» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Dafne Mar 04 Ago 2009, 12:14 am

Conduje con rapidez hasta el bloque de departamentos, llevando a la pequeña kitty conmigo en la moto. No pude evitar apresurarme un poco, aunque temía que sufriese una caída o algo semejante.
Llegamos a mi nuevo departamento, el que había comprado tras el incendio en el antiguo. En silencio abrí la puerta y llevé a la jovencita hasta el ascensor, que nos transportó a la planta dieciséis. Esperaba que ella no tuviese vértigo.
Sin más, abrí la puerta de la casa, donde ya había acomodado mis cosas y le sonreí.
-Bienvenida a tu hogar.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Tsukihime Mar 04 Ago 2009, 12:20 am

Entre al apartamento, como si nada,viendo todo a mi alrededor ,especialemente hacia la ventana,siempre me habian gustado las alturas, asi que me acerque a esta y me asome por ella-Genial..es alto aqui-Dije mientras seguia viendo por la ventana -Tu casa me gusta Dafne-dije volteando a verla
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Dafne Mar 04 Ago 2009, 12:28 am

Me alegré de aquella efusividad y de que en efecto le gustase su nuevo hogar. Hubiera sido bastante desagradable traerla aquí para que fuese infeliz.
-¿Te gustan las alturas? A mí también... me hacen sentirme tan libre como un pájaro.
La tomé de la mano y tiré suavemente de ella, pues quería enseñarle la casa. Atravesamos el vestíbulo y le mostré el salón, amueblado con sencillez y elegancia, así como la cocina. Después la llevé hasta la una de las habitaciones del fondo del pasillo, que estaba junto a la mía. Abrí la puerta y la invité a entrar.
-Es tu cuarto. No lo he decorado porque no sabía qué preferías... Como ves, por el momento sólo he colocado una cama, un ropero y una mesa, además de ese librero. Tendremos que decorarla a tu gusto.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Tsukihime Mar 04 Ago 2009, 2:47 am

Me deje guiar por ella a recoger la casa, era muy bonita, tenia esa sencillez que buscaba en las cosas y un toque de elegancia, y como pensaba ,tenia esa calidez que deberia tener un hogar,al llegar al final de un pasillo, Dafne me mostro una habitacion, la cual no estaba decorada ,ni tenia en su interior cosas inecesarias para una habitacion, solo tenia lo necesario para ser..pues , una habitacion,entre en ella,y la vi detenidamente-mmm creo que no vamos a necesitar decorar...asi esta perfecta, sencillamente perfecta-dije mientras, me volteaba a ver a Dafne
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Dafne Mar 04 Ago 2009, 5:11 pm

Asentí, un poco asombrada de que no quisiese nada más, pero de todas maneras, si en otro momento se le ocurría cambiar algo, yo le compraría lo que fuese necesario, de eso estaba segura.
-Bien, pero si necesitas algo más, debes decírmelo, ¿de acuerdo? Ah, y tendré que comprarte ropa, pero hoy ya es un poco tarde para eso...
Me quedé pensativa, pensando en qué mostrarle ahora, ya que me parecía importante enseñarle mi hogar. La guié hasta mi habitación, también bastante sencilla pero repleta de cuadros y libros, y después al baño.
-¿Te apetecería darte un baño? Te traeré ropa limpia, si así lo deseas y... si prefieres no cocinar hoy, llamaré para que nos traigan una pizza, porque me temo que si cocino yo moriremos ambas de intoxicación.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Tsukihime Mar 04 Ago 2009, 9:12 pm

mm..un baño,si estaria bien..y si quieres yo puedo cocinar,por mi no tengo problema,me gusta mucho cocinar-Dije,mientras ,sonreia un poco,entrando al baño,y me empezando a quitarme la ropa sin importar que Dafne estuviera ahi..realmente,no estaba acostumbrada a reclamar privacidad,ya que en neko maiden,nadie tenia privacidad
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Dafne Mar 04 Ago 2009, 11:54 pm

La miré con un curioso gesto mientras ella se desvestía frente a mí. Nunca había visto a una kitty desnuda... en realidad, todas las chicas que habían estado conmigo eran humanas. La observé atentamente, analizando u hermosa figura, algo molesta porque estuviese de espaldas a mí. Me acerqué con la excusa de recoger la ropa y, mientras la tomaba, acaricié fugazmente su rostro.
-¿Te han dicho alguna vez que eres muy hermosa?
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Tsukihime Miér 05 Ago 2009, 1:24 am

Vi como Dafne se acercaba y recogia la ropa,no le si mucha importancia pero al sentir derrepente la caricia en mi rostro me sonroje un poco,algo muy raro en mi-No ..nunca me lo habian dicho-dije,sin voltearme,metiendome en la ducha-pero ..gracias por decirmelo-dije,desde dentro de la ducha-Tu ...tambien eres muy hermosa
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Dafne Miér 05 Ago 2009, 1:27 am

Solté una suave risa ante su sonrojo, era algo que yo había llegado a perder... pero a ella la hacía verse adorable, tierna...
-No hay de qué. Te lo repetiré a menudo, si te gusta escucharlo.
Sacudí la cabeza para alejar aquellos pensamientos mientras ella se metía en la ducha... no era mi estilo ser tan dulce con alguien, y extrañamente ahora le estaba dirigiendo esas palabras.
-Iré a buscar algún pijama mío que pueda quedarte bien... aunque habrá que doblar las mangas...
La obsequié con una última sonrisa y desaparecí en la puerta.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Tsukihime Miér 05 Ago 2009, 1:35 am

Abri la llave, para que empezara a caer el agua,agarre el jabon y me empeze enjabonar el cuerpo,poco a poco,cuando ya estaba bien enjabonada,me meti bajo el agua,quitandome todo el jabon de encima,me eche un poco de shampoo en el cabello y orejas,hice espuma con el para lavar mi cabello ,y despues me volvi a meter bajo el agua,cerre la llave y sali de la ducha,agarre una toalla y me empeze a secar con ella,ya seca me tape con ella y espere santada sobre el retrete a que Dafne traje la pijama
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Dafne Miér 05 Ago 2009, 1:38 am

Escogí el pijama más pequeño que tenía y, aún así, a la joven gatita le quedaría un poco grande. El pantaloncito era corto, pero tendría que ajustarle las tiras de la parte de arriba, pues si no entre llevarlo y no llevar nada apenas habría diferencia.
Etré en el baño tras llamar a la puerta y se lo tendí.
-Vamos, póntelo. Te ajustaré un poco las tiras para que no se te caiga.
Me recliné en el quicio de la puerta, esperando a que se vistiese.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Tsukihime Miér 05 Ago 2009, 1:46 am

Me quite la toalla y empeze a ponerme la pijama que habia traido dafne,me quedaba algo grande pero no era algo de que preocuparse-Ya...-Dije,mientras salia del baño,y veia a la chica,que era bastante alta
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Dafne Miér 05 Ago 2009, 1:52 am

La observé con atención disimulada, siempre con mis ojos fríos, y después me coloqué a su espalda, acortando la extensión de las finas tiritas y acariciando de paso sus orejas de gata.
-Son muy suaves... -murmuré, como en una ensoñación.
De nuevo tuve que sacudir la cabeza para volver a la realidad, tomándola de la mano.
-Si de verdad quieres cocinar, puedes hacerlo. Si no, sólo dímelo.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Tsukihime Miér 05 Ago 2009, 1:57 am

Al sentir como acariciaba mis orejas, me estremesi un poco,no esta acostumbrada a que me acariciaran ni nada de eso

Claro que quiero cocinar ..vamos-Dije,mientras dafne me tomaba de la mano,aproveche que tenia su mano agarrada de la mia y la hice caminar un poco mas rapido para que me llevara a la cocina
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Dafne Miér 05 Ago 2009, 2:03 am

La seguí, divertida ante aquel entusiasmo, entrando en la cocina con la pequeña todavía de la mano. Abrí la puerta del frigorífico, que sólo contenía los alimentos más básicos, y después de unos cuantos armaritos, tampoco demasiado llenos.
-Esto es todo lo que tengo en casa. Espero que le encuentres utilidad.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Tsukihime Miér 05 Ago 2009, 2:39 pm

mmm ...creo que puedo hacer algo con esto-Dije mientras,me soltaba de la mano de Dafne y revisaba mejor el frigorifico

Bueno..hare algo sencillo-dije mientars sacaba unos huevos que habia en el refrigerador y unos cuantos vegetales,para hacer un revoltillo,empeze a picar los veetales en pequeños trozos,para despues echarlos en una sarten junto con el huevo,echandole algo de sal y revolviendo un poco,despues de haber pasado un rato,lo quito del fuego y lo sirvo en los platos-Bueno ya esta..algo simple..espero que te guste
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Dafne Miér 05 Ago 2009, 2:45 pm

Me quedé muy asombrada ante esa decisión, mirándola cocinar como quien observa a un mago sacando un conejo de la chistera. Por algún motivo, la cocina y yo jamás nos habíamos llevado bien. Vamos, podría decírse que éramos enemigas declaradas.
Me senté a la mesa, invitando a ella a hacer lo mismo. Probé un poco del revoltillo y se me iluminó la mirada, sonriendo.
-¡Está exquisito! Creo que te pediré que me enseñes a hacer estas cosas... poque soy un desastre.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Tsukihime Miér 05 Ago 2009, 2:50 pm

¿Te gusto?..que bien-Dije con una gran sonrisa,mientras iva a la mesa y me sentaba con Dafne a comer-Claro te enseñare cuando quieras-dije,mientras agarraba un bocado del revoltillo y me lo comia
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Dafne Miér 05 Ago 2009, 2:53 pm

Asentí, bastante animada por lo que ella me decía y esbocé una sonrisa tranquila.
-Por supuesto, pero creo que tendrás que cocinar tú con una cierta frecuencia... Verás, a causa de unos trabajitos que realizo de vez en cuando no... no tengo un horario muy regular, así que estaría bien si tú pudieses encargarte de la comida.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Tsukihime Miér 05 Ago 2009, 2:57 pm

Claro-dije,viendola algo dudosa-mm ..que clase de trabajos hace Dafne?-Pregunte,mientras la veia con calma,agarrando otro bocado del revoltillo
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Dafne Miér 05 Ago 2009, 2:59 pm

Continué comiendo, escuchando su pregunta, pensando en qué responder... al principio consideré la posibilidad de mentirle, pero me pareció una idiotez. Si iba a vivir conmigo, no quería estar escondiéndole todo... provocando que cuando se enterase me tuviese miedo o algo así.
-Verás, normalmente y de cara al mundo escribo libros... he publicado algunos de poesía, pero aparte de eso... ah, también tengo otros trabajos un poco oscuros... que consisten en eliminar a personas que no... bueno, que no son... -estaba empezando a pensar que no iba a ser tan fácil decirle eso de que era sicaria de forma oculta.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Tsukihime Miér 05 Ago 2009, 3:04 pm

Matas personas...que interesante,no pense que encontraria otra persona como yo -Dije,mientras escuchaba lo que me decia,al parecer no sabia como decirmelo-Yo tambien mato gente ...bueno mataba ..o mejor dicho..eliminaba,si..asi suena mucho mejor-Dije,mientras la veia tranquila
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Dafne Miér 05 Ago 2009, 3:07 pm

Me sorprendieron sus palabras, pero por otra parte me sentí más tranquila, sonriendo ahora ya abiertamente.
-¿Tú también te dedicabas a matar personas? Es extraño, pero eso me gusta... aunque estoy segura de que de ser sicaria a acabar con esas lindas orejas en una tienda debe haber una larga historia -suspiré largamente-. Aunque yo no me meto demasiado en la vida de los demás... si no quieres contarme, no insistiré.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Tsukihime Miér 05 Ago 2009, 3:12 pm

Si hay una larga historia...si la quieres escuchar ,con mucho gusto te la contare-dije,mientras terminaba de dar mi ultino bocado-Bueno , yo era parte de una famili de asesinos,sicarios o como quieras llamarlos,y desde pequeña,me entrenaron para ser una de las mejores sicarias,pero un dia,ya cansada que me exigieran tanto,me escape de mi padre,ya que mi mama esta muerta,tube que vivir con el,y bueno,,despues de habaer pasado medio año de mi escape,me secuestraron y llevaron a unos laboratorios,hicieron experimento y todo eso,y pues quede asi-dije señalando mis orejas y cola-y me llevaron a la tienda esa,y pues me compraste y aqui estoy
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Dafne Miér 05 Ago 2009, 3:14 pm

Casi se me cayó el tenedor de la mano al escucharla. Bebí un poco de agua y asentí lentamente, asombrada.
-Comprendo... Veo que no has tenido una vida fácil. Bueno, yo no me entrené desde pequeña para ser sicaria ni nada así... en realidad mis padres hubieran querido que fuese médico o arquitecta, pero murieron cuando tenía catorce y tras estar un tiempo con un familia, me... me escapé y acabé teniendo que valerme por mí misma. Empecé a matar años después... sólo como una manera de ganar dinero. Supongo que en ese sentido somos diferentes... tú lo llevas en la sangre.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.