» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Jue 12 Ago 2010, 5:29 am

Esa... Respuesta no se la puedo dar asi como asi...pensé...
pero antes de llegar a una resolucion las palabras se escaparon de mi boca

-Me encanta...- suspiré y la bese suavemente

Me retorci un poco al sentir un vento helado recorrer mi cuerpo y me apegue mas a mi ama en busca de calor.
- Tengo algo de frío- le susurré al oído
y tomé sus manos poniendolas en mi cintura acurrucandome en ella muy elegantemente
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Jue 12 Ago 2010, 6:19 am

Sonrei al escuchar aquella respuesta , no pensaba que mi felina me tuviera en tan alta estima ...... nos besamos apacionadamente antes de que la felina me manifestara que tenia frio , la cobije en mis brazos y me quede sosteniendola por un momento , queria disfrutar de su olor delicioso y del calor de su cuerpo

- sera mejor que vayamos a vestirnos ..... luego te llevare al invernadero a ver las rosas

Le prometi mientras besaba su frente y luego la cubria con una de las batas de seda para que volvieramos a la habitacion a ponernos ropa mas abrigadora
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Vie 13 Ago 2010, 4:33 am

Me levanté aceptando aquella bata que me colocaba en los hombros y caminando suavemente a su lado.

-entonces luego ireos a ver susu rosas ¿no?- dije mirando al suelo y relajada

no dije nada más simplemente miré de reojo a mi ama esperando a que ella talvez dijera algo
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Vie 13 Ago 2010, 6:09 am

Asenti a lo que comento mi felina , se veia muy tensa asi que mientras entrabamos a la habitacion para vestirnos le di una suave nalgada para que se despavilara un poco , queria que fuera un poco mas suelta conmigo aveces se comportaba muy rigida , queria una neko obediente mas no que fuera una robot

- iremos ...... pero quisiera que me trates de "tu" , siempre que me tratas de "usted" me siento como una anciana

Dije con una sonrisa en los labios mientras cerraba la puerta detras de ella , sin pudor alguno empeze a quitarme el traje de baño delante de la felina despues de todo si ibamos a convivir bajo el mismo techo ella debia saber que yo no era timida y mucho menos vergonzosa
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Sáb 14 Ago 2010, 4:11 am

Salté un poco ante la nalgada de mi ama y al entrar me saqué la bata y estre en la cama con los pies en la almohada y la cabeza en las manos en un acto de total feminidad.

Me sorprendí al escuchar que me decía que la tutee pero no estaba acomstumbrada a hacerlo.
-Si a..us...a...tí.. te molesta estoy dispuesta a intentar no hacerlo- Le sonreí moviendo los pies.

Giré muy rapidamente el rostro al ver que mi ama comenzaba a quitarse su traje de baño allí delante de mi , sumamente sonrojada aunque para mis adentros me producía una sensación muy extraña de querer levantarme y abrazarla, sentirla así en toda su desnudez.

Me poye sobre la cama mirandola de reojo...
Pero muy atenta a cada uno de sus movimientos.
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Dom 15 Ago 2010, 12:44 am

Despues de quitarme toda la ropa busque algo seco para ponerme , empeze poniendome unas bragas y un brasier fue entonces que note a mi gatita observandome mientras retozaba en mi cama asi que me acerque a ella y me sente a su lado , acaricie una de sus lindas piernas y sonrei un poco

- mi pequeña Sho tiene una piel muy suave

Dije juguetona mientras quitaba mi mano y la ponia sobre su espalda esta vez

- que pasa ¿acaso prefieres quedarte en cama en vez de ir a ver las rosas?

Pregunte curiosa mientras besaba su omoplato , la piel y el olor de Sho eran deliciosos asi que no me molestaria quedarme un poco mas probando aquella suave piel de seda
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Dom 15 Ago 2010, 3:19 am

Me relaje al sentir a mi ama besando mi cuerpo, como me encantaba aquello...

Ladee la cabeza sentandome para mirarla de seca y decirle
-No me quiere... quieres... ayudar?- sugerí en un tono muy inocente

luego me acerqué y le bese la nariz en n tono de cariño
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Dom 15 Ago 2010, 7:58 am

Sonrei traviesamente ante lo que me pidio mi gatita , decidi jugar un poco con ella para amenizar el buen rato que estabamos pasando juntas

- oh ..... y en que quieres que te ayude

Me deslize hasta su regazo y puse mi cabeza sobre el , bese suavemente sus muslos y su pancita descubierta

- vamos , dime en que puedo ayudarte

La mire insinuantemente desde abajo y luego le di un suave beso a su tibio vientre , definitivamente me encantaba esa pequeña felina , todo en ella era perfecto solo le faltaba despavilarse un poco mas para ser la compañera perfecta
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Lun 16 Ago 2010, 4:57 am

-A cambiarme, ponerme ropa seca y comoda...- dije sin titubear

tomé por el mentona mi ama subiendola y atrayendola hacia mi para besarla.
Profundizando el beso con mucho soltura,acaricié la espalda descubierta de mi ama sentandome sobre ella lentamente.

y mirandole fijo espere su reacción.
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Lun 16 Ago 2010, 6:39 am

Sonrei un poco despues del beso , me gustaba que la neko expresara sus deseos y empezara a tomar ciertas confianzas conmigo despues de todo seriamos compañeras y ella debia aprender a ser mas confiada conmigo ...... lleve mis manos al sujetador de su traje de baño y empeze a quitarlo , tire la prenda a un lado y deje los pechos de mi linda neko al descubierto

- entonces tendre que quitarte este traje mojado

Dije inquietamente mientras la tumbaba sobre la cama y con suavidad separaba sus piernas para proceder a quitarle la parte de abajo del traje de baño ...... no habia duda que mi gatita lucia como un angel cuando estaba desnuda

- te vez muy hermosa asi , Sho

Murmure en su oreja antes de sentarla sobre mi nuevamente , le di unos besos sobre sus labios mientras deslizaba mis manos por el centro de su espalda hasta llegar a su espalda baja , empeze a besar su cuello mientras continuaba con las caricias algo subidas de tono , queria ver como reaccionaba esta vez mi hermosa felina
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Mar 17 Ago 2010, 4:19 am

Dejé que mi ama me quitara el traje de baño con mucho gusto y sensualidad,
me sonroje un poco al oir que decía que me veía hermosa pero reaccioné de enseguida.

Me deje acariciar tranquilamente por ella y disfruté cada movimiento de su mano y labios contra mi cuerpo.

-Ama...- suspiré fuerte al sentir uno de sus besos en la parte baja de mi cuello casi al llegar a mi clavicula.
Mirandola totalmente de reojo me acerque mas a ella abrazandola por la cintura y acariciando su espalda descubierta.

Me escabullí por detras de ella y besé suavemente su nuca, acariciando su abdomen con una de mis manos libres, baje por su columna mientras seguia besandola y llegue a su brasier mordiendolo y desaranmandolo con mis dientes, mientras meneaba mi colita y lo sacaba.Me giré y volví a sentar sobre ella sintiendo un pequeño rubor al sentir como rozaban nuestros pechos, mordi suavemente la unión superior de los de mi ama y la mire juguetona...
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Mar 17 Ago 2010, 6:07 am

Mi felina se estaba comportando bastante traviesa , me tome el atrevimiento de pegar mas mis pechos contra los de ella , se sentia bastante bien cuando nuestros pezones ya despiertos se rozaban , sujete de la cintura a mi compañera e hice que nuestros cuerpos quedaran mas juntos

- ¿mi gatita quiere jugar?

Pregunte insinuante mientras besaba sus labios pausadamente y aventuraba mis manos a su entrepierna

- que tenemos aqui , es muy suave y esta tibio

Dije con bastante descaro mientras acariciaba con delicadeza su suave entrepierna mientras llenaba sus labios de besos y su cuerpo de sensaciones
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Miér 18 Ago 2010, 3:33 am

Rodee a mi ama por los hombros con mis brazos llevandola más hacia mi, al escuchar la pregunta de mi ama olo respondí con un leve movimiento hacia su cuello y la mordí.

Subí mordiendo ellobulo de su orejay jugueteando con e.
Setada sobre ella la empujé suavemente hata que quedo recostada, me poyé sobre las rodillas poniendo una de ellas entre las piernas de mi ama y arquee la espalda de una muy felina manera agachando mi cabezita y bajando las orejas, para acariciarla desde los muslos a sus pechos; mientras daba pequeños mordiscos en sus pezones .

me levante para besarla sin antes posar una de mis manos sobre su pecho tomando y pellizcando sus pezones con pasión.

Me acerque a su oido y le susurre
-si .. eso le dice que sí...- y volví a besarle
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Miér 18 Ago 2010, 3:33 am

Rodee a mi ama por los hombros con mis brazos llevandola más hacia mi, al escuchar la pregunta de mi ama olo respondí con un leve movimiento hacia su cuello y la mordí.

Subí mordiendo ellobulo de su orejay jugueteando con e.
Setada sobre ella la empujé suavemente hata que quedo recostada, me poyé sobre las rodillas poniendo una de ellas entre las piernas de mi ama y arquee la espalda de una muy felina manera agachando mi cabezita y bajando las orejas, para acariciarla desde los muslos a sus pechos; mientras daba pequeños mordiscos en sus pezones .

me levante para besarla sin antes posar una de mis manos sobre su pecho tomando y pellizcando sus pezones con pasión.

Me acerque a su oido y le susurre
-si .. eso le dice que sí...- y volví a besarle
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Miér 18 Ago 2010, 6:55 am

Mi pequeña gatita era mas traviesa de lo que pense , en cuanto tuvo oportunidad se acomodo sobre mi y empezo a jugar traviesamente con mis pechos , definitivamente fue una buena decision comprarla era una minina bastante mimosa

- oh entonces vamos a jugar si eso deseas

Dije traviesa mientras le daba una fuerte nalgada en su traserito y luego se lo acaricie con dedicacion , normalmente me gustaba estar encima pero esta vez dejaria que la gatita me mostrara de lo que era capaz antes de tomar su virginidad
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Vie 20 Ago 2010, 3:38 am

La respuesta de mi ama me sono algo lujuriosa asi que volvi a besarla con dedicacion me encantaba aquel labio...lo mardí atrapandoo con mis dientes y dije juguetonamente
-mio mio, te lo quitare y me lo quedare-
-esto tambien-
mientras quitaba su braga por consecuencia para mi
Acaricie suavemente el muslo de mi ama besando su abdomen y más abajo para llegar asu ingle y dar un pequeño mordisco pero con la bastante fuerza para erizar aquella parte de piel de mi ama.
-Uy... que encontre aqui, esta calido- reí bajito levantando aun más mi colita y acercandome a la entrepierna de mi ama para dar una lamida en su clitoris.
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Vie 20 Ago 2010, 8:34 am

Note con bastante gusto que mi pequeña Sho por fin sacaba sus garritas , me enloquecia que mi pequeña sacara su lado travieso y lujurioso conmigo , se veia simplemente sublime cuando me tocaba y me hablaba de esa manera sugerente

- mhnnn!! ..... mi pequeña es muy traviesa .....

Di un suave respingo cuando ella me mordio la ingle pero despues de la sorpresa vino la satisfaccion adoraba que mi nena hiciera esas cosas por propia decision

- parece que encontraste mi lugar especial , que haras ahi ¿tambien te lo quedaras?

Murmure insinuante mientras abria las piernas para que mi preciosa felina se entretuviera un poco mas y me diera un poco mas de placer , solo necesitaba un poco mas de estimulo para lanzarme sobre ella y demostrarle que yo tambien sabia jugar ese juego tan delicioso
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Sáb 21 Ago 2010, 3:52 am

reí suave al oir las palabras de mi ama - y si?- respondí llanamente...

Bese su pierna descubierta y metí mi lengua en su intimidad deslizandola en círculos mientras acariciaba su clitoris con una de mis manos y meneaba mi colita de un lado a otro.

-Es un a cosa muy sabrosa lo que pruebo aqui- dije separandome y quedando un hilillo de saliva

me acerque mordiendola un poco más fuerte provocando una contracción por parte de mi ama
-Ñam... - me separé y acerque lentamente deslizando mi mano por el cuerpo de mi ama pero sin sacar una de ellas de su intimidad sin dejar de darle placer...

Besé a mi ama y luego mordi su cuello con mis afiladitos colmillos dejando unas pequeñisimas marcas.
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Sáb 21 Ago 2010, 7:28 am

La pequeña Sho hacia que me mojara y que me retorciera de placer , ciertamente mi felina juguetona sabia muy bien donde poner su lengua y sus manitas tibias ...... no habia duda de que mi felina era muy habil pero ya era mi turno de jugar con ella , despues del suave beso que me dio se entretuvo con mi cuello asi que sorpresivamente me aferre a su cintura e hize que ambas dieramos en una vuelta sobre la cama quedando asi yo sobre ella

- fue fabuloso lo que mi minina hizo pero ya es mi turno de jugar un poco

Dije con una sonrisita maliciosa mientras empezaba a deborar los labios de mi felina , recoste mi cuerpo sobre el suyo y senti sus pechos pequeños contra los mios ..... mientras nos besabamos lleve una de mis manos a su vagina , acaricie su clitoris y pellizque el botoncito rosa y sensible que tenia en el para estimularla , la queria bien lubricada antes de introducir mis dedos en ella ..... meti mi lengua en la boca de mi felina mientras seguia acariciando su entrepierna que ya empezaba a humedecerse
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Dom 22 Ago 2010, 4:36 am

me sonrojé en demasia al sentir la mao de mi ama en mi intimidad nosabía com dejaba que hiciera eso nadie mas lo había heecho conmigo y quizas para mi esto era un caso tan especial que no sabía como reaccionar...
Mordí mi labio inferior conteniendo un gemido... y arqueando mi espalda instintivamente,Me dada un poco de miedo pudor.. y nose cuantas cosas mas el que fuera apasar.. era.. mi primera vez en esto. y ella debia recordarlo...

-A..a...ama...- intente articular algo cuerdo pero me costaba por que no quisiera que se me salga un chillidito, me sonronje en demasia nuevamente y articule alfin

-ama,yo... nunca he echo esto-baje un poco la vista pareciendo algo nerviosa , el flequillo tapaba mis ojos asi que no se podia ver mas que en mis orejitas que temblaban
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Dom 22 Ago 2010, 7:44 pm

Mi pequeña Sho estaba bastante nerviosa , debia calmarla un poco antes de penetrarla con mis dedos , debia darle la confianza suficiente como para que se entregara a mi sin tantos nervios y miedo despues de todo lo menos que queria era hacerle daño a la pequeña

- no quiero que te preocupes , sere buena contigo

Hize a un lado su flequillo y vi su hermoso rostro sonrojado y sus ojos centellantes , la bese una vez mas en los labios antes de bajar mis besos a su pecho y a su vientre antes de separar sus piernas y deleitarme con su rosada entrepierna

- si te hago daño dimelo , es lo menos que quiero que sientas

Dije con una sonrisita coqueta antes de empezar a lamer con deleite y dedicacion la entrepierna humeda de mi pequeña y deliciosa Sho
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Lun 23 Ago 2010, 1:43 am

-Hai!~-suspiré un poco más aliviada
Me encontré en ese momento por primera vez enmi vida expuesta alguien quenome importara me viera asi...
simplemente reaccione com pude y se me un pequeño gemido
-nya...!- me sonroje como un tomate al instante tapando con mis manos mi boca y mordiendo mi labio inferior haciendolo sangrar un poquito

Se me erizó la piel y mi espalda se arqueo bastante como para hacer notar a mi ama el placer que me causaba, me apoye con las manos en la cama y la mire mientras abria u poco más las piernas, la tome por el menton y la atraje hacia m para besarla con pasión

Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Lun 23 Ago 2010, 5:57 am

Sho era una pequeña deliciosa , su sabor era tan dulce y sublime todo un deleite para mis sentidos ..... lami completamente su sexo y senti como ella se estremecia , me gustaba saber que ella disfrutaba de mis mimos y que yo era la primera que tenia la dicha de saborear aquella miel , cuando la pequeña felina atrajo mis labios a los suyos los bese apasionadamente mientras la recostaba nuevamente y ponia mis piernas entre las suyas de tal manera que nuestros sexos se tocaran

- mmhnn!! ..... eres una gatita muy linda

Suspire excitada por el roze de nuestros sexos mientras seguia deborando sus sonrosados labios y mordiendo suavemente sus blanquecinas orejas
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Sho~ Mar 24 Ago 2010, 3:29 am

Con el rocé de nuestros sexos y las mordidas de mis ama en mis orejitas no pude más que soltar un gemido -Nyaaa!!!!mhh..- que luego de explotar tape con mis manos mi boca en una acción de total pudor y no las saqé para que no me oyera aquella bellisima persona que tenía en frente.

Me solté un poco acercandome a ese cuello tan seductor y con un movimiento de mi pierna que hizo que mi ama se estremeciera al mismo tiempo que se acercaba más a mi y yo mordi podría decirse bastante fuerte pero sin hacer daño e cuello de mi ama.

-Yo... creo ... es..tar lista...- susurre al oido de mi ama incorporandome con algo dificultad por mi respiración acelerada me acerque a ella gateando y me sente en ella dejando el espacio sufi ciente para que hiciese lo que quisiese conmigo y abrazandola al cuello senti su calor corporal junto al mio
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Mora Mar 24 Ago 2010, 6:48 am

Bese los labios de mi felina Sho mientras ella se montaba sobre mi y me hacia saber que ya estaba lista para la penetracion , meti mis dedos en su boca para darle mas lubricacion

- no te preocupes , hare que mi gatita disfrute mucho

Susurre en una de sus orejitas mientras quitaba mis dedos de su boquita humeda , bese sus labios apasionadamente mientras introducia uno de mis dedos dentro de su vagina con sumo cuidado , no queria asustarla en su primera vez

- si estas incomoda avisame

Le dije antes de empezar a mover mi dedo dentro de ella , sentia su humedad recorrer mi mano mientras movia mi dedo arriba y abajo antes de meterle un segundo dedo y empezar a moverlo de igual forma tratando de que mi gatita disfrutara
Mora
Mora
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Popularidad : 1
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho - Página 2 Empty Re: mansion de Mora .... y nuevo hogar para Sho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.