» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulce Rosa

2 participantes

Ir abajo

Dulce Rosa Empty Dulce Rosa

Mensaje por Acalia Lun 07 Sep 2009, 1:48 am

Ya llevaba bastante tiempo en la vitrina cuando la dueña decidio que darme permiso para salir a dar una vuelta, asi haría publicidad.
Llevaba bastante tiempo caminando cuando en la acera del frente vi una hermosa tienda llena de flores de diversos colores, llamaron mi atención y decidí cruzar la calle para poder verlas de cerca.
-Mmm... que bien huele- me incline y apoye mis brazos sobre mis piernas para oler mejor las flores. Con el suave olor de las rosas una de mis orejas se medio cayo mientras mi cola se movia alegre.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Rosa Empty Re: Dulce Rosa

Mensaje por lili Lun 07 Sep 2009, 2:01 am

La demanda de Neko Maidens no iba demasiado bien. Demasiadas Kittys para pocas solicitantes asi que muchas aun estabamos en espera de ser adoptadas. Durante las esperas, a algunas nos dejaban salir pues lo que necesitaban algunas era poder estirar las piernas.

Fui por la calle intentando no chocar con nadie... Lo que cargaba en la espalda no me lo ponia facil por culpa del volumen que ocupaban. Todo fue "bien" hasta que choque con alguien o algo.

Me fije que debajo habia una Kitty sentada mirando las flores o algo asi- Oh, vaya... Perdone... No queria tropezar con nadie y al final acabo chocandome con usted.- Realice una reverencia como signo de disculpa. No tenia intension de molestarla en absoluto y esperaba que asi no fuera.
lili
lili
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Rosa Empty Re: Dulce Rosa

Mensaje por Acalia Lun 07 Sep 2009, 4:28 am

Alguien tropezo conmigo, pero no me hizo daño. La chica, que me parecio una muñequita, se disculpo. Al darme cuenta de que era otra como yo, me senti mas confiada en hablarle- Oh, no se preocupe- le sonreí- ¿usted tambien estaba en la tienda o me equivoco?- le pregunte ya que se me hizo conocida. Depronto me fije en su espalda, al principio creí que era algo parte de su traje, pero luego me di cuenta de que no era asi; que bellas, pensé- que bellas...- susurre encemismada mientras mi cola revoloteaba.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Rosa Empty Re: Dulce Rosa

Mensaje por lili Lun 07 Sep 2009, 10:11 am

Gracias a dios que a la Kitty no le habia pasado nada. No me hubiese gustado haberla molestado. Asi mismo la chica me habia preguntado algo al cual repondi encogiendome sobre mi misma- Ah... S-si, me parece que estais en lo correcto... Aunque ultimamente no viene gente para adoptar a ninguna Maiden- Empece a mirar al suelo, en realidad si venia gente pero se llevaban a otras aunque mi version hablada parecia un poco mas optimista.

Luego la pequeña Neko susurro algo aunque no entendi a quien o que iba dirigido. Gire mi cabeza en direccion a la tienda y me di cuenta de que se trataba de una floreria- ¿"B-bellas"? ¿Te refieres a las flores? S-si, son bonitas... Pero a mi me gustan mas los cuadros para decorar- Jugaba con mis dedos mientras hablaba con ella, aun no estaba acostumbrada a hablar con una Kitty. En realidad no era tan diferente a hablar con un humano pero psicologicamente me veia incapaz de actuar mas tranquilamente.
lili
lili
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Rosa Empty Re: Dulce Rosa

Mensaje por Acalia Lun 07 Sep 2009, 10:39 pm

-uummm...- me sonroje y no supe que contestarle, mis instintos habían cambiado luego de mi mutación y me costaba controlar las ganas de mirar fijamente a la chica. Luego de un rato al fin logre contestarle- si, tambien las flores son bellas. Aunque claro que un cuadro dura mas- agregue medio sonriendole. Me di cuenta de que la chica estaba algo nerviosa, su contante juego de dedos la delataba, era algo tierna, pense. Me agradaba estar hablando con ella, ya había pasado mucho tiempo desde que hablaba con alguien.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Rosa Empty Re: Dulce Rosa

Mensaje por lili Lun 07 Sep 2009, 11:15 pm

Permaneci en silencia mientras observaba el suelo... no era muy dada a las conversaciones, asi que comente lo primero que se me paso por la cabeza- Ehm..¿T-tu...?- Deje de jugar con los dedos para empezar a dibujar circulos imaginarios con el pie- ¿Tu ya tienes ama...? Pareces muy contenta...- Entablar una conversacion no era nada facil- S-si te parece una pregunta un tanto personal... puedes no responderme...- Realice una reverencia formal por si la habia molestado tal comentario.
lili
lili
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Rosa Empty Re: Dulce Rosa

Mensaje por Acalia Lun 07 Sep 2009, 11:34 pm

Mire a la chica un momento sin dejar de sonreír- Descuida, no me parece algo muy personal. En realidad no tengo ama, no creo que alguien quiera adoptarme- de pronto un deje de tristeza asomo en mis ojos pero pronto lo dicimule con una sonrisa y me voltie a mirar las flores- ¿y tu? ¿tienes ama?- le pregunte ya que me entro la duda.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Rosa Empty Re: Dulce Rosa

Mensaje por lili Lun 07 Sep 2009, 11:48 pm

Asi que ella tampoco tenia ama... Al parecer la crisis tambien nos afecta a las Kitty- Ehm... N-no... Mis...Ehm... a-alas no son muy practicas para estar por casa... Seguramente acabaria rompiendo algo con ellas...- Mantenia la cabeza baja... No me gustaba mucho hablar de ellas. Si por lo menos pudiera volar... pero son solo unas partes mas de mi cuerpo sin utilidad alguna.
Segui callada... No era una situacion muy comoda. Seguramente la habia entristecido aunque en su rostro se viera una sonrisa- N-no te preocupes... seguro que viene alguien. Y si no ocurre... siempre tendras a tus "hermanas...- Entrelace mis dedos en mi espalda girandome hacia la tienda-En realidad somos como esas flores... tenemos que resistir hasta que venga alguien para que nos lleve... pero mientras siempre nos tendremos las unas a las otras...- La cuestion era saber resistir.
lili
lili
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Rosa Empty Re: Dulce Rosa

Mensaje por Acalia Mar 08 Sep 2009, 4:22 am

- Descuida, no me preocupo- la mire tiernamente- a veces pienso que tal vez seria mejor que no vinieran por mi... asi algun dia me podria escapar de la tienda e independizarme... no seria la primera vez- sonreí divertida- aunque si la dueña sabe que pienso asi no volvera a darme permiso para salir.
La observe un rato y luego le dije- Tus alas me parecen bellas- le sonreí- me gustan mucho- me sonroje y volvi a mirar las flores acercandome un poco para oler las rosas.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Rosa Empty Re: Dulce Rosa

Mensaje por lili Mar 08 Sep 2009, 11:32 am

Puede que mis alas fueran bonitas... pero ocupaban mucho espacio y soltaban muchas plumas, sin contar que eran dificiles de cuidar y limpiar. No era algo muy practico.

Ante el primer comentario no pude evitar molestarme un poco- Y-yo... Ehm... A mi no me gustaria que escaparas... N-no me gustaria que ninguna Kittyn escapara, porque...Ehm...B-bueno... Y-yo aun confio en los humanos... Se que pese a todo son buenas personas... y por ese motivo me gustaria trabajar duro para ellos... m-me gustaria ser una buena Maiden... porque se que asi puedo ser de utilidad para alguien y no volver a ser un estorbo... Pero escapar me parece...irrespetuoso para la gente que nos cuidara y alimentara...- Habia escuchado opiniones de otras kittys que preferian ser libres antes que servir a un humano. Yo estaba en contra de eso porque en cierta manera nuestra existencia es esa y a mi me gustaria cumplir con mi deber aunque eso tardara su tiempo.

Retrocedi dos pasos ante mi comentario- ¡Ah! Ehm... L-lo siento de nuevo... me parece que he sido muy grosera... S-se que te gustaria ser libre...pero yo no leo correcto...- No pude evitar girar la cabeza, creo que no era capaz de verle la cara directamente.
lili
lili
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Rosa Empty Re: Dulce Rosa

Mensaje por Acalia Jue 10 Sep 2009, 12:21 am

- Descuida, estamos hechas para servir. No creo que pueda escapar a mi destino- suspire pesadamente y me voltie nuevamente hacia la maiden con una sonrisa en mi cara- si algun dia llega alguna ama para mi sere una buena maiden- le tome la mano delicadamente- no corras el rostro que no me he enojado y soy como tu, no tienes que temerme, estamos en las mismas circunstancias- le sonreí calidamente.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Rosa Empty Re: Dulce Rosa

Mensaje por lili Jue 10 Sep 2009, 12:49 am

Note las palabras de la Kitty junto a su mano. Eso hizo que mirara su mano durante un tiempo- No os temo... Es solo que no estoy acostumbrada a hablar con las Kittys. Siento haberos dado una mala idea...- Me gire hacia ella y la mira fijamente a los ojos- Pero en parte quizas tambien ha sido culpa mia por pensar que no opinariais igual que yo...- Me senti un poco mas triste cuando dije esto. Me sente en el suelo recogiendome mis piernas y miraba con cuidado el suelo-Lo que pasa es que... Aun no entiendo como hay Kittys que prefieren la libertad a esto. A primera vista parece mejor, pero yo no opino igual... Lo que ocurre es que quizas vean este cambio a Neko Maiden como algo malo... un mal suceso de su vida. Pero yo opino que es mas bien una oportunidad para cambiar y poder ser de ayuda... En ocasiones tambien escucho a humanos o a Kittys que nosotras somos iguales que los humanos, pero tampoco comparto esa opinion. Yo creo que las Kittys somos especiales, seres cuya mision es ayudar y esa mision es muy honorable por nuestra parte. No digo con esto que seamos mejores que los humanos, mas bien ellos son los que se encargan de educarnos pues despues de todo son mucho mas maduros que nosotras. Para serte sincera, si alguna ocasion me veo implicada en una discusion de este tipo, defendere mi idea... aunque esto me traiga resentimiento, oposicion o aislamiento por parte de las Kittys o humanos que opinen que la libertad es mejor que la servidumbre de la Kitty, pero es lo que creo...- Me levante de mi sitio firmemente. No dudaba de mis convicciones- porque despues de todo nosotras estamos para hacer feliz a alguien y por ello yo me siento orgullosa de ser una Neko- No pude evitar sonreir levemente despues de decir esto, aunque no llego a durar mucho.
lili
lili
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Rosa Empty Re: Dulce Rosa

Mensaje por Acalia Jue 10 Sep 2009, 1:11 am

Escuche atentamente a la chica- pues creo que cada uno merece pensar lo que quiera, y valoro tus pensamientos. Si te hace feliz servir a los demás, no veo cual sea el problema; pero si otra maiden es feliz siendo libre tampoco le veo inconveniente. En mi caso las cosas han sido diferentes,- depronto mi rostro adopto una actitud mas seria y voltie mi rostro hacia la calle- incluso antes de que experimentaran conmigo, siempre estuve sola con la esperanza de que alguien llegara al orfanato a adoptarme, nunca sucedio- medio sonreí con tristeza- me escape y vivi bastante tiempo en las calles. Te podría decir que ahora en esa tienda ha sido cuando mejor he estado. Y nuevamente me han condenado a la espera de que alguien venga por mí- esta vez la mire a lo ojos- No encuentro la diferencia entre ser un kitty o una humana- dije seria- Pero respeto a los que piensan diferente a mi y los valoro por ver cosas mas bellas que yo.Lo siento si te he incomodado, pero es mi forma de ver las cosas
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Rosa Empty Re: Dulce Rosa

Mensaje por lili Vie 11 Sep 2009, 1:13 am

Me entristeci al escuchar sus palabras pues al parecer no teniamos la misma opinion. Igualmente la respetaba tal y como ella me respetaba a mi- Tenemos ciertos aspectos en los que nos parecemos... aunque... en realidad somos muy distintas. Pero realmente eso no significa nada malo, porque despues de todo...- Empece a acariciarme una de mis alas... puede que molestaran pero aun asi eran algo que me hacian ser yo misma-... s-seguiremos siendo "hermanas"- Entonces me arranque una de mis plumas y se la ofreci a la Kitty-Mi nombre es Lili... la neko alada...- En mi rostro aparecio una sonrisa, una que quizas solo apareceria en situaciones realmente especiales.
lili
lili
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Rosa Empty Re: Dulce Rosa

Mensaje por Acalia Vie 11 Sep 2009, 1:35 am

Mientras hablaba pense que mi actitud le había desagradado, tal vez ya no quisiera hablar conmigo. Pero cuando se saco una de sus plumas y me la ofrecio realmente me sentí feliz. Tome su pluma suavemente y me la lleve al pecho- soy Acalia- le sonreí y mirando la pluma le dije- la atesorare toda mi vida- en un impulso abrase a la chica pero luego la solte, ya que me di cuenta de lo presipitada que había sido- lo... lo siento- me ruborice
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Rosa Empty Re: Dulce Rosa

Mensaje por lili Vie 11 Sep 2009, 1:49 am

Cuando me abrazo creo que me ruborice un poco, pero no demasiado, pues nunca alguien me habia abrazado a parte de mis familiares...- N-no...no te preocupes... Ha sido...ehm... a-agradable...- Luego me percate que habia perdido mucho tiempo por las calles- Ah... Es verdad, sera mejor que vuelva...- Empece a correr en direccion a la tienda, pero en un instante me gire hacia Acalia- M-me ha agradado conocerte... Acalia-san... Espero volverla a ver algun dia- Le realice una reverencia para seguir despues mi camino de vuelta.
lili
lili
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Rosa Empty Re: Dulce Rosa

Mensaje por Acalia Vie 11 Sep 2009, 1:52 am

- eso espero- le dije mientras veía como corría de vuelta a la tienda. La verdad ya se me había echo tarde asi que tambien me fui.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Rosa Empty Re: Dulce Rosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.