» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 5 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Dom 19 Sep 2010, 2:56 am

-Yo?....Felicidad?...-dije duditatiba y un poco melancolica para mis adentros sin reaccionar por un momento

-Gracias-
susurre bajito bajito mientras subía mi copa para juntarla a la de ella

Le regale un asonrisa que no mstraba a nadie y me acer que para besarla tomando un poco mas de mi copa y continue comiendo
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 5 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Lun 20 Sep 2010, 3:35 am

No pense que mi pequeña Sho tuviera unos colmillitos tan hermosos , su sonrisa era muy hermosa y nunca me habia mostrado una sonrisa similar desde que llego a mi lado

- que sonrisa mas hermosa , espero que me la muestres mas seguido

Dije con gracia mientras le daba un sorbo a la champaña y luego acariciaba suavemente la mejilla de mi pequeña y preciosa Sho
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 5 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Mar 21 Sep 2010, 8:31 pm

Me sonroje al oir a mi ama dirijirme esas palabras y disfrute su caricia por mi mejilla
Ya casi terminabamos nuestra cena y le pregunte con una seria curiosidad
-¿Qué le gustaría hacer luego que terminemos?, estoy a su disposición-
en realidad queria enserio hacer lo que ella quisiese

Me acerque a ella terminando mi comida y mi champagne mientras me recostaba en sus piernas esperando su respuesta
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 5 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Miér 22 Sep 2010, 9:08 pm

Al terminar de cenar deje mi bandeja a un lado y senti como Sho se recostaba en mi regazo , sonrei para mi mientras llevaba mis manos a su sedoso cabello y lo acariciaba con delicadeza

- hagamos lo que tu quieras hacer , despues de todo esta es la noche de Sho y ella puede hacer lo que quiera

Murmure en su orejita y luego segui con las caricias en su cabello y en sus orejitas felinas
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 5 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Jue 23 Sep 2010, 2:27 am

-Pero yo quería hacer algo que usted dijera-hice un puchero con cara mañosa

me levante y sente frente a ella mientras le susurraba mirandola fijamente
-Entretengame... eso quiero hacer, como usted quiera entretenerme-

La mire inocente mientras me acercaba para besar suave la liena donde se unían sus pechos pero sin ningun erotismo ni intención de hacerlo parecer asi
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 5 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Jue 23 Sep 2010, 9:34 pm

Mi pequeña engreida queria diversion , queria que ella hiciera el primer movimiento asi que pense en que podriamos juguetear un rato

- no , tu debes decirme exactamente que quieres que haga ..... recuerda que es tu dia y haremos lo que quieras

Deslize mis manos por su fina espalda hasta llegar a su trasero y le di una suave nalgada antes de masajear sus firmes gloteos mientras me entretenia mordiendo sus orejitas ...... queria ver cuan lejos podia llegar mi hermosa felina
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 5 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Sáb 25 Sep 2010, 4:27 am

-Entonces... digamos que quiero que usted descubra lo que quiera de mi... en cualquier sentido que le quiera dar-

La miré mientra me pasaba la mano po el ojo felinamente y sentia la mano de mi ama en la espalda lo que provocaba que automaticamente y sinque yo pudiera hacer nada esta se arqueaba

-Ñaaaw... se arqueá sola-
dije mientras giraba mi rostro a otro lado
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 5 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Lun 27 Sep 2010, 8:11 pm

Mire a mi pequeña Sho y esboze una sonrisa maliciosa , me preguntaba cuales eran sus puntos debiles , ya sabia que cuando le tocaba la espalda ella se arqueaba satisfecha

- asi que a Sho le gusta que le toquen aqui

Acaricie su espalda de forma mas insistente antes de tumbarla sobre la cama y dejarla boca arriba

- ahora quiero saber donde tienes cosquillas ¿ si te toco aqui que sientes?

Pregunte juguetona mientras levantaba su falda y le empezaba a hacer cosquillas en el vientre
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 5 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Mar 28 Sep 2010, 2:48 am

-Creame es algo involunatrio nunca he entendido por que se produce aunque se que hay personas alas que les agrada... yo no puedo controlarlo... de todos modos no leniego.. megusta cuando sus uñas pasan fuerte or mi espalda- la miré seria

Me puse en posición fetal riendo con fuerza mucha fuerza mientras me retorcía a lo que mi ama se divertía mirando el show

-Yamero!~ ajakjanb... yee-reía

Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 5 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Miér 29 Sep 2010, 11:48 pm

Rei divertida al ver a mi felina tan animada , al parecer habia encontrado otro punto debil en ella , me preguntaba donde mas tendria cosquillitas

- bueno , ahora subamos un poco mas

Dije mientras subia al estomago de Sho , pero esta vez lo recorria con mis labios , queria ver que efecto causaba aquella accion en el cuerpo de mi gatita
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 5 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Jue 30 Sep 2010, 4:16 am

-No me hagas cosquillas... soy muy cosquillosa- reí un poco y me apoye con los codos en a cama viendo como mi ama se divertía besando mi estomago
la veía y sentía ocmo lo hacía con la mayor dedicación sntiendo.. pero sin reaccionar nada

-Que quiere saber mi ama?- pregunte mirnadola
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 5 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Jue 30 Sep 2010, 6:28 am

- me gusta hacerte cosquillas , me gusta que rias y que te muevas inquieta

Manifeste con una sonrisa , apoye mi rostro en su estomago y frote mi mejilla suavemente contra su piel

- ¿que quiero saber? solo quiero encontrar los puntos donde tienes cosquillas y donde te excitas

Dije sin nada de pena mientras seguia frotando mi mejilla en su calida y sedosa piel
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 5 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Vie 01 Oct 2010, 4:01 am

Me sonroje un poco al oír lo que dijo mi ama perola miré y dije sin titubear completamente tranquila
-Entonces esto sera una busqueda de a dos, se que soy muy cosquillosa pero... sinceramente por cosas de la vida... lo otro no tengo la menor idea-

La bese sobre el cabello y deje que hiciera lo que le plazca...
queria que esa tarde, noche me tratara como si yo fuera de ella
que hiciera conmigo lo que le placiera
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 5 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Vie 01 Oct 2010, 8:47 am

Solte una pequeña risa al oir las palabras tan sinceras de mi pequeña Sho , definitivamente ella era un libro abierto y siempre buscaba complacerme de alguna manera , aunque yo ya estaba complacida por su sola presencia , era agradable tenerla en casa haciendome olvidar la tediosa rutina

- deberemos descubrirlo ...... pero no hoy , he disfrutado mucho pasar tiempo contigo , por ahora solo quiero que nos quedemos asi , quiero que sigas besando mi cabello y que lo acaricies

Dijo algo engreida , hace mucho que nadie me mimaba como lo hacia Sho y era muy agradable aquella sensacion despues de todo teniamos todo el tiempo del mundo para tener sexo
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 5 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Sáb 02 Oct 2010, 3:30 am

Acariciaba su cabeza con mucho amor y cariño, su cabello de verdad tenía un olor para que más delicioso y yo deseaba mimarla y tenerla asi para siempre acariciaba su cabello mejilla

-Nanai...-susurré pensadno en voz alta

Me dio una ternura enorme y nohice nada más que quedarme por un momento observandola mimandola queriendola...

-Futari kiri no kouen..kaerimichi no shiteiseki...itsumo yori hashaideru... kimi wo mitsume kiite mita..-cante mientras le peinaba el cabello con las manos
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 5 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Dom 03 Oct 2010, 8:16 pm

Frote un poco mi mejilla contra el vientre se Sho , me sentia tan bien cuando estaba con ella , el mundo dejaba de girar a mi alrededor y solo me concentraba en sentir sus mimos , oler su aroma y disfrutar de sus caricias

- adoro como cantas

Murmure despacio para no incomodarla y luego deje que siguiera cantando , parecia un angel que habia bajado del cielo solo para deleitarme con su melodiosa voz
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 5 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Lun 04 Oct 2010, 4:45 am

Por alguna razón que no pude notar a,pesra del sonrojo en mi rostro seguí cantando sin la mayor presión ni nerviosismo auqella tan bella canción

-kimi wa nani mo iwazumi boku no ude wo gyuutto shita na...
nee...kocchi wo muiteite..kuchibiruga chikasugite doki doki tomaranai...-

seguí con la canción y puse impetu en una de las ultimas frases

-i love you... kotoba wa iranai yo ..kimiga saigo no kissu itsumademo...-
Termine casi de cantar mientras depositaba un dulce beso en su mejilla
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 5 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Mar 19 Oct 2010, 2:28 am

[cerrado] creo que mi ama no volvera asi que... si vuelve que lo abra .. y me de una explicacion



















Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 5 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.