepare. Hare lo que mas te gusta.

Su ama se agachó, quedando a su altura y algo cerca de su rostro, por lo que Rin desvió la mirada hacia las paredes, que de repente le parecían sumamente interesantes. La cercanía de Nadin le afectaba, pero no le desagradaba, todo lo contrario, y para la kitty eso era algo nuevo. Mejor decidió concentrase en su pregunta ¿Lo que más le gustaba? Eso era difícil de responder. La neko acarició su mentón con una mano, poniendo un gesto pensativo.

-Bueno… la verdad es que no tengo una comida favorita. Nos daban de comer una papilla extraña junto con unos suplementos alimenticios, vitaminas y otras pastillas que no sé ni para qué eran, además de agua, claro. A algunas les daban ‘comida humana’ como premio, pero como debes haber notado, por mi comportamiento digamos que no recibía muchas felicitaciones precisamente- le explicó mientras se encogía de hombros, restándole importancia al asunto- supongo que lo que hagas estará bien, no soy exquisita con la comida, me alimentaré de lo que haya.

De pronto se le vino algo a la cabeza.

-Aunque, a decir verdad, recuerdo que cuando me obligaban a tomar clases de cocina, teníamos que ir probando lo que hacíamos para verificar que estuviera bien, y en el área de repostería y pastelería nos hicieron hacer un ‘Pie de Limón’… era muy rico…
Rin Fujiwara
Rin Fujiwara
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Nadin Vie 06 Mar 2009, 3:36 am

-Oh!

~puse una cara algo enfadada al saber que a mi gatita le daban cosas asi, sabia que eran para que tengan vitamitas y todo lo necesario en el cuerpo, pero que ravieta me daba saber que las trataran asi. Segui pensando por unos segundos hasta que la minina termino y yo me calme~

-Bien...

~No pude terminar la frase ya que me vi interrumpida al ver que la gatita Rin se acordaba de algo mas, algo que aprendio en apsteleria, por lo cual mi sonrisa fue grande, linda y sensual~

~pie de limon~ Pense.

-Que bien! pues vamos y te hare un gran pie de limon,

~Tome por la cintura a la gatita y fui rapidamente hacia la cocina con ella en mis manos, dejando que mi cabellos calleran levemente sobre ella mientras la gatita me retaba, lo cual me parecio muy gracioso, y no pude evitar darle un pequeño beso~

-Y-ya llegamos ~dije algo ajitada mientras la bajaba para asi dirijirme a las puertas de la cocina~
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Rin Fujiwara Sáb 07 Mar 2009, 1:35 am

-Que bien! pues vamos y te hare un gran pie de limon,

Le neko sintió como era alzada por la cintura, y naturalmente comenzó a reclamar, pero se quedó callada de golpe al sentir algo cálido en sus labios. Ella nunca había experimentado algo así. A pesar de que el contacto fue muy corto las sensaciones lograron abrumarla. Sentía un cosquilleo en los labios, así como un calor recorriendo su pecho hasta expandirse todo su cuerpo, tenía escalofríos y su corazón latía tan rápido que Rin pensó que se le saldría del pecho.

Se quedó quieta y callada hasta que su ama la bajó y comenzó a caminar hacia la cocina, mientras la kitty la seguí de manera automática, con la cabeza gacha. Una vez dentro, su ama se detuvo frente a un mueble que no sabía que contenía, y francamente no le interesaba en ese momento, Rin sólo siguió acercándose a ella hasta que pudo apoyar su frente en la espalda de la humana.

-Na... din…-susurró con voz débil, manteniéndose en la misma posición, ruborizada y con las orejas y cola caídas. Estaba tan confundida, su instinto le dictaba que saltara a los brazos de la más alta y la besara de nuevo, ese deseo era tan fuerte que la aterraba. Las piernas le temblaban, temía caerse de un momento a otro, pero el dulce aroma que desprendía su dueña lograba sedarla un poco. No quería mirarla a los ojos, sentía que no podría, así que se quedó tal y como estaba, aguardando lo que haría Nadin.
Rin Fujiwara
Rin Fujiwara
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Nadin Sáb 07 Mar 2009, 6:38 am

Comenze a abrir la alacena como si nu ubiera pasado nada, aunque sentir como su cara habia cambiado. Como despues de aquel beso habia callado rapidamente, me puso muy contenta. Mi interior ardia en deceos de estar con la minina, de besarla nuevamente, esos labios tan dulces y suaves...

-Eh...

Mire un poco de costado al sentir una pequeña cabesita en mi espalda. Parecia estar temblando, me asuste al verla que parecia tan deprimida. Con las orejitas y la cola abajo.

Na... din…-

Automaticamente me di vuelta en aquella situacion, agachandome y posando mi cabeza en su frente. Me habia alarmado, ¿tendria fiebre?, no sabia que era, es que su cara roja, casi llorosa...

*que le habre hecho?* pensé

-Que pasa Rin? te sientes bien...?

Mi respiracion chocaba contra la de la neko, rosando casi mis labios con los suyos. Mis cabellos en forma de bucles calleron cerca de su torso y mis largas y suaves manos sostenian a la neko que casi parecia caerse.

-Rin? responde? Quieres ir a la cama?

Le pregunte nuevamente a la gatita al ver que aquella no respondia.
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Rin Fujiwara Sáb 07 Mar 2009, 3:24 pm

-Que pasa Rin? te sientes bien...?

Sentía su frente contra la suya, sus respiraciones chocando y mezclándose, la cercanía era tanta que la mareaba. Se tambaleó un poco, si no fuera por Nadin que la sostenía de seguro se hubiera ido al suelo. Sus labios tan cerca que si se movía un poco podría atraparlos, pero eso sólo la desesperaba aún más. Su respiración se agitaba, ya casi no podía contenerse.

Nadin le decía algo, pero ella no era consiente de eso, lo único que hacía era mirar sus labios, tan cerca y tan lejos a la vez. Antes de que se diera cuenta, se encontraba rozando esos labios con los suyos, sintiendo la calidez y suavidad de nuevo, lo cual hizo que un temblor recorriera su cuerpo entero mientras soltaba un pequeño gemido, lo que provocó que sintiera aún más vergüenza que antes. Su corazón parecía querer salírsele del pecho, la sangre se juntaba en sus mejillas y las hacía arder ¿Qué es lo que había hecho? Cerró con fuerza sus ojos, sin el valor suficiente para mirar a su ama.
Rin Fujiwara
Rin Fujiwara
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Nadin Sáb 07 Mar 2009, 6:20 pm

Su cuerpesillo templaba en mis manos mientras le hablaba, sus ojos y oidos parecian no escucharme.

-h!

Me sorprendi al ver a la gatita ya rozando mis labios con los suyos, pegando su dulce y suave respiracion en mis labios. Como se ruborizaba cada ves mas. sintiendo sus mejillas rojas como nunca. No puede hacer mas nada que dedicarle una sonrisa al verla tan linda. Tan vergonzosa y templorosa en mis manos. Sus ojos ce cerraron como su hubiera hecho algo malo. Algo que me a mi me hubiese molestado.

Le caricie levemente el rostro y las orejitas. Para luego darle un beso en la frente.

-Que pasa gatita, no tengas verguenza.

La abraze meintras le besaba la frente. Sentia como sus manitas temblaban al igula que todo su cuerpo. Era tan linda y dulce que la amaria por siempre.

Aleje un poco mis brazos al ver que ya estaba mas calmada y la mire conriente.

-Vamos... vamos a hacer un rico lemon pie...

La sujete por la cintura sentandola en la mesada suave y lijeramente.
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Rin Fujiwara Mar 10 Mar 2009, 12:24 pm

Las suaves manos acariciando su rostro y orejas le produjeron un escalofrío, que se intensificó cuando su dueña posó sus labios en su frente.

-Que pasa gatita, no tengas verguenza.

A pesar de que dijera eso, la neko se negaba a abrir los ojos. Sintió los brazos de la humana rodearla en un cálido abrazo, por un momento trató de zafarse, pero la dulce fragancia que desprendía la mayor logró aturdirla por completo, haciendo que se relajara poco a poco.

-Vamos... vamos a hacer un rico lemon pie...

Su ama la colocó con cuidado encima de la mesa. Rin agarró sus brazos antes de que pudiera quitarlos de su cintura, le gustaba sentirlos a pesar de que se ponía cada vez más nerviosa. Lentamente fue abriendo los ojos, aunque no miró a su dueña, sólo al suelo. Dudó un poco antes de empezar a hablar con voz débil.

-Nadin… yo… l-lo sien…-no podía terminar la frase, por más que intentara la última palabra no salía. Se mordió el labio inferir con fuerza para calmar su frustración, seguramente se haría daño si seguía así…
Rin Fujiwara
Rin Fujiwara
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Nadin Mar 10 Mar 2009, 6:56 pm

Sentia las manos de la gatita agarrando mis brazos suave peor duertemente, sin dejarme salir de su pequeña y fragil cintura. Sus palabras tan dulces y su cara roja me daban cada ves mas ganas de abrazarla y besarla.

Una pequeña risita salio de mi boca, cerre los ojos para luegos abrirlos y darle un suave abrazo.

-Deja, deja.. no te esfuerzes linda gatita.

Al terminar de darle el lento abrazo bese ua de sus orejas, para que hacia la gatita soltara sus manos de mis brazos. Toque en poco su rostro hasta levantarlo hacia arriba, para que Rin me mirara a los ojos como nunca lo habia hecho.
Mi mirada comenzo a acercarse a la suya, lentamente, acercando mis labios a los suyos por segunda ves. Agarre su cabezita fuertemente y segui besandola por unos segundos mas, hasta que me desprendi y le di un nuevo beso, corto pero eficaz.

-Pero que gatita mas hermosa que eres, Rin...
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Rin Fujiwara Vie 13 Mar 2009, 4:37 am

Paró de morderse el labio cuando sintió el cálido abrazo de su ama, que logró reconfortarla rápidamente.

-Deja, deja.. no te esfuerzes linda gatita.

El beso en la oreja que le dio Nadin hizo que se sorprendiera, por lo que soltó su agarre sobre ella. La neko se resistió un poco a mirarla pero finalmente lo hizo, sólo para ver esos hermosos ojos acercarse a los suyos. Se estremeció cuando los labios de ambas se encontraron otra vez, al principio e puso tensa pero después se dejó llevar. No tenía experiencia, así que no sabía que hacer, sólo trataba de imitar, algo torpemente, a la mayor, que se separó de ella para luego volver a besarla. Ése último contacto, aunque breve, hizo que la albina tuviera que contener un suspiro.

-Pero que gatita mas hermosa que eres, Rin...

-No digas… eso- murmuró desviando la mirada nuevamente, con las mejillas más rojas que antes. Disimuladamente tocó sus labios, recordando las sensaciones que su dueña le había producido.

-Nadin… ¿Por qué me siento así? Mi corazón late mucho… y los labios me arden- le confesó mientras volvía a mirarla, algo preocupada- ¿Es malo? Nunca había hecho… esto… antes, así que no sé… ¿Qué me pasa?
Rin Fujiwara
Rin Fujiwara
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Nadin Miér 18 Mar 2009, 4:48 am

((disculpame, tenia que entregar trabajo y mucho estudio, te pido me perdones por tal falta de respeto))

La miraba de reojo mientras me alejaba de ella, preparando las cosas para la merienda. Aquella que habia disfrutado por demas al sentir ya varias veces los labios de la neko en los mios.
En mis labios seguia sintiendo una calida electricidad, que arrasaba de un lado a otro, al igual que los pequeños dedos de aquella hermosa neko.

-Nadin… ¿Por qué me siento así? Mi corazón late mucho… y los labios me arden-
¿Es malo? Nunca había hecho… esto… antes, así que no sé… ¿Qué me pasa?


Sus palabras eran azucar para mi lengua y musica para mis oidos. Su timides eh sonrojos me daban lugar a amarla cada ves mas.
Me acerque a la minina con cutela, sonriendole, mientras le tocaba el cabello cerca de su oreja.

-No te preocupes Rin... No es malo, es totalmente normal, es un sentimiento alegre. Siempre que lo sepas cuidar...

Mi cara dulce y cariñosa se habia convertido en una mas sensual y seria. Tomando su cara y besandola nuevamente, esta ves, en un beso suave y sin mucha pasion, uno que demostraba sentimientos y nada mas. Sin lujuria, sin maldad.
Fui hacia su pequeña oreja para besarla y susurrarle.

-Quiero que sientas eso siempre conmmigo....

Mi palabras eran directas y firmes. Sin rodeos. La miraba, reflejandome en ella. Haciendole sentir lo que veia en sus ojos.
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Rin Fujiwara Miér 25 Mar 2009, 6:48 am

[Yo también lo siento mucho por demorarme en responder, pero los profesores se pusieron pesaditos y nos cargaron todo para estas semanas T_T]

-No te preocupes Rin... No es malo, es totalmente normal, es un sentimiento alegre. Siempre que lo sepas cuidar...

Su dueña nuevamente la besó, haciéndola sentir esas mariposas en el estómago de nuevo, a pesar de la vergüenza que sentía Rin no se apartó, dejándose inundar por ese sentimiento desconocido para ella, disfrutando del suave beso.

-Quiero que sientas eso siempre conmmigo....

El susurro en su oreja la hizo estremecerse completamente, para después verse atrapada en los profundos ojos de su ama, que le transmitían un sentimiento tan fuerte que la neko no fue capaz de aguantarle la mirada. La mezcla de sentimientos era tan abrumadora que Rin sentía que no tenía control sobre ella misma, lo cual hizo que el miedo se apoderara de su ser, haciéndola hablar…

-Lo siento… p-pero… no… no puedo- en el momento en que esas palabras salieron de su boca, Rin sintió que había cometido un terrible error, pero su respuesta ya estaba dada, nada podía hacer para cambiarla, sólo esperaba no causarle mucho dolor a su ama, aunque sabía que eso era imposible. Cerró sus puños con rabia, la rabia que le producía ver a Nadin tan segura de sí misma y sentirse como un gatito asustado a su lado, ella nunca ha sido una cobarde, pero cuando miraba a la peliplateada sentía que sus fuerzas flaqueaban, odiaba ese sentimiento.
Rin Fujiwara
Rin Fujiwara
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mansion nadin (priv rin) Empty Re: mansion nadin (priv rin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.