» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Miér 21 Jul 2010, 5:04 am

Quizas mi gatita estaba cansada aqui que la tome de la mano y ambas salimos del centro comercial , tomamos un taxi que nos llevo hasta mi mansion , el mayordomo bajo las bolsas mientras yo le daba un paseo por la casa a Sho ....

- esta es la sala y si sigues ese pasillo llegaras a la cocina ....

Le señale y luego saliamos al patio donde tambien estaba la piscina

- ahi tienes la piscina por si quieres refrescarte en un dia caluroso ..... el jardin tiene una pequeña mesa para tomar el té o salir a merendar cuando quieras ...... ese invernadero que vez alla es donde cultivo mis rosas , si alguna vez quieres entrar debes decirmelo , soy muy quisquillosa respecto a eso

Le aclare mientras volviamos a entrar a la casa , esta vez la llevaba al segundo piso , donde se hallaban las habitaciones , la lleve a un enorme cuarto el cual me pertenecia

- en esta casa hay muchas habitaciones pero tu dormiras conmigo , tu ropa estara en el lado izquiero del closet

Le indique mientras la dejaba andar por el cuarto y familiarizarse con el
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Vie 23 Jul 2010, 3:57 am

Observe todo expectante analizando aquella mansión y sus lujos, creo que disfrutaría bastante aquella mesa del té o el invernadero, pero deberé tener sumo cuidado con respecto a eso y ser muy responsable y respetuosa a su intimidad.

Me encantó el cuarto no podia negarlo aunque me sorprendió un poco el echo de habiendo tantas habitaciones en la casa yo durmiera con ella, recorrí el cuarto familiarizandome conlas cosas y luego me sente en la cama mirandola

-Guardaré mi ropa-Me leanté y empecé tranquilamente y con batante gusto a guardar la ropa que el mayordomo habia dejado ya en el cuarto y ponerla enel lugar donde ella me habia indicado.Al terminar me diriji a ella acercandome suavemente y apoyandome con cariño en ella

-Te molesta?- pregunté sin alejarme y sin mirarla, en realidad solo buscaba su calor
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Vie 23 Jul 2010, 8:03 am

Sho se veia gustosa , eso me alegro ya que no queria que estuviera incomoda de ninguna forma ..... me sente en la cama mientras la veia guardar su ropa con dedicacion , yo me sente en la cama y la observe hasta que termino y se acerco a mi , en un movimiento que no me esperaba ella se acerco a mi y apoyo su rostro en mi hombro , ella buscaba mi calor cual cachorrito cosa que me enternecio mucho , me recoste en la cama y la atraje a mi pecho , su calor tambien era muy agradable ..... apesar que tuve muchas amiguitas nunca senti un calor tan familiar y agradable

- tu nunca me molestarias , Sho

Murmure despacio mientras la miraba y acariciaba su rostro , mis dedos se pasearon por sus labios suaves y rosas hasta que llegue hasta su menton , lo tome con firmeza y me dirigi a los labios de la felina empezando un suave beso
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Sáb 24 Jul 2010, 3:53 am

Acepté el beso suavemente pero algo me dijo que era muy pronto para profundizarlo por más que yo creyera se diera la ocasion, inevitabemente me acerque má a ella y me acurruque acariciando su cuello con las yemas de mis dedos suavemente.

No podía dejar de mirarla era algo que me llamaba la atención pero no sabia que era lo que la llamba asi que simplemente me dediqué ha hacerlo
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Sáb 24 Jul 2010, 8:41 am

Los labios de Sho eran sumamente suaves y calidos entonces me atrevi a hacer el beso un poco mas atrevido , meti mi lengua dentro de la boca de mi pequeña Sho y empezamos un beso mas apacionado , ella respondia bastante bien al movimiento de mi lengua contra la suya asi que eso lo hizo mas placentero , luego , poco a poco nos separamos ,quedando un hilillo de saliba entre nosotras

- besas bastante bien , me agradan las chicas que besan de ese modo

La cobije en mis brazos mientras encendia la television , quizas ella quisiera mirar alo en especial ..... me huviera gustado hacer algo mas con ella pero no queria asustarla en su primer dia en mi casa asi que solo me contube y disfrute de aquel momento con ella
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Dom 25 Jul 2010, 3:40 am

Reí un poco discretamente al oir su comentario, acurrucandome luego en su pecho

- oye? no quieres salir mejor... aunque no lo creas en cuanto vi la piscina me dieron ganas de meterme podemos?- reí un pco sonrojandome a medias sin mirarle alos ojos

Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Dom 25 Jul 2010, 7:36 am

Sonrei al verla reir , se veia muy hermosa actuando de forma informal conmigo , la mire y asenti con suavidad

- claro , vayamos a la piscina ...... ve a buscar tu traje de baño

Le di unas palmadas a su colita para que se incorporara y cuando fue a buscar un traje de baño para ir a la piscina yo me dedique a buscar uno propio , opte por un dos piezas en tonos azules y me cambie en la habitacion ya que mi felina compañera se vestia en el baño , al estar lista saque dos batas de seda para cubrirnos con ellas

- que pasa , mi gatita , estoy impaciente

Dije ya que ella se estaba tardando
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Miér 28 Jul 2010, 4:38 am

En realidad tenía puesto hace un rato el traje cuando escuche a mi ama llamarme pero mo solía motrarme asi como asi a las personas y me daba un poco de sano pudor que me viera así.

-etto ya estoy...Demo...-
salí insegura y camine con gracia hasta ella meneando mi cola de un lado a otro

Me acerque traquilamente a su rostro y la mire casi rozando nuestros labios
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Jue 29 Jul 2010, 8:47 am

Me sorprendio un poco lo hermosa que se veia mi pequeña gatita , no tenia pechos grandes pero se veia muy zexy con aquel bikini y lucia mucho mas hermosa con ese pudor infantil en su rostro , aproveche su cercania para robarlke un suave beso y luego de aquello puse una de las batas sobre sus hombros

- te vez muy hermosa ...... y no te preocupes , si alguien mas que yo te mira inapropiadamente dentro de esta casa lo echare ..... y si alguien te ve de manera lujuriosa en la celle le sacare los ojos

Sonrei maliciosa mientras me ponia la bata que hacia juego con mi traje de baño y ambas bajamos a la piscina , era un hermoso dia asi que el sol estaba en todo su apojeo , yo me recoste en una silla de playa mientras que mi hermosa compañera exploraba la enorme piscina mientras yo observaba ese hermoso cuerpecito suyo
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Sáb 31 Jul 2010, 3:48 am

caminé por todo el alrededor mirando el agua de aquella gran piscina, sentándome en la orilla sumergí mis piececitos sintiendo el agua rozarlosy la mirada de mi ama clavada en mi.

-No vendrás conmigo?- dije un poco pícara insinuando algo...
-Nu me gusta meterme solita- le dirigí chapoteando los pies contra el agua

la miré esperando alguna respuesta con los ojos muy abiertos.
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Lun 02 Ago 2010, 4:38 am

Sonrei maliciosa al ver la actitud de mi pequeña felina , ella parecia muy inocente pero me parecia que se sabia uno que otro jueguito adulto , adoraba a las nenas que tenian cara de no matar ni una mosca pero a la hora de la accion sacaban sus instinstos felinos

- ¿"nu" quieres meterte solita ?

Cite sus palabras de forma juguetona mientras bajaba los escalones que me llevaban hacia dentro de la piscina y luego nade hasta mi pequeña gatita miedosa , situando mis manos en sus muslos

- quieres que te cargue o que juguemos

Dije mientras acariciaba su suave piel y le daba una mirada lujuriosa a sus bragas
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Jue 05 Ago 2010, 1:46 am

Luego de esa conversación y ver como me acariciaba, me introduje suavemente a la piscina rodeandola con mis brazos por los hombros y apoyando mi cabeza en su cuello suavemente dando una mordida juguetona.

-Ñami~- dije riendo un poco

luego me abracé a ella rodeandola tambien con mis piernas alrededor de su cuerpo.
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Jue 05 Ago 2010, 6:25 am

Mi gatita y yo estabamos entrando en calor aunque estabamos dentro del fresco liquido transparente , me agradaba aquella situacion y que ella fuera tan sexy y me mostrara esa faceta que hasta ahora yo desconocia

- alguien se esta poniendo muy traviesa

Dije en un suspiro ya que seguia disfrutando de las mordiditas y lamidas que le daba a mi cuello , no me quede atras y la tome de las nalgas para mantenerla cerca de mi

- que colita tan firme ...... y esos duraznitos tambien se ven muy antojables tambien

Ronronie lujuriosa mientras llevaba mi boca sobre su traje de baño y empezaba a morder su pezon marcado sobre la tenue tela mientras que mis manos seguian deslizandose por su firme y suave trasero
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Vie 06 Ago 2010, 3:49 am

Me estremecí por un segundo y reaccioné... me retire un poquito de ella y con un empujoncito fuerte me di vuelta en el agua nadando de espaldas a la orilla y sentandome allí mirandola picara, mi ama que me miraba confundida...

-pasa algo?- dije inocentemente acariciando hacia atras mi cabello mojado muy elegantemente

La miré como invitandola a venir junto ami y la llame con la mano

-ven... - susurre y me eche hacia atras apoyandome con las manos en el suelo mientras miraba el cielo y de reojo a ella parando mis orejitas
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Vie 06 Ago 2010, 6:19 am

Era un juego no muy grato para mi , si habia algo que me molestaba era que jugaran con mi libido ..... nade hasta la orilla y sali con gracia de la piscina , me pare al lado de Sho y la mire bastante seria

- aqui estoy , para que me quiere la señorita

Dije sarcasticamente mientras la miraba hacia abajo , ella me gustaba , era muy linda y adorable pero no era la unica niña linda en el mundo , ella era la pet y yo la ama pero no iba a obligarla a nada ya que no me gustaba la lujuria finjida pero no por eso me sentia de mejor humor
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Sáb 07 Ago 2010, 1:11 am

Me paré para mirarla de mas cerca y me acerque un poco temerosa hacia ella

Me precipité y acerque apoyando en su pecho y con los brazos hacia el mio
-Estas tan calida- le susurré

Moví mi colita sacudiendole el agua y la mire a los ojos Levante un brazo pasandolo por su cuello y acercandola a mi para poder besarla, abrazandola por la cintura con la otra mano...
queria demostrarle que no estaba jugando...

-nee?, estas molesta?-
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Sáb 07 Ago 2010, 7:00 am

Estaba muy molesta al principio pero cuando senti su toque y su delicioso beso se me paso un poco el coraje , quizas no la habia tratado bien , quizas era su primera vez en una relacion asi y yo la estaba presionando .... al oir su pregunta sus pire un poco y negue con la cabeza , no se como hacia esa kitty para que yo fuera tan condesendiente con ella

- ya no lo estoy ....

Rodie su cintura con mis manos y la atraje un poco mas hacia mi , bese una vez mas sus labios y cuando termianmos aquel beso la lleve a las sillas para tomar sol , hice que se recostara boca abajo y empeze a ponerle un poco de bloqueador en la espalda ya que al parecer tenia una piel muy delicada

- hablame de ti Sho ..... quizas conociendote pueda comprenderte un poco mas

Le dije mientras pasaba mis manos por su suave piel en una especie de masaje delicado
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Dom 08 Ago 2010, 3:44 am

-¿Sobre mi?, Y que quiere que le cuente ama?- pregunte con curiosidad sobre lo que hacia a mi ama querer saber sobre mi.

disfrutaba aquel pasode las manos de mi ama por mi espalda y la miraba seria pero con un dejo de cariño en la mirada.
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Dom 08 Ago 2010, 7:17 am

Deje que Sho se incorporara para poder hablar con mas calma , ademas que nos llevaron la merienda la piscina asi que podiamos ir comiendo algunos bocadillos que espera fueran del agrado de mi pequeña felina

- quiero saber todo , que cosas te gustan , que cosas te molestan .....

Sonrei suavemente ya que algunas preguntas algo indiscretas vinieron a mi mente

- tambien quiero saber tus puntos sensibles , como te gusta que te besen , como te gusta que te hagan el amor ..... en fin , quiero saberlo todo como ya te lo dije

Mencione mientras tomaba un poco de jugo y lo bebia
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Dom 08 Ago 2010, 8:06 pm

A decir verdad ya no me sorprendió la pregunta de mi ama al contrario me causó un poco de risa, sonreí levemente y la miré con cariño.

puse una mirada un poco melancolica y le respondí -Me gusta... me gustan las flores, las cosas dulces y... las personas celosas -me sonroje un poco al decir esto y eso no era normal en mi no solía ser una persona que se sonrojara con facilidad
-Odio la mentira, la hipodresía... por que son maneras de dañar a la gente-dijo mirandola muy fiajmente y ya se había sentado enfrente a ella

-Me das uno?- sugirió abriendo la boca para que su ama le de un bocadillo.
-Con respecto a lo otro...No lo sé...-baje la mirada al decir esto...
-Nunca he tenido ese tipo de relaciones.. yo... aun conservo mi virginidad... por lo tanto es algo un poco desconocido para mi , en realidad la forma de besar... justo como usted lo hace- reí un poco
No sabia por que le hablaba tanto de mi, yo o solía hacerlo.. era mas bien una chica algo reservada conlo que a mi respectaba
-tambien sulen decirme que soy muy dulce.. pero yo no lo creo asi...-
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Dom 08 Ago 2010, 9:25 pm

Escuche con atencion todo lo que dijo mi pequeña minina , esboze una sonrisa al oir que a ella le gustaban mis besos , eso ya era un comienzo para quitarle la virginidad era una gran cosa tener a una linda felina virgen en casa aunque debia ser muy suave con ella para no hacerle pasar un mal rato ...... con tranquilidad tome una mini-tartaleta con una fresa bastante prominente en el centro , la acerque a sus labios y lo deposite con cuidado dentro de su boquita , lami mis dedos al quitarlos de ahi y acaricie sus orejas con mucho cariño

- te gustan las flores , entonces te encantaran mis rosas , te las mostrare mas tarde y si te portas bien quizas mañana tengas una al lado de tu almohada cuando despiertes

La mire fijamente con la misma sonrisa apacible , baje mi mano de sus orejas a su mejilla y la acaricie

- yo si creo que eres una niña muy dulce , una niña que necesita mucho cariño y atenciones ..... cosas que solo yo puedo proporcionarte

Tome su menton y la atraje hacia mis labios para darle un suave beso , cuando termine me relami los labios ya que sabian a tartaleta de fresa , que por cierto estaba muy buena y espere la reacion de mi felina compañera
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Lun 09 Ago 2010, 1:47 am

Me acerqué a mi ama y me senté sobre ella abrazandola por los hombros sintiendo su cuerpo contra el mio y apoyando mi frente con la suya mirandola fijamente.

-Me agradaría ir a ver las rosas-susurré por la cercanía no era preciso hablar con mayor fuerza.

-Proporcionarme? atenciones? nani?- dije timidamente
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Lun 09 Ago 2010, 7:29 pm

Sonrei suavemente al verla tan dudosa , no todo era tan pervertido como sonaba pero al parecer mi gatita tenia una mente algo pervertida , cosa que me agrada y que esperaba que pusiera en practica conmigo ..... lleve mis manos a su colira pomposa y se la empese a acariciar mientras hablabamos

- entonces iremos a verlas , no dejo que muchas personas las vean asi que son especiales ..... pero por ser tu dejare que tomes la que quieras

Dije consentidora mientras frotaba mi nariz contra la suya , ese olor que tenia mi felina era maravilloso , tan delicado como el de una rosa

- esa es una de las cosas que te proporcionare ..... o es que esa mentecita tuya es tan pervertida que solo piensa en cosas malas y sucias

La regañe tiernamente mientras seguia con el roze de nuestras narices
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Mar 10 Ago 2010, 12:30 am

-La que yo quiera?... tengo una pregunta ¿por qué soy tan especial como para tener ese privilegio?-dije mirando hacia otro lugar y apoyando mi cabeza en su hombro.

Malas y sucias?... necesariamente debian ser malas y sucias?...
-Ama? por que deben ser sucias? o malas? no puede ser algo lindo y con amor?...- en realidad... no tenia idea no era que le reprochara algo era un a simple pregunta
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Mar 10 Ago 2010, 4:37 am

Acaricie el rostro de mi gatita , ella era muy dulce y especial

- no se , quizas solo me agrades de mas por eso te dejare ver mis rosas

Dije mientras le daba otro bocadillo , en verdad esa chica solia sacar lo mejor de mi , no recordaba la ultima vez que habia sido tan mimosa con alguna chica

- no necesariamente lo que piensas debe ser sucio o perveso , es solo que yo lo siento pienso que todos razonan como yo pero porsupuesto que no es asi

Dije mientras acariciaba su mejillitay volteaba a verla

- Sho ..... que opinas sobre mi ¿te gusta que sea tu ama?

Pregunte con cierto tono de curiosidad
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.