» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin en casa -Privado-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Mariko Mar 13 Jul 2010, 7:49 pm

Llegamos a casa cargadas de las maletas que habiamos llevado al viaje , habia muchisima ropa que lavar asi que me puse a seleccionar la ropa para meterla a la lavadora sino el trabajo de la casa se juntaria ....

- no dormiste mucho y has venido manejando todo el camino , porque no vas a descansar un poco mientras lavo algo de ropa .... si quieres luego te hago algo de comer

Dije con una sonrisa mientras me llevaba una gran pila de ropa al cuarto de lavado
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Cindy Mar 13 Jul 2010, 7:57 pm


La gatita actuaba más que extraña, pues no era su costumbre verla tan vuelta en las tareas de la casa. Pronto se cansaría, igualmente. Cruzó el amplio salón del loft hasta la cocina y sacó una botella de agua de la nevera. La apuró casi de un golpe y bufó después ligeramente aliviada del calor que tenía. Añadió su ropa a la pila de lavado y se puso algo más cómodo para estar en casa. Era poco más que el mediodía. Sonó entonces el teléfono móvil, cogió y apuntó unos datos que más tarde necesitaría para su trabajo. Ahora se mecía un descanso. Lanzó el teléfono al sofá y se sentó en el con una cerveza fría entre las manos.

—Ah, estoy agotada —murmuró para sí misma.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Mariko Mar 13 Jul 2010, 8:14 pm

Lavar la ropa no era tan dificil como pense , solo se metia la ropa a la lavadora y eso era todo , aunque debia ser cuidadosa en escogerla ya que Cindy se molestaria mucho si arruinaba algo que le gustara ponerse ..... me quede un par de horas , si no fue mas , en aquella lavanderia luego iba doblando la ropa para llevarla a los cajones ya limpia y con delicioso olor ..... esta de mas decir que quede mas que muerta , haciendo un enorme sacrificio llegue hasta el sofa y recoste mi cabeza en el regazo de mi ya no tan cansada ama ......

- no puedo mas ¿podrias pedir una pizza para merendar? .....

Le dije y luego me estire felinamente sobre su regazo

- no pense que huvieramos ensuciado tanta ropa , pero ya todo esta seco y en sus respectivos cajones , tambien puse las maletas en el armario y acomode las botas para la nieve en sus cajas

Dije orgullosa ya que yo solia ser una mascota algo peresoza

- me duele la espalda , acariciame un poco ¿si?

Frote mi nariz contra la pierna de mi ama y luego subi un poco la sudadera que llevaba puesta para que mi ama pudiera mover su mano con libertad sobre mi espalda
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Cindy Mar 13 Jul 2010, 8:25 pm


Los minutos pasaron sin percatarse de ello. Había tomado unas carpetas y las revisaba con minuciosidad, sin cometer ni un sólo error, como hasta ahora. Lo quería perfecto, tanto que se concentraba en su tarea más que en ninguna otra cosa. No obstante, la pequeña Mariko trabajo más de lo que había esperado, pero pronto reptó cansada sobre el sofá. Se acurrucó contra sus piernas. Asintió a su petición, sin dejar de mirar los textos que sujetaba con la mano izquierda.

—Pide lo que quieras —murmuró abstraída.

Era un gato después de todo, aunque este podía hablar, y como tal le pidió que la acariciara. Sin despegar la vista de los dossieres comenzó a hacer circuitos mecánicos con los dedos sobre la espalda de la jovencita. Pronto empezaría a ronronear, era lo más seguro.

Tomó un nuevo papel y siguió con su lectura.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Mariko Mar 13 Jul 2010, 8:40 pm

Ella me ignoraba de nuevo y era por unos tontos papeles ..... tenia suerte de que estuviera tan cansada o huviera arrojado eso por la ventana

- mmmmm eres mala conmigo de nuevo .....

Dijo con ese tonito aniñado que mostraba cuando estaba molesta o a punto de hacer algun berrinche pero ni para eso tenia fuerzas asi que solo se dedico a disfrutar de las leves caricias que le hacia su ama , empezo a ronronear y puso sus pechos sobre el regazo de Cindy

- mmm ama , baja tu mano un poco mas ...... grrrr .....

Ronroneo mimosa mientras acariciaba inconsientemente el muslo de su ama
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Cindy Mar 13 Jul 2010, 9:30 pm


De dónde sacaba la kittie tal energía para aquello. Y desde luego era caprichosa en sus peticiones. Quizá por su culpa, por permitírselo siempre. Notó sus protuberantes pechos sobre la pierna, eran agradables y firmes. Fingió no escucharla y continuó con las caricias simplemente en su espalda, arriba y abajo siguiendo una línea invisible junto a su columna.

Quería ver su reacción. Aunque, evidentemente, su atención estaba más concentrada en lo que tenía que leer. No podía dejarlo para otro momento, no o olvidaría lo que debía añadir debido a la anterior llamada.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Mariko Mar 13 Jul 2010, 11:02 pm

Me estire nuevamente sobre su regazo frotando mis pechos contra su muslo , eleve un poco la cadera y movi de un lado a otro mi inquieta cola mientras que con mi boca daba mordisquitos en la rodilla de mi ama

- mmm Cindy sama .....

Lloriqueo como una niña engreida mientras intentaba llamar la atencion con felinos rozes y mordidas
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Cindy Jue 15 Jul 2010, 7:00 pm


La neko continuaba requiriendo de su atención sin descanso, en una actitud cada vez más agresiva. No obstante, no movió sus piernas ni la mano sobre la cual sujetaba los papeles. La que la acariciaba, por otro lado, dejó la espalda para seguir un camino aún más abajo de su columna. Distraída acarició su trasero, acercando cada vez más los dedos y con lentitud, al centro de su deseo. A pesar de ello, se mostraba seria y contundente revisando sus tareas.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Mariko Jue 15 Jul 2010, 10:17 pm

Se sorprendio cuando sentio los dedos de su ama jugando en su vagina , habia malinterpretado totalmente sus intenciones .....

- Cindy .....

Detuvo su mano y se incorporo para mirarla aunque su dueña la ignorara

- yo solo queria que me hicieras caso , que me abrazaras o algo ..... aunque claro , tu piensas que soy una ninfomana .....

Dijo en un puchero mientras movia la cola de un lado a otro

- me gusta mucho que hagamos el amor , pero tambien me gusta cuando me mimas con caricias en la cabeza ...... pero tu prefieres esos papeles mas que a mi .....

Dijo celosa mientras se ponia de pie y se iba a la habitacion
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Cindy Jue 15 Jul 2010, 10:26 pm

Parecía que había malinterpretado sus deseos, aunque estaba segura de ello. Apartó la mirada de los papeles y la dirigió hacia la gatita. Escuchó sus palabras de enfado, observó su rostro crispado por su último acto y la vio irse airosa hacia la habitación. Suspiró profundamente dejando caer la espalda y la cabeza sobre el respaldo del sofá completamente, quedándose mirando el blanco techo. Tener una mascota como aquella era más que difícil no como lo pudiera parecer, al margen de caro, igual que los humanos tenían sentimientos. Y para ella era muy difícil tratar o entender ese tipo de cosas.

Apartó en un montón sobre el sofá el trabajo y apuró el último trago que quedaba en la lata que descansaba sobre la mesita de café. Encendió un cigarrillo con rapidez y le dio una profunda, larga, calada. No sabía qué hacer ahora. Porque ir a buscarla sería ceder al capricho. Debía entender que el trabajo era importante y que se mostrara un poco paciente con ella por ser descuidada en su trato. Se estaba comportando como una niña, y ella también, aunque un poco más grande. Decidió fumar el cigarrillo tranquila y dejar que la pequeña pudiera calmarse.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Mariko Jue 15 Jul 2010, 10:47 pm

Paso un buen rato pataleando sobre la alfombra de la habitacion , aveces Cindy era muy fria y a ella le costaba entender aquello ...... quizas le gustaria que su ama fuera mas atenta y cariñosa ...... pero recordo aquella vez que fue al trabajo de Cindy y vio lo cansada que quedaba despues de su larga jornada , quizas su ama no queria ignorarla solo que debia terminar con su trabajo despues de todo ella era quien pagada la comida y su ropa , si se ponia en sus zapatos era una gran responsabilidad ...... entonces empezo a sentirse mal con todos esos pensamientos ......

- fui mala con ella ..... pero yo solo queria ......

Dijo para si misma , se llevo una mano al rostro y movio la cabeza de un lado a otro ..... se levanto de la alfombra y abrio la puerta de la habitacion con cuidado , se deslizo fuera del cuarto a gatas intentando que su ama no la viera ...... queria disculparse pero quizas habia enfadado a su ama con su poca capacidad de comprension ...... gateo hasta detras del sofa y asomo la mitad de su rostro ......

- Cindy ....... ¿quieres que te haga algo de comer?

Dijo timidamente , cosa que era extraña en ella ...... queria disculparse pero no sabia como hacerlo asi que busco otra forma para expresar su falta de comprension
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Cindy Jue 15 Jul 2010, 11:08 pm

Poco después de haber terminado el cigarrillo y haber encendido el televisor, escuchó el ruido a su espalda de alguien que se acercaba. Sonrió con satisfacción pero se esfumó cuando vio aparecer el rostro de la gatita a través del sofá. Negó con el rostro. Se alargó para apartar los papeles de encima del sofá y los dejo sobre la mesita. Dio dos golpecitos en el sofá a su lado y cogió el teléfono inalámbrico.

—Anda, ven y siéntate a mi lado —sonrió ligeramente— Y pide la pizza que querías.

Estiró los brazos sobre el respaldo del sofá y bostezó profundamente. Tenía que admitir que sentía la vista cansada, y el estomago le rugía ligeramente. No estaba del todo hambrienta, pero haría un esfuerzo. Sonrió por primera en el día con dulzura a la gatita.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Mariko Vie 16 Jul 2010, 5:17 am

Estaba muy feliz porque su ama le sonrio , brinco sobre el sofa y tomo el telefono para pedir una pizza de pepperoni con queso extra , cuando colgo recosto su cabeza suavemente en el pecho de su ama , le gustaba tanto estar tranquila y relajada al lado de su ama , disfrutando de su calor y oyendo el latido de su fuerte corazon .....

- me portare bien con Cindy y tratare de ser menos latosa , no me gusta pelear contigo

Le confeso mientras le daba un caluroso abrazo , se quedo aferrada a su ama sin pronunciar ni una palabra mas , solo disfrutaba del delicioso aroma de sus cabellos ...... el timbre la saco de su embelezamiento , fue a recibir la pizza y luego paso por la cocina para sacar dos cervezas frias antes de ir a la sala , abrio la caja y la puso al otro lado de la mesita para no arruinar los documentos de Cindy , le ofrecio un pedazo a su ama y luego ella tomo uno , comiendo con bastante gracia ....

- mmm esta rica ...

Dijo en un ronroneo felino , quizas la tarde no huviera estado muy agradable pero la noche se veia mas provechosa , al menos la felina esta feliz ya que su ama no parecia gravemente molesta con ella
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Cindy Mar 27 Jul 2010, 10:53 am


La respuesta de la gatita fue bien positiva, aún mejor que la anterior, cosa que a ella también la animo. No había nada mejor que compartir una pizza con alguien que estaba de buen humor. Pidió la pizza y cuando llegó se vio sorprendida cuando sacó dos latas de cerveza. ¿Acaso iba a beber una? Quizá la pusiera, como digamos, contenta. Sonrió y abrió la suya, que espumeó en el borde, tomó un trago largo antes de decidirse por un mordisco de la comida. No era que la pizza fuera de su comida preferida. Después de tragar dejo la porción sobre el borde y se reclinó en el sofa.

—Me gusta verte así —sonrió y apuró de un trago más de la bebida dorada.

Ambas, terminaron de comer entre sonrisas y el ruido de la tele frente a ellas. Bostezó ligeramente adormecida, después de todo había sido un día largo, bien largo después del viaje. Cuando terminó se tumbó a lo largo del sofa y se quedó mirando el techo.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Mariko Mar 27 Jul 2010, 6:59 pm

La neko quedo un poco mareada al terminar de beber la cerveza , no estaba muy acostumbrada al embriagante liquido pero le parecio que era adecuado para la situacion especial ...... despues de comer , beber y pasarla muy bien al lado de su ama , se recosto sobre ella , totalmente fatigada

- Cindy ...... porque no vamos a la cama , ahi dormiremos mas comodas

Le sugirio antes de lanzar un pequeño bostezo que mostro sus felinos colmillos , su ama asintio asi que la felina se puso de pie y se adelanto a la habitacion para preparar la cama y ponerse una camisola de dormir , aguardo despierta a que su ama la acompañara ya que no podia dormir sin su compañia
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Cindy Vie 30 Jul 2010, 2:08 am

Después de todo la cerveza derivó en ella el efecto que había imaginado. Sonrió y la siguió tras recoger un poco el salón. Al franquear las puertas de la habitación, se la encontró recostada sobre la cama con un fino camisón que apenas la cubría. Reprimió una sonrisa y se sentó en el borde de la cama, a los pies, y comenzó a desvestirse con agilidad.

Una vez cómoda se alargó desde el final de la cama y agarró sus caderas para impulsarse, no sin dejar un beso sobre ellas. La abrazó por la cintura con la espalda, con un solo brazo. Deslizó los dedos por sus labios y tocó sus colmillos afilados divertida.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Mariko Vie 30 Jul 2010, 7:19 am

Estaba adormilada hasta que sintio las manos inquietas de su ama sobre su cintura y luego sobre sus labios hasta que entro un poco dentro de su boca y jugo con sus colmillitos

- hmmm ama .....

Ronroneo coqueta mientras lamia el dedo de Cindy de forma bastante sugestiva , el alcohol parecia calentar el linido de su ama y eso no le disgustaba para nada , empezo a mover la cola de un lado a otro mientras suspiraba insinuante e intentaba meter su cola entre las piernas de su ama para seguir con el jugueteo que acababan de empezar
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Cindy Vie 30 Jul 2010, 7:27 pm


Sintió la suavidad húmeda de su lengua en su dedo, lo que hizo que un pequeño cosquilleo invadiera su bajo vientre. Con la cola de nuevo acelerada, la gatita que parecía dormida hacia escasos segundos estaba de nuevo pícara. La abrazó más contra su cuerpo por la cintura y besó la parte de atrás de sus orejas. Le gustaba el tacto de su lengua y los pequeños pinchazos que le brindaban aquellos dientes afilados.

—Tu boca es maravillosa —murmuró distraída sin dejar de deslizar los dedos por sus labios.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Mariko Sáb 31 Jul 2010, 2:12 am

Sonrio maliciosa ante aquellas palabras que le brindo us ama y luego lanzo un pequeño gemido ya que tenia orejitas sensibles que se estremecian cuando la ama las besaba

- puedo usar mi boca maravillosa para hacer mas cosas divertidas

Dijo insinuante mientras lograba meter su cola entre las piernas de su ama y la paseaba traviesa por la rajita de Cindy

- ohh mi colita se pasea por algo muy suave , quiero tocar tambien

Se incorporo felinamente mientras se posicionaba entre las piernas de Cindy y empezaba a rozar su nariz la vagina de ella

- mmm huele tan bien por aqui , tengo ganas de provar tu delicioso jugo

Hizo a un lado sus pantaletas y empezo a lamer el la vagina de su ama , movia su lengua inquietamente mientras daba mordisquitos en su clitoris , uqeria hacerla gozar y esta vez esperaba oir algun gemido por parte de Cindy
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Cindy Sáb 07 Ago 2010, 5:44 pm


La gatita pronto comenzó a revolverse y se coló entre sus piernas. No podía negar que aquel tacto era exquisito, pero no buscaba algo como aquello esa noche. Al sentir su lengua sobre la piel colocó las manos sobre su cabeza y la apartó con cuidado cerrando las piernas al incorporándose. Deslizó el dedo por sus labios y le sonrió.

—No, quieta, no buscaba algo como eso —volvió a deslizar el pulgar por sus labios— Sólo quería acariciarte un poco.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Mariko Sáb 07 Ago 2010, 7:15 pm

La felina puso cara de sorprendida y sus orejas se movieron curiosamente , solo sonrio al sentir el dedo de su ama por sus labios y se acomodo sobre su pecho calido , los momentos tranquilos con su ama tambien eran muy buenos

- ohhh estas muy consentidora conmigo , adoro que me mimes asi , Cindy

Froto su rostro contra su pecho y empezo a ronronear complacida , eran un poco raras las veces en que solo se acariciaban y se demostraban un sano afecto asi que Mariko pensaba disfrutar mucho la ocasion
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Cindy Sáb 07 Ago 2010, 7:32 pm

La abrazó con uno de los brazos y comenzó a acariciar sus cabellos con la mano libre. Le llegaba su olor especial, el único en cada uno, y la embriagó agradablemente. Se mantuvo en silencio unos minutos, mirando el techo sin dejar de acariciarla. Se movió ligeramente antes de hablar de nuevo.

—Había pensado en traer una nueva gatita a casa —indicó sin dejar de mirar el techo.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Mariko Dom 08 Ago 2010, 2:43 am

Rapidamente miro sorprendida a Cindy , pronto su expresion de sorpresa cambio a una de molesta ¿acaso estaria haciendo algo mal como para que Cindy necesitara de otra neko?

- porque ...... ¿es que no estas feliz conmigo? ....... o es que ya no te gusta acostarte conmigo y necesitas de otra

Se alejo de Cindy y se hizo un ovillo al otro extremo de la cama , se preguntaba si tambien Cindy la echaria , estaba muy molesta y por eso muchas ideas bobas y dramaticas empezaron a dar vueltas por su mente
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Cindy Dom 08 Ago 2010, 3:55 pm


La respuesta de la gatita fue ofuscarse y apartarse de su lado hacia el otro extremo de la cama. Suspiró sin moverse, aún mirando hacia el techo y se incorporó después para apoyar la espalda en el cabecero de la cama. Alargó la mano y cogió el paquete de tabaco, con rapidez encendió un cigarrillo y exhaló el humo con profundidad. Le daba demasiadas vueltas a las cosas y las sacaba siempre de contexto.

—Soy feliz contigo y no tuve una gatita para acostarme con ella, simplemente surgió sin buscarlo —dijo contundente— Ahora que mi trabajo se dobla necesitaré más ayuda en casa.

Cruzó los brazos sobre el pecho y fumó en tranquilidad mirando hacia la cerrada ventana de la habitación.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Mariko Dom 08 Ago 2010, 6:52 pm

Sus palabras molestaban a la celosa neko que apretaba los dientes con cada palabra que su dueña decia , tenia la cabeza demasiado caliente como para pensar las cosas con claridad

- ohh entonces si tambien se dan las circunstancias adecuadas te acostaras "sin querer" con la otra? y tambien vendra "sin quere" a ocupar mi lugar en tu cama

Replico con un claro tono de molestia desde el otro extremo de la cama

- y entonces tambien "sin querer" algun dia te desharas de mi y te quedaras con mi reemplazo ¿verdad Cindy?

Aveces la neko no sabia cuando callarse era un gran defecto en ella pero por el momento solo los celos ocupaban su enredada cabecita
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa -Privado- Empty Re: Por fin en casa -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.