» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

departamento de nezumi >.<

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty departamento de nezumi >.<

Mensaje por nezumi Sáb 05 Sep 2009, 7:50 am

despues de salir de la tienda no le solte la mano a rayne asta llegar a la puerta del departamento abri la puerta dejando ber una sala muy desordenada llena de papeles y jugetes tirados por todas partes-perdon por el desorden es que me da flogera ordenar pero no te preocupes acomodate y vere donde puedo dejar todo esto-le dije mientras me agachaba a recoger todo lo que estaba tirado
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por Rayne Drake Sáb 05 Sep 2009, 8:27 am

Miraría atenta cada detalle del departamento, se quedaría inmóvil, como asustada al notar que su dueña se agacha para recoger aquel desorden ella se le adelantaría- No…yo lo hare- Empezaría a recoger todo el desorden de la habitación- Pero…dime, donde debo poner cada cosa, donde es el lugar de los juguetes y de los papeles que parecen importantes…-Miraría los papeles que habría recolectado, los cuales tendría sujetos contra su pecho- Hmm…en que trabaja?...-Preguntaba suavemente.
Rayne Drake
Rayne Drake
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por nezumi Sáb 05 Sep 2009, 8:38 am

al ver que rayne recojia las cosas me fui a la silla mas sercana y me sente a obserbarla-bueno los papeles los dejo en ese rincon de alli-dije señalando un mueble repleto de papeles-y los jugetes los dejo en mi avitasion-le dije señalando la puerta-soy profesora en la universidad-le dije con una gran sonrrisa respondiendo su duda-casi se me olvidaba como no tengo mas habitaciones en el departamento tendras que dormir conmigo-le dije sin mirarla-pero si no quieres te puedo arreglar el sillon para que duermas alli pero no quiero que estes incomoda-despues de estas palabras enrrojesi completamente
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por Rayne Drake Sáb 05 Sep 2009, 8:57 am

-No...no hay problema - Se sonrojaria levemente al escuchar a su dueña. Al haber escuchado las instrucciones empezaría a recoger todo, los papeles los llevaría al lugar que indico, empezaría a ordenar los papeles en dicho lugar, los papeles del mueble también estarían desordenados, dejaría escapar un leve suspiros de sus carnosos labios para luego empezar a ordenar todo el mueble, pasados unos minutos tendría el mueble completamente ordenado, y luego haría lo mismo con los juguetes los cuales llevaría a los aposentos de su dueña, al entrar a la habitación, se quedaría levemente sorprendida ante lo infantil de este esbozaría una sonrisa suave y se pondría a ordenar los juguetes de su dueña.
Rayne Drake
Rayne Drake
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por nezumi Sáb 05 Sep 2009, 9:09 am

despues de que rayne entro a mi habitacion to fui a la cosina para llebarle comida ya que desde que havia llegado no habia comido nada despues de poner toda la comida en una bandeja la llebo a su piesa donde estaba rayne-mira rayne-chan te traje algo para coner-la bandeja estaba llena de golosinas y todas de chocolate
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por HikariYamija Sáb 05 Sep 2009, 7:25 pm

Me habian avizado que recientemente una nueva profesora habia ingresado en la plantilla de la universidad. En un comienzo me fue indiferente pues seguramente solo nos veriamos en los horarios de descanso si cohincidiamos, pero me habian pedido que le dejara los informes de la nueva modalidad de enseñanza de la universidad ya que mi domicilio estaba respectivamente cerca a la suya.

Toque su puerta un par de veces, pero no obtuve respueta... no me habria oido o estaria ocupada en algo. Igualmente intente hablar a travez de la puerta por si al escucharme pudiera abrirme para poder entrar-Perdone. Soy Hikari Yamija, profesora de Filosofia de la universidad, vengo para darle algunas cosillas- Mas bien obligada, pero tampoco es que tuviera nada mejor que hacer.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por Rayne Drake Sáb 05 Sep 2009, 10:19 pm

Terminaría de ordenar los juguetes y demás e indumentaria que encontraría dispersada por toda la habitación, dejaría cada cosa en su lugar respectivo, se dispondría a salir de los aposentos de su dueña cuando se topa con ella-Perdón…- Musitaba con su habitual sutileza, su visión se posaba sobre el refrigerio que le habría traído, el simple gesto la emocionaría y llenaría de cierta felicidad, felicidad que solo dejaría reflejar levemente en el brillos de sus ojos y ocasionales gestos. Pero al ver que serian de chocolate aquel gesto de felicidad disminuiría ya que el chocolate es una de las cosas que le disgusta, tomaría uno de los dulces con una extremidad y se dispondría a llevárselo a la boca, sudaría frio, pero estaría consiente que no podía rechazar la amabilidad de su dueña , el dulce estaría a pocos milímetros de tocar su labio inferior hasta que escucharía la voz ajena, aliviada dejaría escapar un leve suspiro de alivio- Perdone…alguien llama, iré a ver quien es…-Caminaría hacia la puerta de donde se escucha la voz ajena, abriría la puerta levemente, aquella sonrisa y leve rubor se borrarían por completo y de forma automática y en un par de segundos, como si su cuerpo tuviera vida propia, analizaría la anatomía de la visitante, se grabaría cada detalle desde el mas mínimo al mas obvio, seria como si sus ojos se movieran por si solos, la inspección seria minúscula como si buscara algo, por alguna razón pensaría que busca alguna especie de arma, u objeto con el cual podría dañar a su nueva ama, seria tan minuciosa que incluso tendría en mente ya en mente 3 posibles rutas de escape- Escape?...escape para que?...que estoy pensando por dios…-Pensamiento que seria interrumpido al percatarse que había permanecido mas de 2 segundos en ese posición y con la puerta a medio abrir, rápidamente abriría por completo la puerta del departamento, manteniendo un semblante serio- Disculpe por tenerla esperando-…Dígame que desea?-Musitaba esta vez con tono “normal” dejando claro que aquella amabilidad, que sus ojos y rostro mostraban serian únicamente para su ama…o ocasional ama, como a veces piensa.
Rayne Drake
Rayne Drake
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por HikariYamija Dom 06 Sep 2009, 12:16 am

Estaba dispuesta para irme pues no parecia que iba a recibir respuesta alguna, hasta que por fin alguien se digno abrir aquella dichosa puerta. Detras de ella parecia estar una Neko Maiden con un semblante serio. "Por una vez me encuentro con una Maiden hecha y derecha". Fue el primer pensamiento que se me paso por la cabeza en ese momento... desde que habia llegado a esa ciudad aun no habia visto una kitty que actuara correctamente como una Maiden en vez de tanta sonrisa e hipocresia-Al fin... No me gusta repetirme pero bueno... Soy Hikari Yamija, una de las que va a ser la compañera de trabajo de su señora... Ehm... "Nezumi Ai" si creo recordar haber leido en la plantilla. Vengo para informarla de ciertos cambios en el modulo de enseñansa. Por mucho que me pese... ¿Me dejara pasar?- Le enseñe un sobre con el sello de la universidad de la ciudad para demostrarle que era cierto. Me hubiese bastado haberselo dado a su Neko Maiden pero el director me pidio que se lo diera en mano por si tenia alguna duda mas sobre el informe... Aunque le habia dicho que yo tampoco estaba demasiado enterada pero el igualmente insistio.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por nezumi Dom 06 Sep 2009, 3:30 am

despues de comer barios chocolates y notar que rayne aun no llegaba me dispuse a ir a buscarla al llegar a la puerta corri a ver quien era-quien es rayne-chan?-dije mientras la abrasaba por la espalda escondiendo mi rostro en ella y enseguda ise la cabesa a un lado para ver quien era-hooooola!!!-le dije a la invitada con una mano en mi mejilla ya que tenia toda la cara cubierta de chocolate-no se queden paradas en la puerta y pasen-les sonrrei
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por Rayne Drake Dom 06 Sep 2009, 7:40 am

Escucharía atenta a lo que la joven de cabellos plateados diría. Su semblante seguiría serio mas no hostil, sus ojos posados sobre la señorita “Hikari Yamija” se mostrarían serenos de cierto modo, una vez que la visitante termino su presentación, y termino de exponer la razón de su visita, ella (Rayne) le dirigiría una leve reverencia, al ver aquel sobre sellado entendería que se trata de algo importante, se dispondría a presentarse ante la joven pero seria interrumpida al sentí aquel abrazo por la espalda, daría un corto salto por la impresión -Se…señorita Nezumi –Diría ligeramente exaltada al girar la cabeza para así poder verla al rostro, al ver aquellas manchas de chocolate que empeñan el porcelana do rostro de su ama. Giraría hacia la visitante -Perdone a mi ama, ella es así de…desordenada – Musitaba con voz firme, sacaría un pañuelo de color blanco del bolsillo delantero de su camisa, y limpiaría con este los rastros de chocolate del rostro de su ama. Al escuchar la invitación que su ama le haría a la visitante, a ella no le quedaría mas que obedecer, daría un par de pasos hacia atrás dejándole el paso libre a la visitante de cabellos plateados - Pase usted…-Otra vez haría aquella leve reverencia, pero su visión purpura no dejaría de seguirla.
Rayne Drake
Rayne Drake
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por HikariYamija Dom 06 Sep 2009, 5:08 pm

"Desordenada",¿eh?- Pues si es desordenada con buena razon la ha adoptado... deberia alegrarse de poder ser alguien util para la señorita Nezumi- le comentaba a la maiden mientras entraba.

Una vez alli dentro ya se habia verificado lo de "desordenada"... Hacia mucho tiempo que no veia un lugar asi de caotico, aunque teniendo en cuenta su reciente llegada a la ciudad era algo bastante normal.- ¿Seria tan amable de traerme un te, joven Maiden?- Le pregunte a la Kitty mientras apartaba algunos documentos del sofa.- Bueno, antes que nada... Soy la profesora Yamija de la univesidad. Imparto filosofia en la universidad y seguramente sere su compañera... Antes que nada me gustaria que se presentara formalmente ante mi, pues parece que nuestro encuentro es un tanto brusco-
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por nezumi Dom 06 Sep 2009, 6:38 pm

-mi nombre es nezumi ai soy profesora de artes y espero que seamos grandes aamigas-le dije tomando mi vestido en forma de reverensia-ahh se me olvidaba es un placer conoserla yamija-chan-dandole una gran y jugetona sonrrisa-oohhh espereme un instante-le dije mientras corria a mi habitacion para buscar la bandeja que alli abia dejado despues de tomarla corri nuevamente al living y me sente de un salto en el sillon estirando la bandeja asia hokari-quieres??-
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por HikariYamija Dom 06 Sep 2009, 6:58 pm

Lo de "amigas"... Como mucho aspiraba a "compañeras de trabajo"-Por favor... trateme de "-san". Tenemos que mostrarle a los estudiantes el valor del respeto, aunque no sea en la universidad hay que mantener las formalidades, Nezumi-san- Nege su ofrecimiento levemente con la mano- Lo siento... solo tomo chocolate si se trata de resposteria recien hecha. Le agradeceria un un te blanco si es posible...- Me arrecoste un poco en el sofa cruzando las piernas mientras sacaba la informacion del nuevo sistema educativo.

- Creo que debe de estar al corriente, pero me veo obligada a explicarselo... Durante este curso el puntuaje ya no sera un 90/10 sino un 60/40. En cuanto a la asistencia a clase..[Y despues de una larga y compleja explicacion]... para asi mejorar el rendimiento.- Volvi a guardar toda la informacion del mismo en el gran sobre marron y se lo deje entre los otros documentos que se encontraban sobre la mesita- Bueno, ya no tengo nada mas que explicarle... Asi que ya que estoy aqui... Hablemos un poco...- Cruce un poco los brazos para descansarlos de sostener toda esa gran cantidad de papeles- ¿Que opina de los estudiantes, señorita Nezumi?-
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por nezumi Dom 06 Sep 2009, 9:58 pm

tomo un semblante serio mirando un punto fijo como si no ubiese escuchado lo que hikari desia-aun no he conosido a mis estudiantes-me pare para ir a buscar un papel y un lapiz, mi busqueda fue corta ya que tome uno del mueble donde dejaba los papeles y alli mismo abia una gran cantidad de lapises en un vaso deues de tomar la hoja de papel y el lapiz fui a sentarme nuevamente y empese a dibujar-te gustan los conejos yamija-chan? por que ami me gustan mucho-segia con la mirada en el mismo punto pero estaba dibujando a la perfeccion un conejo
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por HikariYamija Dom 06 Sep 2009, 10:59 pm

Suspire ante su respuesta-Me parece que lo de "-san" no lo ha entendido, por lo que veo...- Observe detenidamente a la señorita Nezumi intentando adivinar que era lo que estaba escribiendo, aunque no llegaba a averiguarlo- ¿Que si me gustan los conejos? Bueno... me se algunas recetas que hace que esten bastante sabrosos... pero como animal de compañia no me atrae mucha idea. Dejeme preguntarle algo... ¿Es la primera vez que da clases?- La pregunta de los estudiantes era en sentido general y no concretamente en la universidad.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por nezumi Dom 06 Sep 2009, 11:08 pm

-primera ves que doy clases-despurs de dibujar al conejo empeso a dibujar a una persona al lado de el -te gusta tu trabajo?-
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por Rayne Drake Lun 07 Sep 2009, 12:35 am

Cerraría la puerta lentamente después de la visitante entrara en el departamento. Al escuchar el comentario de la señorita de cabellos plateados, sonreiría suavemente – Así es, estoy muy feliz de por serle útil a la señorita Nesumí…- Respondía con suma suavidad dejando ver una leve sonrisa. Asentiría un par de veces al escuchar la petición de la visitante – Claro que si, de inmediato…Con su permiso - Haría una leve reverencia y se dirigiría hacia la cocina, no le sorprendería que la cocina estuviera también desordenada…Dejaría escapar un leve suspiro, iría de estante en estante, abriendo y cerrando puertas en busca del te, encontraría una pequeña caja de te negro. El tiempo que le tomaba preparar el te fue el suficiente para dejar a su ama, y según lo que pudo escuchar compañera de trabajo. Saldría de la cocina con una bandeja de color plateado, en cuya superficie se encontraría un par de tazas blancas sobre unos pequeñas platitos del mismo color. Se acercaría al lugar en donde ambas estarían platicando, dejaría aquella bandeja en el pequeña mesa que se encontraba en medio de la sala y que es rodeada por lo sillones, tomaría uno de los pequeños platos, y se los acercaría a la señorita Hikari, una vez que ella tomaría aquel pequeño plato, repetiría la acción con su ama, tomaría la bandeja y regresaría a la cocina en la que dejaría la bandeja, y luego regresaría a la pequeña sala en donde ambas se encontraban platicando, caminaría lentamente hasta llegar al lado de donde se encontraba su ama, quedando parada a su lado mostrando un semblante sereno, y a la espera de posibles futuras ordenes.
Rayne Drake
Rayne Drake
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por HikariYamija Lun 07 Sep 2009, 12:49 am

Asi que una novata. Pues vaya... bueno, todos tenemos un comienzo en nuestras vidas- Me pregunta usted si me es grato mi trabajo, ¿cierto? Pues sinceramente tengo actualmente ciertos conflictos de interes... La filosofia es mi gran pasion pero la ensañasa, muy a mi pesar, es su unica salida... En ocasiones se tiene que hacer ciertos esfuerzos para hacer aquello que te gusta, ¿no cree?- Recogi la taza una vez esta estuviera su temperatura ideal. Acerque la taza a mi nariz para poder oler el mismo- Ugh... Te de caja... No huele demasiado bien comparado con los de fermentacion... Supongo que tendra que ir de compras cuando pueda. No querra volver a dar algo tan barato como esto a un proximo invitado, ¿verdad Kitty?- La verdad es que me entraban ganas de ver como quedaria la casa despues de unos dias... ¿igual o totalmente arreglada?. Sin duda algo que valdria la pena ver.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por Rayne Drake Lun 07 Sep 2009, 1:08 am

Esbozaría una sonrisa de medio labio – Ah…mil disculpas, es mi primer día aquí, sirviendo a la señorita Nesumí…Si por mi fuera le hubiera servido el mejor te blanco… - Voltearía el rostro en dirección de su ama – Que le parece eso, ama…, que le parece si vamos de compras y compramos un buen te blanco…Aparte de otras cosas…que al parecer serán muy necesarias… - Musitaba con tono de voz sereno manteniendo aquella sonrisa de medio labio.
Rayne Drake
Rayne Drake
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por nezumi Lun 07 Sep 2009, 1:16 am

vi llegar a rayne con el te en una bandeja -gracias rayne-chan-le dije mientras resibia la tasa despues cuando bolbio de ir a dejar la bandeja la vi pararse al lado de mi-ven rayne-chan sientate a mi lado-le sonrrei y le ise un espasio en el sillon mientras seguia dibujando pero ahora mi rostro demostraba felicidad, le daba los ultimos detalles al dibujo asta terminarlo-mira rayne-chan eres tu con un conejooo!!-le dije gritando emosionada pero en el dibujo que abia echo rayne no tenia orejas ni cola de gato-estoy deacuerdo bamos de compras pero despues de descansar un rato rayne-chan ya que no te as sentado en todo el dia-
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por Rayne Drake Lun 07 Sep 2009, 1:30 am

Sonreiría al ver el dibujo que su ama le hizo – Hahaha…No tengo orejas. – Cubriría sus ojos con sus delgados parpados mientras sigue sonriendo - Muchas gracias…Y no se preocupe, aquí estoy bien, no estoy nada cansada…como su maiden prefiero estar parada a su lado, así estaré lista para lo que se le pueda ofrecer a usted y a la señorita “Hikari”…Ya tendré tiempo para descansar… - Aquella sonrisa seguiría adornando su rostro mientras se mantiene en su lugar al lado de su ama.
Rayne Drake
Rayne Drake
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por HikariYamija Lun 07 Sep 2009, 1:36 am

- ¿Piensa ir de compras cuando en casa hay una invitada? Uhm, eso no es de muy buena educacion a mi parecer.Hacer esperar a alguien mientras va a comprar no es que sea muy agradable para el que tiene que quedarse... Y lo mismo va para usted, señorita Nezumi... No veo muy educado dibujar cuando charla con otra persona a menos que sea algo que tenga relacion con ambos integrantes de la conversacion- Empece a beber el te. Su gusto era bastante... "normal", algo bueno para un desayuno rapido antes de ir a trabajar pero no para tener un dialogo con alguien- ¿Hace falta que le enseñe mas conductas de educacion, señoritas?-
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por nezumi Lun 07 Sep 2009, 1:39 am

la tome muy fuerte de su braso con una mano-si no quieres sentarte este bien pero no te ballas de mi lado-le dije casi susurrando mientras que con su otra mano dejaba el dibujo en la mesa-no se para quien alla sido dirijida esa pregunta hikari-chan-
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por Rayne Drake Lun 07 Sep 2009, 1:45 am

En su sonrisa se notaria nerviosismo al ser tomada por el brazo por su ama – No se preocupe…no me alejare – Respondía a lo dicho por su ama –A lo que mi ama se refería, señorita Hikari, es que cuando tengamos tiempo iremos de compras…de ningún modo lo haríamos teniendo visitas…Y le pido mil disculpas en nombre de mi ama…Ella solo expresaba su arte…
Rayne Drake
Rayne Drake
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por HikariYamija Lun 07 Sep 2009, 1:50 am

Siempre y cuando se disculpen ante tal comportamiento me parece correcto- Vale, acepto tus disculpas... Pero igualmente deberia recordar intentar evitar ese tipo de actos, asi parecera que no tiene interes en la otra persona y eso puede ser un poco irrespetuoso por su parte, Nezumi-san. Ah... Y la pregunta iba dirigida a ambas...- Mi mirada no podia parar de visualizar la cantidad de papeles exparsidos por todos lados. Un paronama asi te despistaba aunque no quicieras.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.