» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Kitty [shiori]

Ir abajo

Mi Kitty [shiori] Empty Mi Kitty [shiori]

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2008, 11:52 pm

Tenía estando días de melodramática, pedia una y mil veces que le consiguieran una Kitty, más siempre se negaban... empezó con su tipico show... logrando su cometido como era siempre.

Ahora se encotraba allí fuera del local donde se podían conseguir Kitty's de las mejores... con algo de duda, empujo la puerta de entrada haciendo que cierta campanilla sonara. Miro hacia arriba de la puerta... una especie de timbre, sonrió. LLegaba el día en que podría demostrar que era más que una niña mimada...

- Buenas!! - exclamó al no ver al nadie frente a la recepción, mirando a unas Kitty's que estaban enjauladas para exibir, eran realmente lindas pero... no le convensian sus rostros demasiado molestos... suspiro acercandoce a donde estaba una pequeña campanilla empezando a tocarla esperando que así alguien saliera. - buenas!! -repitió estando un poco desesperada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Kitty [shiori] Empty Re: Mi Kitty [shiori]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2008, 11:29 pm

Alzo las orejas, saliendo de bajo del mostrador escuchándose a la par la cadena con la cual tenían sujetada..ese día ella saldría de la jaula...solo de exhibición especial para que la clientela pudiera observar con mayor detenimiento los rasgos tan finos y encantadores de las kitty.

Paso sus manos a la orilla del bien cuidado mostrador, dejando sus orbes al filo de este...observando a la chica de cabellera rubia un tanto extraña. Bajo un poco la cabeza, al igual que sus suaves orejas mirando directamente a la persona presente a ella.


- el encargado ahorita viene, fue por unas cosas....-susurro un tanto audible para la joven, subiendo de nuevo la cabeza para que esta pudiera mirarle ó se percatara de su existencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Kitty [shiori] Empty Mi Kitty [shiori]

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2008, 3:44 am

Noto ciertas orejitas asomarse por la orilla del mostrador... -ha..- vociferó quedamente, escuchando las suaves palabras de la kitty que obviamente estaba encadenada pensó que hablaria seriamente con el encargado - gracias - sonrió mirando detenidamente a la kitty frente a ella.

Sus facciones tan finas, sus grandes ojos... - ¿estás a la venta? - cuestiono a la kitty, ella era diferente a las otras kittys molestas y ofresidas...porque eso si ¡¡se la ofrecian!! con sus ronroneos, y 'movimientos' tan llamativos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Kitty [shiori] Empty Re: Mi Kitty [shiori]

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2008, 5:15 am

Alzo de nuevo sus suaves orejitas al escucharle tal pregunta, que de seguro a cualquiera kitty se escandalizaría por contestar a esta.

- si - de nuevo susurro, caminando con ese sonido detrás de ella de la horrible cadena, saliendo del mostrador, hasta llegar a un costado de este, dejando solo a ver su rostro por completo. Levanto el brazo, señalando con el dedo índice un papelito ahí en el dichoso y limpio mostrador..con un numero y el signo de $ en el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Kitty [shiori] Empty Re: Mi Kitty [shiori]

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2008, 3:25 am

-¡¡¡ geniial!!!- se escandalizo un poco, teniendo cierto brillo en sus ojos... se recargo en el mostrador quedando lo más cerca posible de la pequeña kitty, apresiando cada bella facción de su rostro, era perfecta... Sus propias facciones fueron cambiando, tomando una sonrisa algo sínica y seductora - ¿quisieras venir conmigo? - el tono de su voz era un sensual ansuelo para la pequeña kitty... que esperaba esta lo mordiera... llevo una de sus manos al visible rostro de la menor, acariciando levemente su mejilla con su dedo índice, esperando alguna respuesta de esta, y que con eso las otras ofrecidas se callarán... que parecio que les dieron más cuerda.. por que sus maullidos y ronroneos eran más evidentes... más no les dio importancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Kitty [shiori] Empty Re: Mi Kitty [shiori]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2008, 5:46 am

Se asusto levemente por su reacción, ocultándose un poco, dejando a mostrar simplemente sus ojos. Más esta volvió a mostrarse cuando las palabras quisieras venir conmigo se hicieron presentes, dándole esperanza a la pequeña.
Salio por completo, sintiendo el dedo índice de la hermosa chica en su mejilla, estremeciéndole un poco...hacia mucho que no sentía aquellos calidos tactos, a la vez que la había cautivado con su tono de voz tan atrayente.


- me gustaría mucho - respondió en un susurro, olvidándose del escandaloso ruido de sus otras compañeras, las cuales por mucho no callaban, con tal de llamar la atención de la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Kitty [shiori] Empty Re: Mi Kitty [shiori]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2008, 11:47 pm

- entonces esta decidido... en cuanto venga el encargado te compraré - le sonrio dulcemente, pasando su mano a los cabellos de la pequeña, en una leve caricia...

- y ustedes - volteo a mirar a las otras kittys enjauladas - ya callense que me estresan ¿Siiii? - suspiró fastidiada, llevandose una de sus manos a las famosisimas sienes dandose pequeños masajitos... regresando su vista a la kitty de bellas orbes - y dime ¿como te llamas? - volvió a acomodarse en el mostrador, esta ves apoyada en el antebrazo de ambos brazos mirando entretenida a la otra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Kitty [shiori] Empty Re: Mi Kitty [shiori]

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2008, 5:05 am

Una muy llamativa sonrisa se mostró en la pequeña, mostrando un brillo de emoción en sus ojos al saber que por fin..después de mucho tiempo, seria comprada por una hermosa chica.
Entrecerró los ojos con esa encantadora faceta al sentir la leve caricia en sus cabellos, escuchando de repente la voz de la otra, tratando de calmar a sus otras compañeras...cuales al momento de la petición estas callaron instantáneamente, mirando con cierto odio a la rubia.

Miro a las otras kitty abriendo con regularidad sus ojos para de nuevo pasar su vista a la chica percatándose de su mirar, sonrojándose tenuemente ante ella.


- Sh..Shiori, aunque suelen nombrarme así...- mencionó un tanto tímida, llevando una de sus manos al cuello de donde era sujetada con la cadena, mostrando en esta el numero en serie de la kitty.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Kitty [shiori] Empty Re: Mi Kitty [shiori]

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2008, 10:15 pm

Su mirada estaba perdida en la menor, y al oir tan dulce voz se perdia aun más... - Shiori - repitio para si, mientras la pequeña le mostraba su número de serie - me gusta más Shiori - sonrio, aun mirando a la kitty posada frente a ella, hasta que escucho el abrirse de una puerta. Pasando a acomodarse y mirar a aquella persona que llegaba al lugar.

- buenas tardes - comentó el hombre que entro - disculpe si tiene mucho esperando - la rubia suspiro un poco, su espera al fin había terminado.

- no se preocupe - contestó regalandole una falsa sonrisa - quiero llevarme a esta kitty cuanto antes - demandó, a lo que el encargado dirigio su mirada a la kitty a la cual se referia la joven.

- esta bien, hagamos el tramite - se acerco al mostrador empujando un poco a la neko, sacando unos papeles y ganandose una mala mirada de la oji azul, la cual queria sacarla de allí nadamás de ver como la trataba...

- claro - habló cortante y con cierto aire de enfado hacia el señor, que se disponia al llenado de esos documentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Kitty [shiori] Empty Re: Mi Kitty [shiori]

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2008, 3:59 am

Su sonrisa por mas no podía evitarse, gustosa de que su nombre le hubiese gustado, no como esos números que solo la hacían sentir mal, recordando esos días dentro del laboratorio, algo que deseaba con todo corazón dejar atrás, pensando que tal vez con esa persona podría desvanecer los amargos recuerdos.

Esa faceta continuo, hasta que por modo efímero desapareció al escuchar la puerta abrirse, mirando al encargado.
Las palabras de ambas personas entraban en su mente, captando cada una de estas, emocionándose cada vez más con la idea de irse de ahí. Sintió el empujar dando unos cuantos pasos a un lado...cambiando su rostro a uno medio triste quitándose del paso del encargado para que no estorbara si volvía a pasar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Kitty [shiori] Empty Re: Mi Kitty [shiori]

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2008, 3:34 am

Se fue junto al encargado empezando a llenar las hojas con sus datos, mirando ocasionalmente a la Kitty que ahora volvia a estar seria. Se apuro lo más que pudo, además de que le entrego un cheque al encargado con una clara suma por la Kitty.

- listo - dijo el encargado, esta sonrio... firmando el ultimo documento, y el señor sellando la hoja.

- en ese caso... Shiori... - se acerco a la neko quitandole la estorbosa cadena que solo era de desabrochar - vamonos quieres... - sonrio. extendiendo su mano para que la pequeña la tomara.

- gracias por su compra- hablo el encargado esta simplemente le ignoro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Kitty [shiori] Empty Re: Mi Kitty [shiori]

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2008, 6:08 am

Una emoción recorrió por su cuerpo, al oír el encargado dar por finalizado los documentos..
"me compran", era lo que se repetía en la mente con suma felicidad, pareciendo que hasta en los ojos un bello brillo se le mostraba.

Reacciono, exaltándose levemente al escuchar a la joven hablarle. Presto su atención en ella, a la vez que le quitaba la fría y estorbosa cadena.


- si - susurro tomando su mano la cual era un ademán por que la cogiera, sonriendo tiernamente con un leve rubor en sus mejillas, saliendo por fin de la tienda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Kitty [shiori] Empty Re: Mi Kitty [shiori]

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2008, 2:09 am

Cuando la pequeña tomo su mano, esta sonrio satisfactoriamente, no se había equivocado con su elección... caminaron fuera de la tienda de Kittys deteniendose justo a la orilla de la banqueta, al instante un lujoso coche negro se detuvo frente a estas.

- iremos a mi casa... - sonrio soltando la mano de la Kitty en lo que el chofer abria la puerta.

- nos vamos señoritas - dijo amablemente el cochero, colocandose por un lado de la puerta esperando a que estas abordaran el vehiculo.

- sube Shiori - hablo suavemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Kitty [shiori] Empty Re: Mi Kitty [shiori]

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2008, 5:34 am

La luz del sol causo que uno de sus ojos se cerraran, mientras la pequeña mano se dirigía a protegerlo de este.
Se mantuvo así por unos momentos, cuando el color negro del auto se presento ante ambas. Bajo lentamente el brazo, con una faceta de sorpresa ante "espectacular vehiculo".

Asintió al escuchar a la chica, mientras se entretenía con el abrir de la puerta y el amable chofer.


- si..- murmuro adentrándose al automóvil, seguida de Akemi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Kitty [shiori] Empty Re: Mi Kitty [shiori]

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2008, 3:13 am

Subio al vehículo detras de la Kitty, el chofer cerro la puerta tras que esta entrara, no podía despegarle la mirada de ensima a su nueva "adquisicion" si es que es bueno llamarle de ese modo, su caracter siempre ha sido así... niña rica con juguete nuevo, en pocas palabras, pero esperaba poder cambiar aunque sea un poco...

[Cerrado]

-Continuamos en Mansiones-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Kitty [shiori] Empty Re: Mi Kitty [shiori]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.