» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento de Morgan Dvorak

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak - Página 3 Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Morgan Dvorak Vie 26 Ago 2011, 10:15 am

Le gustaba sentir sus mejillas contra su pecho, y la respiracion suave en su piel, y sin despertarla la acaricio sus largos cabellos y se acomodo aun mas a ella.

Al dia siguiente.

Se levanto temprano, se habia metido a su lap, tenia cosas pendientes a hacer ahi, aun no habia comido y esperaba a q su pet se despertara, pero se aburrio rapidamente, y regreso nuevamente a su habitacion a despertarla de una vez, la vio cubierta ligeramente por las sabanas, y casi podia traslucir su ligero cuerpo, siento una llamarada de lujuria, se acerco a la cama.
con apenas apoyarse, ya casi estaba sobre su pet, acerco sus labios a su hombro desnudo y olio su perfume natural, siguio bajando su rostro, y su mano por su cintura con apenas tocandola, ella seguia dormida, toco su ombligo y se detuvo en su pubis cubierto por la sabana, sus dedos sentieron su delicada piel, entonces llevo sus dedos a sus labios y los lamio, regreso por debajo de la sabana, toco muy suavemente su pequeño monte de venus y sin reparo se abrio paso entre sus piernas cerradas y se introdujo dentro de ella en lo que se pudo, pero ella no iba a ceder, ya estaba calenturada, sentir su interior calido aunq muy estrecho le produjo un placer inesperado.
Morgan Dvorak
Morgan Dvorak
Humana / Artista

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak - Página 3 Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Sho~ Vie 26 Ago 2011, 4:15 pm

Mi sueño fue profundo y tranquilo toda la noche, al día siguiente hubo movimiento en la mañana pero no logré despertar, era la primera vez en mucho tiempo que dormía tan plácidamente, en verdad me gustaba, al final mi lado neko salía a relucir era inevitable.

Empecé a entremezclar los sueños, y se fue tornando cada vez más sexual mi sueño, empezó con un cálido día de verano en una playa abierta, algo solitaria parecía hasta privada, y mi ama junto a mi, ahora ya tenía encima a mi ama y poco a poco me iba quedando completamente desnuda, sus manos se inmiscuían en mi intimidad, pero no cedía tan facilmente, me daba vergÜenza estar en un lugar así, haciendo esas cosas. Finalmente fui cediendo un poco, hasta un suspiro se me escapó, un pequeño gemido por aqui y por alla.

articule claramente en la realidad pero aun dormida un pequeño gemido - Ama....- sono claro y consiso.
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak - Página 3 Empty NNNNNNNNN

Mensaje por Sho~ Lun 29 Ago 2011, 8:58 pm

Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Morgan Dvorak - Página 3 Empty Re: Departamento de Morgan Dvorak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.