» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fin. Tendre una Neko Maiden!

2 participantes

Ir abajo

Al fin. Tendre una Neko Maiden! Empty Al fin. Tendre una Neko Maiden!

Mensaje por Yuki Kurosaki Vie 21 Ago 2009, 3:36 am

Entre a la tienda sin ninguna emoción perceptible en el rostro, sino veía a una que se pareciera a Sakura, no me llevaría ninguna....

De repente unos ojos verdes que me miraban con ternura y un poco de esperanza llamaron mi atención...

Me acerque a esa jaula de cristal y la vi, tenia una gran parecido a Sakura, solo que su cabello era mas corto y sus ojos eran verdes, pero aun así era distinta, muy distinta.

-Hola, soy Kurosaki, Yuki ¿me dirías tu nombre pequeña?- hable con algo de alegría y emoción, si ella aceptaba la llevaría conmigo.
Yuki Kurosaki
Yuki Kurosaki
Humana/ Detective

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2009

http://www.iotaq.com

Volver arriba Ir abajo

Al fin. Tendre una Neko Maiden! Empty Re: Al fin. Tendre una Neko Maiden!

Mensaje por Joss Vie 21 Ago 2009, 5:57 am

Había sido una mañana normal, primero el despertar por los golpeteos que daban a las jaulas, l desayuno y algunos juguetes para pasar la tarde. Veía a la gente pasar llevándose a otras Kity como yo pero el jugar con mi pelota me distraía lo suficiente como para no notarlo y seguir disfrutando de mi "dia", si es que asi se le puede llamar al ser enjaulada.

Finalmente, entre tanto bote y rebote la pequeña pelota de varios colores y manchas se había rodado de la jaula y como si fuese maga habia terminado fuera d la tienda, sin mas me quede contemplando como se iba y minutos despues entraba una mujer, d cabello negro y aspecto gracil, pero mis ojos no miraban nada mas, lo único que queria era mi pelota y asi lo demostraban mis ojos que no se movian de lugar, pareciendo estar atentos a ella.

Pero no era asi, por lo que al oir su oz y notarla tan cerca no pude evitar brincar cayendo y golpeando con la misma jaula

-Ittai!!-

Mis ojos se aguadaron mientras la miraba y sobaba mi cabeza tratando d recordar la pregunta, tardando algunos minutos en responder

-Joss!!!y etto... mi apellido... bueno.. no importa..

Sonreí sin dejar de verla.
Joss
Joss
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Al fin. Tendre una Neko Maiden! Empty Re: Al fin. Tendre una Neko Maiden!

Mensaje por Yuki Kurosaki Vie 21 Ago 2009, 6:14 am

Estaba algo distraida, asi que cuando se percato de mi presencia tan cercana se dio un golpe, al parecer fuerte.

-¿Estas bien? y.. ¿Tu apellido no importa? Pues a mi me importa pero si no quieres decirlo esta bien, lo respeto.- Le sonrei amablemente y sin mas reparos fui al grano...

-Amm... Yo quisiera llevarte conmigo ¿Te agrada la idea?- Espero que me diga que si, quiero conocer en que se diferencia tanto de Sakura...

Pero sobre todo quiero conocerla y tenerla cerca, hace tiempo que no tengo amigos o familia cerca de mi..
Yuki Kurosaki
Yuki Kurosaki
Humana/ Detective

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2009

http://www.iotaq.com

Volver arriba Ir abajo

Al fin. Tendre una Neko Maiden! Empty Re: Al fin. Tendre una Neko Maiden!

Mensaje por Joss Vie 21 Ago 2009, 7:16 am

Ahh.. etto...

No estaba acostumbrada a que las personas s entirsaran en mi y un e sonrojo se apodero d mis mejillas al darme cuenta de eso, habia preguntado como estaba y as importante, m habia invitado a vivr con ella y ser su Kitty.

-¿huh? ¿yo? ¿tu.. Kitty?-

Lo repetí mentalmente pero moviendo mis labios y orejas incrédula de lo que decía hasta minutos después cuando sentí una ligera punzada d hambre. Y si dolia, era porque estaba despierta y real asi que…

-Claro!!!! sere tu Kitty!!
Joss
Joss
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Al fin. Tendre una Neko Maiden! Empty Re: Al fin. Tendre una Neko Maiden!

Mensaje por Yuki Kurosaki Sáb 22 Ago 2009, 12:42 am

Sonreí de manera alegre y sincera, la primera vez que lo hago después de tanto tiempo...

-Bien, déjame encargarme de sacarte de ahí...- Me acerque al encargado, pague y firme lo necesario, después me acompaño hasta la jaula de la Kitty, como estaba algo alto, la tome de la cintura y la baje al suelo.

Muy bien Joss, vamonos, te mostrare mi apartamento, es ahí donde vivirás desde ahora.

https://kittygirls.foroes.org/departamentos-f15/departamento-yuki-t529.htm
Yuki Kurosaki
Yuki Kurosaki
Humana/ Detective

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2009

http://www.iotaq.com

Volver arriba Ir abajo

Al fin. Tendre una Neko Maiden! Empty Re: Al fin. Tendre una Neko Maiden!

Mensaje por Joss Mar 25 Ago 2009, 3:32 am

CERRADO!!!!!!!!!!!!!!!!
Joss
Joss
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Al fin. Tendre una Neko Maiden! Empty Re: Al fin. Tendre una Neko Maiden!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.