» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Yamato Miér 24 Jun 2009, 5:45 pm

Después de algunos minutos de caminata las chicas llegaron a su penthouse, una espaciosa vivienda en lo más alto de uno de los más exclusivos edificios de la ciudad. Yamato abrió la puerta e invitó a su Neko a pasar; el lugar era hermoso: una sala de cuero negro y un comedor de tamaño medio de la más fina madera; las paredes blancas estaban adornadas con cuadros de arte contemporáneo, el piso de mármol blanco estaba cubierto por un suave tapete en la sala y más allá podía verse un gran ventanal con una vista espléndida de la ciudad.

- No es la gran cosa, pero esta también será tu casa de ahora en adelante.- dijo Yamato con una sonrisa.- Será mejor que te pongas cómoda, ¿vamos a mi habitación?
Yamato
Yamato
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Maiko Jue 25 Jun 2009, 12:49 am

Camino en silencio prestando atencion al camino ya que en algun momento tal vez fuera nesesario, al mirar la entrada de aquella hermosisima vivienda mostro emosion y miro con mucha atencion los detalles.Camino hacia adentro haceptando la invitacion de su ama y miro totalmente sorprendida los finos muebles, los hermosos cuadros y aquellas finas alfombras -increible...- susurro en voz baja, su sorpresa fue mayor al mirar por el ventanal al notar el paisaje más hermoso que pudo haber visto.

-Es hermosisimo- le sonrio a la mayor mientras movia la cola -gracias, eres muy amable- escucho sus ultimas palabras sintiendo curiosidad por la habitación de su ama -claro vamos-
Maiko
Maiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Yamato Jue 25 Jun 2009, 5:08 pm

Yamato abrió la puerta de su habitación: era grande, con una cómoda y mullida cama con un edredón azul marino, unos buroes de madera a los lados de ésta, cada uno con una hermosa lámpara sobre ellos. Había otro ventanal con vista a la ciudad y un librero con volúmenes de todo tipo, desde arte hasta cómics; sobre el librero había una fotografía de Yamato con una chica de cabello castaño y ojos verdes.

- Estuve pensando mientras veníamos para acá... En este departamento sólo hay dos habitaciones, ésta y otra que uso como estudio. Espero que no te moleste dormir algunos días aquí conmigo en tanto arreglo el estudio para que sea tu recámara...- la joven desvió un poco la vista, le avergonzaba no poder atender bien a su neko y tener que hacerla dormir junto a ella, ¡seguro que Maiko desearía un espacio para ella sola!- Ojalá puedas disculparme por eso, en verdad no pensé que hoy fuera a adquirir una Kitty, así que ya imaginarás que hay cosas que debo arreglar porque ahora tú y yo viviremos juntas.
Yamato
Yamato
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Maiko Vie 26 Jun 2009, 5:50 am

Inspecciono con atencion la habitación de la mayor , miro su cama, sus lindos buros y presto especial atencion en los libreros ya que tantos libros juntos habian tomado su atencion por completo, inspecciono cada uno de los titulos sin embargo jamas habia leido ninguno, miro aquella foto y sonrio moviendo sus orejitas con simpatia -te ves muy bien Yamato- se sonrojo un poco y miro a la chica de ojos verdes sin comentar nada.

Se dio la vuelta regalandole su atencion a la mullida cama mientras escuchaba con atencio a su ama "dormir...juntas.." se sonrojo por completo bajando las orejas y moviendo su cola algo erizada con nervios -etto.....yo...no tengo problemas- le sonrio aunque su sorojo cada ves se marcaba más -no te preocupes, yo te ayudare en todo- movio sus orejitas y miro fijamente a la mayor de una manera que mostraba nervios, verguenza, agradesimiento y alegria de estar en aquel lugar
Maiko
Maiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Yamato Vie 26 Jun 2009, 5:35 pm

- ¿De... de verdad?- Yamato se sonrojó igual que Maiko al escuchar esas palabras y se sintió aliviada de que la Neko no tuviera algún inconveniente de dormir con ella. - Me alegra mucho escuchar eso, Maiko; en verdad me preocupaba un poco que algo como eso te enfadara...

La joven sonrió y se dirigió a su armario, tomó una suave toalla y se la dio a su Kitty.

- Puedes darte un baño mientras yo busco algo de ropa para ti... - le dijo al oido mientras tomaba asiento junto a ella y acariciaba sus orejas felinas.- Podríamos salir de compras y comer algo, porque a decir verdad soy malísima en la cocina... ¿Qué dices?
Yamato
Yamato
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Maiko Vie 26 Jun 2009, 8:42 pm

Le sonrio de manera tierna mientras miraba fijamente su sonrojo -no me enfado con facilidad y dormir contigo no...me parece un motivo para enojarme, al contrario, arigato- dijo de modo jugueton mientras la miraba caminar a su armario, ladeo la cabeza y una ves que la mayor regreso y le extendio la toalla ella la tomo sin vacilar.

-Ha.....hai..arigato- dijo con dificultad y la voz entre cortada ya que era la primera ves que le hablaban al oido lo cual causo un placentero escalofrio que a su ves torno sus mejillas color un poco más intenso, los ronroneos salieron de sus labios ante las caricias de Yamato las cuales se sentian realmente bien -claro....aunque..yo se cocinar bastante bien, tal ves algun dia....quieras que cocine algo para ti- alzo un poco sus orejitas y movio con lentitud la cola.
Maiko
Maiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Yamato Vie 26 Jun 2009, 9:07 pm

- ¿De verdad? Entonces sería genial que pudieras preparar algo y compartirlo conmigo. La verdad es que yo soy muy torpe cocinando, pero me encantaría comer algo hecho por ti... Me encanta la comida casera.- la joven escuchó los ronroneos de Maiko y sonrió- También me encanta cuando ronroneas, jeje... Eres una gatita extremadamente tierna, ¿lo sabías?
Yamato
Yamato
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Maiko Vie 26 Jun 2009, 9:13 pm

-Porsupuesto, la cocina solo es cosa de practica- sus animos eran extremadamente notorios con aquella sonrisa -que te gustaria que te prepare?- pregunto mientras pensaba en que podria gustarle a una chica tan refinada como Yamato -en verdad te gusta?- pregunto ladeando su cabeza con un sonrojo ante las palabras de la mayor -y tu eres muy kawaii-
Maiko
Maiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Yamato Sáb 27 Jun 2009, 2:47 am

"Kawaii, ¿yo? Vaya, hace un tiempo que no escuchaba algo así" pensó Yamato y luego agregó:

- ¿Qué tal algo de pasta? Amo la pasta, creo que podría comerla toda mi vida sin hartarme...- dijo, recostándose en la cama y poniendo sus manos debajo de su nuca- ¿Sabes? Hace tiempo que no vivo con alguien... Desde hace casi tres años estoy sola y ahora, tenerte a mi lado...- la joven jugueteó un poco con la cola de gato de Maiko y suspiró.
Yamato
Yamato
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Maiko Sáb 27 Jun 2009, 2:54 am

-Claro, la pasta me sale muy bien, spaguetti te parece?- le sonrio y se hacerco a la cama cuando la mayor se recosto en esta, se hacerco a la mayor con una sonrisa -parece que te afecta un poco el que hayas vivido sola, pero yo...pues quisiera ser la compañia que nesesitas- dijo sonriendo algo sonrojada mientras movia su cola jugando co la mano de Yamato la cual se enredaba con su cola.
Maiko
Maiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Yamato Sáb 27 Jun 2009, 2:58 am

- Jaja... Spaguetti sería genial... En verdad no me gusta estar sola, pero digamos que en parte me lo merezco... ¿ves a la chica de ojos veres en esa fotografía?- dijo Yamato señalando la imagen que estaba sobre su librero.- Es la dueña de mi corazón...
Yamato
Yamato
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Maiko Sáb 27 Jun 2009, 3:03 am

-porque habrias de merecerte eso?- pñregunto miandola fijamente, al escucharla continuar miro a la chica de la foto -si amas a alguien no creo quemerescas estar sola- comento sin entender muy ben ya que ella jamas se habia enamorado
Maiko
Maiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Yamato Sáb 27 Jun 2009, 5:04 am

- Ella me ofreció seguir nuestra vida en Europa, pero no pude aceptar esa propuesta, ella tendría un gran trabajo y una gran carrera en Italia, si yo la seguía la distraería por completo de sus labores... Ahora me arrepiento, pero sé que es la mejor decisión... Estaremos juntas hasta que temrine mi carrera y pueda volver con ella...
Yamato
Yamato
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Maiko Sáb 27 Jun 2009, 5:06 am

-pero lo isiste por ella, ademas tu tienes a alguin por quien luchar... me algro por ti- le sonrio de manera dulce y se separo un poco de la cama -tal ves sea mejor que me valla a preparar la pasta-
Maiko
Maiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Yamato Sáb 27 Jun 2009, 5:09 am

- De acuerdo, Maiko.- la joven acarició el cabello de la menor y le dedicó una enorme sonrisa- Tomaré una ducha rápida para estar lista para la ocasión, ¡en verdad es una ocasión especial!
Yamato
Yamato
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Maiko Sáb 27 Jun 2009, 5:11 am

-Vale aunque creo que es más bien especial para mi- dijo sonriendo y caminando -esto....pero antes dime donde esta la cocina si?- dijo con una sonrisa nerviosa
Maiko
Maiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Yamato Lun 29 Jun 2009, 6:08 pm

- La puerta blanca cerca de la sala, la que tiene un pequeño cuadro de una vaquita, ésa es la cocina- dijo Yamato. Antes de que Maiko se retirara se acercó a ella, la abrazó por detrás y le habló al oido- En cuanto termines quiero que regreses a la habitación... Tengo una sorpresa para ti.
Yamato
Yamato
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Maiko Lun 29 Jun 2009, 9:26 pm

Se dirijio a la puerta y sintio los brazos de la mayor mezclados con su calido aliento en su oido -mmm...ha..hai- contesto nerviosa oprimiendo sus labios para que el gemidito no fuera audible, se sonrojo de manera furiosa y coloco sus manos sobre las de maiko, espero a que el sonrojo bajara un poco y le sonrio a la mayor
Maiko
Maiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Yamato Mar 30 Jun 2009, 9:43 pm

Yamato permitió que Maiko se fuera a la cocina mientras ella buscaba en su armario la ropa perfecta para aquella ocasión y el regalo para su Neko.

"Seguro que le encantará" pensó con una sonrisa.

Tomó su toalla y entró en el cuarto de baño, abrió la llave del agua caliente y esperó un poco para que el líquido alcanzara la temperatura deseada. En pocos minutos ya estaba tomando una cálida y agradable ducha bajo la regadera.

"Si no le fuera fiel a Yuki seguro que seducía a Maiko para que viniera y me tallara la espalda" pensó en su lapso habitual de perversión diaria mientras esbozaba una sonrisa.
Yamato
Yamato
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Maiko Mar 30 Jun 2009, 9:51 pm

Salio de l cuarto de Yamato aun completamente roja "que...que fue eso", sacudio su cabeza mientras su respiracion intentaba relajarse.

Camino hasta el lugar en el que estaria la cocina y ya completamente despejada comenzo a abrir los muebles para buscar las ollas, sintio como las cosas se le venian ensima y por inersia miro la puerta, comenzo a guardar las cosas y sonrio mirando que todo habia quedado perfectamente arreglado, puso a herbir el agua y comenzo a repartir el espaguetti
Maiko
Maiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Yamato Mar 30 Jun 2009, 9:55 pm

Yamato escuchó que algunas cosas habían caído en la cocina.

"Sólo espero que esté bien... Seguro que sólo fue un pequeño descuido"

Terminó de enjuagarse, cerró la llave y tomó su toalla.

- Eh, Maiko, ¿estás bien?- dijo en voz alta.
Yamato
Yamato
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Maiko Mar 30 Jun 2009, 9:58 pm

-Haaai- respondio mientras cuidaba el espaguetti y comenzaba a preguntarse a que se referia Yamato con aquello de regalo, despues de todo ya habia hecho demasiado por ella sin embargo espero a que el espaguetti se cociera sin embargo al notar que hiba a tardar un poco más desidio ir a ver a la mayor por si se le ofresia algo, toco la puerta y espero
Maiko
Maiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Yamato Miér 01 Jul 2009, 5:42 pm

La joven escuchó la puerta, así que sólo pudo ponerse la ropa interior, el sostén y unos jeans negros (sus favoritos).

- Adelante.- dijo mientras volvía al armario y sacaba una caja de cartón, algo dañada, de su interior y la ponía sobre la cama.
Yamato
Yamato
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Maiko Jue 02 Jul 2009, 5:42 am

Comenzo por asomar sus orejas y lentamente sus ojos los cuales al notar que su ama aun no traia nada más que el sosten en la parte superior se sonrojo de sobre manera.

Entro con lentitud a la recamara y levanto un poco la cara -pronto estara el espaguetti- sonrio y presto atencion a la extraña caja sin embargo no dijo nada.
Maiko
Maiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Yamato Jue 02 Jul 2009, 5:59 pm

- Gracias por tu ayuda en la cocina, Maiko- dijo con una sonrisa- Este es el regalo que te prometí.. Bueno, no es este, está dentro de la caja.

La joven abrió la caja y dejó ver varias prendas de ropa dobladas limpia y ordenadamente, algunos peluches y un libro de colorear con marcadores de agua.

- Eran mías cuando era más pequeña, me recuerdan mucho mi infancia, pero supongo que tú podrás sacarle más provecho que yo, Maiko. Disculpa si no es un gran regalo, pero para mí tiene un gran valor y significado.
Yamato
Yamato
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko) Empty Re: Yamato's penthouse (privado Yamato/Maiko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.