» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Probemos... -libre-

2 participantes

Ir abajo

Probemos... -libre- Empty Probemos... -libre-

Mensaje por Lina Sáb 29 Ago 2009, 6:59 am

Nunca me había bañado en aguas termas, y ese día sólo paseando las había descubierto. Me quedé viendo el enorme cartel frente a mi "¿Busca relajarse? ¿Deshacerse del estrés del trabajo? ¡Ha llegado al lugar indicado!." Y un montón de palabrerías más... Parecía un buen sitio.

Sonreí y encogiéndome de hombros me adentré al lugar, ya era tarde noche y no tenía nada mejor que hacer. Por suerte eran totalmente gratuitas, así que solo entré, me desvestí, me cubrí con una toalla y entré cuidadosamente en el agua.

Ya dentro solté un tendido suspiro -Yatta yatta!!... Se siente bien.- Exclamé ligeramente sonrojada por la sensación de relajación.
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Probemos... -libre- Empty Re: Probemos... -libre-

Mensaje por HikariYamija Sáb 29 Ago 2009, 1:47 pm

La noche pasada me registre en un pequeño Inn de estilo Japones tradicional. Me habian recomendado unas termas cercanas a ella, estaban abierto al publico asi que no veia el porque no de ir, aunque claro lo mas seguro que tuviera que compartir termas.

Lo que no esperaba era encontrarme alli otro tipo de "compañias"-¿Se puede saber que hace una Neko Maiden en unas termas sin su dueña? Me parece que alguien no ha recibido la disciplina necesaria... Dejar a las Kitty sueltas sin vigilancia puede causar problemas...- Lo que me esperaba era encontrarme con compañia humana y no la de una Neko Maiden, que para colmo estaba sola... ¿Que pasaba con lo que antes considerabamos disciplina?.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Probemos... -libre- Empty Re: Probemos... -libre-

Mensaje por Lina Sáb 29 Ago 2009, 10:07 pm

Estaba pasándola realmente bien, cuando escuché una voz femenina que parecía dirigirse a mi.

Me volví y vi a una hermosa mujer de cabellos plateados, por un momento sólo pensaba -Kawaii!!- sin prestarle demasiada atención a lo que decia, fue cuando entonces mencionó lo de la disciplina.

Fruncí el ceño y bufé -Para su información, yo soy una kitty libre, me escapé antes que pudiesen meterme a una de esas horribles jaulas!... Y mejor así, prefiero dormir en la calle a ser mascota o sirvienta de quién sabe qué clase de persona- esta vez sonreí un poco maliciosa -Y... Mencionó problemas?? Qué podría hacer? Convertirme en tigre con la luna llena? Ja! Tranquila, eso no sucederá.- Al decir eso simplemente me relajé y me hundí un poco más en las termales -Entonces... Vendrá a hacerle compañía a un monstruo indisciplinado con cola y orejas de gato, o prefiere irse a buscar una humana con la que discutir la frontera entre kittys y humanas?- dije finalmente con naturalidad pero algo de resentimiento. Detestaba que nos trataran distinto a ellas.
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Probemos... -libre- Empty Re: Probemos... -libre-

Mensaje por HikariYamija Dom 30 Ago 2009, 1:43 am

¿Una Kitty salvaje? Nunca habia escuchado algo asi. Un caso curioso la verdad. Igualmente no iba a marcharme, haber hecho un viaje para nada no era muy propio de mi- Una Kitty libre,¿eh?. Que gracia... y pensaba que las Nekos tenian parte humana pero al parecer en su caso prefiere vivir como la basura en vez de ejercer el papel que mejor se os da... acompañar a aquellas personas que os necesitan. Pero bueno, usted no es mi responsabilidad... aunque claro, legalmente usted deberia de estar a cargo de alguien porque son los humanos quienes ejercen el poder autoritario. Un animal con inteligencia es peligroso si este no es domesticado... los sentidos no pueden anteponerse a la razon porque es ella la que caraceriza al ser humano... aunque claro en su caso supongo que ha sido creada de tal forma de una vez con dueña debera corresponder a los deseos de su ama porque para ello usted vive y sera ella la que decida que tipo de actitud debe tener...- Humanas o no cada una tenia un papel en esta sociedad y cada una debia ejercerla correctamente... por mucho que no pudiera gustar.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Probemos... -libre- Empty Re: Probemos... -libre-

Mensaje por Lina Dom 30 Ago 2009, 4:22 am

Aquella mujer hablaba demasiado, y todo lo que decía me parecía absurdo, qué entendía ella de ser una kitty? -Yo no soy un animal, el tener orejas y cola de gato no me convierte completamente en uno. Y ya me "domesticaron" en mi casa, muchas gracias.- casa, así llamaba siempre al orfanato donde crecí.

En fin, no hablé más. No era la primera persona que me decía que sólo había sido "creada" para servir a mi ama. Bufé una vez más -Eso decían los blancos de los negros.- dije entre dientes antes de meterme completamente en el agua. Unos segundos después salí moviendo mis orejas -Nyaaa se siente bien!!- Le sonreí a la chica -Oye, no entrarás?... O te da miedo que tenga pulgas??!- le dije con una sonrisa malvada y una voz tenebrosa para luego reir por lo bajo.
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Probemos... -libre- Empty Re: Probemos... -libre-

Mensaje por HikariYamija Dom 30 Ago 2009, 4:40 am

Existia diferencia de opiniones ciertamente. Igualmente entre en las termas. No me agradaba bañarme con la compañia de otra persona y mucho menos la de una Kitty.-"Eso decian los blancos de los negros". Ciertamente, pero la diferencia es que los humanos hemos sido los que os hemos dado la capacidad de ser eficientes y trabajar correctamente. Ademas de haberos dado otra oportunidad de vivir... es un precio que se tiene que pagar. En cuanto a lo de los "negros", no creo que el hombre haya creado al "negro" propiamente dicho. Asi que utilice sus ejemplos dentro de un contexto argumentativo mas acertado, pequeña...Aunque claro, la diferencia de edad supongo que es lo que me permite tener ventaja sobre usted, ademas que juridicamente estoy por encima de usted al ser mayor de edad y ser legalmente independiente... un titulo otorgado a los humanos. Resulta ironico que le toque vivir en una sociedad tan desigualitaria, pero es su deber cumplir las leyes al igual que yo mis deberes como ciudadana humana... Ser "salvaje" solo hara que las demas Maiden se sientan peor por intentar hacer aquello en que pueden ser utiles. ¿Acaso es malo tener una segunda oportunidad ayudando a otras personas en su vida diaria? Es por eso por lo que cuidar gente se os de tan bien, ¿cierto?. Nosotros a cambio os cuidados y nos encargamos de la economia mientras que vosotras teneis que cumplir vuestro deber tratandonos bien. Solo dais escusas diciendo que en "somos iguales". ¿Vale y que? Eso no quita que tengas obligaciones. ¿Acaso ser una Maiden es un trabajo sucio? Hay humanos con oficion mucho peores que tienen que recurrir a ellos porque necesitas sobrevivir, asi como las prostitutas, los ladrones, asesinos y demas... ¿y tu buscas una forma divertida y gratificante de vivir... dando la escusa de que puedes hacer lo que quieras porque eres una Neko y se te trata mal porque eres de otra raza? Ja, claro y entonces los humanos que tenemos que lidiar con los problemas de la sociedad, economia, ecologia y educacion que se nos ignore, ¿no?. Cada uno tiene su papel en esta sociedad, por muy pequeño que sea ese... asi que no pretenda utilizar una comparacion como la que ha dado sabiendo que hay humanos que tienen dificultades aun peores y que darian lo que fuera por estar en su lugar... especialmente aquellos paises pobres que tienen que recurrir a la "ley del mas fuerte"- Mientras iba limpiando y peinando mi pelo. Lo ultimo que me esperaba ese dia era tener que explicar porque las Maidens han de ser su trabajo por el bien comun.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Probemos... -libre- Empty Re: Probemos... -libre-

Mensaje por Lina Dom 30 Ago 2009, 4:53 am

Solté una pequeña risa que no pude contener -Uy que discurso... La verdad no escuché mucho, sólo capté las palabras clave... Sabes porqué?... Porque nadie pidió que explicaras nada.- me encogí de hombros. Esa chica había venido a buscar desestresarse y ya veía porqué -Creo que te preocupas demasiado por hacerme saber que es lo que debo y no debo hacer según tú. Pero adivina qué: "Estamos en las termas! El lugar perfecto para liberar el estrés!"- repetí algo que recordaba de la propaganda de afuera -Si no te importa déjame vivir con mi errónea idea de que las kittys somos mejores que los humanos y que los humanos deben ser pisoteados e ignorados... Eso es lo que pienso, cierto? Según lo que me dices... O acaso tomé mal mis notas?-
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Probemos... -libre- Empty Re: Probemos... -libre-

Mensaje por HikariYamija Dom 30 Ago 2009, 5:02 am

¿Liberar estres? Pero si este tipo de dialogos es lo que mas me entretiene y libera del estres de dar clases-Bueno, como usted prefiera... Total, seguramente mi encuentro con usted solo significara un suceso mas en mi vida. Usted no es mi reponsabilidad... pero igualmente agradesco que dieras tu opinion sobre mi. Es cierto que nadie me pidio que explicara nada... pero ha cometido un error... dar la opinion de cada una es un derecho tanto para los humanos como para las Kittys. Pero bueno, por mucho que dialoguemos no llegaremos a nada en claro, menos que cada una tiene un sentido diferente de ver el deber de cada una- Normalmente preferia discutir con algun humano de mi edad, pero parecia que no iba a poder ser- Y bien... ¿puedo permitirme el lujo de preguntarle por que no desea tener amo alguno?- Su caso era bastante peculiar, ciertamente.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Probemos... -libre- Empty Re: Probemos... -libre-

Mensaje por Lina Dom 30 Ago 2009, 5:21 am

Me tomé un poco para procesar todo lo que decía, aunque sin mirarla a los ojos, pues me fastidiaba ya. Era cierto, ella podía dar su opinión y dialogar todo lo que quisiera, pero porqué de esa forma? Finalmente le respondí -Yo no pedí que me convirtieran en una sirvienta, de acuerdo??- Dije con rabia resentida -Entre mis planes estaba estudiar Idiomas o Derecho y luego viajar a Italia y buscar a mis papás. Ciertamente me dejaron en un orfanato, tal vez no fuí deseada, pero solo quisiera verlos!! Ahora nisiquiera tengo el derecho a estudiar ni a nada más que vivir en la calle o servir a algún incompetente que me quiera de compañía sexual o de esclava para limpiar quién sabe qué porquerías!!...- Luego recordé una de las pocas cosas a las que sí le presté atención cuando me habló -Sé que los humanos- rayos, odiaba llamarlos humanos y quedarme como clase aparte -no tienen una vida fácil, almenos no todos. Pero también podrían contratar a otro humano que les hiciera la limpieza, no tengo yo que ir a limpiar lo que no me importa! Y sí- le miré fijamente -prefiero vivir "como la basura", así almenos decido sobre mi vida... Y no me ha ido mal.- Lo último lo comenté con una sonrisa gatuna pero un par de lágrimas que rogaban por salir de mis ojos. En realidad no me había ido mal, pero extrañaba ser tratada de igual forma que los que me rodeaban.

Limpié mis lágrimás y hablé una vez más -Y ahora te estoy contando mi vida, genial!- le dije con sarcásmo.
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Probemos... -libre- Empty Re: Probemos... -libre-

Mensaje por HikariYamija Dom 30 Ago 2009, 5:33 am

Una respuesta un poco descontrolada para ser una Kitty. Pero bueno, siempre y cuando me respondiera no me importaria de la forma que lo hiciera-¿Uh? ¿Ahora que viene ese llanto? Mostrando "debilidad" no hara que cambie mi opinion... Aunque lo unico que tengo claro es que actualmente usted es una Kitty y yo una humana, y que ambas no opinamos igual. Pero entre sus palabras noto algo que me inquieta... ¿se arrepiente de haber sido una kitty?- Segun lo que tenia entendido de entre sus palabras, su forma de vivir no le ha ido mal, asi que en cierta medida es que tiene buenos recuerdos por ser Kitty... aunque claro, eso ya tenia que confirmarlo ella.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Probemos... -libre- Empty Re: Probemos... -libre-

Mensaje por Lina Dom 30 Ago 2009, 5:39 am

La observé indignada, qué parte no entendía? -Porsupuesto que me arrepiento!! Estas malditas orejas y cola hacen que personas como tú me vean como menos!! Y no lo soy!- Quería decirle otro par de cosas a la chica, pero ya no me interesaba. -Cómo sea, porqué me preguntas esas cosas? Acaso te interesa saber sobre mí?? Yo no creo- Mencioné irónica.
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Probemos... -libre- Empty Re: Probemos... -libre-

Mensaje por HikariYamija Dom 30 Ago 2009, 1:27 pm

-Hahaha... Resulta curioso que este lugar, tal y como usted ha dicho es para "liberar estres" y sea usted la unica que se este estresando. Por lo menos su tono de voz se ha alzado ultimamente desde que he llegado-Despues de todo seguia siendo una niña comparado conmigo y como tal se comportaba de una manera un tanto infantil. En realidad esperaba que fueran las Kitty del tipo timidas para asi tener que ahorrar algo de saliva, pero resulta que me habia tocado estar acompañada por alguien un tanto "extrovertida"-La respuesta a el porque le pregunto estas cosas es que es por puro entretenimiento... el hecho de averiguar cosas sobre ustedes me gratifica un poco. Se podria decir que es un hobbie, por llamarlo de alguna forma... No opinara bien de ello, pero al igual que usted yo tambien puedo actuar seguir mis decisiones- Quizas tendria que haberme traido algun libro conmigo. Si por lo menos esta Kitty dialogase en un sentido mas filosofico que sentimental, pero supongo que no siempre se puede tener lo que se quiere.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Probemos... -libre- Empty Re: Probemos... -libre-

Mensaje por Lina Lun 31 Ago 2009, 3:54 am

-Ah, en pocas palabras te gusta entrometerte en los asuntos de los demás... Ja! Qué estilo!- Le dije divertida -Y qué? Sólo te gusta hablar??... Deberías buscar divertirte un poco con otras cosas, pueden decirte aburrida.- Le aconsejé, más para hablar un poco y no quedarme allí callada que para ayudarle en algo. Aunque sinceramente pensaba que ya la mujer no tenía remedio y ni siquiera me haría caso.
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Probemos... -libre- Empty Re: Probemos... -libre-

Mensaje por HikariYamija Lun 31 Ago 2009, 4:07 am

-¿Buscarme otras cosas para divertirme? Haha, resulta curioso que usted, la Neko liberal me diga esto... Cada una tiene su forma de ver la vida y cada una tiene su concepto de felicidad. Por regla misma mi forma de "divertirme" es a travez de la dialectica, que por lo que veo a usted no le agrada para nada. Esa es la diferencia entre usted y yo... Usted prefiere seguir los impulsos mientras que yo utilizo el razonamiento. Porque basicamente yo soy mas humana que usted... y "hablar" es algo mucho mas gratificante que los jueguecitos de niños que muchos jovenes se toman ahora. No me importa que la gente me llame "aburrida" porque sinceramente me importa muy poco lo que la gente opine de mi actutud pues es mi forma de vida al igual que usted prefiere la suya. No digo con esto que mi forma de ver las cosas sea la correcta... pero dar la opinion, analizar impresiones y razonar conclusiones es mi procedimiento para conocer la realidad. Pero bueno, si usted prefiere algo mas que hablar para "divertirse", es libre de hacerlo... pero eso no me privara de mi derecho a la palabra, señorita- "Entrometerme en los asuntos de los demas". Alli quizas si dio en el clavo... la vida de la gente es demasiado monotona y alguien como yo es quien altera ese aburrido ciclo de autosatifaccion ilusoria. Alguien que te mete en un apuro hace las cosas mucho mas interesante y para mi ver la reaccion de esas personas es simplemente entretenido. Los desafios no son "vivir bien", sino tener que encontrar ciertos muros en tu camino.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Probemos... -libre- Empty Re: Probemos... -libre-

Mensaje por Lina Lun 31 Ago 2009, 4:20 am

Una vez más sólo capté palabras clave de lo qué decía. Mientras, solo imaginaba cosas y entraba en otra de mis fantasías, pero sacudí mi cabeza, ese no era el lugar.

Al notar que la mujer había dejado de hablar, me desperecé -Sí, sí, tienes toda la razón- le dije sin saber muy bien de qué había hablado. -En fin, quieres hacer algo?- Le sonreí -No tengo mucha compañía en mis días de vagancia y hay veces que me aburro en verdad estando sola.-
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Probemos... -libre- Empty Re: Probemos... -libre-

Mensaje por HikariYamija Lun 31 Ago 2009, 4:34 am

-¿Eh? Suponia que tenias una vida interesante al ser "salvaje" señorita... supongo que ese es el problema cuando se tiene mucho tiempo libre, que no podeis invertir vuestro tiempo correctamente- Aun no sabia la razon por la que seguia hablando con ella pues a mi parecer no tenia nada que me llamara la atencion. Supongo que por el hecho de mantener una conversacion era lo que me permitia seguir alli.- Estar sola puede ser todo un martirio... yo lo se especialmente. Resulta duro cuando toda tu infancia has decidido pasarlo sola al ver que tu ideologia se contrapone a la de los demas. Pero sabes... nunca me he arrepentido de mi forma de ser, de actuar en contra de los demas, de seguir aquello en lo que creo pese a que eso provoque odio en la gente... porque eso es lo que yo soy.- Lo unico que me podia agradar era mantener una buena discusion... resultaba ironico que tuviera que mantenerla con una neko salvaje-Y usted señorita... ¿Que es lo que la hace especial? El no tener amo no es algo que haga especial a nadie en mi opinion... asi que debe de tener algo mas dentro de esa cabecita suya- Lo que esa Neko desease o dejara de desear de hacer no cambiaria mi actitud hace ella. Era cierto que aun necesitaba otra Neko Maiden para mi hogar, pero tampoco tenia la intencion de cambiar mi actitud frente a esta niña.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Probemos... -libre- Empty Re: Probemos... -libre-

Mensaje por Lina Lun 31 Ago 2009, 5:12 am

Rayos, no dejaba de hacer esos discursos aburridos! La miré fastidiada mientras "escuchaba" lo que decía de su infancia y de vez en cuando soltaba un "-Mjm.-"... De pronto me preguntó alguna cosa random y simplemente le respondí sonriendo gatuna e infantilmente -Qué tengo de especial? No viste?- bromeé señalando mis orejas y mi cola, la cual sacaba del agua. -Nah, es broma. Pues de especial, yo me considero especial simplemente existiendo. Tengo gustos muy extraños, la mayoría del tiempo me adapto a diversas situaciones o busco la forma de pasarla bien, me gusta mucho bailar, y sólo sé cocinar comida Italiana, pero lo hago muy bien!- Le guiñé un ojo y reí un poco -También cuando estaba en el orfanato busqué siempre la forma de leer mucho y estudiar para aprender Italiano, ahora lo domino bien- Le comenté con una sonrisa.
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Probemos... -libre- Empty Re: Probemos... -libre-

Mensaje por HikariYamija Lun 31 Ago 2009, 1:41 pm

¿Italiano? ¿Bailar? Ciertamente no era eso lo que habia preguntado... pero supongo que una pregunta filosofica para alguien tan vojen como ella no podia ser respondido, asi que simplemente podia intentar bajar el nivel de dificultad-¿Solo sabes cocinar comida Italina? Haha, con razon no teneis amo... A los japoneses no les agrada demasiado la comida occidental y una Maiden que solo sabe cocinar comida italina no es que sea un punto a favor suyo. Y con lo de los estudios... supongo que aun serias muy joven, asi que supongo que aun no habias tenido las materias duras, heh. La juventud es asi de buena, felicidad e ignorancia... no tener preocupaciones... para mi eso ya esta demasiado lejos- Quizas tendria que haber traido a Yushiko para que estuviera con esta Kitty y asi poder relajarme un poco mas-Supongo que mi metodo de entretenimiento no puede ser algo que usted pueda llegar a aspirar actualmente, asi que... ¿Que sugiere usted, señorita?- Esperaba que sacara de esa boquita una idea medianamente creativa y "pasarlo bien", o como ella lo llamase, aunque ciertamente siempre podia negar tal proposicion.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Probemos... -libre- Empty Re: Probemos... -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.