» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

departamento de nezumi >.<

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

departamento de nezumi >.< - Página 2 Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por nezumi Lun 07 Sep 2009, 2:32 am

-rayne-chan es una de las personas mas educadas que conoscoy bueno verdaderamente yo encuentro que tengo una educacion exelente-le dije sonrriendo mientras tomaba un poco de te-y rayne-chan no tienes porque disculparte por mi por que si hikari-chan piensa que no tengo educacion no quiero que nos metan en el mismo saco-le dije a rayne tanbien sonrriendole, me pare de mi lugar he ise una reberensia con mi vestido-disculpe mi desepsionante comportamiento hikari-san-me disculpe seriamente despues me sente nuevamente en el sillon acomodando mi vestido igual de seria que cuando me disculpe
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< - Página 2 Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por Rayne Drake Lun 07 Sep 2009, 6:51 am

- Respondiendo a su pregunta, señorita Hikari…Si mi ama dice que necesito ser mas educada, y que debo ser instruida por usted…Así será, yo lo haré – Desviaría su vista hacia su ama – Señorita Nazumi…Sin importa que, siempre me daré por aludida si se trata de usted…Soy su “maiden” pedir disculpas por usted, servirla y hasta dar la vida por usted…Es mi deber – Musitaba en voz calida y arrulladora.
Rayne Drake
Rayne Drake
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< - Página 2 Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por nezumi Mar 08 Sep 2009, 1:01 am

me aserque a rayne muy seria y le acarisie la cabesa-eres una exelente maiden-mi cara cambio por completo despues de desir eso tenia una gran sonrrisa nuevamente tome el te de la mesay estire la mano hacia rayne en forma de ofresimiento
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< - Página 2 Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por HikariYamija Mar 08 Sep 2009, 11:48 am

Intruir o no era otra cuestion sin importancia... lo que importaba era la actitud- Debo felicitarla... He visto muchas Kittys de otras amas y hasta ahora no habia visto a ninguna que cumplia su papel de Maiden. Es la primera vez desde que me mudo que veo una Neko Maiden hecha y derecha...- Mi mirada cambio hacia la ama-Ha sabido elegir bien, señorita Nezumi-san... Espero que su maiden siga siendo tan buena sirvienta... Me apenaria mucho ver que dejara de ayudarla y sus obligaciones por una supuesta "libertad" que no es realmente lo que podemos llamar como tal- En mi opinion a la señorita Nezumi le venia muy bien una sirvienta servicial y responsable, porque la verdad es que parece que Nezumi-san suele tener la cabeza en las nubes asi que necesitaria de alguien para que la cuidara.

-Bueno... si no tienen ninguna duda o peticion que hacerme... ¿Me permitirian marcharme?- Quizas querian hablar sobre algo mas o por el contrario si deseaban ir ya de compras era decision suya.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< - Página 2 Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por Rayne Drake Mar 08 Sep 2009, 9:08 pm

Sonreiría al sentir la mano de su ama sobre su cabeza, pero al mismo momento se sentiría una especie de…can, por el gesto – Me alegra mucho saber que para usted soy una buena Maiden… - Respondía a lo dicho por su ama. Al notar la extremidad de su ama dirigirse hacia ella, la tomaría con delicadeza En ese momento voltearía a ver a la señorita Hikari, escuchando atenta a lo que dice – Oh…muchas gracias por sus palabras…Es muy amable de su parte considerarme tan...diferente... tal vez...Aunque en realidad no lo tomo asi…De seguro hay otras Maidens mejor que yo…- Respondería con suavidad a lo dicho por la señorita Hikari.
Rayne Drake
Rayne Drake
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< - Página 2 Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por nezumi Miér 09 Sep 2009, 3:24 am

-pero hikari-chan es muy luego para que seballa-le dije con mi dedo indise en mi labio inferior mierntas que me hacercaba considerablemente-aun no hemos jugado-sonrrei jugetonamente ya estaba a sentimetros de su rrosto
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< - Página 2 Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por HikariYamija Miér 09 Sep 2009, 11:22 pm

-Cierto, seguramente hay muchas maidens mejores que usted... porque despues de todo usted debe de ser una novata. Pero igualmente me resulta agradable ver a alguien como usted que sabe como tratar a su ama- Por lo menos era modesta aunque tampoco se alejaba mucho de la realidad, pero tengo que reconocer que era una buena maiden.

A continuacion observe como Nezumi se acerco.Su peticion no era muy tipica para ser una profesora- ¿Jugar? Lo mio no son los juegos... Lo unico que me entretiene es la practica de la dialectica y la discusion. ¿Y seria mucho pedir que me tratara de "san"? Me resulta un poco molesto que utilicen la terminologia "chan".- ¿Se podia saber que tenia en mente? Su forma de actuar no lo veia razonable por ningun lado.


Última edición por HikariYamija el Miér 09 Sep 2009, 11:35 pm, editado 1 vez
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< - Página 2 Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por Rayne Drake Miér 09 Sep 2009, 11:32 pm

Así es…apenas soy una novata…Pero aun así, siendo una novata, le aseguro a usted y a mi ama, que haría y daría todo por ella, como debo…No estoy muy segura si esa es la actitud de una verdadera Maiden…pero al menos es lo que…”siento” que debo hacer, y lo hare hasta que la señorita Nezumi ya no me desee a su lado… - Adornaria su rostro con una suave sonrisa que seria dirigida hacia la señorita Hikari. Al escuchar el ofrecimiento de su ama ella solo se limitaría a arquear una ceja levemente – Ju…jugar…? – Murmuraría en voz baja.
Rayne Drake
Rayne Drake
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< - Página 2 Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por nezumi Jue 10 Sep 2009, 1:12 am

se aserco un poco mas-hikari-chan jugemos no seas mala-puse una de mis manos en su pierna-bamos estoy segura de que lo saves jugar muy bien ya que por tu cara diria que tienes experiencia-despues de desir esto mi sonrrisa se iso mas grande
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< - Página 2 Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por HikariYamija Jue 10 Sep 2009, 2:09 am

Note tanto sus manos como su sonrisa. Quien iba a decirlo, con esa carita tan inocentona como para insinuar cosas...- Asi que os referis a ese tipo de "juegos", ¿eh?. Heh, se nota que nunca habeis conocido a alguien como yo- Aparte sus manos y la aleje casi a la fuerza. Despues de todo esta chiquilla me seguia pareciendo eso... una niña.- Lo siento pero os equivocais... Tanto los juegos como ese tipo de "juegos" no son lo mio. Nunca he caido en la tentacion de enamorarme y mucho menos de sentirme atraida por las pasiones. Como ya le he dicho, lo unico que me gratifica es la dialectica y la discusion. ¿Por que cree que he estudiado la filosofia?. El arte de la palabra es para mi como su lienzo, algo que os proporciona la "felicidad". Y usted, por mucho que lo desee, no puede darmela- Si esta forma era para ella conocer a una nueva compañera, no me imagino cuando intente sacarse una pareja.-Ahora bien... Si esa era su intencion desde el principio, entonces le ruego que me deje marchar porque la verdad... estar con alguien con esos sentimientos me hace sentir,disculpe la expresion, nauseas. Si por el contrario quiere tratar un tema mucho mas "maduro" y "civilizado" quizas opte por quedarme... Porque el unico juego al que yo juego es "jugar a leer lo peor de la gente", aunque ciertamente no es algo que a todo el mundo le guste "jugar". A lo que quiero llegar a decir es... - Mi mirada seguia fija en la chica... Pese a que en esa apariencia se podia observar a una linda chica, sus intenciones no eran las que podia cohincidir con la misma.-¡Yo... No soy un "juguete" con el que podra "jugar"!- Ironias de la vida... sucesos aleatorios y completamente independientes entre si... este era una de ellas en mi vida, tal que muchas otras de igual, mayor o menor impacto.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< - Página 2 Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por nezumi Jue 10 Sep 2009, 2:22 am

-chuuuu...-al escuchar a hikari me puse a llorar como una niña pequeñe-nunca nadie quiere jugar conmigo-me baje del sillon y me sente estirando mi mano debajo del sillo buscando algo-yo solo queria jugar con algien serio- segua llorando asta que despues de sacar un monton de papeles y jugetes saue una gran caja de madera con un tablero de crista-y pense que te gustaba este tipo de juegos por que te ves muy inteligente-aun con grandes lagrimas abri la caja del tablero dejando ver las piesas de cristal de un ajedrez
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< - Página 2 Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por HikariYamija Jue 10 Sep 2009, 10:42 am

Ya me esperaba ese tipo de reaccion e incluso tenia en mente que era probable que me sacara un juguete como respuesta. -Ooh... Asi que os habeis puesto a "llorar",¿eh?. Puede que cuando erais una niña llorar era la solucion porque tenias a tus padres para que vinieran a socorrer tus necesidades, pero ahora es una adulta y deberia de dar ejemplo de una actitud madura. Vaya actitud tan infantil... Como ya le he dicho, los juegos no me entretienen para nada y mucho menos si se trata de alguien capaz de mantener la cordura. Asi que mi respuesta sigue siendo no. Ademas, el ajedrez no es un juego señorita... es un deporte intelectual donde la estrategia de ambos jugadores se ponen en juego mediante fichas- Me volvi a cruzar de brazos- Ambas somos demasiado diferentes... Usted trata la vida como un juego y yo trato la vida demasiado en serio. Yo prefiero las formalidades mientras que usted prefiere la confianza. Yo prefiero la palabra y usted el acto. Yo busco la razon y usted la creatividad. Yo me baso en hechos y usted en la imaginacion... A priori somos completamente diferentes y quizas sea eso lo que me hace quedarme aqui para saber que es lo que se te pasa por la cabeza- Esta profesora era demasiado caotica... No se como habia conseguido el titulo de enseñanza con tal actitud, pero si lo tiene sera por algo.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

departamento de nezumi >.< - Página 2 Empty Re: departamento de nezumi >.<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.