» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Miér 08 Sep 2010, 10:05 pm

Enjuague con mucho cuidado el largo cabello de mi niña cuando oi su pregunta , bese su hombro con suavidad mientras pasaba una esponja por su espalda albina

- claro , prometi llevarte y eso hare

Le diije para luego seguir tallando esa hermosa piel de porcelana que tenia mi preciosa y traviesa felina
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Jue 09 Sep 2010, 2:52 am

Me relaje tirandomé un poco hacia adelante mientras dejaba que mi ama me limpiara la espalda con mucha gracia

Moví mi colita bajo el agua pasandola sin querer por la intimidad de mi ama y volvia hacia mi

agache mi cabeza dejando caer mi cabello por mis hombros y mi cuello y nuca al descubierto
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Jue 09 Sep 2010, 8:49 pm

Rei un poco traviesa cuando senti su cola rozar mi sexo , era muy cosquillosa en esa parte ...... masajee un poco mas la espalda de Sho mientras que ella se relajaba

- ¿te sientes bien? ¿es agradable estar asi con tu ama?

Pregunte en su orejita mientras pasaba mis manos por debajo de sus pechitos para acariciarselos traviesamente
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Vie 10 Sep 2010, 4:43 am

me acoste por entre las piernas de mi ama sintiendo con calidez sus caricias
nada más me acurruque allí sin esperar respuesta o reacción de ellas dejando que mis ojos pasasen a un tono más bien miel

-Sí es bastante agradable-
me apoyé en su pecho disfrutandolo un poco más
-dormira conmigo hoy.. y siempre nee?...-pregunté de improviso esperando que no sea muy molesta la pregunta
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Vie 10 Sep 2010, 5:53 am

Deje que la pequeña felina se acomodara en mi pecho , era muy agradable sentir su calidez en mi cuerpo ademas no teniamos prisa en salir , nos estabamos conociendo a la par que nos relajabamos y asicalabamos

- me alegra que estes asi de comoda , yo tambien lo estoy

Le comente mientras frotaba sus piernas por debajo del agua con la esponja para asearlas tambien , aunque era una excusa solo queria seguir tocando su hermosa y delicada piel ..... aunque no pude evitar reir un poco al oirla , al parecer tenia una neko bastante posesiva ya que parecia que no queria a nadie mas en mi cama

- que pregunta mas boba ...... claro que siempre dormire contigo , tontita

La tome de la cintura con suavidad y recargue mi mejilla en su menton de forma cariñosa , queria que entendiera que mientras ella siguiera portandose asi de bien nadie mas ocuparia su lugar en mi cama y en mi corazon
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Sáb 11 Sep 2010, 1:58 am

suspiré y la miré tranquilamente
-ama? que comida te gusta? nee?.... y cual no?...-tenía curiosidad de saber cosas que le gustaban y en las cueles podia darme el gusto de mimarla...
Al fin y al cabo amaba cocinar para las personas que quería y a esta persona ya la queria mas de lo que debía.
-Abrazame... nada más hazlo si?-miré el agua evitando su mirada sintiendo mis ojitos cambiar a su color original un color rubí oscuro
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Sáb 11 Sep 2010, 4:48 am

Acaricie el cabello de Sho antes de tomarla de la cintura y atraerla hacia mi , le di un abrazo muy mimoso y calido , queria que confiara en mi y que llegara a amarme muy pronto ..... empeze a frotar mi nariz suavemente contra su mejilla para que se animara a mirarme , me gustaban esos ojos suyos con esa miradita tan dulce y zorruna

- me gusta la comida japonesa , el sushi , los camarones arrebozados , el yakitori , los postres , el buen sake ...... tambien me gusta la pasta , si sabes hacer un buen spaguetti al pesto me tendras a tus pies

Rei divertida mientras le daba un abrazo de oso , mi pequeña felina aveces se ponia muy demandante cosa que amaba ya que me gustaba mimarla y consentirla

- anda , salgamos de aqui o se nos arrugara la piel ...... te llevare al invernadero y te regalare un brote de rosa para que lo cuides y lo hagas florecer , veamos cuan buena mano tienes con eso

Le di una pequeña nalgada para alentarla a salir , cuando estuvimos fuera toma una bata y envolvi a mi felina y luego yo cogi otra ..... en el cuarto ambas nos secamos y empezamos a vestirnos , el dia se habia enfriado un poco asi que debiamos abrigarnos , al menos yo no queria que mi gatita se resfriara por andar metida en el agua tanto rato
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Sáb 11 Sep 2010, 5:25 am

-Entonces al parecer podré rendirla a mis pies con facilidad- reí un poco

Sí algo se me daba con facilidad era la hablidad para la cocina la verdad era bastante buena
caminé hasta el cuarto con la bata que mi ama me había entregado y empecé a vestirme con uno de los lindos vestidos que me compro mi ama ra negro de manga larguita y con el cuello descubierto donde coloque mi collar con unlindo cascabel ; pensé en voz alta por un momento sin darme cuenta

-un.. brote de rosa...sere capaz- dije casi inaudiblemente

me agaché para abrocarme unos botines hermosos y camine al espejo para cepillar mi cabello
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Sáb 11 Sep 2010, 8:28 pm

Me puse un vestido negro sin mangas y encima me puse un pequeño saco que tenia cuello de piel para protegerme del frio , estaba poniendome unas valerinas para poder ir al invernadero con tranquilidad cuando vi que Sho se habia vestido hermosamente , no solo era linda sino talentosa para la moda asi si la llevaba a alguna fiesta podia estar tranquila ya que no me haria hacer el ridiculo , cepille un poco mi cabello antes de abrazar a Sho de la mano y llevarla al invernadero , casi al final del jardin habia una hermosa cupula de cristal que era el invernadero , solo yo tenia la llave asi que abri la puerta y un delicioso aroma de flores nos golpeo en el rostro , ambas entramos y yo cerre la puerta para que ninguna corriente invadiera el habitad de mis rosas , habia muchas de distontos colores , clases e incluso hasta aromas

- ¿te gusta? este es mi pasatiempo

Solte la mano de Sho para dejarla mirar mas libremente las flores , confiaba en ella y estaba segura que no maltrataria ninguna de mis queridas flores aproveche para tomar una pequeña tijera para podar con cuidado uno de los arbustos lleno de rosas blancas mientras mi pequelña se entrenia

- escoge tranquilamente la rosa que deseas , la pondremos en una maceta y la llevaremos a la habitacion , no creo que el clima le afecte mucho si la cuidas adecuadamente

Le indique a mi felina compañera
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Dom 12 Sep 2010, 4:12 am

-Sugoiii...- dije asombrada

El lugar era hermoso se notaba de verdad que le encantaba y adoraba cuidarlas, recorrí el lugar caminando lenta y tranquilamente observando todo
hasta que encontre una rosa muy bonita y nada más me le quede mirando
no queria sacarla ese era su habitad y me encantaba verlas alli
preferia que mi ama tuviera el gesto y si ella quisisese lo hiciera

Me senté de rodillas frente a una d las flores en el fondo del invernadero y pase las manos por mi pelo mientras la observaba con unamirada melancolica tipica mia
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Dom 12 Sep 2010, 6:23 am

Al parecer a mi pequeña Sho le agradaron mis florecitas , pero no oi que me pidiera alguna , sonrei para mi , ella era demasiado noble como para separar una flor de sus compañeras ...... en cuanto termine de podar el arbusto de rosas me dirigi hacia ella , estaba muy concentrada mirando una de las rosas en especial , me sente en el piso y la abraze por detras

- ¿esa te gusta? si quieres puede ser tu flor especial y dejare que entres aqui a cuidarla y darle agua ...... tengo confianza en ti , se que tu cuidaras mi invernadero

Nunca compartia el cuidado de mis flores con nadie pero era una muestra de confianza hacia Sho porque ella era especial y no como el resto , aguarde su respuesta mientras seguia estrechandola entre mis brazos
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Lun 13 Sep 2010, 3:36 am

-Esta segura?...me encantaría en ese caso...- dije bajo casi inaudiblemente pero lo bastante fuerte como para que pudiera escucharme aquella chica que para mi suerte era mi ama

-Las cuidaría no solo a esa a todas, por usted... por ti... haría cualquier cosa que le hiciese feliz-dije mirando al suelo

sin quitar aquella miarada melancolica tipica de mi persona le bese la mejilla

Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Lun 13 Sep 2010, 4:41 am

Me acerque a Sho y le robe un beso , esa chica era sumamente dulce con un toque hentai que me encantaba , era versatil y se adaptaba supongo que eso adoraba de ella ..... despues del cariñoso beso hice que me mirara y le sonrei mientras acariciaba su rostro

- se que lo harias , mi pequeña hermosa ...... y yo te confiaria mi invernadero , mi casa y cualquier cosa porque se que cuidaras muy bien sea lo que fuera que te de

Bese su rostro muchas veces y la cobije en mis brazos , ese invernadero le daba algo extra a ese momento , como que lo hacia mas romantico

- Sho .... eres mi niña especial

Le dije cariñosamente mientras acariciaba su largo cabello y le daba una suave palmada en su cola , no podia evitar aquello creo que si no golpeara su colita de rato en rato no seria un acto de cariño completo hacia ella
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Lun 13 Sep 2010, 5:37 am

No dije nada y me limite a escuchar las palabras de cariño de mi ama sin dejar demirarla con esa miarda se me hacia tan raro que alguienme tratara asi, no estaba acostumbrada recibir cariño asi aunque lo quisiera

-etto...gracias-dije en susurro mientras le ronroneaba al oido

tampoco estaba acostumbrada a sus tipos de cariño pero eran eso nada mas que cariño y ya me acostumbraría
me estremecí tuve un escalofrio me pare yla abrace fuerte
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Lun 13 Sep 2010, 7:25 pm

Abraze a mi linda niña y la sostuve en mis brazos , me gustaba que tuviera esas reacciones tan repentinas y adorables

- que pasa mi pequeñita ¿ tienes frio?

Dije cariñosa mientras acariciaba su cintura angosta y le daba besos cariñosos a sus mejillas blancas

- quieres que volvamos a la casa o es que quieres algo mas

Le pregunte con curiosidad al verla algo ida , algunas veces me parecia que ella no estaba tan comoda a mi lado ya que su mirada siempre estaba distante y algo fria , esperaba que solo fuera producto de mi imaginacion
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Mar 14 Sep 2010, 2:19 am

-No, estoy muy bien...Este ambiente es calido-Dije tranquilamente sin soltarla

La mire observando su hermosura y apoyandome en su pecho escuche su segunda pregunta a lo que cuando iba a responder mi estomago gruño graciosamente

-Creo que eso dijo algo- reí jovial

mi mirada siempre era melancolica pero era nada mas que una pura ocncentración en lo que yo hacía era algo que me caracterizaba
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Mar 14 Sep 2010, 5:27 am

Rei divertida al oir su pequeño estomago gruñir , supongo que ya era hora de la merienda asi que la tome suavemente de la mano para salir de ahi , en la casa podriamos comer algo agradable

- vamos , luego podras visitar las rosas

Le dije con una sonrisa mientras saliamos del invernadero e ibamos de regreso a casa ..... pero al llegar ahi en vez de llevarla al comedor la lleve a la habitacion , la mimaria un poco con una suave cena en la cama , le hice un gesto con la mano a la mucama para que subiera la comida en bandejas antes de subir a la habitacion con Sho

- veremos una pelicula o algo mientras cenamos ¿te parece bien?

Le dije con una sonrisa antes de que entraramos a la habitacion y nos cobijaramos en la tibia y mullida cama
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Miér 15 Sep 2010, 1:31 am

Camine juntó a ella en realidad si tenía un poco de hambre y me gsto que quisiera regalonear y provocar un ambente mucho mas informal y de confianza mientras cenabamos.
-¿qué desea ver?... - pregunté en realidad deseaba que ella eligiese lo que eligiera de todas formas si estaba amilado yo lo disfrutaría

-¿Qué cenaremos?-
La miré mientras me acercaba a ella escondiendome bajo las frazadas hasta taparme sobre la nariz
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Miér 15 Sep 2010, 3:51 am

Ambas nos acomodamos en la cama y nos cubrimos con las mantas , esperabamos anciosas la cena aunque ya nos sentiamos felices por la presencia de la una y la otra

- veamos una comedia o algo divertido

Tome el control y puse una comedia musical , yo era ver mas dramas y autobiografias pero estar con Sho me animaba mucho asi que una comedia era lo mas animado

- comeremos trucha ,te gusta el pescado ¿no?

Pregunte con interes sino aun estabamos a tiempo de pedir otra cosa
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Miér 15 Sep 2010, 4:00 am

-Sí... me encanta... recuerde que soy mitad gatita nee?...- Respondí frotandome contra su mejilla

Miré el televisor con un a mirada curiosa y ansiosa mientras no dejaba de reojo observar cada movimieto de mi ama;No habia ser que me encantara más que ella

Reí bajito cuando uno de los protagonistas resbalo y se cayo de panzita al piso en realidad las dos reimso fue batante gracioso
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Miér 15 Sep 2010, 8:09 am

Mi pequeña Sho era una felina muy dulce , adoraba que tuviera esos gestos felinos se le veia tan exotica y tan linda ...... nos juntamos mas despues de ese gesto y ambas vimos la pelicula con atencion , nos reimos mucho con algunas partes del film , estabamos muy animadas cuando llegaron dos sirvientas con nuestra cena que era una sabrosa trucha deshuesada y asada con vegetales y patatas gratinadas , de postre habia pastel de zarzamora y para beber un poco de champaña

- se ve rico ¿quieres que empezemos ahora?

Pregunte a mi pequeña despues de todo ella era su dia especial y queria que diera su opinion en todo
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Jue 16 Sep 2010, 1:49 am

-Esta bien, si quiero- abrí la boca esperando me diera un poco de comida para la luego seguir yo comiendo tranquilamente
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Jue 16 Sep 2010, 5:29 am

Tenia a Sho muy concentida , quizas la iba a malcriar si seguia mimandola asi .... pero era mi pequeña especial como no mimarla y malacostumbrarla .... corte un pedazo de la trucha y se la di suavemente en la boca a mi pequeña engreida

- muy bien .... alla va

Deposite la comida dentro de su boquita y deje que saboreara el delicioso pescado

- ¿te gusta , cariño?

Pregunte espectante a ver la reaccion de mi gatita engreida
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Jue 16 Sep 2010, 10:38 pm

-oishi!!! esta muy sabroso- mientras comía otro bocado de mi comida

seguí comiendo sin ensiuciarme ni un milimetro y lamí mi mano gatunamente cuando sent caer un poco de champagne que habia tomado en ella

-La suya esta igual de buena que la mia?-
pregunte amigable
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Vie 17 Sep 2010, 8:44 pm

Ambas empezamos a cenar tranquilamente , al parecer mi felina acompañante estaba muy complacida por la comida , tambien empeze a cenar , en verdad la comida estaba sabrosa aunque creo que la compañia de Sho le agregaba ese toque especial a la comida

- si , la mia tambien esta buena

Dije con gracia mientras chocaba mi copa con la de ella

- vamos a brindar por ti , porque has llenado de felicidad esta casa

Dije con una sonrisa sincera en mis labios
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 4 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.