» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacía…y esperando

2 participantes

Ir abajo

Vacía…y esperando Empty Vacía…y esperando

Mensaje por Rayne Drake Vie 04 Sep 2009, 5:13 am

La respiración se le aceleraría al ver cada sombra, al notar cada silueta, el corazón pareciera salirse de su lugar al escuchar cada voz, al percibir cada aroma diferente…Pero la cabeza le ordena que quedarse quieta, desviar la mirada, mantener el silencio, pero aquello que el corazón le dicta seria mas fuerte, su visión púrpura se fijaría en la faz de cada una de las personas que ve, aunque sea de forma fugaz las vería fijamente. Aquel nudo que siente en la garganta y pecho se incrementaría con cada día que pasa sin saber nada mas que su nombre, apellidos y sus deberes…los tendría grabados en la mente…Lo único que la mantiene con fuerzas es aquello que de forma incoherente el corazón le insinúa, aquel deseo de serle útil a alguien, tenerla y protegerla…aunque sea como objeto. Hasta ese día permanecería sentada esperando.
Rayne Drake
Rayne Drake
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacía…y esperando Empty Re: Vacía…y esperando

Mensaje por nezumi Vie 04 Sep 2009, 6:18 am

despues de un largo dia de dar clases deje mi trabajo de rebisar examenes a media y me encamine hacia mi hogar en el camino me aserque nuevamente a la tienda de neko maidens pero esta ves no solo a ver a la vitrina sino que a comprar ya abia ahorrado dinero sufisiente como para comprarme una kitty, entre timidamente a la tienda viendo a distansia las jaulas con kittys dentro.
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacía…y esperando Empty Re: Vacía…y esperando

Mensaje por Rayne Drake Vie 04 Sep 2009, 9:41 pm

Su día habia sido agotador, habia permanecido el día entero sentada, cabizbaja y meditabunda, aunque su habitual expresión mostrara fortaleza que a veces es confundida con hostilidad, sus ojos seguirían buscando y esperando a “aquella persona”. Desviaría la mirada al notar que una joven humana acaba de entrar – ¿Será ella?- Se preguntaría a si misma, mientras sus profundas orbes púrpura se posando sobre la recién llegada.
Rayne Drake
Rayne Drake
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacía…y esperando Empty Re: Vacía…y esperando

Mensaje por nezumi Sáb 05 Sep 2009, 5:10 am

al sentir una mirada desidi ver quien era sus ojos portura me ignotisaron al instante y sin saverlo estaba al frente de su jaula con la mano apollada en el vidrio-h..hola-dije timidamente sin dejar de ver sus ojos por que sentia una gran tristesa a traves de ello-como te llamas?-despeues de esa pregunta me di cuenta de su largo y oscuro cabello.
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacía…y esperando Empty Re: Vacía…y esperando

Mensaje por Rayne Drake Sáb 05 Sep 2009, 5:51 am

-Ho-hola…-Respondería al saludo de la joven. Sus ojos recorrerían lentamente el cuerpo de ella examinándola, si incorporaría y se acercaría a la vitrina, estando a pocos centímetros de la humana – Rayne Drake…- Diría en vos suave y arrulladora respuesta a la pregunta formulada por la joven Apoyaría la diestra en la misma zona del vidrio en la que la diestra de la humana esta apoyada, sintiendo su calor.
Rayne Drake
Rayne Drake
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacía…y esperando Empty Re: Vacía…y esperando

Mensaje por nezumi Sáb 05 Sep 2009, 6:05 am

-rayne-chan- sonrrei al notar su mano asercarse a la mia-es un muy bello nombre- mire sus ojos nuevamente -mi nombre es nezumi ai mucho gusto en conoserte rayne-chan-asercandome mas al vidrio asta pegar mi frente en el y note lo alta que era-"perfecta"- pense para mi
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacía…y esperando Empty Re: Vacía…y esperando

Mensaje por Rayne Drake Sáb 05 Sep 2009, 6:17 am

La miraría fijamente a los ojos, deslumbrándose con la belleza de sus facciones. Sus mejillas presenciarían un leve rubor al escuchar el cumplido de la joven humana- Gra…gracias, su nombre también…es…bello- Musitaba suavemente como si solo quisiera que la joven la escuchara- ¿Y…y…tu vienes por mi? –Preguntaría tímidamente pero sin desviar la mirada de ella-
Rayne Drake
Rayne Drake
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacía…y esperando Empty Re: Vacía…y esperando

Mensaje por nezumi Sáb 05 Sep 2009, 6:27 am

me sonrroje al ver su sonrrojo-por supuesto no te dejaria aqui sola-me aleje un poco del vidrio para acomodar mi vertido sin dejar de mirarladespues me aserque nuevamente-pero... antes qui....quiciera asete u...una pregunta- ya serca del vidrio nuevamente baje la mirada y me sonrroje-rayne-chan...tu q.. quisieras ir con...conmigo?-
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacía…y esperando Empty Re: Vacía…y esperando

Mensaje por Rayne Drake Sáb 05 Sep 2009, 6:43 am

-No serias la primera en hacerlo…ya han habido otras personas que me han dejado aquí…-Respondería suavemente a lo dicho por la joven. Al verla regresar esbozaría una leve sonrisa al escuchar la pregunta de la joven- Eh…siempre y cuando tu quieras,…yo haré lo que tu desees…-Bajaría la vista unos segundos para luego volver a fijar sus ojos en los joven humana.
Rayne Drake
Rayne Drake
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacía…y esperando Empty Re: Vacía…y esperando

Mensaje por nezumi Sáb 05 Sep 2009, 6:57 am

lebante la cabesa al escuchar esas palabras con una gran sonrrisa me aleje corriendo hacia el meson del vendedor despues de negosiar un momento me aserque lentamente a la jaula de rayne-chan con la cavesa gacha mi cabello tapaba mis ojos asi que choque contra la jaula-l...lo siento-dije en vos bajaaun con la cavesa gacha-no tengo una casa solo vivo en un departamento y no es muy grande pero are que sea acogedor para rayne-chan-dicho esto lebante mi cavesa con una gran sonrrisa y sonrrojada.
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacía…y esperando Empty Re: Vacía…y esperando

Mensaje por Rayne Drake Sáb 05 Sep 2009, 7:08 am

-Oh…no se preocupe –En su rostro se dibujaría una sonrisa- Supongo que mientras este con usted todo estará bien…-Diría de forma seria, apoyaría suavemente ambas palmas de las extremidades superiores sobre el vidrio que las separa a ambas, y cerraría los ojos manteniendo aquella sonrisa.
Rayne Drake
Rayne Drake
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacía…y esperando Empty Re: Vacía…y esperando

Mensaje por nezumi Sáb 05 Sep 2009, 7:15 am

se aserco el vendedor a abrir la faula y cuando lla se encontraba abierta estire mi mano hacia rayne para que la tomara-bamos raine chan bamos a casa-señalandole con la otra mano la puerta de la tienda
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacía…y esperando Empty Re: Vacía…y esperando

Mensaje por Rayne Drake Sáb 05 Sep 2009, 7:29 am

Se sonrojaría levemente al ver la extremidad extendida en su dirección, la tomaría lentamente- Gracias…-Diría susurrante, al ver que ella apuntaba a la puerta de la tienda dejaría ver aquella sonrisa que solo a aquellas personas selectas le mostraría- Vámonos…y no te preocupes por las dimensiones del lugar en el que me permitas vivir…mientras sea contigo estará bien…-Diría lista para enrumbar en la dirección que su dueña decida.
Rayne Drake
Rayne Drake
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacía…y esperando Empty Re: Vacía…y esperando

Mensaje por nezumi Sáb 05 Sep 2009, 7:52 am

(ya eres mi neko n.n bueno te dejo el link para que sigamos n.n)


https://kittygirls.foroes.org/departamentos-f15/departamento-de-nezumi-t574.htm#8921
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacía…y esperando Empty Re: Vacía…y esperando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.