» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Neko alada.

2 participantes

Ir abajo

La Neko alada. Empty La Neko alada.

Mensaje por lili Sáb 05 Sep 2009, 9:02 pm

Esperaba con tranquilidad dentro de mi jaula mientras las demas personas de la tienda se llevaban a las demas Kittys. Al parecer mis alas, aunque extravagantes a la gente no le parecia practico tener a una Maiden que tuviera algo asi de grande en su casa mientras la ensuciaba con mis plumas, ademas decian que parecia que estaba muerta con los ojos tan apagados que tengo.

Lo unico que me quedaba era esa pequeña jaula en la que no podia moverme por culpa de el "incordio" que llevaba a la espalda.- Si por lo menos no fueran tan grandes...- Intenaba esconder ambas con las manos para que mi cuerpo las tapara, pero era inutil, mi cuerpo era demasiado pequeño para tapar algo asi.

-Ojala viniese alguien para llevarme y asi dejar esta jaula... A cada dia me parece mas pequeña- Dentro de ella como mucho podia acurrucarme en el mismo sitio donde estaba y no mucho mas.
lili
lili
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Neko alada. Empty Re: La Neko alada.

Mensaje por kyrie Miér 09 Sep 2009, 9:51 am

Aun requeria de algunas Kittys para que llevaran el servicio de mi casa asi que me dispuse a marchar con direccion al Neko Maiden Store. Alli una vez mas observe una gran cantidad de Kittys pero en esta ocasion trataria de observarlas detenidamente una por una.
Fue asi hasta que llegue a una Maiden un tanto peculiar... tenia unas grandes alas a su espalda. Quizas no eran las mas adecuadas para llevar por casa pero la idea de tener una Neko Maiden alada era atractiva.- Con que alas... Eso no es para nada bueno si se trata de limpiar, ¿no le parece?- Lili era lo que se podia leer en su letrero-¿Que tiene de bueno esas alas? A mi parecer pueden llegar a ser un estorbo,¿no cree?- Me cruce de brazos y la mira detenidamente a sus ojos verde palido.
kyrie
kyrie
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Neko alada. Empty Re: La Neko alada.

Mensaje por lili Jue 10 Sep 2009, 12:09 am

Alce la vista al escuchar una voz que al parecer se dirigia a mi. Al comienzo no entendi a que se referia, pero cai en la cuenta de que se referia a que mis alas desprendirian demasiadas plumas. Hacia tiempo que no hablaba con una humana, pero sabia como comportarme ante ella- Uhm... Opino igual que usted, oujou-sama, mis alas no son muy practicas cuando necesito limpiar... suelen soltar muchas plumas. Me gustaria decirle algo bueno sobre mis alas, pero no tienen nada bueno... ni siquiera sirven para volar. Creo que he sido la unica que ha corrido esta suerte. P-pero igualmente soy muy servicial y obediente... ademas que para mi vuestros intereses son lo mas importante- No sabia muy bien porque tenia este sentimiento de lealtad, pero no me resultaba desagradable para nada, sino por el contrario me resultaba muy gratificante ser util para alguien.
lili
lili
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Neko alada. Empty Re: La Neko alada.

Mensaje por kyrie Vie 11 Sep 2009, 1:21 am

Vaya, una chica servicial y sincera... y lo que mas me llamaba la atencion, esas alas que la volvian tan impotente me hacia pensar en ella alguien unica... No por el hecho de que sea diferente sino que al parecer seguia intentando ser una maiden aunque tuviera cierto inconveniente a su espalda.- Bueno, desde un principio tenia la intencion de adoptaros, pero antes queria asegurarme de como era... pero ahora que lo se... Puede sentirse satisfecha, podra acompañarme para ser alguien a quien le pueda dejar la tarea de ayudarme en lo que necesite- La mire fijamente a esos ojos apagados como de muñeca de porcelana... Se veia bastante mona la verdad.
kyrie
kyrie
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Neko alada. Empty Re: La Neko alada.

Mensaje por lili Vie 11 Sep 2009, 1:45 am

Al escuchar sus palabras no pude evitar sentirme muy feliz. Al final parecia que alguien me adoptaria pese a tener estas alas a mi espalda molestando.-¡S-si! ¡Sere una maiden que no le decepcionara! Hare lo que me pida porque su felicidad es mi felicidad...- Movi un poco las alas, no demasiado porque no podia hacerlo realmente, como signo de alegria.
lili
lili
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Neko alada. Empty Re: La Neko alada.

Mensaje por kyrie Vie 11 Sep 2009, 11:10 pm

- Eso espero... Muy bien, acompañame a lo largo de tu nueva vida al lado mio- Le ofreci la mano para luego poder irnos en direccion a mi hogar.

____________________

Bien, ahora eres mi maiden :'D Seguiremos en mi casa n_n
https://kittygirls.foroes.org/mansiones-f7/hogar-de-kyrie-t591.htm#9153
kyrie
kyrie
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Neko alada. Empty Re: La Neko alada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.