» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neko en oferta

2 participantes

Ir abajo

Neko en oferta Empty Neko en oferta

Mensaje por Acalia Dom 06 Sep 2009, 12:17 am

Ya llevaba bastante tiempo en la vitrina con el letrero de "oferta" colgado en el vidrio. Mi orejas estaban caidas al igual que mi cola, me desesperaba estar encerrada. Veía como llegaba gente y se llebava a las otras neko- Y aún nadie me quiere llevar a mi- murmure mientras escondía el rostro entre mis piernas. La historia de mi vida, siempre dejada al margen...
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Neko en oferta Empty Re: Neko en oferta

Mensaje por kyrie Mar 08 Sep 2009, 12:28 am

Recientemente me habia mudado a la ciudad. Eso supuso para mi vida un nuevo cambio y junto a ella necesitaria nuevas maidens para que me ayudasen durante mi vida diaria.

Llegue a la tienda de Kittys despues de un tiempo conduciendo mi Audi plateado. Saliendo del coche me dispuce a comprar alguna maiden y asi tener alguien que me acompañe.

Una vez dentro observe la gran cantidad de Kittys que alli se exponian parandome en la que se podia leer "En oferta". Señalando a la Neko de dentro le pregunte-Tu. ¿Por que estas en "oferta"? ¿Trabajas mal o es por otro motivo?-Mi mirada se mostraba relajada pero con una pisca de duda. En realidad no me importaba si estaba en oferta o no... siempre y cuando obedesca me pareceria bien.
kyrie
kyrie
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Neko en oferta Empty Re: Neko en oferta

Mensaje por Acalia Mar 08 Sep 2009, 4:12 am

Vi como una señorita se acercaba a la vitrina y me hablaba- aammm... en realidad es porque llevo mucho tiempo aquí y la dueña no sabe que hacer para venderme- le conteste algo nerviosa- y lo de trabajar mal, pues, si me tratan bien supongo que respondere bien- añadí, no todas las maiden se atreverían a contestar asi, pero era la verdad. Mejor ser sincera de un principio... tal vez por eso nunca me llevan, pense sarcastica. Volvi a mirar a la señorita mientras mi cola se movía de un lado a otro y una de mis orejas se medio caía.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Neko en oferta Empty Re: Neko en oferta

Mensaje por kyrie Mar 08 Sep 2009, 9:46 am

Asi que una Maiden que nadie se quiere llevar,¿eh?. Me acerque un poco mas a la jaula para verla un poco mejor- "Si le trato bien respondera bien". Si suele ser un trato justo... pero igualmente tendras que obedecer a cualquiera de mis ordenes, tanto si os gusta como si no...- Me aleje un poco de la jaula y me cruce de brazos. Si no la compraban seria por algo... ¿Apsecto? No... es bastante bonita. ¿Trabajo? Ya me dejo claro que asi no es... ¿entonces?- ¿Sabes el motivo por el cual no te compran? Me ha entrado la curiosidad...- La mire fijamente a los ojos mientras la hablaba. Sinceridad por lo menos no podia negar que era lo que tenia. Quizas la adoptase, pero claro... tambien dependia si me resultaba provechosa.
kyrie
kyrie
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Neko en oferta Empty Re: Neko en oferta

Mensaje por Acalia Jue 10 Sep 2009, 12:09 am

- Pues no desobedecería sin motivos, y pues si me dan un buen trato no veo el porque de no hacer caso a cualquier orden que se me enconmiende- respondí a su primera pregunta con una leve sonrisa. Luego escuche que volvia a preguntar y la mire a los ojos tal como ella hacia- Realmente no lo se- le conteste ahora algo mas seria- supongo que tengo mala suerte- sonreí un poco- o tal vez nadie quiera una maiden que hable tan directamente como yo- en realida no me parecía que asi fuese, pero la dueña siempre se quejaba de mi trato para con los clientes- en comparacion con las demás maiden ,claro esta- me quede mirando a la señorita sin poder controlar el constante movimiento de mi cola, era la primera vez que un humano me hablaba por tanto tiempo.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Neko en oferta Empty Re: Neko en oferta

Mensaje por kyrie Jue 10 Sep 2009, 12:19 am

¿Hablar directamente? Que curioso... yo pensaba que eso era una buena actitud.- Asi que usted puede llegar a molestar por lo que le dice a la gente, ¿cierto?. Hehe, tengo que serle sincera... me gusta mas ese tipo de maidens... Que una maiden sea demasiado amable con alguien me parece demasiado aburrido mientras que si incluso llega a molestar a otra persona es signo de que tiene personalidad... una fuerte personalidad.- Si era cierto lo que decia, que podia incluso ser ruda con la gente ya se habia ganado mi interes.-Dejeme preguntarle una cosa antes de adoptarla... ¿Actuara como una maiden cualquiera o por el contrario intentara ser una Kitty con personalidad unica? Lo que mas me agradaria es tener a alguien especial, porque he podido observar varias Maidens con personalidades bastante similares y no me agradan para nada- Empece a peinarme el flequillo, seguramente lo tendria un poco despeinado tal y como era normal por su rebeldia-Es mas... si incluso es mala con alguien te lo agradeceria, hahaha. Es broma... me basta que seais como eres realmente...- ¿Que sereis señorita... Unica o comun?
kyrie
kyrie
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Neko en oferta Empty Re: Neko en oferta

Mensaje por Acalia Jue 10 Sep 2009, 12:37 am

La mire sorprendia, incluso creo que mi boca se entreabrio pero luego sonreí y respondi a su pregunta- Pues es la primera persona que ve algo bueno en mi personalidad- el decir esto me causo gracia- pero si es lo que le gusta, pues creo que no se arrepentira- la palabra adoptar quedo dando vueltas en mi mente, ¿de verdad estaba sucediendo esto? que extraño se sentia ese calor en mi pecho, hasta me senti algo tonta por no poder parar de sonreír. Luego ella dijo algo de portarse mal con los demas- jejeje no me desagraderia portarme mal- respondí a su broma- pero me conformare con tener algo de modales- agregue divertida y luego me quede mirando como arreglaba su flequillo.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Neko en oferta Empty Re: Neko en oferta

Mensaje por kyrie Jue 10 Sep 2009, 1:10 am

Al escuchar sus palabras llegue a sonreir satifactoriamente. Si era la "priemra persona en ver algo bueno en su personalidad" eso me hacia a mi igualmente "especial". Aunque queria dejar algo claro antes que nada-Heh. Me he dado cuenta de que habeis sonreido mucho. No digo que sea algo malo... es solo que mis gustos son bastantes peculiares, pero eso ya lo habra notado. En realidad me gusta los semblantes tranquilos e incluso los frios... son tan... "interesantes"... Pero no por ello signifique que deba dejar de sonreir, mas bien puede hacerlo cuando sea realmente feliz... y como esta situacion debe de ser una de ellas, no lo tomare tanto en cuenta- Una vez dicho esto empece a pagar el precio fijado junto al proceso legal para adquirir una Kitty. Abriendo la puerta le mostre la mano para ayudarla a salir- Mi nombre es Kyrie Ell Leison, tu nueva ama. Aunque ya se vuestro nombre, me gustaria que os presetaseis porque despues de todo sereis mi compañera a partir de ahora...- Al parecer habia establecido un lazo con esa Neko de ojos morados en el momento que le habia dirigido la palabra... despues de todo asi de interesante es la vida.
kyrie
kyrie
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Neko en oferta Empty Re: Neko en oferta

Mensaje por Acalia Jue 10 Sep 2009, 1:25 am

Realmente me sentí una tonta sonriendo, no recuerdo haber sonreido asi antes, pero llevaba toda mi vida esperando una ocasion asi- descuide no suelo verme tan tonta- le conteste ante su acotacion. se presento y tendio su mano junto a la puerta abierta- Mi nombre es Acalia Sakuramori, es un gusto conocerla y sera un gusto servirla- hice una leve reverencia y luego tome su mano. Valio la pena esperar tanto, pensé mientras seguí a mi ama.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Neko en oferta Empty Re: Neko en oferta

Mensaje por kyrie Jue 10 Sep 2009, 11:04 am

La maiden se presento y me tomo de la para salir de su jaula. Finalmente esa maiden dejaria esa tienda para seguirme a mi lado a partir de ahora.
Mire mi reloj de pulsera y me gire hacia la salida- Bien, aun tenemos tiempo...- Volvi a voltearme para mirar a la Kitty-Bueno... ¿Estas preparada? Mi coche esta aparcado al otro lado del parque, no es mucho caminando. Una vez lleguemos a mi casa podras comenzar una vida un poco mas feliz que en esa jaula, ¿no crees?- Me empece a poner detras de ella y con mi mano la empuje un poco para que diera los primeros pasos en direccion a la salida de la tienda.

_____
Off: Bueno, ya eres mi Kitty xD
Vayamos a conocer a mas º-º
https://kittygirls.foroes.org/parque-f9/como-puede-ser-t581-30.htm#9117
kyrie
kyrie
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Neko en oferta Empty Re: Neko en oferta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.