» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) - Página 4 Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Tsukihime Lun 17 Ago 2009, 1:08 am

Bueno ...esta bien-Me acomode un poco, y tome un poco del jugo,saboreandolo y volviendolo a poner en la bandeja-Ne ..Dafne,que haremos hoy?-
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) - Página 4 Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Dafne Lun 17 Ago 2009, 1:43 am

Me quedé pensativa por unos instantes. Ahora que tenía a Tsuki conmigo, era obvio que no podría encerrarme en casa todo el día o quedarme en la cama en un ataque de melancolía. Tampoco lo deseaba, con la pequeña junto a mí.
-He estado pensando en que podríamos pasar el día fuera, juntas. No estoy segura de qué preferirías... ¿Qué te parece una visita a la playa, al centro de sky o a las termas? O... si quieres, podríamos ir de compras.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) - Página 4 Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Tsukihime Lun 17 Ago 2009, 2:05 am

Me quede pensando un poco,nunca habia ido a ninguno de esos lugares,asi que tenia que pensarmelo bien-Yo..quiero ir a la playa-Le dije,aun pensando un poco
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) - Página 4 Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Dafne Lun 17 Ago 2009, 2:10 am

Asentí, pues a mí también me parecía una buena idea, en especial con el buen clima que estábamos teniendo en la ciudad.
-Perfecto. Acaba el desayuno mientras yo preparo todo lo necesario. Te prestaré un bonito bikini, aunque no sé qué haremos con tu cola... bueno, siempre puedo agujerearlo para que quede bien.
Muy decidida, abrí el closet y empecé a sacar una toalla, crema protectora, ropa veraniega y un sinfín de cosas más que fui guardando en una bonita y cómoda bolsa. Dejé algo de ropa sobre la cama, junto a Tsuki, para que pudiera ponérsela.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) - Página 4 Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Tsukihime Lun 17 Ago 2009, 2:23 am

Termine de comerme el dasayuno que Dafne habia echo,mientras la veia sacar un monton de cosas,que guardaba en un bolso.

Deje la bandeja a un lado para poder ponerme la ropa que Dafne me habia puesto en la cama,habia unos shorts cortos y una camiseta sin mangas,me puse la camiseta,que era de un color rosado,y despues me puse los shorts,pero al darme cuenta que habia un pequeño problema me lo quite-eh..Dafne...me ayudarias a abrirle un hueco a esto...es que,me duele mi colita cuando me lo pongo-Me rei algo avergonzada
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) - Página 4 Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Dafne Lun 17 Ago 2009, 2:26 am

No pude evitar reírme con ella. Fui a buscar unas tijeras y regresé, arrodillándome detrás de ella. Saqué la cola de los shorts, dejándola orientada hacia arriba, para luego abrir un hueco lo bastante grande en los pantaloncitos. Tomé otra vez la cola y la pasé por este hueco, dándole ahora una mayor comodidad. Después la besé en la cadera, junto encima de los shorts, y me levanté.
-Ya estás listas, Tsuki.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) - Página 4 Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Tsukihime Lun 17 Ago 2009, 2:37 am

Gracias Dafne-Me voltee y la abraze,dandole un suave beso en los labios
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) - Página 4 Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Dafne Lun 17 Ago 2009, 2:39 am

Respondí a su beso, acariciando su cabello y sus orejas.

-Te quiero mucho, pequeña Tsuki. Ahora es momento de irnos... será un día inolvidable, ya lo verás.

Tomé la bolsa en una mano y rodeé suavemente la cintura de la pequeña con mi brazo.


https://kittygirls.foroes.org/playa-f30/un-dia-en-la-playa-tsuki-t520.htm#7744
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (privado/Tsukihime) - Página 4 Empty Re: Un nuevo hogar (privado/Tsukihime)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.