» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento de Morgan Dvorak

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Morgan Dvorak Dom 21 Nov 2010, 3:35 am

En el Edificio en que vivia estaba un tanto apartado de la ciudad, tenia 5 pisos y ella estaba en el ultimo, que era el mas espacioso, lo habia escogio no por que talvez en algun futuro pensara vivir con alguien mas, (que era justo lo contrario a lo que ella queria) si no porque necesitaba todo el espacio posible para poder trabajar, tenia 3 habitacion, una obviamente era su dormitorio, el otro igual de amplio era su taller, y el tercer y mas pequeño lo destinaba de almacen.

Llegaron al poco tiempo, bajaron de la cochera, subieron por el ascendor con las compras y abrio la puerta.
-A apartir de ahora este sera tu hogar- le dijo dejando las cosas en el sofa- Como no tenia planeado comprarte, no tengo algun lugar fijo ni cama donde puedas dormir.- se dirigio a ella - en consecuencia dormiras en mi cama, por el espacio no te preocupes que no estaras incomoda ya que es de 2 plazas- se acerco mas - solo hay una regla general en mi departamento, es que esta prohibido usar la ropa interior aqui, solo para cuando salgas del departamento la podras usar, y referente a mi habitacion, exactamente en mi cama, es que no quiero que uses nada, solo dormiras desnuda, nada de nada- sonrio maliciozamente mientras sostenia su rostro - yo te prometo que nunca sentiras frio mientras estes comnigo, y si no, tengo un buen cobertor y uno extra si lo necesitaras- le dio un beso y la cargo con gran facilidad, la llevo hasta su habitacion - Aqui estamos - se acerco y la dejo sobre su cama.
Morgan Dvorak
Morgan Dvorak
Humana / Artista

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Sho~ Dom 21 Nov 2010, 3:48 am

Llegó al departamente y entró tras su ama escuchando con detenimiento cada oprden y palabra que salian de aquellos labios.

A la vez que su ama se acrcaba ella no retrocedía solo la miraba más fijo a los ojos y en ocasiones esquivava su mirada con un leve sonrojo al oír las cosas que decía su ama, pero siempre tomando la mayor atención.
Usaría todo lo que me compraron sin ropa interior todo apar ella por que ella me lo pedía
Tenía una pregunta pero me la respondí antes de tener tiempo para hacersela.
-Nani?- ladeó la cabeza al oír que dormiría desnuda, nunca lo había echo pero ya vería la sensación que le provocaba y dudo que fuera desagradable si es al lado de alguien como su ama.
al llegar a su habitación; sobre la cama se apoyo por los codos miramdo como se movía por el cuarto su ama y la miraba concentrada como si casi leyera sus pensamientos.
Se sento felinamente sobre esta y dijo a su ama
-No quiere que me coloqué el kimono que me compró?- mientras la mirada picara de so rostro intentaba no toparse con la de su ama
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Morgan Dvorak Dom 21 Nov 2010, 4:07 am

-La lenceria que te he comprado lo puedes usar cuando salgamos, estes en casa o ayudandome- sonrio- de ahi te explicare mejor- aqui tienes el kimono, lo habia cogido cuando te cargue- le guiño un ojo.

lo saco de la bolsa y lo extendio para verlo mejor- mmmmh como no olvidar este kimono - lo deja al lado de Sho y se acerca a ella, -te ayudare a ponertelo- sonrio- alza los brazos - y empieza a desvestirla.
Morgan Dvorak
Morgan Dvorak
Humana / Artista

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Sho~ Dom 21 Nov 2010, 4:14 am

Se deja desvestir completamente tranquila por su ama; al termino se coloca el kimono y se lo muestra levantandose , sentandola a ella ahora en la cama se subió a sus piernas y puso una acada lado de las suyas quedando totalmente de frente a su ama.

-ASí esta bien?- le preguntó con una sonrisa de medio lado algo picara.
la tomó por el rostro y azandosé un poco le mordió la oreja en son de juego, a gatita quería jugar y esperaba porder hacerlo con su ama.
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Morgan Dvorak Dom 21 Nov 2010, 5:07 am

-Muy bien -dijo- te acabas de vestir y ya quieres quitarte todo eh?-
la cargo desde sus piernas y la tendio en su cama, la cogio de las manos - no hagas nada, y con su labios empezo a desatar su kimono recien puesto.
Morgan Dvorak
Morgan Dvorak
Humana / Artista

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Sho~ Dom 21 Nov 2010, 5:12 am

-Sabía de todos modos que no me duraría mucho puesto-Rió pícara ante su propio comentario y mirandola fijo en frente de ella ya en la cama,
dejó que su ama hiciera y lo fue disfrutando paso a paso.

-Esta bien intentaré no hacerlo-La miro con ansias de no contenerse
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Morgan Dvorak Lun 29 Nov 2010, 1:12 am

desato sin prisas su kimono, revelando sus pechos sonrosados, como habia dicho antes, no tenia puesto nada debajo, y se maravillo ver todo dispuesto.- Como me gusta asi.
Se agacho hacia sus pechos y empezo a olerla, su nariz recorrio apenas rosando desde su cuello hasta el vientre, luego volvio a subir, con sus mejillas acaricio uno de sus pechos durante unnos segundos, para luego detenerse y tomar su pezon entre sus labios, y con su lengua juguetear por dentro.
Morgan Dvorak
Morgan Dvorak
Humana / Artista

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Sho~ Lun 29 Nov 2010, 1:17 am

Se sonrojo un poco al sentir a su ama haciendo tal recorrido como si la investigara y mordió su labio inferior cuando su ama empezó jugeteando con su pezon
-aa..ma..- hablo entrecortado por la vergüenza.
se relajo y dejo que ella disfrutara
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Morgan Dvorak Lun 29 Nov 2010, 1:58 am

sin separar sus labios de su pezon, separo las pequeñas piernas de su kitty y las puso alrededor suyo, sentia su intimidad ya muy de cerca de su rodilla, la cual empezo a mover adelante hacia atras estimulando suavemente su clitoris.
-Dime como te gusta que te lo hagan, Sho.- pregunto su ama mientras se quitaba su casaca y lo tiraba al suelo, luego su camisa dejandose en brassier.
Morgan Dvorak
Morgan Dvorak
Humana / Artista

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Sho~ Lun 29 Nov 2010, 2:06 am

Vió como su ama se desvestía de a poco y se sonrojó ante su preguntá
-En realidad -miro hacia otro lugar -No lo sé... no tengo experiencia cuando se trata de mis sensaciones- fue sincera levantandosé un poco la besó
Acarició la espalda de su ama suavemente
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Morgan Dvorak Lun 29 Nov 2010, 2:39 am

Deslizo sus manos hacia sus piernas desnudas.
Se iba a quitar su brassier cuando se detuvo un momento a pensar.
-Dime quieres hacerlo en verdad ahora?
Era el primer dia como su ama, en general ella no ha sido muy considerada con sus anteriores parejas, pero su kitty iba a seguir con ella permanentemente y seria mejor un buen comienzo.
Morgan Dvorak
Morgan Dvorak
Humana / Artista

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Sho~ Mar 30 Nov 2010, 12:14 am

Se acomodó sentandose felinamente frente a su ama e inquirió:
-Tengo una pregunta para usted- Sin abrocharse nada dejando a la vista su cuerpo a traves del kimono a medio cerrar.
-Usted De verdad quiere esto?, Quizá suene insegura, pero lo estoy... algo... ¿Seguirá conmigo despues de esto?, porque yo quiero estar con usted para siempre- No la miró directo, pero sus ojos tomaorn un color tornasol díficil de describir


Se acercó a su ama y rodeandola mordió su broche del brassier soltandolo con habilidad; tomando entre sus colmillitos sus tirantes lo saco.
Se sentó sobre ella mientras sus pechos eras apretados unos ocn otros por la presión ejercida al abrazó que ocupó para besarla.

-Tal vez eso le de una respuesta-Le mordió el labio y sin separarse le susurró sobre ellos -Usted elige- Lamiró directo sin alejarse sintiendo como su respiración se entremezclaba con la de su ama y le daba otra sensación a aquel ambiente
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Morgan Dvorak Mar 30 Nov 2010, 4:06 am

Sonrio ligeramente -Claro que voy a seguir contigo, como te dejaria? por algo te he comprado, seguiremos juntas. - la kitty desabrocho su brassier - eso es genial, continuaremos entonces. - sentia como hacian friccion sus pechos y el sabor de sus labios inundo el interior de su boca acariciando cada segundo que pasaba, aunq sabia que de aquellos momentos habria muchos mas
- deliciosos son tus besos Sho~ quiero probar mas de ti - la levanto y le termino de sacar su kimono dejandolo en el suelo, la sento sobre sus rodillas frente a ella ahora la tenia totalmente desnuda para ella, no pudo evitar recorrer todo su cuerpo con una mirada lasciva, sus manos recorrieron su quieta figura lentamente, no tenia prisas, la tenia para ella sola toda la noche. ella tbm estaba sentada, se inclino hacia su kitty, la giro y la coloco justo entre sus piernas, ahora estaba mirando hacia el espaldar de la cama, la tomo de la cintura y llevo sus labios hacia su espalda, la empezo a besar a lo largo de su columna y sus manos se dirigieron hacia sus pechos erectos los cuales comenzo a acariciar frondosamente.
Morgan Dvorak
Morgan Dvorak
Humana / Artista

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Sho~ Mar 30 Nov 2010, 4:13 am

Sintió a su ama recorrer el cuerpo y acariciar sus pechos nada más se dedico a detectar sensaciones y disfrutar se apoyo en el hombro de su ama dejando lugar a un extenso y albo cuello ; hombros por donde caia su larga cabellera
la miro de reojo desde su propio hombro como si le diera paso para disfrutar su cuello, no sabía que era lo quele provocava pero le encantaba que le mordieran el cuello y arañaran la espalda...
nada más le gustaba.
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Morgan Dvorak Mar 30 Nov 2010, 4:46 am

La pequeña neko descubrio su cuello niveo y hombros de su cabello q llevo hacia delante, ver tal imagen le provoco el aumento de su lujuria, tenia pensado pasar una noche tal vez mas comtemplativa pero seria imposible para sus hormonas. la empujo hacia ella, chocando la pequeña espalda con sus pechos, seguio conguiendo sus pechos con pasion, y sus labios fueron hacia su delicado cuello el cual empezo primero a besar, pero no se contuvo y comenzo a morder y succionar con furor.
Morgan Dvorak
Morgan Dvorak
Humana / Artista

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Sho~ Miér 01 Dic 2010, 1:36 am

Sintió como su ama succionaba y mordía, al contyrario de una perosna normal que se escondería estiro el cuello un poco más sintiendo como su ama disfrutaba de aquel lugar felino.
-No es que meguste lo que hace- inquirió en un tono un poco ironicó y lujurioso pero ala vez bastante tranquilo
Acercó un amano ala cabeza de su ama y acaricio su cabello dandole un suave beso el que luego profundizó jugando al principio conlos labios y luego cintiendo las luchas de sus lenguas causando furor se apoyo más hacia ella haciendo mas presion y rozando su intimidad con la perna en la que se encontraba sentada soltando un leve gemido
-Mhh..-
Se sonrojo un poco y se apoyo con una mano en la cama para estar más comoda su ama la tocaba pero a ella a pesar de gustarle no sabia con certeza donde estaba siendo tocada.
intentó disimularse y se volteó dandolé espacio para seguir ocn lo que quisiera hacerle quedando sus pechos uno contra otro
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Morgan Dvorak Miér 01 Dic 2010, 2:39 am

la pequeña kitty empieza a besarla con gran intensidad, ella le responde feliz viendo su excitacion de la neko.
-no te apresures, ya te dije antes q no hagas nada.
agacho la cabeza de su kitty que estaba en posicion de gateo, su cabello hacia adelante, coloco su cadera sobre la suya, unio su vientre contra su espalda baja y comenzo a besar intensamente su espalda superior, y sus manos cogian freneticamente sus pechos, mientras se movia acompasadamente.
Morgan Dvorak
Morgan Dvorak
Humana / Artista

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Sho~ Miér 01 Dic 2010, 2:56 am

Hizo caso sin hacer nada obedeció a lo que su ama hacía sintiendo como su ama besaba su espalda cosa que le agradaba mucho
la posición aunqeu no se notara asimple vista era bastante comoda y reconfortante y nada más se dedico a vivir el momento
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Morgan Dvorak Vie 03 Dic 2010, 2:31 am

Sus labios empezaron a bajar... a traves de su columna entre que besaba y mordia un poco, abrio sus piernas y se coloco entre ellas, su mano derecha dejo un pecho y bajo hacia su viente, lo acaricio unos segundos llegando a su monte de venus, ya sentia la humedad, con un dedo toco el clitoris
Morgan Dvorak
Morgan Dvorak
Humana / Artista

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Sho~ Sáb 04 Dic 2010, 5:14 am

Fue expresando sentimientos mientras su ama recorría su cuerpo, la acaricio por unos segundos y llego al monte de venus, ya sabía lo que seguía y eso la hizo sonrojarse y humedecerse.. un poco;se estremeció al sentir el dedo de su ama allí
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Morgan Dvorak Jue 09 Dic 2010, 4:35 am

lo apreto primero suavemente, empezo a hacer movimientos circulares, unio el siguiente dedo y continuo el mismo movimiento, luego cambio y ahora de abajo hacia arriba presionando, asi fue bajando y acaricio delicamdamente todos sus labios humedecidos.
Morgan Dvorak
Morgan Dvorak
Humana / Artista

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Sho~ Vie 10 Dic 2010, 3:57 am

Encorvo un poco mi espalda al sentir ese roce especial de los dedos de mi ama en mi clitoris y como ella le dedica un tiempo especial intentando contener un gemido que me da vergüenza soltar.
simplemente m elimito a sentir.. . y disfrutar
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Morgan Dvorak Dom 12 Dic 2010, 6:57 am

Morgan apego su rostro a su cuello, el cual empezo a morder suavemente, pego mas su cuerpo a la espalda de su kittie, mientras sus dedos luego de recorrer esos labios hinchados, introdujo lentamente su indice dentro de la niña, deseaba que sintiera como se deslizaba en aquella densa humedad.
llego donde su longitud le permitia, empezo a girarlo dentro de ella, al rato metio el siguiente, ahora tenia un poco mas de facilidad de moviemiento, circularmente.

-Estas deliciosa-dijo mientras sentia su interior - no me conformo con solo dos, parece q ya estas bien mojada... seguro no te importa mucho no?- sonrio y entonces decidio introduccion el tercer dedo, pero antes de eso penso mejor cambiar de pose, retiro sus dedos de su interior y la coloco ahora boca arriba - para q no te aburras - beso su pezon, su cabeza estaba en su altura- Ahora vamos con los 3 juntos- sin mas preambulos introdujo sus largos dedos a la vez.
Morgan Dvorak
Morgan Dvorak
Humana / Artista

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Sho~ Lun 13 Dic 2010, 3:00 am

Gimió un poco al sentir el dedo de su ama en su intimidad adentrandosé y contuvo el segundo que se sentía un pco más fuerte cuando sintió el siguiente
Arqueó un poco su espalda sintiendo como automaticamente se paraba su colita.
-nani?mh..-suspiró preguntando unpoco exaltada al escuchar lo que su ama le decía.
-no...-bajo la cabeza y orejas tapando su sonrojo notorio al responder siloeciosamente ala pregunta de su ama
se volteo tranquilamente mirando ahora a su ama a los ojos, al avez que desviaba la mirada por vergÜenza.
Solté un ahogado gemido al moemnto que mi ama introdujo los tres dedos y le acaricie el cabello llevandola hacia mi para besarla
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Morgan Dvorak Mar 14 Dic 2010, 4:00 am

acepto su beso, la beso con pasion mientras movia sus dedos de adentro hacia afuera, aumentando la velocidad, mientras sus labios bajaban a su cuello y su mano en su espalda la apegaba contra ella y asi sentir con mas fruicion su piel.
Morgan Dvorak
Morgan Dvorak
Humana / Artista

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.